Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Ward80

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Mié, 10 Jun 2026, 12:12
Ward80 escribió: Mar, 09 Jun 2026, 21:58 Ha hecho un comunicado el Madrid para decir que han intentado fichar a Julián... que ha cumplido la promesa electoral...
Dios mío, que camino llevamos. Aún será Mbappe el que ha mandado el comunicado.
Pues yo me alegro enormemente de que no venga Julián o cualquier otro cromo parecido. Si el club quiere ganar algo tiene que sacar a una diva mínimo, todo lo demás es irrelevante.
El tema que trato, Bruce, es que, el presidente se ha reído de los socios. Eso no está a la altura.
Yo tampoco veo necesario a Julián pero, el precio, si tenemos en cuenta que, el año pasado se gasto 170 en tres inútiles, pues es relativo. Aún hay noches que sueño que Mastantuono hace un control decente...
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Mié, 10 Jun 2026, 17:51
Ward80 escribió: Mar, 09 Jun 2026, 21:58 Ha hecho un comunicado el Madrid para decir que han intentado fichar a Julián... que ha cumplido la promesa electoral...
Dios mío, que camino llevamos. Aún será Mbappe el que ha mandado el comunicado.
Pues yo me alegro enormemente de que no venga Julián o cualquier otro cromo parecido. Si el club quiere ganar algo tiene que sacar a una diva mínimo, todo lo demás es irrelevante.
El tema que trato, Bruce, es que, el presidente se ha reído de los socios. Eso no está a la altura.
Yo tampoco veo necesario a Julián pero, el precio, si tenemos en cuenta que, el año pasado se gasto 170 en tres inútiles, pues es relativo. Aún hay noches que sueño que Mastantuono hace un control decente...
Pues te vas a reír, ¿Sabes en qué otra ocasión el club sacó un comunicado diciendo que había hecho una oferta por un futbolista y no había sido aceptada?... :lol: :lol: , sí, con Mbappe, aquel verano en el que le ofrecimos 200 millones al PSG porque solo le quedaba un año de contrato.

Gracias Kylian, contigo empezó todo!!

Ahora en serio, me preocupa poco si Florentino se ha reído de los socios o no. Han tenido ocasión de votar hace cuatro días, podían haber cambiado de presidente si hubiesen querido. A mí, como aficionado, lo que me interesa es que la plantilla sea competitiva, por eso me alegro de que Julián no esté aquí (y eso que yo lo pedía hace años antes que Mbappe).
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Yo creo que, a Florentino, le han votado por en bagaje que tiene, sería lógico y por el miedo al cambio. Eso sí, que mienta, que no hable con claridad o que maquille las cosas, en caso de estar haciéndolo, si qie sería mas qie preocupante. Por el área deportiva, yo no me preocupo ya, es un sin dios, y no se soluciona en un verano.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Mié, 10 Jun 2026, 20:53
Ward80 escribió: Mié, 10 Jun 2026, 17:51

Pues te vas a reír, ¿Sabes en qué otra ocasión el club sacó un comunicado diciendo que había hecho una oferta por un futbolista y no había sido aceptada?... :lol: :lol: , sí, con Mbappe, aquel verano en el que le ofrecimos 200 millones al PSG porque solo le quedaba un año de contrato.

Gracias Kylian, contigo empezó todo!!

Ahora en serio, me preocupa poco si Florentino se ha reído de los socios o no. Han tenido ocasión de votar hace cuatro días, podían haber cambiado de presidente si hubiesen querido. A mí, como aficionado, lo que me interesa es que la plantilla sea competitiva, por eso me alegro de que Julián no esté aquí (y eso que yo lo pedía hace años antes que Mbappe).
Pues creo que no hubo ningún comunicado oficial del club. Todas las ofertas a Mbappe, fueron anunciadas por la prensa.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Yo diría que el Madrid sacó un comunicado cuando no le contestaron a su última oferta, además se comentaba que lo hizo para contentar a Mbappe y que se sintiese "querido". Pero me da pereza buscarlo :? :lol:

Al final Mourinho viene en julio, no hay tanta prisa parece.
Responder