Q a raphinha le ha quitado el puesto quien? Fue titular en todos los partidos de brasil menos en uno q estaba tocado y jugo savinho por el!!!!!DaniGarPe escribió: Mar, 16 Jul 2024, 15:25A Raphinha le ha quitado el sitio Rodrygo y Endrick con Brasil, y aquí queremos vender a Rodrygo, no es que sea un gran logro de un chaval de 17 años, sea Yamal o Endrick ... Igual es demérito de Raphinha, o que no hay otra cosa.CCRMCF escribió: Lun, 15 Jul 2024, 21:53Pues rodri tampoco mete goles y junto a vini ha sido el mejor de la temporada.DaniGarPe escribió: Lun, 15 Jul 2024, 21:17 Es que Yamal, como ya he dicho, pinta a ser el mejor, pero a día de hoy, no empata con nadie, como no lo hacía Vini. A día de hoy, no se puede decir que es mejor que Saka, Palmer, Phoden, Rodrygo ... Es así, ahí están los datos, y los datos no mienten. En el fútbol se trata de meter goles, y a día de hoy no aporta mucho en ese aspecto.
En unos años, será seguramente el mejor extremo derecho. Pero es que ahora ni se acerca, esa es su realidad. Todo lo que sea decir otra cosa es inflarle.
Por cierto, tanto comparar con Saka, pero no sé dice que ha sido más carrilero en la Eurocopa que extremo.
Yo prefiero a Phoden en esa posición, Palmer es muy completo, y Saka más el típico extremo. Pero no se puede decir que 7 goles es más que 20, porque no es así, y esos tres han pasado de la veintena, si sumamos asistencias ya se quedan solos.
Respecto a ficharle, pues si hubiese la posibilidad le fichaba, antes que a los ingleses, por edad y adaptación, pero salvo que salga libre sería imposible. Yo a día de hoy si fichaba a Rodri, dentro de dos acabando contrato, ya ni de coña, tendría treinta años y quitaría minutos a Camavinga y Tchouameni, el momento sería ahora para que asuma el rol de Kroos.
Los goles son muy importantes, pero no menos es romper defensas, dar la cara en los grandes partidos y ser un dolor de muelas para el entrenador rival.
Es q despues de la euro q ha hecho y si lo viste en la eliminatoria contra el psg, no se como puedes decir q está lejos de los mejores, yo flipo. Q me digas q te gustan otros mas, te lo puedo comprar aunq no lo comparto. Pero hablamos de un chaval q le ha quitado el sitio a rafinha titular con brasil y por el q hace 2 años se peleó media premier.
Tu y yo sabemos q si raphinha jugase en el arsenal o en el pool, dirias q es muy superior a lamine.
Por cierto, vini en su primer año ya fue el mejor jugador del madrid cuando solari lo puso. Por eso se lesiona y perdemos 3 titulos en una semana.
Vinicius no era el mejor del Madrid cuando Solari, era mejor que el retirado Hazard, ya está.
Los partidos se ganan con goles, no sólo con regates y carreras. A día de hoy no es uno de los mejores, porque su rendimiento no ha sido tan bueno, con el Barsa que ha hecho ??? Nada reseñable. La Eurocopa que ha hecho ha sido muy buena, al igual que Nico, pero no significa que ya estén en la mesa de los mejores. Para eso hay que ser regular, algo que Saka tiene, que Palmer tiene, eso es lo que demuestran los datos. Yamal tiene todo el futuro por delante, y ojalá no se lo carguen, porque a España nos viene muy bien, y también quiero que los clásicos no sean un paseo, porque eso les da valor.
No entiendo esta cabezoneria como para decir q endrick ke ha quitado el puesto en brasil cuando solo fue titular en un partido y fue por la ausencia de vini. Paso.
Pero te guste raphinha o no, es titularisimo con brasil. Buscalo.