Nuevo escudo e imagen

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Breitner

Re: Nuevo escudo e imagen

Mensaje por Breitner »

Imagen

Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Breitner escribió: Jue, 19 Sep 2024, 10:50 Imagen
Para mí, este es absolutamente perfecto!

Breitner

Mensaje por Breitner »

Bruce Wayne escribió: Jue, 19 Sep 2024, 11:47
Gracias. El diseño del círculo con las MCF me parece que ya no puede mejorarse, es absolutamente perfecto, es moderno y no pasa de moda, pero en cuanto a la corona, de momento no parece que el club tenga muchas ganas de remodelar su diseño, que prácticamente no se ha modificado en muchos años, salvo en ciertas prendas de ropa con diseño monocolor y el logo del canal de tv.

jcpb

Mensaje por jcpb »

Muy chulo, en el logo Correos simplificaron la corona al máximo, crees que se podría hacer algo así?
Imagen

Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Breitner escribió: Jue, 19 Sep 2024, 12:27
Bruce Wayne escribió: Jue, 19 Sep 2024, 11:47
Gracias. El diseño del círculo con las MCF me parece que ya no puede mejorarse, es absolutamente perfecto, es moderno y no pasa de moda, pero en cuanto a la corona, de momento no parece que el club tenga muchas ganas de remodelar su diseño, que prácticamente no se ha modificado en muchos años, salvo en ciertas prendas de ropa con diseño monocolor y el logo del canal de tv.
El cuerpo inferior del escudo es muy bonito tal y como está, y la banda azul va en total sintonía con el nuevo estadio.

La corona ha quedado totalmente desfasada y la que has hecho me parece muy bonita. Sencilla, proporcionada y además con su parte superior (por encima del corte que le has hecho a todos los ramales) que a mí me recuerda a una m de Madrid.

Te ha quedado fabulosamente bien, supero por mucho el diseño actual y además no es rompedor, simplemente es una evolución simplificada y más moderna.

Breitner

Mensaje por Breitner »

jcpb escribió: Jue, 19 Sep 2024, 12:44 Muy chulo, en el logo Correos simplificaron la corona al máximo, crees que se podría hacer algo así?
Imagen
Bueno, creo que esa seria la idea, aunque no llegando a casi concepto como este de correos, pero intentando imitar en la corona, que es lo más anticuado, el estilo sencillo del resto del escudo, el cual para mí es un diseño insuperable y definitivo.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Muy chulo, mucho mejor ésta versión, no sé si la división que hay en la corona me convence o no, pero en general es a lo que debe ir la corona, que es la única parte que se ha quedado obsoleta
Imagen

The Madrid One

Mensaje por The Madrid One »

Bien las aportaciones pero no el club ya ha hecho uso de un nuevo modelo del escudo en años atrás recientes en Real Madrid TV?

Imagen

A mi en lo personal me parece inmejorable ese rediseño ^

Responder