De todas las opciones que voy viendo esta es sin duda la más rompedora, a mi personalmente me parece sublime, pero es mi opinión y entiendo que haya gente que sea más “conservadora” con estas cosas. Creo haber leído alguien que comentaba que tal vez como 2o escudo y me parece buena idea la verdad. No todo el marketing acaba en las camisetas, hay mucho en las nuevas tecnologías y hay que adaptar la marca para ello.uniao escribió: ↑Mié, 30 Jun 2021, 10:37 En mi opinión el escudo es muy mejorable, pero respeto la opinión de los que dicen que el escudo no se toca.
Y creo que si lo actualizan será para cambiarlo bastante, no simplemente hacer mas sencilla la corona y cosas así.
De todo lo que vi por ahí este me valdría perfectamente, de hecho me gusta mucho https://www.alessiatabbi.it/portfolio/real-madrid-c-f/
y este también me valdria https://www.behance.net/gallery/7088889 ... Unofficial
Esta foto es del primer enlace:
![]()
Nuevo escudo
Re: Nuevo escudo
-
A mi me sigue pareciendo que el antiguo escudo de Real Madrid TV era perfecto en cuanto a líneas simples y reconocimiento con el escudo actual.
Pierde la franja y quizá por historia sería conveniente mantenerla, pero creo que esta debería ser la referencia para el nuevo escudo si es que se cambia.
Muy bueno este último en lo que respecta a la corona. Muy bueno.
- La Mano Blanca
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Esa era mi idea cuando lo vi, yo también considero que por ahí deben ir los tiros, simplificar la corona como el de RMTV y pulir ciertas cosas para hacerlo más moderno, ya que para mí lo que más se puede mejorar es la corona. Estos bocetos los hice más o menos siguiendo los colores del escudo, para que no los pierda, pero claramente es mejorable, solo quería rescatar esa idea.DaniGarPe escribió: ↑Sab, 17 Abr 2021, 15:56 Bueno, cogiendo la imagen del escudo del último video, y cogiendo el color de la banda que sale en la foto de la fachada del nuevo Bernabéu, he creado estas tres versiones de como podría ser este escudo con color, a ver que os parecen. No son de mucha calidad, porque hice captura al video, pero para hacernos una idea, creao que están bien.
![]()