Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Buscaideas

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Buscaideas »

Yo prefería que estuviera el escudo en la fachada de Castellana, pero no se quiere, por lo que sea
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Imagen
LA-OG

Mensaje por LA-OG »

Imagen

Es una pena que no rehagan los listones superiores como los listones inferiores. Una de las peores cosas de este proyecto es lo feos que se ven algunos lamas debido a la gran brecha. Debería tener listones estrechos y aire acondicionado desde el principio. Ahora están cerrando cada centímetro para que el sonido no se escape, pero nos quedamos con listones / lamas feos.

En otra nota, ¡finalmente el nombre en el estadio y el segundo anillo dirigido! Esas cosas le dan al estadio más de un aspecto acabado..
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

JBA madridista escribió: Vie, 14 Ago 2026, 20:51 Ni para la tilde de la "é". Salvo que esta vaya unida a la propia letra, todo apunta a que pondrá únicamente "Bernabeu", sin escudo ni más añadidos.
Podrá gustar más o menos a los más clásicos, pero esta claro que forma parte del marketing y de la intención de modernización general que se está dando a la marca Real Madrid en el mundo.
Pues mira, la tilde iba anclada a la propia "e".
MadridAlCielo

Mensaje por MadridAlCielo »

He pasado hoy a drede por Castellana para volver a casa pese a la vuelta que tenía que dar, solo por ver las letras

Quedan bien. Y ya.

La fachada de Castellana sigue dando imagen muy sosa, inacabada, sin ningún tipo de personalidad, sin iluminación “ambiente” que resalte las líneas y que le hagan parecerse a un estadio del siglo XXI.

Podrán poner un foco y que parezca el Ayuntamiento, si. Pero eso es indigno, 1200 millones eh.

Y que decir del tema de que hayan vuelto a sacar a concurso el proyecto de iluminación. Normal por otra parte, porque era cutre a más no poder. Qué sensación de improvisación, madre mía.

Que desilusión más gigantesca de obra, al menos su exterior. Absolutamente indigno

Del tema del escudo ni me pronuncio.
LQDY

Mensaje por LQDY »

La zona de castellana sigue en obras. Parece que le queda poco, pero siguen las vallas entorpeciendo el paso y las vistas por todo el lateral oeste.

Mientras eso siga así, es difícil. La separación de las lamas podrá gustar más o podrá gustar menos, que los gustos de cada uno son muy respetables.

Pero hasta no ver toda esa zona terminada, a mí se me hace muy difícil valorar el resultado final.

Por cierto, hoy el Bernabéu estaba muy animado. Se notaba que era sábado y fiesta. Incluso el Market estaba bastante concurrido.

Si vas paseando por el lateral este, por el fondo sur, todo luce ‘nuevo’. Llegas al lateral oeste, todo lleno de vallas, y parece un campo en construcción.
LQDY

Mensaje por LQDY »

MadridAlCielo escribió: Sab, 15 Ago 2026, 23:27 He pasado hoy a drede por Castellana para volver a casa pese a la vuelta que tenía que dar, solo por ver las letras

Quedan bien. Y ya.

La fachada de Castellana sigue dando imagen muy sosa, inacabada, sin ningún tipo de personalidad, sin iluminación “ambiente” que resalte las líneas y que le hagan parecerse a un estadio del siglo XXI.

Podrán poner un foco y que parezca el Ayuntamiento, si. Pero eso es indigno, 1200 millones eh.

Y que decir del tema de que hayan vuelto a sacar a concurso el proyecto de iluminación. Normal por otra parte, porque era cutre a más no poder. Qué sensación de improvisación, madre mía.

Que desilusión más gigantesca de obra, al menos su exterior. Absolutamente indigno

Del tema del escudo ni me pronuncio.
Por cierto, dónde se puede leer que se haya vuelto a sacar a concurso el proyecto de iluminación? Gracias.
Piu Muñoz

Mensaje por Piu Muñoz »

No me disgusta el nombre de la fachada. Si acaso habría puesto las letras un pelín (tan solo un puntito) más grandes. Me gusta el nombre de "Bernabéu" a secas y lo del escudo, sin tener ni idea de marketing, supongo que es una pesadilla hoy por hoy por el aspecto tan asimétrico y anticuado que le da la corona. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, que si fuera por el departamento de marketing del club le quitaban la corona al escudo y lo dejaban redondito y con rediseño minimalista de por medio.

Pero claro, como que hay ciertas líneas rojas que ni por marketing se pueden cruzar.
Responder