Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
dj_mrno

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por dj_mrno »

fbetes escribió: Dom, 21 Ene 2024, 21:28 Imagen

Imagen

Imagen
Que barbaridad, si es que parece una nave espacial!
LQDY

Mensaje por LQDY »

Mi entrada al graderío está a la altura de las vigas que han pintado.

Desde fuera, al ser de un color simular a las lamas, ahora se todo como difuminado, dando la senasacion de que todo se integra mejor.

Y desde dentro, en comparación con las zonas (la mayoría) que aún siguen en blando, se ven muchísimo mejor.

La pintura ha mejorado las vistas desde fuero y desde dentro.

Entiendo que acabarán pintando todas las demás.
Nanook

Mensaje por Nanook »

dj_mrno escribió: Dom, 21 Ene 2024, 22:28
fbetes escribió: Dom, 21 Ene 2024, 21:28 Imagen

Imagen

Imagen
Que barbaridad, si es que parece una nave espacial!
Que Preciosidad. Es imponente.

He visto una imagen desde la portería del fondo sur y la verdad es que es la primera vez que creo que el segundo anillo LED quedaría de lujo. Ya veremos. Como en esa imagen el videomarcador está apagado...
ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

LQDY escribió: Dom, 21 Ene 2024, 23:21 Mi entrada al graderío está a la altura de las vigas que han pintado.

Desde fuera, al ser de un color simular a las lamas, ahora se todo como difuminado, dando la senasacion de que todo se integra mejor.

Y desde dentro, en comparación con las zonas (la mayoría) que aún siguen en blando, se ven muchísimo mejor.

Perdona la impertinencia; pero vaya "chapuza " de mecanografía del comentario, que nos has largado. Aunque ciertamente las he leído ¡mucho peores! ;)
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
Flopper

Mensaje por Flopper »

Imagen
Redwhovian

Mensaje por Redwhovian »

ogidolet_séverla escribió: Lun, 22 Ene 2024, 11:39
LQDY escribió: Dom, 21 Ene 2024, 23:21 Mi entrada al graderío está a la altura de las vigas que han pintado.

Perdona la impertinencia; pero vaya "chapuza " de mecanografía del comentario, que nos has largado. Aunque ciertamente las he leído ¡mucho peores! ;)
Bastante correcto lo veo para alguien que estuvo en el partido de ayer en directo :lol: :lol:
LQDY

Mensaje por LQDY »

Redwhovian escribió: Lun, 22 Ene 2024, 13:22
ogidolet_séverla escribió: Lun, 22 Ene 2024, 11:39

Bastante correcto lo veo para alguien que estuvo en el partido de ayer en directo :lol: :lol:
😂
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Flopper escribió: Lun, 22 Ene 2024, 11:47 Imagen
Ya lo dije pero insisto, las esquinas no pueden dejarse traslúcidas porque, más allá de que se rompa la continuidad visual de la pantalla, desde las últimas filas y el skybar (y skywalk), y sobre todo desde el restaurante panorámico se verían otras partes del marcador a través de ellas, lo que daría una imagen pésima de la instalación
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Disculpad si ya se ha hablado del tema, pero esto no puede ser. No es admisible que el Bernabéu termine siendo un "cagadero" de palomas. ¿Sabéis si se está haciendo algo al respecto, o si hay algún plan previsto (¿halcones entrenados?)?

Imagen

Imagen

Imagen
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

JBA madridista escribió: Lun, 22 Ene 2024, 18:30 Disculpad si ya se ha hablado del tema, pero esto no puede ser. No es admisible que el Bernabéu termine siendo un "cagadero" de palomas. ¿Sabéis si se está haciendo algo al respecto, o si hay algún plan previsto (¿halcones entrenados?)?

Imagen

Imagen

Imagen
En su día, antes de las obras, volaban halcones para ahuyentar a las palomas. Recuerdo incluso algún artículo de ellos en los periódicos deportivos. Imagino que durante las obras no podrá ser posible su vuelo y que en cuanto se pueda se volverán a usar.
ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

He oído algo sobre WC's para palomas y pichones. :)
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Bruce Wayne escribió: Lun, 22 Ene 2024, 18:41En su día, antes de las obras, volaban halcones para ahuyentar a las palomas. Recuerdo incluso algún artículo de ellos en los periódicos deportivos. Imagino que durante las obras no podrá ser posible su vuelo y que en cuanto se pueda se volverán a usar.
Vale, espero que sea algo así (y si no son halcones, que sean drones con plumas :mrgreen: ), porque algo hay que hacer, eso está claro. Gracias.
fbetes

Mensaje por fbetes »

No tengo fotos, pero ayer ya se podía ver en los pasillos del fondo norte como están empezando a enlucir los interiores. Se han colocado placas metálicas en las paredes que dan a la salida (puerta 31), pintando de azul las paredes y techos en las escaleras que dan al vomitorio del primer y segundo anfiteatro y el techo de los pasillos donde están los aseos y quioscos será negro con luminarias en forma de tira. Una mejora muy destacable con respecto a lo que había anteriormente.
Copiado del foro de skyscraper. Me parece muy interesante, porque ya se van a empezar a intuir los acabados finales en las galerías.

Una pena que no haya fotos…
Imagen
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Qué barbaridad los precios que han puesto para el
Derby contra Atlético.
De verdad me parece muy triste ,mucho.
Por supuesto que el estadio es asombroso y claro que van a subir las entradas .
Pero esto de verdad es una auténtica barbaridad,imaginen una familia con un simple hijo,ya no quiero imaginar ir con dos …

LATERAL ESTE
Público
Grada Baja
260€
Grada Alta
260€
Tribuna
295€
Primer Anfiteatro
275€
Segundo Anfiteatro
225€
Tercer Anfiteatro
170€
Cuarto Anfiteatro
140€
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Los precios de las entradas deben bajar considerablemente, estoy completamente convencido de que así se llenarían los estadios de la Liga, no hay otra opción. Y con estos precios de las entradas están excluyendo a la gente normal de ir al fútbol.
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

JBA madridista escribió: Lun, 22 Ene 2024, 18:30 Disculpad si ya se ha hablado del tema, pero esto no puede ser. No es admisible que el Bernabéu termine siendo un "cagadero" de palomas. ¿Sabéis si se está haciendo algo al respecto, o si hay algún plan previsto (¿halcones entrenados?)?

Imagen

Imagen

Imagen
Eso no tiene nada que ver con las palomas, es suciedad de la obra, restos de cemento y de pintura.
Hala Madrid
doval

Mensaje por doval »

Buscaideas escribió: Lun, 22 Ene 2024, 22:28 Los precios de las entradas deben bajar considerablemente, estoy completamente convencido de que así se llenarían los estadios de la Liga, no hay otra opción. Y con estos precios de las entradas están excluyendo a la gente normal de ir al fútbol.
La reforma del Estadio empezo costando unos EUR 500m, luego subio a EUR 700m por sobrecostes, luego vino el hipogeo que añadio otros EUR 200m y ahora se ha pedido un credito por EUR 350m. Total unos EUR 1.200 millones desde los EUR 500m iniciales.

Como y quien crees que va a pagar eso? Se de buena tinta que los conciertos no van a reportar grandes beneficios ya que estos primeros años se estan tirando los precios para competir con el Metropolitano y Wizink (con mejor acustica y logistica). Los restaurantes dan para lo que dan. Asi que a subir precio del Tour, zonas VIP y ENTRADAS. Probablemente a medio plazo abonos tambien.
Kantiber

Mensaje por Kantiber »

Harry8 escribió: Lun, 22 Ene 2024, 22:11 Qué barbaridad los precios que han puesto para el
Derby contra Atlético.
De verdad me parece muy triste ,mucho.
Por supuesto que el estadio es asombroso y claro que van a subir las entradas .
Pero esto de verdad es una auténtica barbaridad,imaginen una familia con un simple hijo,ya no quiero imaginar ir con dos …

LATERAL ESTE
Público
Grada Baja
260€
Grada Alta
260€
Tribuna
295€
Primer Anfiteatro
275€
Segundo Anfiteatro
225€
Tercer Anfiteatro
170€
Cuarto Anfiteatro
140€
Mas que el precio de las entradas a mi lo que me preocupa es la disponibilidad para ir al Nuevo Bernabeu. Se habla mucho de que si se ha perdido aforo o no. Yo para el partido del Mallorca del 3 de Enero no exagero si en los días previos entré lo menos 100 veces a la pagina de comprar entradas y nunca me salio ninguna disponible para comprar (no imagino ya el que quiera ir en familia y tener dos o tres sitios juntos lo que tendría que hacer). Hace unos años antes de la reforma recuerdo que era mucho más fácil conseguir las entradas.
Y luego resultó cuando leí la crónica del partido que el estadio no se llenó...
pedroqsmadridista

Mensaje por pedroqsmadridista »

Buscaideas escribió: Lun, 22 Ene 2024, 22:28 Los precios de las entradas deben bajar considerablemente, estoy completamente convencido de que así se llenarían los estadios de la Liga, no hay otra opción. Y con estos precios de las entradas están excluyendo a la gente normal de ir al fútbol.
Pero este estadio con estos precios se llena. Contra el Atleti, se va a llenar a pesar de ser las entradas mas caras de la historia. Es lo que hay. La reventa ha existido toda la vida, socios de todos los clubes vendiendo entradas por 4 veces su valor, y encontraban comprador sin problema. El club sabia que tenia un producto, que podia vender mas caro aun, y hasta el dia que no se quede al 80% en un partido de renombre, no se marcará el techo.

En el resto de estadios de España, los que no se llenan, no se si es por precios altos, o por poca atracción (horarios, partido en si).

El precio de las entradas no deja de ser un reflejo de lo que es el futbol. Y es triste, pero es asi. si quieres competir, necesitas dinero. Y el dinero no flota. No lo justifico, pero en el momento en el que se permitió todo sin limite... pues hasta que explote la burbuja. Florentino, aunque cómplice del sistema, lleva años avisando de que el futbol se muere.
doval

Mensaje por doval »

pedroqsmadridista escribió: Mar, 23 Ene 2024, 09:28
Pero este estadio con estos precios se llena. Contra el Atleti, se va a llenar a pesar de ser las entradas mas caras de la historia. Es lo que hay. La reventa ha existido toda la vida, socios de todos los clubes vendiendo entradas por 4 veces su valor, y encontraban comprador sin problema. El club sabia que tenia un producto, que podia vender mas caro aun, y hasta el dia que no se quede al 80% en un partido de renombre, no se marcará el techo.

En el resto de estadios de España, los que no se llenan, no se si es por precios altos, o por poca atracción (horarios, partido en si).

El precio de las entradas no deja de ser un reflejo de lo que es el futbol. Y es triste, pero es asi. si quieres competir, necesitas dinero. Y el dinero no flota. No lo justifico, pero en el momento en el que se permitió todo sin limite... pues hasta que explote la burbuja. Florentino, aunque cómplice del sistema, lleva años avisando de que el futbol se muere.
Estoy de acuerdo en lo que dices pero Florentino tambien ha puesto su granito de arena en hinchar la burbuja, prometiendo una reforma por EUR 550m y terminandola en mas de EUR 1.200 millones.
Responder