Real Madrid al día

Todo sobre el Real Madrid. Noticias, fichajes...
LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Real Madrid al día

Mensaje por LQDY »

Kingflo escribió: Lun, 12 Abr 2021, 15:28
LQDY escribió: Lun, 12 Abr 2021, 14:16 Creo que hoy, ante la ausencia de oponente, nombran de nuevo presidente a Flo.

¿No?
Creo que si no se presenta nadie más, entre mañana y el jueves
Ok, gracias

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Real Madrid al día

Mensaje por DaniGarPe »

Kingflo escribió: Lun, 12 Abr 2021, 15:28
LQDY escribió: Lun, 12 Abr 2021, 14:16 Creo que hoy, ante la ausencia de oponente, nombran de nuevo presidente a Flo.

¿No?
Creo que si no se presenta nadie más, entre mañana y el jueves
El plazo vencía hoy (lunes) a las 00:00, así que a estas horas Florentino es de nuevo presidente hasta 2025.

https://elpais.com/deportes/2021-04-10/ ... uelme.html
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Real Madrid al día

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mar, 13 Abr 2021, 00:31
Kingflo escribió: Lun, 12 Abr 2021, 15:28
LQDY escribió: Lun, 12 Abr 2021, 14:16 Creo que hoy, ante la ausencia de oponente, nombran de nuevo presidente a Flo.

¿No?
Creo que si no se presenta nadie más, entre mañana y el jueves
El plazo vencía hoy (lunes) a las 00:00, así que a estas horas Florentino es de nuevo presidente hasta 2025.

https://elpais.com/deportes/2021-04-10/ ... uelme.html
Pues sí, hoy habemus Papa.

Esperemos que se tire el rollo y venga con algún fichaje estratégico (además del NB).

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Real Madrid al día

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mar, 13 Abr 2021, 11:11
DaniGarPe escribió: Mar, 13 Abr 2021, 00:31
Kingflo escribió: Lun, 12 Abr 2021, 15:28

Creo que si no se presenta nadie más, entre mañana y el jueves
El plazo vencía hoy (lunes) a las 00:00, así que a estas horas Florentino es de nuevo presidente hasta 2025.

https://elpais.com/deportes/2021-04-10/ ... uelme.html
Pues sí, hoy habemus Papa.

Esperemos que se tire el rollo y venga con algún fichaje estratégico (además del NB).
Seguro, no puede inaugurar el NEB con esta panda, seguro que Mbappe o Haaland vienen.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Real Madrid al día

Mensaje por LQDY »

Respecto a los dueños de los clubs:

El Gobierno británico quiere la regla del 50+1 del fútbol alemán: United, City, Arsenal, Liverpool y Chelsea, alerta


Eso mismo tendrían que hacer con los clubs SAD de España, para que dejase de haber tanto mangante en el fútbol.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Real Madrid al día

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Lun, 19 Abr 2021, 20:04 Respecto a los dueños de los clubs:

El Gobierno británico quiere la regla del 50+1 del fútbol alemán: United, City, Arsenal, Liverpool y Chelsea, alerta


Eso mismo tendrían que hacer con los clubs SAD de España, para que dejase de haber tanto mangante en el fútbol.
En que consiste eso ???
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Real Madrid al día

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Lun, 19 Abr 2021, 20:45
LQDY escribió: Lun, 19 Abr 2021, 20:04 Respecto a los dueños de los clubs:

El Gobierno británico quiere la regla del 50+1 del fútbol alemán: United, City, Arsenal, Liverpool y Chelsea, alerta


Eso mismo tendrían que hacer con los clubs SAD de España, para que dejase de haber tanto mangante en el fútbol.
En que consiste eso ???
Perdón.

Que los propietarios de los clubs tienen que ser los socios, al menos en un 51%.

De todas formas, en el fútbol alemán hay unas excepciones, entre ellas el bayern, porque había empresas que ya participaban en los clubs, antes de que sacasen esa ley.

Pero aún así, en esos clubs excepcionados, los socios propietarios son muy numerosos.

La regla 50+1 (en alemán: 50+1 Regel) es un término informal utilizado para referirse a una cláusula de la Liga Profesional de Fútbol de Alemania, según la cual todos los equipos de la Bundesliga deben ceder la mayoría de los derechos de voto en manos del club y de sus socios. La norma, en vigor desde 1998, fue diseñada para que los clubes se mantuvieran bajo control de los aficionados en vez de depender de una sola persona física o jurídica.1​

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Real Madrid al día

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Lun, 19 Abr 2021, 20:55
DaniGarPe escribió: Lun, 19 Abr 2021, 20:45
LQDY escribió: Lun, 19 Abr 2021, 20:04 Respecto a los dueños de los clubs:

El Gobierno británico quiere la regla del 50+1 del fútbol alemán: United, City, Arsenal, Liverpool y Chelsea, alerta


Eso mismo tendrían que hacer con los clubs SAD de España, para que dejase de haber tanto mangante en el fútbol.
En que consiste eso ???
Perdón.

Que los propietarios de los clubs tienen que ser los socios, al menos en un 51%.

De todas formas, en el fútbol alemán hay unas excepciones, entre ellas el bayern, porque había empresas que ya participaban en los clubs, antes de que sacasen esa ley.

Pero aún así, en esos clubs excepcionados, los socios propietarios son muy numerosos.

La regla 50+1 (en alemán: 50+1 Regel) es un término informal utilizado para referirse a una cláusula de la Liga Profesional de Fútbol de Alemania, según la cual todos los equipos de la Bundesliga deben ceder la mayoría de los derechos de voto en manos del club y de sus socios. La norma, en vigor desde 1998, fue diseñada para que los clubes se mantuvieran bajo control de los aficionados en vez de depender de una sola persona física o jurídica.1​
Pues eso deberían haber hecho aquí cuando se convirtió la mayoría de clubes a SAD, muy buena iniciativa para evitar las locuras de jeques y multimillonarios
Imagen

JBA madridista
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Real Madrid al día

Mensaje por JBA madridista »

Tras escuchar a Florentino en el Chiringuito (que suelo ver una vez cada 20000 años, pero hoy apetecía), sólo puedo decir:

Welcome, Mbappé. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Real Madrid al día

Mensaje por DaniGarPe »

JBA madridista escribió: Mar, 20 Abr 2021, 01:58 Tras escuchar a Florentino en el Chiringuito (que suelo ver una vez cada 20000 años, pero hoy apetecía), sólo puedo decir:

Welcome, Mbappé. :mrgreen: :mrgreen:
Y muchos cambios en la plantilla, ha dicho que ya toca.
Imagen

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Real Madrid al día

Mensaje por La Mano Blanca »

Imagen
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Real Madrid al día

Mensaje por LQDY »

Se cierra el círculo:

Roures (mediapro) avalando al presidente del barsa.

Tebas (LFP) insultando al presidente del Madrid.

Ceferín (uefa) amenazando al Real Madrid y disculpando al barsa.

Y, ahora, Albert Soler, exdirectivo del barsa (el que dejó a Heurtel tirado en Estambul, por querer fichar por el Madrid), director general del CSD.

¿Quién da más?

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Real Madrid al día

Mensaje por LQDY »

Ni un convocado con España para la Eurocopa.

A mí, sinceramente, me da igual.

Pero no me digas que Nacho no merecía ir.

Seguro que LE le ponía eso de no llevar a nadie del Madrid.

Pero vamos, que me da lo mismo.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Real Madrid al día

Mensaje por jmanuelsc »

LQDY escribió: Lun, 24 May 2021, 12:25 Ni un convocado con España para la Eurocopa.

A mí, sinceramente, me da igual.

Pero no me digas que Nacho no merecía ir.

Seguro que LE le ponía eso de no llevar a nadie del Madrid.

Pero vamos, que me da lo mismo.
Pensando como madridista, mejor para el club, se evitan desgastes innecesarios (puesto que no veo a España como un candidato serio)
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Real Madrid al día

Mensaje por DaniGarPe »

jmanuelsc escribió: Lun, 24 May 2021, 17:21
LQDY escribió: Lun, 24 May 2021, 12:25 Ni un convocado con España para la Eurocopa.

A mí, sinceramente, me da igual.

Pero no me digas que Nacho no merecía ir.

Seguro que LE le ponía eso de no llevar a nadie del Madrid.

Pero vamos, que me da lo mismo.
Pensando como madridista, mejor para el club, se evitan desgastes innecesarios (puesto que no veo a España como un candidato serio)
Totalmente, Nacho lo merecía, pero si no va, mejor para el club, a parte de él, de momento no hay mucho más que puedan ir, que diferencia con otras épocas, pero es que en España ha bajado mucho el nivel estos años.
Imagen

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Real Madrid al día

Mensaje por jmanuelsc »

DaniGarPe escribió: Mar, 25 May 2021, 02:49 Totalmente, Nacho lo merecía, pero si no va, mejor para el club, a parte de él, de momento no hay mucho más que puedan ir, que diferencia con otras épocas, pero es que en España ha bajado mucho el nivel estos años.
Y viendo cómo van las cosas con Ramos, indispensable evitarle un desgaste mental y físico a Nacho.
¡Hasta el final... vamos Real!

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Real Madrid al día

Mensaje por LQDY »

En otro orden de cosas, las cuentas inmaculadas.

El Real Madrid salva también 2020-2021 con un beneficio de 874.000 euros.


El conjunto de Concha Espina cifra la pérdida de ingresos entre marzo 2020 y 30 junio 2021 en un importe cercano a 300 millones de euros.


El Real Madrid tiene 122 kilos en tesorería.

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Real Madrid al día

Mensaje por Jarrillero78 »

https://elpais.com/deportes/2022-01-18/ ... adrid.html
Nos deja una leyenda, el jugador de las 6 copas de Europa. Alla donde esten, Don Alfredo ya tiene a su compañero volviendo a asistirle desde la banda. DEP. :(

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Real Madrid al día

Mensaje por Marta »

Quiero manifestar mi total rechazo a las declaraciones de unas mujeres tras el partido de cuartos de final de Champions celebrado en Valdebebas (contra en Barça femenino) que hoy se han manifestado por la radio, arrogándose la representación del género femenino y hablando de "igualdad", para terminar atacando al club.

A mi como mujer no me representan. Siempre he defendido que el equipo femenino pudiera jugar algún día en el Bernabeu, cuando al club le interesase o le venga bien pero NUNCA como una imposición. Estoy totalmente en contra de que mujeres adopten ese perfil "feminazi" cuyo origen puede tener oscuros intereses. Es lamentable porque al final el Madrid monta una sección femenina sin ninguna obligación y resulta que a los 2 años algunas desagradecidas se dedican a manchar la imagen del club.

Estoy convencida que cuantos menos partidos mejor para las obras, y que cuando terminen las obras si un concierto da más dinero que un partido de mujeres, el concierto debe tener preferencia en el Bernabeu. Así de claro. Perdón otra vez por el off topic.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Real Madrid al día

Mensaje por jmanuelsc »

Marta escribió: Mié, 23 Mar 2022, 15:58 Quiero manifestar mi total rechazo a las declaraciones de unas mujeres tras el partido de cuartos de final de Champions celebrado en Valdebebas (contra en Barça femenino) que hoy se han manifestado por la radio, arrogándose la representación del género femenino y hablando de "igualdad", para terminar atacando al club.

A mi como mujer no me representan. Siempre he defendido que el equipo femenino pudiera jugar algún día en el Bernabeu, cuando al club le interesase o le venga bien pero NUNCA como una imposición. Estoy totalmente en contra de que mujeres adopten ese perfil "feminazi" cuyo origen puede tener oscuros intereses. Es lamentable porque al final el Madrid monta una sección femenina sin ninguna obligación y resulta que a los 2 años algunas desagradecidas se dedican a manchar la imagen del club.

Estoy convencida que cuantos menos partidos mejor para las obras, y que cuando terminen las obras si un concierto da más dinero que un partido de mujeres, el concierto debe tener preferencia en el Bernabeu. Así de claro. Perdón otra vez por el off topic.
¿Qué han dicho?
¡Hasta el final... vamos Real!

Responder