Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
CCRMCF

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Mar, 16 Jul 2024, 15:25
CCRMCF escribió: Lun, 15 Jul 2024, 21:53
DaniGarPe escribió: Lun, 15 Jul 2024, 21:17 Es que Yamal, como ya he dicho, pinta a ser el mejor, pero a día de hoy, no empata con nadie, como no lo hacía Vini. A día de hoy, no se puede decir que es mejor que Saka, Palmer, Phoden, Rodrygo ... Es así, ahí están los datos, y los datos no mienten. En el fútbol se trata de meter goles, y a día de hoy no aporta mucho en ese aspecto.

En unos años, será seguramente el mejor extremo derecho. Pero es que ahora ni se acerca, esa es su realidad. Todo lo que sea decir otra cosa es inflarle.

Por cierto, tanto comparar con Saka, pero no sé dice que ha sido más carrilero en la Eurocopa que extremo.

Yo prefiero a Phoden en esa posición, Palmer es muy completo, y Saka más el típico extremo. Pero no se puede decir que 7 goles es más que 20, porque no es así, y esos tres han pasado de la veintena, si sumamos asistencias ya se quedan solos.

Respecto a ficharle, pues si hubiese la posibilidad le fichaba, antes que a los ingleses, por edad y adaptación, pero salvo que salga libre sería imposible. Yo a día de hoy si fichaba a Rodri, dentro de dos acabando contrato, ya ni de coña, tendría treinta años y quitaría minutos a Camavinga y Tchouameni, el momento sería ahora para que asuma el rol de Kroos.
Pues rodri tampoco mete goles y junto a vini ha sido el mejor de la temporada.

Los goles son muy importantes, pero no menos es romper defensas, dar la cara en los grandes partidos y ser un dolor de muelas para el entrenador rival.

Es q despues de la euro q ha hecho y si lo viste en la eliminatoria contra el psg, no se como puedes decir q está lejos de los mejores, yo flipo. Q me digas q te gustan otros mas, te lo puedo comprar aunq no lo comparto. Pero hablamos de un chaval q le ha quitado el sitio a rafinha titular con brasil y por el q hace 2 años se peleó media premier.

Tu y yo sabemos q si raphinha jugase en el arsenal o en el pool, dirias q es muy superior a lamine.

Por cierto, vini en su primer año ya fue el mejor jugador del madrid cuando solari lo puso. Por eso se lesiona y perdemos 3 titulos en una semana.
A Raphinha le ha quitado el sitio Rodrygo y Endrick con Brasil, y aquí queremos vender a Rodrygo, no es que sea un gran logro de un chaval de 17 años, sea Yamal o Endrick ... Igual es demérito de Raphinha, o que no hay otra cosa.

Vinicius no era el mejor del Madrid cuando Solari, era mejor que el retirado Hazard, ya está.

Los partidos se ganan con goles, no sólo con regates y carreras. A día de hoy no es uno de los mejores, porque su rendimiento no ha sido tan bueno, con el Barsa que ha hecho ??? Nada reseñable. La Eurocopa que ha hecho ha sido muy buena, al igual que Nico, pero no significa que ya estén en la mesa de los mejores. Para eso hay que ser regular, algo que Saka tiene, que Palmer tiene, eso es lo que demuestran los datos. Yamal tiene todo el futuro por delante, y ojalá no se lo carguen, porque a España nos viene muy bien, y también quiero que los clásicos no sean un paseo, porque eso les da valor.
Q a raphinha le ha quitado el puesto quien? Fue titular en todos los partidos de brasil menos en uno q estaba tocado y jugo savinho por el!!!!!

No entiendo esta cabezoneria como para decir q endrick ke ha quitado el puesto en brasil cuando solo fue titular en un partido y fue por la ausencia de vini. Paso.

Pero te guste raphinha o no, es titularisimo con brasil. Buscalo.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

CCRMCF escribió: Mié, 17 Jul 2024, 00:36
DaniGarPe escribió: Mar, 16 Jul 2024, 15:25
CCRMCF escribió: Lun, 15 Jul 2024, 21:53

Pues rodri tampoco mete goles y junto a vini ha sido el mejor de la temporada.

Los goles son muy importantes, pero no menos es romper defensas, dar la cara en los grandes partidos y ser un dolor de muelas para el entrenador rival.

Es q despues de la euro q ha hecho y si lo viste en la eliminatoria contra el psg, no se como puedes decir q está lejos de los mejores, yo flipo. Q me digas q te gustan otros mas, te lo puedo comprar aunq no lo comparto. Pero hablamos de un chaval q le ha quitado el sitio a rafinha titular con brasil y por el q hace 2 años se peleó media premier.

Tu y yo sabemos q si raphinha jugase en el arsenal o en el pool, dirias q es muy superior a lamine.

Por cierto, vini en su primer año ya fue el mejor jugador del madrid cuando solari lo puso. Por eso se lesiona y perdemos 3 titulos en una semana.
A Raphinha le ha quitado el sitio Rodrygo y Endrick con Brasil, y aquí queremos vender a Rodrygo, no es que sea un gran logro de un chaval de 17 años, sea Yamal o Endrick ... Igual es demérito de Raphinha, o que no hay otra cosa.

Vinicius no era el mejor del Madrid cuando Solari, era mejor que el retirado Hazard, ya está.

Los partidos se ganan con goles, no sólo con regates y carreras. A día de hoy no es uno de los mejores, porque su rendimiento no ha sido tan bueno, con el Barsa que ha hecho ??? Nada reseñable. La Eurocopa que ha hecho ha sido muy buena, al igual que Nico, pero no significa que ya estén en la mesa de los mejores. Para eso hay que ser regular, algo que Saka tiene, que Palmer tiene, eso es lo que demuestran los datos. Yamal tiene todo el futuro por delante, y ojalá no se lo carguen, porque a España nos viene muy bien, y también quiero que los clásicos no sean un paseo, porque eso les da valor.
Q a raphinha le ha quitado el puesto quien? Fue titular en todos los partidos de brasil menos en uno q estaba tocado y jugo savinho por el!!!!!

No entiendo esta cabezoneria como para decir q endrick ke ha quitado el puesto en brasil cuando solo fue titular en un partido y fue por la ausencia de vini. Paso.

Pero te guste raphinha o no, es titularisimo con brasil. Buscalo.
Si anda pasa, porque decir que 7 goles son más que 21 ... Solo te quedas con lo que te interesa porque no tienes más argumentos, en fin.

Yo éste año ponía a Vallejo de 9, los goles no son lo más importante, para que gastarnos un pastizal en Mbappé que mete 40 goles al año, si con que sepan regatear ya es suficiente para ser el mejor.
Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Parece que Yoro se va al United por 63 millones de euros quedandole un año.

Veremos qué alternativas maneja el club, si es que tiene alguna, porque fichar un central es clave.
Con las salidas de Nacho y Rafa Marín, y la lesión de Alaba, hace falta uno si o sí, mínimo necesitamos cuatro centrales, y tener el comodín de Tchouameni.

También en Inglaterra hablan de Alexander-Arnold como una posibilidad, dado que le queda un año de contrato.
Imagen
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Mié, 17 Jul 2024, 12:53 Parece que Yoro se va al United por 63 millones de euros quedandole un año.

Veremos qué alternativas maneja el club, si es que tiene alguna, porque fichar un central es clave.
Con las salidas de Nacho y Rafa Marín, y la lesión de Alaba, hace falta uno si o sí, mínimo necesitamos cuatro centrales, y tener el comodín de Tchouameni.

También en Inglaterra hablan de Alexander-Arnold como una posibilidad, dado que le queda un año de contrato.
El central tendría que estar fichado antes de la Supercopa de Europa porque los titulares van a llegar muy muy justos.
Me parece un poco salvaje el precio de Yoro quedándole un año de contrato, pero el United verá, se están haciendo expertos en quemar dinero con nulos resultados.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Mié, 17 Jul 2024, 16:05
DaniGarPe escribió: Mié, 17 Jul 2024, 12:53 Parece que Yoro se va al United por 63 millones de euros quedandole un año.

El central tendría que estar fichado antes de la Supercopa de Europa porque los titulares van a llegar muy muy justos.
Me parece un poco salvaje el precio de Yoro quedándole un año de contrato, pero el United verá, se están haciendo expertos en quemar dinero con nulos resultados.
Pues, conociendo la dirección del club, creo que van a tirar con lo que hay... Se lo lleva todo la tortuga.
LQDY

Mensaje por LQDY »

A ver, no es que el madrid ‘pase’ de Yoro,

Es que es inviable que ofertase más de 40k, con bonus.

Pprque de haber igualado las cifras, que dan, del United (60-65k), afectaría de pleno al otro fichaje que se supone está en marcha.

Davies está en la misma situación que Yoro, si por el francés te subes a 65k, el bayern te va a pedir, por lo menos, eso mismo.

Por lo que los 25 k de más por Yoro, acabarían siendo 50, o más, por los dos.

Y eso sí que lo veo más difícil, que Florentino suelte tanta pasta (por defensas)
Ward80

Mensaje por Ward80 »

LQDY escribió: Mié, 17 Jul 2024, 18:52 A ver, no es que el madrid ‘pase’ de Yoro,

Pprque de haber igualado las cifras, que dan, del United (60-65k), afectaría de pleno al otro fichaje que se supone está en marcha.

Davies está en la misma situación que Yoro, si por el francés te subes a 65k, el bayern te va a pedir, por lo menos, eso mismo.

Y eso sí que lo veo más difícil, que Florentino suelte tanta pasta (por defensas)
Es que lo de "aguanta en tu club que, si no aceptan lo que ofrecemos te sacamos gratis en un año" Puede llegar a resultar molesto y es normal que no funcione a veces. Lo raro es que a veces salga bien...
LQDY

Mensaje por LQDY »

Ward80 escribió: Jue, 18 Jul 2024, 10:16
LQDY escribió: Mié, 17 Jul 2024, 18:52 A ver, no es que el madrid ‘pase’ de Yoro,

Es que lo de "aguanta en tu club que, si no aceptan lo que ofrecemos te sacamos gratis en un año" Puede llegar a resultar molesto y es normal que no funcione a veces. Lo raro es que a veces salga bien...
Es que por aguantar un año, se llevan jugar en el Madrid, un buen sueldo y, no lo olvidemos, algo muy importante, una prima de fichaje.

El esperar no es sólo ir contando días, también es ir contando millones que te van a dar por esperar.

En este asunto, ‘el problema’ es que por medio estaba Mendes, que unido a que el united va a pagar lo que sea, pues el Yoro no ha aguantado la presión y ha pillado lo inmediato. Que yo no se lo reprocho. Que yo entiendo que priorice su seguridad económica lo antes posible. Pero que pregunte a Varane si hay diferencia entre jugar en el united y jugar en el madrid.
Bruce Wayne

Es muy probable que haya sido un cocktail de muchas cosas:
- oferta superior del United al propio jugador.
- amenaza de su club de dejarlo en la grada si no sale al mejor postor.
- Mendes intentando sacar la mayor tajada con el mayor contrato.
- el entorno queriendo resolverse el futuro mejor este verano que el próximo por lo que pueda pasar
- un chaval de 18 años influenciable que al final no ha aguantado la presión.

No pasa nada, según el club Yoro podía llegar a ser un gran central, pero imagino que no será el único en el mercado. Lo que no podemos hacer es quedarnos sin fichar un central cuando se ha ido Nacho y la solución Tchouameni ya no nos vale tanto como el año pasado porque no está Kroos en el medio.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Pues yo fichaba un central, y si tengo que posponer el fichaje de Davies lo pospongo al año que viene. Y digo ésto porque hay centrales muy interesantes pero que saldrían por un pasta.

Como apuestas, por ejemplo a mí me gusta mucho Antonio Silva, pero serían cerca de 100 millones. Otro interesante es Calafiori, hizo muy buena Eurocopa, y por lo visto en su club dicen que lo hizo bien, no lo sé porque hasta la Eurocopa no lo había oído. Otro italiano que pinta muy bien es Scalvini, 19 años y casi dos metros. Gonçalo Inácio que hace tiempo sonaba, parece que se ha ido enfriando, aunque es el típico que o sale de allí o se estancará. Kossounou del Leverkusen tampoco tiene mala pinta, por lo que podría ser otra opción. Luego hay seguro más jovenes poco conocidos que el club estará siguiendo seguro.

Para ser titulares me gustan, Bastoni, De Ligt, Saliba... Son jóvenes, pero ya contrastados, eso sí, muy caros y no aceptarían ser suplentes. Y parece que el club busca uno joven que se gane el sitio poco a poco y no que venga como titular ya mismo.
Imagen
Bruce Wayne

DaniGarPe escribió: Jue, 18 Jul 2024, 12:52 Pues yo fichaba un central, y si tengo que posponer el fichaje de Davies lo pospongo al año que viene. Y digo ésto porque hay centrales muy interesantes pero que saldrían por un pasta.

Como apuestas, por ejemplo a mí me gusta mucho Antonio Silva, pero serían cerca de 100 millones. Otro interesante es Calafiori, hizo muy buena Eurocopa, y por lo visto en su club dicen que lo hizo bien, no lo sé porque hasta la Eurocopa no lo había oído. Otro italiano que pinta muy bien es Scalvini, 19 años y casi dos metros. Gonçalo Inácio que hace tiempo sonaba, parece que se ha ido enfriando, aunque es el típico que o sale de allí o se estancará. Kossounou del Leverkusen tampoco tiene mala pinta, por lo que podría ser otra opción. Luego hay seguro más jovenes poco conocidos que el club estará siguiendo seguro.

Para ser titulares me gustan, Bastoni, De Ligt, Saliba... Son jóvenes, pero ya contrastados, eso sí, muy caros y no aceptarían ser suplentes. Y parece que el club busca uno joven que se gane el sitio poco a poco y no que venga como titular ya mismo.
También está sonando Laporte, que quiere salir de Arabia. Tiene 30 años creo, así que sería un refuerzo "temporal". A mí no me desagrada esa idea porque te da profundidad de plantilla y además es zurdo. En la Eurocopa ha brillado en salida de balón...
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Jue, 18 Jul 2024, 13:24
DaniGarPe escribió: Jue, 18 Jul 2024, 12:52 Pues yo fichaba un central, y si tengo que posponer el fichaje de Davies lo pospongo al año que viene. Y digo ésto porque hay centrales muy interesantes pero que saldrían por un pasta.

También está sonando Laporte, que quiere salir de Arabia. Tiene 30 años creo, así que sería un refuerzo "temporal". A mí no me desagrada esa idea porque te da profundidad de plantilla y además es zurdo. En la Eurocopa ha brillado en salida de balón...
Tampoco sería mala alternativa, pero es posponer el problema unos años. Al final tendrías tres centrales con más de 30 años, por lo que no tardando te drias que ir buscando de nuevo, es como la renovación de Lucas, es posponer el fichaje.

No sé qué margen de maniobra tiene el club respecto a fichajes la verdad, pero si se puede intentaría ir a por uno joven.

Ahora, mejor que nada obviamente es Laporte, que ha hecho una Eurocopa fantástica. Si no quieren fichar a uno joven, porque no les convenza ninguno o por falta de dinero, pues hombre, iría a por Laporte.
Imagen
Bruce Wayne

DaniGarPe escribió: Jue, 18 Jul 2024, 13:29

Tampoco sería mala alternativa, pero es posponer el problema unos años. Al final tendrías tres centrales con más de 30 años, por lo que no tardando te drias que ir buscando de nuevo, es como la renovación de Lucas, es posponer el fichaje.

No sé qué margen de maniobra tiene el club respecto a fichajes la verdad, pero si se puede intentaría ir a por uno joven.

Ahora, mejor que nada obviamente es Laporte, que ha hecho una Eurocopa fantástica. Si no quieren fichar a uno joven, porque no les convenza ninguno o por falta de dinero, pues hombre, iría a por Laporte.
Yo también prefiero un futbolista joven que se curta aquí y garantice el relevo generacional de Rudiger y Alaba (a lo Varane), pero no sé si el club está por la labor de gastar lo que piden por cualquier central joven con proyección. Habría que buscar un club con urgencias económicas (por ejemplo el Valencia que sí puede vender a Mosquera, aunque tampoco es que me parezca un central para el futuro del Madrid, pero igual me equivoco).

Lo que tengo claro es que prefiero a Laporte antes que no fichar a nadie.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

LQDY escribió: Jue, 18 Jul 2024, 12:02
Ward80 escribió: Jue, 18 Jul 2024, 10:16

Es que por aguantar un año, se llevan jugar en el Madrid, un buen sueldo y, no lo olvidemos, algo muy importante, una prima de fichaje.

El esperar no es sólo ir contando días, también es ir contando millones que te van a dar por esperar.

En este asunto, ‘el problema’ es que por medio estaba Mendes, que unido a que el united va a pagar lo que sea, pues el Yoro no ha aguantado la presión y ha pillado lo inmediato. Que yo no se lo reprocho. Que yo entiendo que priorice su seguridad económica lo antes posible. Pero que pregunte a Varane si hay diferencia entre jugar en el united y jugar en el madrid.
El problema es que, el Madrid, no ha querido pagar una cantidad más o menos acorde a lo que pide el Lille (que me parece muy bien, por cierto) y se ha ido a otro club (que también me parece muy bien). Si no es un central espacialmente bueno, pues nada, si es un central excelente, pues error, Magos, en el fútbol, no hay.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Jue, 18 Jul 2024, 19:09

Yo también prefiero un futbolista joven que se curta aquí y garantice el relevo generacional de Rudiger y Alaba (a lo Varane), pero no sé si el club está por la labor de gastar lo que piden por cualquier central joven con proyección. Habría que buscar un club con urgencias económicas (por ejemplo el Valencia que sí puede vender a Mosquera, aunque tampoco es que me parezca un central para el futuro del Madrid, pero igual me equivoco).

Hablamos los aficionados de nuestras preferencias pero, las del club, también podrían ser otras... Como las de no fichar a nadie y, como siempre, ir tirando con lo que hay.
Bruce Wayne

Ward80 escribió: Jue, 18 Jul 2024, 19:28
Bruce Wayne escribió: Jue, 18 Jul 2024, 19:09

Hablamos los aficionados de nuestras preferencias pero, las del club, también podrían ser otras... Como las de no fichar a nadie y, como siempre, ir tirando con lo que hay.
Y probablemente eso es lo que pase al final, pero así nos entretenemos durante el verano :lol: :lol:
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Hay que especular un poco, que ya se acabó el culebrón Mbappé :lol:
Imagen
Ward80

Mensaje por Ward80 »

:D :D Si, si hay que rellenar y tener esperanza pero, conociendo al club, que ya ha comenzado la campaña en Marca para justificar que no viene ningún central, lo mejor es aceptarlo y volver a lo de siempre. Lunnin debería quedarse, lo mismo es él el 4o central... Bueno, el tercero ahora.
Empezar una temporada entera con sólo dos centrales disponibles, cuanto menos, es raro.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

A mi me gustaria q viniese Laporte, pero si no viene, no veo corta la plantilla sin contar con el efecto carletto.

Centrales titulares estan rudiguer y militao, despues tenemos a alaba q es un desastre, pero jugara. Si hace falta tambien está tchouameni q me parece un central excelente.

El medio se queda corto si tchouameni está de central y camavinga se lesiona? tienes a valverde.

En los otros dos puestos del centro del campo contando con camavinga lesionado y tchouameni de central, Bellingham y brahim, ademas de modric y arda. Son 2 jugadores por puesto en todas las posiciones. De regalo te queda ceballos q espero q salga.

Arriba te quedan 3 posic para vini, mbappe y Rodrygo, con endrick en el banquillo.
Bruce Wayne

A día de hoy, si jugamos con 4-3-3, la plantilla está así:

Courtois (Lunin)

Carvajal (Lucas) - Militao (Vallejo) - Rudiger (Alaba) - Mendy (Fran)

Valverde (Modric) - Tchouameni (Camavinga) - Bellingham (Ceballos)

Rodrygo (Güler) - Mbappe (Endrick) - Vinicius (Brahim)

En el puesto de central, la temporada se puede hacer así o no dependiendo de cómo vuelva Alaba. Si para noviembre está bien se puede tirar para adelante, si finalmente no se recupera de su lesión y está renqueante toda la temporada, es un riesgo tremendo quedarnos así. Pero es posible que el club aguante hasta enero para saber qué pasa con Alaba... Es verdad que hay opciones en plantilla como Tchouameni, pero ya hemos visto este año que se te puede juntar una baja en la defensa y en el medio al mismo tiempo. Puedes meter al francés de central y a Modric de titular, esto te bastaría en el 90% de los partidos, pero como te toque en uno de los otros...

Si sale Lunin vendrá Kepa. Si sale Ceballos no creo que venga nadie, en todo caso se promocionará a algún canterano.

No espero grandes movimientos tipo Davids o Arnold (que está sonando mucho ahora). Si viene alguno de estos será el año que viene cuando terminan contrato.

Dicho todo esto, para quedarme más tranquilo, me alegraría de la llegada de Laporte por ejemplo. Ya no solo por cubrir mejor la defensa sino por tener una plantilla más amplia sabiendo que esté año podemos llegar a jugar 70 partidos... Luego está el tema de Carletto, que siempre gusta de jugar con un núcleo duro y el resto un poco a verlas venir.

Pero bueno, vamos a estar entretenidos en agosto con el tema del central sobretodo en prensa. Luego llegará septiembre y el titular será "el fichaje es Alaba". Y a tirar para adelante.
Responder