Que barbaridad, si es que parece una nave espacial!
Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Mi entrada al graderío está a la altura de las vigas que han pintado.
Desde fuera, al ser de un color simular a las lamas, ahora se todo como difuminado, dando la senasacion de que todo se integra mejor.
Y desde dentro, en comparación con las zonas (la mayoría) que aún siguen en blando, se ven muchísimo mejor.
La pintura ha mejorado las vistas desde fuero y desde dentro.
Entiendo que acabarán pintando todas las demás.
Desde fuera, al ser de un color simular a las lamas, ahora se todo como difuminado, dando la senasacion de que todo se integra mejor.
Y desde dentro, en comparación con las zonas (la mayoría) que aún siguen en blando, se ven muchísimo mejor.
Que Preciosidad. Es imponente.
He visto una imagen desde la portería del fondo sur y la verdad es que es la primera vez que creo que el segundo anillo LED quedaría de lujo. Ya veremos. Como en esa imagen el videomarcador está apagado...
-
ogidolet_séverla
Perdona la impertinencia; pero vaya "chapuza " de mecanografía del comentario, que nos has largado. Aunque ciertamente las he leído ¡mucho peores!LQDY escribió: Dom, 21 Ene 2024, 23:21 Mi entrada al graderío está a la altura de las vigas que han pintado.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
- Redwhovian
Bastante correcto lo veo para alguien que estuvo en el partido de ayer en directoogidolet_séverla escribió: Lun, 22 Ene 2024, 11:39Perdona la impertinencia; pero vaya "chapuza " de mecanografía del comentario, que nos has largado. Aunque ciertamente las he leído ¡mucho peores!LQDY escribió: Dom, 21 Ene 2024, 23:21 Mi entrada al graderío está a la altura de las vigas que han pintado.
Entiendo que acabarán pintando todas las demás.![]()
Redwhovian escribió: Lun, 22 Ene 2024, 13:22Bastante correcto lo veo para alguien que estuvo en el partido de ayer en directoogidolet_séverla escribió: Lun, 22 Ene 2024, 11:39Perdona la impertinencia; pero vaya "chapuza " de mecanografía del comentario, que nos has largado. Aunque ciertamente las he leído ¡mucho peores!LQDY escribió: Dom, 21 Ene 2024, 23:21 Mi entrada al graderío está a la altura de las vigas que han pintado.
Entiendo que acabarán pintando todas las demás.![]()
![]()
![]()
- La Mano Blanca
Ya lo dije pero insisto, las esquinas no pueden dejarse traslúcidas porque, más allá de que se rompa la continuidad visual de la pantalla, desde las últimas filas y el skybar (y skywalk), y sobre todo desde el restaurante panorámico se verían otras partes del marcador a través de ellas, lo que daría una imagen pésima de la instalación
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
-
JBA madridista
Disculpad si ya se ha hablado del tema, pero esto no puede ser. No es admisible que el Bernabéu termine siendo un "cagadero" de palomas. ¿Sabéis si se está haciendo algo al respecto, o si hay algún plan previsto (¿halcones entrenados?)?

-
Bruce Wayne
En su día, antes de las obras, volaban halcones para ahuyentar a las palomas. Recuerdo incluso algún artículo de ellos en los periódicos deportivos. Imagino que durante las obras no podrá ser posible su vuelo y que en cuanto se pueda se volverán a usar.JBA madridista escribió: Lun, 22 Ene 2024, 18:30 Disculpad si ya se ha hablado del tema, pero esto no puede ser. No es admisible que el Bernabéu termine siendo un "cagadero" de palomas. ¿Sabéis si se está haciendo algo al respecto, o si hay algún plan previsto (¿halcones entrenados?)?
![]()
-
ogidolet_séverla
He oído algo sobre WC's para palomas y pichones. 
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
-
JBA madridista
Vale, espero que sea algo así (y si no son halcones, que sean drones con plumasBruce Wayne escribió: Lun, 22 Ene 2024, 18:41En su día, antes de las obras, volaban halcones para ahuyentar a las palomas. Recuerdo incluso algún artículo de ellos en los periódicos deportivos. Imagino que durante las obras no podrá ser posible su vuelo y que en cuanto se pueda se volverán a usar.
Copiado del foro de skyscraper. Me parece muy interesante, porque ya se van a empezar a intuir los acabados finales en las galerías.No tengo fotos, pero ayer ya se podía ver en los pasillos del fondo norte como están empezando a enlucir los interiores. Se han colocado placas metálicas en las paredes que dan a la salida (puerta 31), pintando de azul las paredes y techos en las escaleras que dan al vomitorio del primer y segundo anfiteatro y el techo de los pasillos donde están los aseos y quioscos será negro con luminarias en forma de tira. Una mejora muy destacable con respecto a lo que había anteriormente.
Una pena que no haya fotos…

Qué barbaridad los precios que han puesto para el
Derby contra Atlético.
De verdad me parece muy triste ,mucho.
Por supuesto que el estadio es asombroso y claro que van a subir las entradas .
Pero esto de verdad es una auténtica barbaridad,imaginen una familia con un simple hijo,ya no quiero imaginar ir con dos …
LATERAL ESTE
Público
Grada Baja
260€
Grada Alta
260€
Tribuna
295€
Primer Anfiteatro
275€
Segundo Anfiteatro
225€
Tercer Anfiteatro
170€
Cuarto Anfiteatro
140€
Derby contra Atlético.
Pero esto de verdad es una auténtica barbaridad,imaginen una familia con un simple hijo,ya no quiero imaginar ir con dos …
LATERAL ESTE
Público
Grada Baja
260€
Grada Alta
260€
Tribuna
295€
Primer Anfiteatro
275€
Segundo Anfiteatro
225€
Tercer Anfiteatro
170€
Cuarto Anfiteatro
140€
-
Buscaideas
Los precios de las entradas deben bajar considerablemente, estoy completamente convencido de que así se llenarían los estadios de la Liga, no hay otra opción. Y con estos precios de las entradas están excluyendo a la gente normal de ir al fútbol.
- jhon_mariani
- Contactar:
Eso no tiene nada que ver con las palomas, es suciedad de la obra, restos de cemento y de pintura.JBA madridista escribió: Lun, 22 Ene 2024, 18:30 Disculpad si ya se ha hablado del tema, pero esto no puede ser. No es admisible que el Bernabéu termine siendo un "cagadero" de palomas. ¿Sabéis si se está haciendo algo al respecto, o si hay algún plan previsto (¿halcones entrenados?)?
![]()
Hala Madrid
La reforma del Estadio empezo costando unos EUR 500m, luego subio a EUR 700m por sobrecostes, luego vino el hipogeo que añadio otros EUR 200m y ahora se ha pedido un credito por EUR 350m. Total unos EUR 1.200 millones desde los EUR 500m iniciales.Buscaideas escribió: Lun, 22 Ene 2024, 22:28 Los precios de las entradas deben bajar considerablemente, estoy completamente convencido de que así se llenarían los estadios de la Liga, no hay otra opción. Y con estos precios de las entradas están excluyendo a la gente normal de ir al fútbol.
Como y quien crees que va a pagar eso? Se de buena tinta que los conciertos no van a reportar grandes beneficios ya que estos primeros años se estan tirando los precios para competir con el Metropolitano y Wizink (con mejor acustica y logistica). Los restaurantes dan para lo que dan. Asi que a subir precio del Tour, zonas VIP y ENTRADAS. Probablemente a medio plazo abonos tambien.
Mas que el precio de las entradas a mi lo que me preocupa es la disponibilidad para ir al Nuevo Bernabeu. Se habla mucho de que si se ha perdido aforo o no. Yo para el partido del Mallorca del 3 de Enero no exagero si en los días previos entré lo menos 100 veces a la pagina de comprar entradas y nunca me salio ninguna disponible para comprar (no imagino ya el que quiera ir en familia y tener dos o tres sitios juntos lo que tendría que hacer). Hace unos años antes de la reforma recuerdo que era mucho más fácil conseguir las entradas.Harry8 escribió: Lun, 22 Ene 2024, 22:11 Qué barbaridad los precios que han puesto para el
Derby contra Atlético.
LATERAL ESTE
Público
Grada Baja
260€
Grada Alta
260€
Tribuna
295€
Primer Anfiteatro
275€
Segundo Anfiteatro
225€
Tercer Anfiteatro
170€
Cuarto Anfiteatro
140€
Y luego resultó cuando leí la crónica del partido que el estadio no se llenó...
-
pedroqsmadridista
Pero este estadio con estos precios se llena. Contra el Atleti, se va a llenar a pesar de ser las entradas mas caras de la historia. Es lo que hay. La reventa ha existido toda la vida, socios de todos los clubes vendiendo entradas por 4 veces su valor, y encontraban comprador sin problema. El club sabia que tenia un producto, que podia vender mas caro aun, y hasta el dia que no se quede al 80% en un partido de renombre, no se marcará el techo.Buscaideas escribió: Lun, 22 Ene 2024, 22:28 Los precios de las entradas deben bajar considerablemente, estoy completamente convencido de que así se llenarían los estadios de la Liga, no hay otra opción. Y con estos precios de las entradas están excluyendo a la gente normal de ir al fútbol.
En el resto de estadios de España, los que no se llenan, no se si es por precios altos, o por poca atracción (horarios, partido en si).
El precio de las entradas no deja de ser un reflejo de lo que es el futbol. Y es triste, pero es asi. si quieres competir, necesitas dinero. Y el dinero no flota. No lo justifico, pero en el momento en el que se permitió todo sin limite... pues hasta que explote la burbuja. Florentino, aunque cómplice del sistema, lleva años avisando de que el futbol se muere.
Estoy de acuerdo en lo que dices pero Florentino tambien ha puesto su granito de arena en hinchar la burbuja, prometiendo una reforma por EUR 550m y terminandola en mas de EUR 1.200 millones.pedroqsmadridista escribió: Mar, 23 Ene 2024, 09:28Pero este estadio con estos precios se llena. Contra el Atleti, se va a llenar a pesar de ser las entradas mas caras de la historia. Es lo que hay. La reventa ha existido toda la vida, socios de todos los clubes vendiendo entradas por 4 veces su valor, y encontraban comprador sin problema. El club sabia que tenia un producto, que podia vender mas caro aun, y hasta el dia que no se quede al 80% en un partido de renombre, no se marcará el techo.Buscaideas escribió: Lun, 22 Ene 2024, 22:28 Los precios de las entradas deben bajar considerablemente, estoy completamente convencido de que así se llenarían los estadios de la Liga, no hay otra opción. Y con estos precios de las entradas están excluyendo a la gente normal de ir al fútbol.
En el resto de estadios de España, los que no se llenan, no se si es por precios altos, o por poca atracción (horarios, partido en si).
El precio de las entradas no deja de ser un reflejo de lo que es el futbol. Y es triste, pero es asi. si quieres competir, necesitas dinero. Y el dinero no flota. No lo justifico, pero en el momento en el que se permitió todo sin limite... pues hasta que explote la burbuja. Florentino, aunque cómplice del sistema, lleva años avisando de que el futbol se muere.