Suso escribió: Vie, 03 Jul 2026, 10:56
Ward80 escribió: Jue, 02 Jul 2026, 16:23
Es clave estar ilusionado pata empezar la temporada. Yo no lo estoy, por lo que sea, veo los jugadores y creo que, simplemente, no valen cuando estan juntos. Creo que son de un vago demasiado marcado como para destacar en la élite. Con su selección, si que funcionan pero, en un club que pasa de todo, que no tiene consecuencias hablar, pegarse, perder, salvo para el entrenado, pues la pereza les funciona.
Lo que pasó con Alonso no pasará con Mourinho. Me refiero a que los jugadores discutan los sistemas de trabajo y los cambios y todo lo que le discutieron a Alonso. Esta temporada los jugadores no van a ser vagos, ya lo verás. Porque le verán el latigo a Mourinho y porque la temporada pasada fueron silbados varias veces.
Enzo Fernandez no viene, Nico Paz tampoco. Sigue faltando un centrocampista que organice un poco.
Lo único que puedo debatir, es lo que ha pasado hasta ahora. Tres entrenadores y, con todos, han hecho lo que les ha dado la gana. Lo que va a pasar, no lo se, no se si Mourinho tiene un látigo o la última oportunidad de su carrera de entrenar a un equipo grande.
Vinicius tiene la sarten por el mango, le queda medio año para negociar libre con quien quiera, puede tocarse los bajos a dos manos.
Mbappe, pues no le tengo nada de confianza, no se pliega a Mourinho ni al mismísimo Stalin si viniera.
Bellingham es que no le da, es que no es bueno.
Los demás, pues una fanfarria de plaza de pueblo, lo se, llevo dos años viéndolos cada partido. Son, lo que son. Malos deportistas.