Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
CristianNAMCO

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por CristianNAMCO »

Vaya por delante que yo no soy el que critica el videomarcador, y además estoy hace páginas confirmando que las esquinas tendrán recubrimiento por detrás de los propixel. Lo que he querido defender, es la libertad de opinión de alguien que dice parecerle algo una "chapuza" y lo he argumentado: la culpa no la tienen los profesionales ni obreros, la tienen LOS DE ARRIBA que se han llenado la boca de expresiones de EXCELENCIA y ahora están desinflando las mismas con las realidades.

Yo lo veo muy simple, si no podían llegar a algo, que no lo hubiesen anunciado así en renders, ruedas de prensa, asambleas, etc... y entonces nadie esperaría lo que prometieron ni se sentiría "decepcionado". Por que encima la obra es MONUMENTAL y es una pena que prevalezcan las "exquisiteces" a las que no se está llegando.

Es la última vez que lo aclaro, si no se hubiesen llenado la boca ELLOS de llamar a la excelencia, no habría gente decepcionada que ve chapuzas en bastantes cosas.

Y respecto a la cubierta si, el club se quejó y se ideó y pensó una forma de solventar la problemática en los fondos con un recubrimiento rígido bajo cubierta y esas altas cristaleras además del cierre por debajo del skywalk, es que me hace gracia por que esto está confirmado por el mismo Real Madrid pero aquí los defensores del "está todo controlado desde el día 1" saben más que el mismo club.

Por último, a las últimas páginas hablando de que los socios no pintamos nada y el Real Madrid no nos necesita, no os merecéis ni contestación pero aún así: primero no es cierto, porque en el Real Madrid los socios somos los dueños del club, ni siquiera se puede ser presidente sin cumplir ciertos criterios siendo socio y segundo, el que piense que el club no hace caso y escucha a los mismos está muy muy muy equivocado.
DavidRG

Mensaje por DavidRG »

CristianNAMCO escribió: Lun, 15 Ene 2024, 22:30 Vaya por delante que yo no soy el que critica el videomarcador, y además estoy hace páginas confirmando que las esquinas tendrán recubrimiento por detrás de los propixel. Lo que he querido defender, es la libertad de opinión de alguien que dice parecerle algo una "chapuza" y lo he argumentado: la culpa no la tienen los profesionales ni obreros, la tienen LOS DE ARRIBA que se han llenado la boca de expresiones de EXCELENCIA y ahora están desinflando las mismas con las realidades.

Yo lo veo muy simple, si no podían llegar a algo, que no lo hubiesen anunciado así en renders, ruedas de prensa, asambleas, etc... y entonces nadie esperaría lo que prometieron ni se sentiría "decepcionado". Por que encima la obra es MONUMENTAL y es una pena que prevalezcan las "exquisiteces" a las que no se está llegando.

Es la última vez que lo aclaro, si no se hubiesen llenado la boca ELLOS de llamar a la excelencia, no habría gente decepcionada que ve chapuzas en bastantes cosas.

Y respecto a la cubierta si, el club se quejó y se ideó y pensó una forma de solventar la problemática en los fondos con un recubrimiento rígido bajo cubierta y esas altas cristaleras además del cierre por debajo del skywalk, es que me hace gracia por que esto está confirmado por el mismo Real Madrid pero aquí los defensores del "está todo controlado desde el día 1" saben más que el mismo club.

Por último, a las últimas páginas hablando de que los socios no pintamos nada y el Real Madrid no nos necesita, no os merecéis ni contestación pero aún así: primero no es cierto, porque en el Real Madrid los socios somos los dueños del club, ni siquiera se puede ser presidente sin cumplir ciertos criterios siendo socio y segundo, el que piense que el club no hace caso y escucha a los mismos está muy muy muy equivocado.
Después de estos dos días en los que alucino como nunca antes en este foro con las ....... Que estoy leyendo, iba a intervenir solo para decir que es alucinante el mundo paralelo en el que viven algunos en el que la tierra gira en torno a ellos y su opinión.

Esto iba a ser así hasta que leo que el club ha confirmado no se que cosa para darse a si mismo la razón con respecto al tema de la cubierta. Entre esas cosas que el club supuestamente "ha confirmado' que ha hecho para supuestamente arreglar algo (está claro que no entra en su cabeza que la cubierta simplemente no estuviera terminada) está el acabado debajo del skywalk... Y claro, a mí me viene a la cabeza diferentes pruebas de acabados que YO MISMO estuve estudiando para ese acabado en diferentes zonas... Allá por el año 2020... Como complemento a OTROS ESTUDIOS DE ACABADO que ya se estaban realizando.
Tenemos por lo tanto o un problema espacio temporal o un problema de búsqueda incansable de autoreafirmacion de lo que uno piensa como verdad absoluta sin importar que la realidad contradiga lo que uno piensa.
Pero en fin, esto es lo mismo de siempre y el día de la marmota, ahora entraremos oooootra vez en que hay que respetar las opiniones y BLA BLA BLA.

De verdad sois muuuuuuu pesaos
Indigo

Mensaje por Indigo »

El truco es no leer mensajes de más de un párrafo. Para actualizaciones de obra es fácil mensajes cortos y concisos. Todo los demás son idas de olla.
MiAbogadoLaJodió escribió: Lun, 15 Ene 2024, 16:08 Foto de Caireta.

LLUVIA, luces.

BLADE RUNNER :geek:

Imagen

Qué maravilla.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Sab, 03 Feb 2024, 13:12, editado 1 vez en total.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Lun, 15 Ene 2024, 16:24
MiAbogadoLaJodió escribió: Lun, 15 Ene 2024, 15:44 Si los socios/abonados os creéis que seguís siendo dueños de un club, es que me parto. Que me he tenido que explicar aquí y en otros lugares que por mucho que pagues una cuota, que NO, que el asiento no es tuyo en propiedad (es un ejemplo).

Y no lo digo a malas eh.

El socio no decide una mierda, ni aporta económicamente prácticamente nada del presupuesto y ASÍ TIENE QUE SER. Esto es un club de futbol de gestión empresarial.
Perdona, pero los socios (que no abonados), seguimos eligiendo al presidente del club.

Si eso te parece poco.

Hoy por hoy, el socio/abonado, es quien más aporta al club.

Porque además de pagar por verle por tv, de comprar sus camisetas, de ir a sus restaurantes, etc, etc, además pagamos la cuota de socios y, al que le corresponda, la de abonados/euro abonados.

Fíjate si somos importantes los socios en el Real Madrid, que para ser presidente primero tienes que ser socio.
Amén. Así queremos al madrid los q no somos socios y no en manos de millonarios jugando a ganar la champions.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

juniki escribió: Lun, 15 Ene 2024, 16:50 Pero si cuando se anunció el acuerdo con Daktronics ya se dijo que las esquinas eran paneles ProPixel.
Y no hay otra solución en el mundo. Posiblemente no la habrá en muchos años. Aquí si que no deberia estar el debate.
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

CristianNAMCO escribió: Lun, 15 Ene 2024, 22:30 la tienen LOS DE ARRIBA que se han llenado la boca de expresiones de EXCELENCIA y ahora están desinflando las mismas con las realidades.

Yo lo veo muy simple, si no podían llegar a algo, que no lo hubiesen anunciado así en renders, ruedas de prensa, asambleas, etc... y entonces nadie esperaría lo que prometieron ni se sentiría "decepcionado".
¿Exactamente a qué no podían llegar que se ha anunciado desde arriba más allá de que el estadio tendría?
- una nueva piel (que no fachada) envolvente con iluminación
- una nueva cubierta retráctil
- un nuevo videomarcador 360 y algún anillo led
- nuevos asientos
- reestructuración del lateral este
- nuevos restaurantes
- tienda más grande
- entorno renovado
- una terraza perimetral
- hipogeo
- mejores servicios en el interior en general
- comentarios genéricos del mejor estadio del mundo??

En general bajo el paraguas de mejor estadio del mundo no se había sido más específico que generalidades como: nueva piel, cubierta, césped y asientos.

¿¿Se ha anunciado en algún momento
- cual iba a ser el acabado final de las gradas
- el formato de los palcos
- el tipo de asientos a instalar si eran abatibles o no
- el acabado de las galerías interiores
- el acabado de las puertas
- como iban a ser los banquillos o los vestuarios o el túnel
- que el marcador tendría pestañas o que la fascia led tendría pestañas
- los acabados de las zonas vip
- el número de forjados interiores que se iban a eliminar para crear nuevos
- que el 100% de las escaleras a vomitorios se iban a hormigonar nuevas
- que se iba a vaciar completamente el interior del estadio y hacer todas las instalaciones nuevas
- el número de ascensores y escaleras mecánicas nuevas a instalar
- que el estadio iba a tener parkings (esto aunque arranque sigue sin haberse dicho nada por parte del club en ningún momento)
- que todo elemento vertical interior del bowl iba a ser sustituido por mamparas de vidrio
- y montones de cosas más??

Se podrá pensar que no se han cumplido o no se están cumpliendo las expectativas personales que uno tuviese respecto de esta reforma, pero todo ello basado en impresiones personales en base a información incompleta sobre la obra a desarrollar o en sensaciones al ver imágenes sin saber el grado de ejecución de una actuación que están mostrando esas imágenes.

Decepcionante es una obra ejecutada, no una obra en ejecución. Pero bueno, si se trata sólo de llenar páginas del foro para decir uff hay 9 agujeros, faltan nueve tornillos; y al día siguiente: bueno han puesto un tornillo ¡pero faltan 8!; y al día siguiente: esto no puede ser ¡pero se va a quedar con 8 agujeros!?; pues adelante, a llenar páginas…

Lo importante es que cuando la obra acabe quede todo bien. Aquí no se está ejecutando un proyecto de 2019. Se está ejecutando un proyecto de 2019, uno de 2020, uno de 2021, uno de 2022, uno de 2023 y uno de 2024. Es irrelevante que en 2019 todo estuviese atado y bien atado, o que la actuación X no se pensase hasta 2022. ¿Qué tiene más importancia, que algo no se les ocurriese en 2019 y estar machacando constantemente con ello; o que que cuando la obra acabe ese algo esté ejecutado porque se les ocurrió en septiembre de 2022? En vez de ver positivo que sea una obra viva, algunos solo parecen disfrutar teniendo que decir: ya pero porqué no se te ocurrió esto el día uno. Y que más da cuando se te ocurriese si al final lo haces…
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

emulajavi escribió: Mar, 16 Ene 2024, 01:12

Lo importante es que cuando la obra acabe quede todo bien. Aquí no se está ejecutando un proyecto de 2019. Se está ejecutando un proyecto de 2019, uno de 2020, uno de 2021, uno de 2022, uno de 2023 y uno de 2024. Es irrelevante que en 2019 todo estuviese atado y bien atado, o que la actuación X no se pensase hasta 2022. ¿Qué tiene más importancia, que algo no se les ocurriese en 2019 y estar machacando constantemente con ello; o que que cuando la obra acabe ese algo esté ejecutado porque se les ocurrió en septiembre de 2022? En vez de ver positivo que sea una obra viva, algunos solo parecen disfrutar teniendo que decir: ya pero porqué no se te ocurrió esto el día uno. Y que más da cuando se te ocurriese si al final lo haces…
Es importante porque diciendo que no todo estaba planeado desde el principio pueden dejar caer que las cosas se modifican porque ellos llamaron al club por teléfono, o pusieron una queja o escribieron en un foro. El caso es darse autobombo, escribir en mayúsculas, en negrita, decir que son socios y que nos arrodillemos porque sin todo esto el estadio sería una chapuza colosal. Entre los que modificaron la obra con sus opiniones y los que critican una y otra vez aspectos inacabados, han salvado esta obra.

La buena noticia con respecto a estos últimos días es que no ha salido nadie hablando del tema "aforo", otro clásico.
pedroqsmadridista

Mensaje por pedroqsmadridista »

DavidRG escribió: Lun, 15 Ene 2024, 23:13
CristianNAMCO escribió: Lun, 15 Ene 2024, 22:30 Vaya por delante que yo no soy el que critica el videomarcador, y además estoy hace páginas confirmando que las esquinas tendrán recubrimiento por detrás de los propixel. Lo que he querido defender, es la libertad de opinión de alguien que dice parecerle algo una "chapuza" y lo he argumentado: la culpa no la tienen los profesionales ni obreros, la tienen LOS DE ARRIBA que se han llenado la boca de expresiones de EXCELENCIA y ahora están desinflando las mismas con las realidades.

Después de estos dos días en los que alucino como nunca antes en este foro con las ....... Que estoy leyendo, iba a intervenir solo para decir que es alucinante el mundo paralelo en el que viven algunos en el que la tierra gira en torno a ellos y su opinión.

Esto iba a ser así hasta que leo que el club ha confirmado no se que cosa para darse a si mismo la razón con respecto al tema de la cubierta. Entre esas cosas que el club supuestamente "ha confirmado' que ha hecho para supuestamente arreglar algo (está claro que no entra en su cabeza que la cubierta simplemente no estuviera terminada) está el acabado debajo del skywalk... Y claro, a mí me viene a la cabeza diferentes pruebas de acabados que YO MISMO estuve estudiando para ese acabado en diferentes zonas... Allá por el año 2020... Como complemento a OTROS ESTUDIOS DE ACABADO que ya se estaban realizando.
Tenemos por lo tanto o un problema espacio temporal o un problema de búsqueda incansable de autoreafirmacion de lo que uno piensa como verdad absoluta sin importar que la realidad contradiga lo que uno piensa.
Pero en fin, esto es lo mismo de siempre y el día de la marmota, ahora entraremos oooootra vez en que hay que respetar las opiniones y BLA BLA BLA.

De verdad sois muuuuuuu pesaos
David, yo creo que a ti te tiene silenciado esta persona. No lee tus mensajes (o no quiere leerlos). Es la única explicación que hay para que día tras día se autoproclame el líder de la sección de socios (que no de todos, xq de mi no), por los que gracias a ellos, han solucionado un problema con unas cristaleras
batifuly

Mensaje por batifuly »

En este foro me parece que hay mucho socio de boquilla, este comentario no incluye a LQYD
sarmo

Mensaje por sarmo »

Hola a todos. Llevo años leyendo el foro y hoy me animo a escribir.

Como no lo he leido en ningún sitio, lo comparto por si es de interés.

Mi abono desde hace 25 años está en la esquina del fondo norte con tribuna, justo en el corner (fila 9). Entiendo que nos sentamos justo encima del final del Hipogeo. En todo mi sector (y por lo que veo y supongo) también en la tribuna, la parte sobre la que están los asientos (no en los pies) no es de cemento, sino de un forjado metálico.

Supongo que es por ventilación o algo así. Esto sucede, mas o menos, hasta la fila 9 y también en parte del sector que va haciendo curva hacia el fondo. Si hay algún otro motivo y se os ocurre tengo curiosidad.

Si puedo mandaré fotos en el próximo partido de esta curiosidad.

Además, con la reforma, la tribuna (que me queda a muy pocos asientos a mi derecha) está claramente más baja que mi sector. Esto esta muy bien ya que suelen reservarse allí algunas localidades para aficion visitante y tienden a levantarse muchos. Esos centimetros de diferencia hacen que no molesten.

Bueno, nada mas. Un saludo a todos... ¿Veremos la 15 con videomarcador 360 este año?
Hala Madrid (y nada mas).
Nihill

Mensaje por Nihill »

sarmo escribió: Mar, 16 Ene 2024, 12:05 Hola a todos. Llevo años leyendo el foro y hoy me animo a escribir.

Como no lo he leido en ningún sitio, lo comparto por si es de interés.

Mi abono desde hace 25 años está en la esquina del fondo norte con tribuna, justo en el corner (fila 9). Entiendo que nos sentamos justo encima del final del Hipogeo. En todo mi sector (y por lo que veo y supongo) también en la tribuna, la parte sobre la que están los asientos (no en los pies) no es de cemento, sino de un forjado metálico.

Supongo que es por ventilación o algo así. Esto sucede, mas o menos, hasta la fila 9 y también en parte del sector que va haciendo curva hacia el fondo. Si hay algún otro motivo y se os ocurre tengo curiosidad.

Si puedo mandaré fotos en el próximo partido de esta curiosidad.

Además, con la reforma, la tribuna (que me queda a muy pocos asientos a mi derecha) está claramente más baja que mi sector. Esto esta muy bien ya que suelen reservarse allí algunas localidades para aficion visitante y tienden a levantarse muchos. Esos centimetros de diferencia hacen que no molesten.

Bueno, nada mas. Un saludo a todos... ¿Veremos la 15 con videomarcador 360 este año?
Hola, como bien dices, tu localidad está sobre una zona de ventilación del Hipogeo.
Te dejo una captura del último vídeo de NEB y el link al vídeo.
Imagen
Enlace: https://youtu.be/ED0ikdKvG6Q?si=Gk1AhbvjRG6a-6kk&t=1817
sarmo

Mensaje por sarmo »

Nihill escribió: Mar, 16 Ene 2024, 12:38
Hola, como bien dices, tu localidad está sobre una zona de ventilación del Hipogeo.
Te dejo una captura del último vídeo de NEB y el link al vídeo.
No conocía esa imagen. Muchas gracias. A eso me refería.
CristianNAMCO

sarmo escribió: Mar, 16 Ene 2024, 12:05 ...
Esperemos verla y celebrarla en este tremendo videomarcador :D

Por cierto, hoy me han llamado de linea socio para avisarme de un pequeño cambio de localización por que parece ser que va a haber dos sectores cerrados en el 4º anf norte el próximo partido.. ¿alguien sabe algo? concretamente hablamos de sector 615 y aledaños
LQDY

Mensaje por LQDY »

CristianNAMCO escribió: Mar, 16 Ene 2024, 14:14
sarmo escribió: Mar, 16 Ene 2024, 12:05 ...
Esperemos verla y celebrarla en este tremendo videomarcador :D

Por cierto, hoy me han llamado de linea socio para avisarme de un pequeño cambio de localización por que parece ser que va a haber dos sectores cerrados en el 4º anf norte el próximo partido.. ¿alguien sabe algo? concretamente hablamos de sector 615 y aledaños
Ni idea.

Pero es que yo estoy en el 4º anfiteatro lateral oeste.
juniki

Mensaje por juniki »

Imagen
Han colocado esto hoy.
Lormarce

Mensaje por Lormarce »

CristianNAMCO. Ignorado, veis que fácil?
ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

Lo que faltaba, arbolitos metálicos... 8-)
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
ZX890-7

Mensaje por ZX890-7 »

Buenas,
Una cosa que llevaba yo muchos meses pensando, y parece que al final va a ser así...
¿Los nuevos asientos que pretendían instalar en un primer momento se han tenido que cambiar por otros mucho más pequeños para no perder una barbaridad de capacidad?

Ahora que ya se ha llegado con el cambio hasta las ampliaciones del tercer y cuarto anfiteatro parece que se puede apreciar la diferencia de tamaño con los ya instalados, aunque en el cuarto anfiteatro es menos notable porque los sectores están separados por una escalera, pero de ser así en los próximos días será mucho más visible cuando se coloquen los del tercer anfiteatro, que irán pegados a los ya existentes en dichas ampliaciones.
En el minuto 20:55 del vídeo de hoy de Madrid1902 se puede ver la diferencia de anchura.
CristianNAMCO

ZX890-7 escribió: Mar, 16 Ene 2024, 21:39 ...
En el minuto 20:55 del vídeo de hoy de Madrid1902 se puede ver la diferencia de anchura.
Pues la verdad es que si que se nota una diferencia significativa (si no es un efecto óptico)... otra más al baúl de las perfecciones.

¿Puede ser que instalasen en esas extensiones unos asientos más anchos de los previstos para hacer algún tipo de prueba? Por que si lo que han cambiado son todos los demás... y a eso se le llama planificación.. para mear y no echar gota.
Responder