Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Suso

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Estamos callados porque todavía seguimos descolocados. Cuando echaron a Xabi pensábamos que se había acabado la temporada y queríamos que vendieran a Vinicius. Hemos eliminado al city, hemos ganado al atletico y Vinicius es ahora la estrella del equipo con Valverde.
¿Qué hacemos, creemos en el equipo o no? A lo mejor ahora con Mbappe y Bellingham recuperados y con esta dinámica ganadora podemos pelear liga y champions hasta el final.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Yo es q sigo viendolo muy negro. Hemos mejorado gracias a las lesiones del frances y el ingles, pero ya estan aqui. Lo de meter hoy a Jude pasado de peso y sin ganas me ha perecido una declaracion de intenciones por parte de Arbeloa, solo cuenta con la cantera si estan todos lesionados.

Y vinicius... a alguno engaña con los goles de penalti. Pero es q para meter un gol necesita 15 oportunidades, para mi no es solo q está mal, es q Arbeloa lo tiene reventado. Es una maquina de perder balones.

Buenas noticias con tiago y tambien fran q esta a un nivel q ni el se lo cree. Buen Tchouameni tambien, ahora si.

Veo al equipo muy limitado, pero los otros no van sobrados. El equipo de estas semanas con un buen 9, no creo q esté lejos de otros grandes.

Ah y el Carcamal si no se lesiona nos va a librar de seguir sufiendo con trent. Hasta en ataque aporta mas.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

No es casualidad que con bajas importantes el equipo juegue mejor, esté más ordenado y trabaje la presión. La plantilla tiene problemas de calidad pero en un drama en cuanto a cromos.

Yo sigo pensando que este pequeño castillo de naipes que ha montado el bueno de Arbeloa se va a venir abajo en cuanto las tres divas estén para jugar. Porque no veo posible un once competitivo con los tres en el campo. No por nombres sino por actitud. En el FIFA sería la bomba, en el fútbol real es imposible de cuadrar.

Si Jude vuelve con implicación, en forma, sin tonterías en la cabeza y le pones donde está jugando ahora Brahim, puede llegar a funcionar tan bien como en su primera temporada. Primera linea de presión aunque sea mínima, algo de repliegue, opción de pase para sus compañeros, llegada al área y mucho gol. Todavía tengo mínimas esperanzas en poder recuperarlo ahí, pero no más atrás. Si lo metes por Thiago te cargas al equipo completamente.

Pero claro, ¿Como vas a meter a Jude ahí arriba si vuelve Mbappe?. Si el francés entra en el equipo ganamos gol y perdemos todo lo demás. Van a volver a pisarse en el campo él y Vinicius, Jude va a estar obligado a jugar más atrás, tienes que sacar a un centrocampista y el equipo se va a partir porque ya tienes a dos divas que no van a correr y a la otra enfadada porque no llega al área. Mismo problema que tuvo Carletto y Xabi.

Soy muy repetitivo, pero jamás entenderé el fichaje de Mbappe. Vienes de ganar Liga y Champions con un equipo que trabajaba bien en fase defensiva, con Vinicius en su prime, con Jude redescubierto como tremendo falso nueve y en lugar de reforzar el extremo derecho, traer un nueve de complemento y tapar el boquete de Kroos, traes otra estrella que o juega de nueve jodiendo a Jude, o juega por la izquierda jorobando a Vini. Y encima le das el sueldo más alto y tienes a su familia en palmitas por Valdebebas. Y todavía tengo que tragar con la rueda de molino de que no es algo importante este fichaje para la situación actual del club...

Pero bueno, igual Arbeloa se inventa algo y el equipo funciona con todos, tengo un 5% de esperanzas en esto, y por el escudo, no por los jugadores.
Saetarubia

Mensaje por Saetarubia »

Para mí el equipo ha funcionado y jugado mejor siempre que no han jugado juntos Vinicius y Mbappe.

Ayer en los cambios y siendo el final del partido, con el Atlético presionando hacía falta implicación, ir con fuerza y el francés no se si por miedo o porque se está reservando para el mundial no lo hizo. Jude tres cuartos de lo mismo.

El problema no es de Xabi, de Ancelotti o De Arbeloa. Es de actitud y de una directiva que no da plenos poderes al entrenador, sea quien sea.
Responder