Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Flopper

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Flopper »

MiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 19 Dic 2023, 16:00 Pues temas, y mira que se le avisó, de estar promocionando camisetas piratas del Madrid en su canal y a todas horas.
La verdad que más de uno juega con fuego, el de Fanáticos Real Madrid vende todo tipo de merchandising del Real Madrid y aunque tiene cuidado de no poner logos completos...me extraña que eso no atente contra los derechos de imagen del club o los jugadores.
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

No sé si el club lo denunció, Caireta lanzó puyitas vs Florentino que le cierra.

Edu que tenga cuidado que por mucho que haga una taza o camiseta con una simple silueta de Jude y una frase que no pertenece al club sino a los beatles (es un ejemplo de lo que vende) pues eso. Lineas rojas.
Serviola

Mensaje por Serviola »

Bruce Wayne escribió: Lun, 18 Dic 2023, 15:15
La Mano Blanca escribió: Lun, 18 Dic 2023, 15:08 Yo, al hilo de un comentario anterior, me pregunto por qué no se opta por especies de hoja perenne, para no tener los árboles pelados durante el invierno, que es buena parte de la temporada...
No solo es una cuestión estética. El estropicio que montan las hojas en el suelo todos los otoños es de órdago en muchas partes de las ciudades/pueblos.
Los árboles de hoja perenne también pierden hojas. Se renuevan todos los años, la diferencia es que nunca están desnudos. Es un mito que no pierdan hojas, por ejemplo la famosa pinaza de los pinos.
Automan

Mensaje por Automan »

Flopper escribió: Mar, 19 Dic 2023, 17:06
MiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 19 Dic 2023, 16:00 Pues temas, y mira que se le avisó, de estar promocionando camisetas piratas del Madrid en su canal y a todas horas.
La verdad que más de uno juega con fuego, el de Fanáticos Real Madrid vende todo tipo de merchandising del Real Madrid y aunque tiene cuidado de no poner logos completos...me extraña que eso no atente contra los derechos de imagen del club o los jugadores.
El de fanaticos tiene padrino en el Madrid
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Automan escribió: Mar, 19 Dic 2023, 17:57
Flopper escribió: Mar, 19 Dic 2023, 17:06
El de fanaticos tiene padrino en el Madrid
Si? Puedes contar más?
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

El tema de los youtubers tiene hilo propio, seguir en él por favor:

viewtopic.php?t=1661
Imagen
FeCas

Mensaje por FeCas »

No dejéis de ver hoy el artículo sobre el skybar en el periódico El Mundo. Impresionante.
angel_luis28039

Mensaje por angel_luis28039 »

FeCas escribió: Mié, 20 Dic 2023, 07:40 No dejéis de ver hoy el artículo sobre el skybar en el periódico El Mundo. Impresionante.
Aquí está
[https://amp.elmundo.es/madrid/2023/12/1 ... b45b8.html]
¡Hala Madrid!
juniki

Mensaje por juniki »

Muy masón el diseño interior :D La opción de visitarlo en el tour es buena idea. Tener una discoteca es algo que tienen otros estadios y siempre me gustaba la idea de que el Bernabéu la tuviese. Aunque pinta a algo muy, muy exclusivo.
LA-OG

Mensaje por LA-OG »

MiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 19 Dic 2023, 15:14 Fotos de Caireta.

Imagen

Imagen
¿Alguien sabe qué es ese edificio blanco entre los 2 túneles? No recuerdo haberlo visto en los renders. Supongo que es temporal ¿no?
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

LA-OG escribió: Mié, 20 Dic 2023, 09:13 ¿Alguien sabe qué es ese edificio blanco entre los 2 túneles? No recuerdo haberlo visto en los renders. Supongo que es temporal ¿no?
Zona VIP temporal.
Breitner

Mensaje por Breitner »

angel_luis28039 escribió: Mié, 20 Dic 2023, 08:24
FeCas escribió: Mié, 20 Dic 2023, 07:40 No dejéis de ver hoy el artículo sobre el skybar en el periódico El Mundo. Impresionante.
Aquí está
[https://amp.elmundo.es/madrid/2023/12/1 ... b45b8.html]
¡Hala Madrid!
Me parece recargado hasta la medula y un tanto hortera, no veo ahí por ningún rincón la sobriedad establecida en otras zonas. Si va a ser finalmente decorado así, a mí desde luego no me gusta. Pero para gustos, colores, claro esta.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Pues a mí me ha parecido una pasada, muy atrevido y rompedor con el resto de la estética sobria y elegante que tiene el resto del estadio.

Os dejo unas imágenes cortesía de Van Der Brus:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Redwhovian

Mensaje por Redwhovian »

Demasiado exclusivo, estos son los que pagarán los fichajes galácticos, aunque parece que estará incluido en el tour, lo bueno es que el Bernabéu tenga espacios para todos los gustos... y bolsillos.
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Deseo personal: que estructura inferior de la visera se pinte de color oscuro para que se funda con las lamas y quede todo de un color gris oscuro continuo.
Imagen

Imagen
jako

Mensaje por jako »

a mi me parece la típica decoración del salón de la mansión de un oligarca ruso con mucho dinero y poco gusto
LQDY

Mensaje por LQDY »

Si realmente queda así

¡IM PRE SIO NAN TE!
LQDY

Mensaje por LQDY »

Una duda, la parte exterior del skay, la que da a castellana, no la que da al césped,

Entiendo que estará acristalada, ¿no?
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

A mí me gusta, es recargado y pomposo pero es el típico sitio al que vas y luego lo recuerdas bien porque no se parece a ningún otro lugar en el que has estado por decoración extravagante y localización exclusiva. Ya que te dejas la pasta al menos que sea algo diferencial.
Flopper

Mensaje por Flopper »

DaniGarPe escribió: Mié, 20 Dic 2023, 12:20 Pues a mí me ha parecido una pasada, muy atrevido y rompedor con el resto de la estética sobria y elegante que tiene el resto del estadio.

Os dejo unas imágenes cortesía de Van Der Brus:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me parece espectacular, lo único que no me cuadra son esas lamas oscuras del skybar, ¿las pintarán para darle mejor aspecto a esa zona o es un invento del render?
Responder