Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Enzo83

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Enzo83 »

Harry8 escribió: Lun, 22 Ene 2024, 22:11 Qué barbaridad los precios que han puesto para el
Derby contra Atlético.
De verdad me parece muy triste ,mucho.
Por supuesto que el estadio es asombroso y claro que van a subir las entradas .
Pero esto de verdad es una auténtica barbaridad,imaginen una familia con un simple hijo,ya no quiero imaginar ir con dos …

LATERAL ESTE
Público
Grada Baja
260€
Grada Alta
260€
Tribuna
295€
Primer Anfiteatro
275€
Segundo Anfiteatro
225€
Tercer Anfiteatro
170€
Cuarto Anfiteatro
140€
Es una sobrada, tristemente esto del fútbol se está convirtiendo en un espectáculo para ricos y turistas adinerados.

Ni me quiero imaginar las vip a cuánto estarán.
Saetarubia

Mensaje por Saetarubia »

LQDY

Mensaje por LQDY »

Harry8 escribió: Lun, 22 Ene 2024, 22:11 Qué barbaridad los precios que han puesto para el
Derby contra Atlético.
De verdad me parece muy triste ,mucho.
Por supuesto que el estadio es asombroso y claro que van a subir las entradas .
Pero esto de verdad es una auténtica barbaridad,imaginen una familia con un simple hijo,ya no quiero imaginar ir con dos …

LATERAL ESTE
Público
Grada Baja
260€
Grada Alta
260€
Tribuna
295€
Primer Anfiteatro
275€
Segundo Anfiteatro
225€
Tercer Anfiteatro
170€
Cuarto Anfiteatro
140€
También las hay más baratas

Fondo norte o sur:

Grada Baja 195€
Grada Alta 195€
Tribuna 215€
Primer Anfiteatro 200€
Segundo Anfiteatro 170€
Tercer Anfiteatro 135€
Cuarto Anfiteatro 105€

Un 25% más baratas que en los laterales

Y estos son precios para el segundo partido más caro de liga en el Bernabéu. Para el resto de partidos, los precios son más bajos.

Está claro que atleti, barsa y champions, son estacazos. Pero ya eran así antes de la obra.

Si quieres llevar a los niños al Bernabéu, elige un partido ‘normal’ (girona, sevilla, Betis, etc). Que, si no estoy equivocado , las más baratas saldrían por unos 70 €. Porque en los partidos gordos se suben los precios (en el Bernabéu y en cualquier otro estadio)
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

doval escribió: Mar, 23 Ene 2024, 09:19
Buscaideas escribió: Lun, 22 Ene 2024, 22:28 Los precios de las entradas deben bajar considerablemente, estoy completamente convencido de que así se llenarían los estadios de la Liga, no hay otra opción. Y con estos precios de las entradas están excluyendo a la gente normal de ir al fútbol.
La reforma del Estadio empezo costando unos EUR 500m, luego subio a EUR 700m por sobrecostes, luego vino el hipogeo que añadio otros EUR 200m y ahora se ha pedido un credito por EUR 350m. Total unos EUR 1.200 millones desde los EUR 500m iniciales.

Como y quien crees que va a pagar eso? Se de buena tinta que los conciertos no van a reportar grandes beneficios ya que estos primeros años se estan tirando los precios para competir con el Metropolitano y Wizink (con mejor acustica y logistica). Los restaurantes dan para lo que dan. Asi que a subir precio del Tour, zonas VIP y ENTRADAS. Probablemente a medio plazo abonos tambien.
Prefiero el estadio de 1200 millones que el estadio que se iba a construir con 500 millones, recordemos que el de 500 millones, no tenía césped retráctil, no tenía parking en Castellana y Padre Damián, no tiene ni punto de comparación todo lo que tiene ahora con lo que iba a tener, por no hablar de todo lo que va a ingresar. Esos sobre costes también los habría tenido el de 500 millones porque vienen de la situación mundial que nos ha tocado vivir.

Ya sabemos cómo era la financiación, no ??? Cuánto saca el club de la venta de entradas ??? Cuántas salen a la venta ??? La reforma no se pagará con las entradas, que encima las únicas que se salen del precio normal son las de los derbis, clásicos y Champions, que son partidos de alta demanda y que hay cola para pagar lo que sea por ellas, en los que apenas salen entradas a la venta.

Cuántos conciertos hay ya sin haberse inaugurado el estadio ??? Cuanto vale cada entrada ??? Cuanto vale hacer un concierto en el Bernabéu y cuánto uno en el Wizink ??? Si sabes todo eso te agradecería que lo compartas con todos nosotros. Porque Legends y Six Street dicen que será una mina de oro el Bernabéu, y ambas empresas sacan tajada de lo que se gane en el Bernabéu por eventos, así que algo tendrán estudiado, y contra más se muevan esas dos empresas para traer grandes eventos, más ganan ellos y el club.
Imagen
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

Buscaideas escribió: Lun, 22 Ene 2024, 22:28 Los precios de las entradas deben bajar considerablemente, estoy completamente convencido de que así se llenarían los estadios de la Liga, no hay otra opción. Y con estos precios de las entradas están excluyendo a la gente normal de ir al fútbol.
La reforma del Estadio empezo costando unos EUR 500m, luego subio a EUR 700m por sobrecostes, luego vino el hipogeo que añadio otros EUR 200m y ahora se ha pedido un credito por EUR 350m. Total unos EUR 1.200 millones desde los EUR 500m iniciales.

Como y quien crees que va a pagar eso? Se de buena tinta que los conciertos no van a reportar grandes beneficios ya que estos primeros años se estan tirando los precios para competir con el Metropolitano y Wizink (con mejor acustica y logistica). Los restaurantes dan para lo que dan. Asi que a subir precio del Tour, zonas VIP y ENTRADAS. Probablemente a medio plazo abonos tambien.
¿Pero no habiamos quedado que la reforma costaba 6000 millones de euros?
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

De los creadores de "con 16 altavoces la megafonía sonará peor que con 3" y de "la esquina de Sagrados Corazones será un top manta", llega a sus pantallas la espectacular secuela "se están tirando los precios de los espectáculos".
pedroqsmadridista

Mensaje por pedroqsmadridista »

doval escribió: Mar, 23 Ene 2024, 09:40
pedroqsmadridista escribió: Mar, 23 Ene 2024, 09:28
Pero este estadio con estos precios se llena. Contra el Atleti, se va a llenar a pesar de ser las entradas mas caras de la historia. Es lo que hay. La reventa ha existido toda la vida, socios de todos los clubes vendiendo entradas por 4 veces su valor, y encontraban comprador sin problema. El club sabia que tenia un producto, que podia vender mas caro aun, y hasta el dia que no se quede al 80% en un partido de renombre, no se marcará el techo.

En el resto de estadios de España, los que no se llenan, no se si es por precios altos, o por poca atracción (horarios, partido en si).

El precio de las entradas no deja de ser un reflejo de lo que es el futbol. Y es triste, pero es asi. si quieres competir, necesitas dinero. Y el dinero no flota. No lo justifico, pero en el momento en el que se permitió todo sin limite... pues hasta que explote la burbuja. Florentino, aunque cómplice del sistema, lleva años avisando de que el futbol se muere.
Estoy de acuerdo en lo que dices pero Florentino tambien ha puesto su granito de arena en hinchar la burbuja, prometiendo una reforma por EUR 550m y terminandola en mas de EUR 1.200 millones.
No iban por ahí mis comentarios. Puedes entenderlos como quieras y sacar las conclusiones que estimes oportunas, pero la burbuja del mundo del futbol de la que yo hago referencia en el anterior comentario es otra muy diferente. Esto que tu mencionas, lo puedes llevar a otro tipo de burbuja, etc, pero no utilices mi comentario para apoyar una guerra particular tuya con el gasto de la obra utilizando ademas cifras no oficiales con intento de manipular informacion y confundir a la gente.
Automan

Mensaje por Automan »

Cuando dices que sabes de buena tinta que se están tirando los precios para atraer a los promotores para celebrar conciertos, me gustaría saber algún dato más, no se alguna fuente...
doval

Mensaje por doval »

Bruce Wayne escribió: Mar, 23 Ene 2024, 13:21 De los creadores de "con 16 altavoces la megafonía sonará peor que con 3" y de "la esquina de Sagrados Corazones será un top manta", llega a sus pantallas la espectacular secuela "se están tirando los precios de los espectáculos".
Eso que dices no es cierto. No se como sera la megafonia puesto que no soy adivino. Se que ahora suena mal y mas fuerte fuera que dentro del estado. Solo espero que se arregle pronto.

La plaza de Sagrados Corazones esta quedando espectacular y espero que no se convierta en un circo. Me encantaria disfrutarla sin que se convierta en un patio de reventa.

Como ves, espero que estas molestias se arreglen, no he dicho que vaya a ser asi. Pero bueno, si solo se puede opinar en una direccion pues que el moderador ponga claramente que es un foro con restriccion de opinion.
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Hombre, la afirmación de se están tirando los precios es xddddddddddddd

Si tienes buena información ponla.

Estamos hablando de megaeventos, dudo mucho que se esté tirando nada de precios.
Enzo83

Mensaje por Enzo83 »

Alguien sabe por qué están cambiando algunas lamas?
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

jhon_mariani escribió: Mar, 23 Ene 2024, 00:59
JBA madridista escribió: Lun, 22 Ene 2024, 18:30 Disculpad si ya se ha hablado del tema, pero esto no puede ser. No es admisible que el Bernabéu termine siendo un "cagadero" de palomas. ¿Sabéis si se está haciendo algo al respecto, o si hay algún plan previsto (¿halcones entrenados?)?

Imagen

Imagen

Imagen
Eso no tiene nada que ver con las palomas, es suciedad de la obra, restos de cemento y de pintura.
Perdón, pero, ¿estás seguro?
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
FRM

Los paramentos de cubrimiento de primer al segundo anfiteatro finalmente serán oscuros.
Imagen
Harry

Mensaje por Harry »

fbetes escribió: Mar, 23 Ene 2024, 17:53 Imagen
FRM

Los paramentos de cubrimiento de primer al segundo anfiteatro finalmente serán oscuros.
Yo casi que prefería todos blancos/claros, pero es una buena noticia que quede homogéneo/uniforme en cualquier caso.
Suso

Mensaje por Suso »

En estas dos semanas antes del partidazo contra el Atlético van a meterle mano al 3r y 4o anfiteatros fondo sur. A ver si les da tiempo de acabarlo todo.
Imagen

Y a lo mejor pueden acabar las dos esquinas del videomarcador 360 que faltan (las del lateral este). Hoy hacían pruebas con las mallas led.
Imagen

Las del lateral oeste parece que ya las han acabado
Imagen
Imagen

(Del video de Jesús Ramírez)
Breitner

Mensaje por Breitner »

FRM

Buena noticia, van a juego con el color de los asientos, y cuadran con el panelado tambien oscuro de más arriba, entre tercer y cuarto anfiteatro.
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Harry escribió: Mar, 23 Ene 2024, 18:02
FRM

Yo casi que prefería todos blancos/claros, pero es una buena noticia que quede homogéneo/uniforme en cualquier caso.
Coincido. Y a mí en azul me gusta. Más destacarán así las camisetas blancas de los aficionados.
Breitner

Mensaje por Breitner »

Atendiendo a los perfiles previamente colocados, imagino que podría quedar de esta manera. Si fuera asi, bastante chulo.

Imagen
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

FRM

Una duda, ¿esos paneles podrían ayudar a la acústica o no tiene nada que ver, mejor dicho, oír?
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

1200 que con intereses se van a unos 1900, pirq el madrid terminará pagando 1900, no 1200.

Es caro? Es barato? Esta justificado? No lo está? Lo que creo seguro es q es un debate muy interesante, pero este debate no gusta en el foro y hay gente q se pone agresiva.
Responder