Guilomm escribió: Jue, 11 Ene 2024, 16:02
Lo hacer diseños flat y no 3D como que no les entra no? El eskeumorphismo se pasó de moda hace 10 años.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Es para ver cómo funciona el marcador con diseños 3D.
El biselado obviamente a mi no me gusta. Es algo de 2004. Pero es que es evidente que son pruebas.
Es como si cuando salieron las primeras pruebas en azul en 4:3 la gente hubiese empezado a quejarse de que no estaba en panorámico y que el azul tenía poco refresco de framerate.
(Es ironía. Se que eso fue exactamente lo que pasó)
El director de un estudio de motion graphics comentó en skycrapercity que habían estado hablando con el Madrid pero que los resultados no se verían en marzo. No se si finalmente serán ellos los que lo hagan. La rapidez con que se crítica no deja de sorprenderme.
Con escudos no del gusto de insignes estudiosos de videomarcadores mundiales, pero oye no está mal. Creéis que para ser la primera vez que se ven estas imágenes daría para un aprobado al menos??
Asistimos a las pruebas del que probablemente es el vídeo marcador más espectacular de toda Europa, y aquí la gente quejándose porque no les gusta las imágenes que ponen... Te tienes que reír.