RMCF escribió: Dom, 02 Mar 2025, 17:00
Mirar el precio al que se vendieron las entradas de Karol G y Taylor Swift, la cantidad de veces que llenaron el Bernabeu y luego habláis, por que vamos, lo que hay que leer...
El mismo precio q en la mitad de los lugares de su gira. Q tiene q ver? En el metropolitano taylor no hubiese llenado segun tu? O hubiese tenido q bajar los precios?
Harry8 escribió: Mar, 04 Mar 2025, 10:16
Buenos días gente ,alguien me puede informar que operaciones han hecho en el estadio para que ya estén confirmadas las fechas de los conciertos de Lola Índigo (14 de junio) y Aitana (27 y 28 junio)
Ya tienen la solución para la insonorización o simplemente han puesto las fechas por si acaso ?
Me parecería muy fuerte que se volviera a cancelar todo …
Cuando se ha confirmado lo de Lola Indigo?? Ya hubo la polemica hace un par de meses con el comunicado del RM negando el concierto…
No tengo ni idea ,yo me metí en su web justo antes de escribir aquí para confirmarlo …
En principio era para este 22 de marzo pero ahora la nueva fecha es el 14 de junio.
Raro raro raro …
Lo mismo ya tienen los permisos ????
Ya te confirmo yo que este año no se celebrarán conciertos. Si lees lo contrario, es un bulo.
Cuando vuelvan los conciertos, si vuelven, lo veras en titulares y verás a los vecinos manifestarse como si hubiesen matado a alguien.
Pero hasta q no termine el juicio actual del ruido, no esperes nada.
No tengo ni idea ,yo me metí en su web justo antes de escribir aquí para confirmarlo …
En principio era para este 22 de marzo pero ahora la nueva fecha es el 14 de junio.
Raro raro raro …
Lo mismo ya tienen los permisos ????
Ya te confirmo yo que este año no se celebrarán conciertos. Si lees lo contrario, es un bulo.
Cuando vuelvan los conciertos, si vuelven, lo veras en titulares y verás a los vecinos manifestarse como si hubiesen matado a alguien.
Pero hasta q no termine el juicio actual del ruido, no esperes nada.
De acuerdo,te creo ,pero qué sentido tiene que aún sigan promocionando esos conciertos si no se van a dar ?
Quedan solo 3 meses ,ya deberían haberlo cancelado públicamente desde hace tiempo ,no?
Supongo q sera una media de presión por si al no realizarse los conciertos denuncian. Ya q ellos tambien recibiran denuncias por las entradas vendidas. Hay gente q se gasta una pasta en viajar para ver un concierto. Avion, hotel, etc.
RMCF escribió: Dom, 02 Mar 2025, 17:00
Mirar el precio al que se vendieron las entradas de Karol G y Taylor Swift, la cantidad de veces que llenaron el Bernabeu y luego habláis, por que vamos, lo que hay que leer...
El mismo precio q en la mitad de los lugares de su gira. Q tiene q ver? En el metropolitano taylor no hubiese llenado segun tu? O hubiese tenido q bajar los precios?
Lo q hay q leer.
A esto me refiero. He dicho yo algo de lo que mencionas o te lo has dicho tu solo?
Aqui la gente habla y vuestra ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo responde.
No me jodas, otra vez, lo que hay que leer.
Por cierto qué os parece como está el césped ?
A mí ayer me pareció que no teníamos un césped top,solo hay que fijarse en los 3 botes que le pega a Rodry antes del primer gol ,un balón totalmente raso que dio botecitos sin tener que darlos .
Desde el 4º anfiteatro oeste, en directo, el césped luce de 10.
Ni una calva, ni una mancha de arena, todo ok José Luis, todo ok.
Lo que está señalando ese dedo acusador, es el césped pisado, que ya no está todo peinado para el mismo sentido, lo que crea una imagen de césped con distinto color.
Este año, aún jugando tres partidos por semana, que ya lo hemos hecho, el césped está de matrícula de honor.
Y mira que yo he sido crítico e intransigente con lo del césped. Pero este año, ninguna queja. Al menos hasta el momento.
Yo, y quede claro que hablo de vista televisiva, ayer lo vi bastante peor que en los meses anteriores. En la banda derecha se apreciaban un par de zonas "amarronadas", y también tuve la sensación de ver ciertos botes del balón donde antes este deslizaba como si fuera sobre una capa de aceite.
En otro orden de cosas, parece que el 10 de Marzo inaugura 99 KO que es el restaurante de sushi ubicado en la parte superior del estadio, al que se accede por la puerta 39.
CristianNAMCO escribió: Mié, 05 Mar 2025, 20:34
En otro orden de cosas, parece que el 10 de Marzo inaugura 99 KO que es el restaurante de sushi ubicado en la parte superior del estadio, al que se accede por la puerta 39.
Desde esa terraza y con el cesped fuera el estadio se ve increible, ahora comer en esa terraza viendo la losa tal y como está ahora, pagar un pastón y de fondo una losa de cemento pintada de verde y medio sucia, para mí cambia mucho la experiencia desde esa terraza, espero que el club no haya descartado la instalación de poner cesped artificial para cuando este guardado el campo de juego en el hipogeo. Es una diferencia muy acusada como luce el estadio con cesped y sin cesped.
Lo primero es que es una noticia de Ruth Ugalde. No quiere decir que sea incorrecta pero ya sabemos que su información, en alguna ocasión, no la ha contrastado antes de darle al botón de enviar.
Edito: Ya está confirmado por la cantante.
Si finalmente cambia de estadio ya sabe lo que tiene que hacer el Club, usar las cláusulas, que habrá, por la cancelación sin motivo y a otra cosa.
La próxima vez que Unversal Music llame para algún evento con decir que no interesa es suficiente.
Estoy seguro que Ameida y Carabante no van a enviar a San Blas-Canillejas los son sonómetros y eso que los vecinos también se quejan.
El estadio no ha cambiado las condiciones desde el primer concierto, los promotores, artistas, etc. saben desde que firman como está.
La única diferencia es que mientras en el Bernabéu Almeida y Carabante les ponen multas estratosféricas por miedo a los vecinos, en el Metropolitano pasan de los vecinos y pueden hacer lo que quieran.
Si no han cambiado las condiciones del estadio y el artista cancela, tendrán que pagar ellos.
El Club aún no ha publicado la cancelación ni en redes ni en la web de los eventos.
Realmente triste que el club haya cometido este gran error y no parece haber ninguna solución para reanudar los conciertos.
Cuando escuchamos por primera vez al alcalde decir 20 conciertos como máximo al año, pensamos que no mucho, sino 20 conciertos ahora parecen imposibles.
En otras noticias, puedes ver la barra del cielo en este clip.:
Nihill escribió: Dom, 23 Feb 2025, 16:51
En la previa del partido contra el Girona Cope ha comentado
Buenas
He oido la noticia y es una cortina de humo, los elementos fono absorbentes no eliminan la cantidad de ruido que se produce fuera, ese material es mas para mejorar la acústica interior (Esto se lo han propuesto a una empresa española llamada Fluge que ya hace cosas en el Wizink con la cual he trabajado con ellos 1000 veces y se perfectamente lo que opinan ellos)
El cierre del skybar tampoco limita la salida del sonido para meterlo en norma porque no puedes cerrarlo al 100% por la salida de humos en caso de incendio
Si el problema tuviera solución como quieren trasmitir porque hay que limitarlo a 10,12 conciertos y no 40,50 o 60, si el estadio esta en norma no habría limitación
Esto es una cortina de humo para ver si el ayuntamiento les da una licencia para eventos particulares por interés general. y como dije no le van a dar ni de broma, El Madrid por lo que me han comentado lo que quiere finalmente es conseguir 4, 5 conciertos grandes en verano para tener repercusion y que se tratara como se hacia en el antiguo Vicente Calderón
Lo que me parece acojonante
Saludos
Mas ignorante y no naces.
Al final Rob va a tener razon. Lola Indigo caba de decir que no se daban las condiciones para el Bernabeu.
He oido la noticia y es una cortina de humo, los elementos fono absorbentes no eliminan la cantidad de ruido que se produce fuera, ese material es mas para mejorar la acústica interior (Esto se lo han propuesto a una empresa española llamada Fluge que ya hace cosas en el Wizink con la cual he trabajado con ellos 1000 veces y se perfectamente lo que opinan ellos)
El cierre del skybar tampoco limita la salida del sonido para meterlo en norma porque no puedes cerrarlo al 100% por la salida de humos en caso de incendio
Si el problema tuviera solución como quieren trasmitir porque hay que limitarlo a 10,12 conciertos y no 40,50 o 60, si el estadio esta en norma no habría limitación
Esto es una cortina de humo para ver si el ayuntamiento les da una licencia para eventos particulares por interés general. y como dije no le van a dar ni de broma, El Madrid por lo que me han comentado lo que quiere finalmente es conseguir 4, 5 conciertos grandes en verano para tener repercusion y que se tratara como se hacia en el antiguo Vicente Calderón
Lo que me parece acojonante
Saludos
Mas ignorante y no naces.
Al final Rob va a tener razon. Lola Indigo caba de decir que no se daban las condiciones para el Bernabeu.
Dejemos de insultarle.
¿Donde lo ha dicho Doval? por que en su comunicado no.
Es curioso que según tu diga que no se dan las condiciones, por que cuando firmó su contrato ya sabía las condiciones en las que estaba el estadio.
Ahí te dejo el comunicado..
Lo que es triste es que en función de qué club sea y qué clase social sea el denunciante, la administración actúe de diferente forma... pero luego el poderoso es Florentino Pérez