Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...si, soy mal madridista...

...clac, clac, clac, clac

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Tampoco era hoy un día demasiado importante, la Liga la tenemos perdida desde hace dos meses. Nos jugamos más en la vuelta de copa que hoy. De hecho yo habría sacado un once plagado de suplentes con Odriozola en el lateral y Vallejo de central, así que imaginaos mi interés por este partido :lol:

La temporada nos la jugamos en la vuelta de Copa y en Champions. Cómo mucho siete partidos, el resto estaba perdido desde hace tiempo.

Lo que me sigue resultando desesperante del Madrid es la falta de hambre cuando juegan con el farsa. Para ellos es un partido a vida o muerte, para los nuestros es uno más. Y esto no es de ahora, siempre ha sido así.

No os desesperéis, que hay equipos peores, mirad el PSG :lol:

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

El 1-1 en el descuento de la primera parte
El 2-1 en el descuento de la segunda
El gol anulado no se yo

De todas maneras este año nos están comiendo la moral
Como me jode

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Dom, 19 Mar 2023, 22:07
DaniGarPe escribió: Dom, 19 Mar 2023, 22:02
Ward80 escribió: Dom, 19 Mar 2023, 21:56 Poca intensidad del Madrid, pocas ganas. Kroos hizo un partidazo el miércoles porque había dos centrocampistas y pudo jugar libre. Hoy no está más que andando por el campo. La segunda parte no espero mucho más del equipo aunque, la Liga ya este más que pérdida.
Es lo que tiene que nuestro entrenador no sepa hacer una alineación bien, mismo once que el otro día, que no tiraste ni una vez, y ningún ajuste. Hoy debería haber puesto a Rodrygo en la banda derecha, y Valverde en el centro, con Camavinga, y Kroos o Modric, o incluso Tchouameni, y comértelos en físico, incluso cambiar de banda a Vini, si no es capaz de desbordar por la izquierda, o alternar con Rodrygo, pero éste hombre cree que lo que te funciona un día, funciona todos, y no es así. Veremos la segunda parte, pero poco espero, al igual que antes de empezar el partido que no esperaba nada viendo la alineación.
Hombres de poca fe...
Poca fe, no, realidad, no todos los días son fiesta y puedes lograr la épica, por llamarlo así, del año pasado en la Champions. Ancelotti no ha aprendido nada, sigue con los mismos jugadores acabados jugando los partidos importantes, sigue cometiendo los mismos errores, y sigue sin jugar a nada, la fé en un milagro siempre estará ahí, pero es eso, un milagro.
Benzema no hace nada últimamente, no da una bien, Modric y Kroos están acabados, por dos partidos buenos o una buena jugada casa X partidos no se les puede salvar, no dan para más, y hay que hacer una limpieza, porque es penoso que éste Barsa, que cayó humillado de Champions y Europa League, que está en la ruina, y que está investigado por todo, con una plantilla nefasta, nos gane la Liga, más la Supercopa, y veremos la Copa del Rey, porque como hagan triplete y ganen todo en España es para pegarnos un tiro.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:18
Suso escribió: Dom, 19 Mar 2023, 22:07
DaniGarPe escribió: Dom, 19 Mar 2023, 22:02

Es lo que tiene que nuestro entrenador no sepa hacer una alineación bien, mismo once que el otro día, que no tiraste ni una vez, y ningún ajuste. Hoy debería haber puesto a Rodrygo en la banda derecha, y Valverde en el centro, con Camavinga, y Kroos o Modric, o incluso Tchouameni, y comértelos en físico, incluso cambiar de banda a Vini, si no es capaz de desbordar por la izquierda, o alternar con Rodrygo, pero éste hombre cree que lo que te funciona un día, funciona todos, y no es así. Veremos la segunda parte, pero poco espero, al igual que antes de empezar el partido que no esperaba nada viendo la alineación.
Hombres de poca fe...
Poca fe, no, realidad, no todos los días son fiesta y puedes lograr la épica, por llamarlo así, del año pasado en la Champions. Ancelotti no ha aprendido nada, sigue con los mismos jugadores acabados jugando los partidos importantes, sigue cometiendo los mismos errores, y sigue sin jugar a nada, la fé en un milagro siempre estará ahí, pero es eso, un milagro.
Benzema no hace nada últimamente, no da una bien, Modric y Kroos están acabados, por dos partidos buenos o una buena jugada casa X partidos no se les puede salvar, no dan para más, y hay que hacer una limpieza, porque es penoso que éste Barsa, que cayó humillado de Champions y Europa League, que está en la ruina, y que está investigado por todo, con una plantilla nefasta, nos gane la Liga, más la Supercopa, y veremos la Copa del Rey, porque como hagan triplete y ganen todo en España es para pegarnos un tiro.
Ojo que el peor del partido de hoy no es ni Kroos, ni Benzema, ni Modric... El peor de llama Dani y se apellida Carvajal.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

DaniGarPe escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:18
Suso escribió: Dom, 19 Mar 2023, 22:07
DaniGarPe escribió: Dom, 19 Mar 2023, 22:02

Es lo que tiene que nuestro entrenador no sepa hacer una alineación bien, mismo once que el otro día, que no tiraste ni una vez, y ningún ajuste. Hoy debería haber puesto a Rodrygo en la banda derecha, y Valverde en el centro, con Camavinga, y Kroos o Modric, o incluso Tchouameni, y comértelos en físico, incluso cambiar de banda a Vini, si no es capaz de desbordar por la izquierda, o alternar con Rodrygo, pero éste hombre cree que lo que te funciona un día, funciona todos, y no es así. Veremos la segunda parte, pero poco espero, al igual que antes de empezar el partido que no esperaba nada viendo la alineación.
Hombres de poca fe...
Poca fe, no, realidad, no todos los días son fiesta y puedes lograr la épica, por llamarlo así, del año pasado en la Champions. Ancelotti no ha aprendido nada, sigue con los mismos jugadores acabados jugando los partidos importantes, sigue cometiendo los mismos errores, y sigue sin jugar a nada, la fé en un milagro siempre estará ahí, pero es eso, un milagro.
Benzema no hace nada últimamente, no da una bien, Modric y Kroos están acabados, por dos partidos buenos o una buena jugada casa X partidos no se les puede salvar, no dan para más, y hay que hacer una limpieza, porque es penoso que éste Barsa, que cayó humillado de Champions y Europa League, que está en la ruina, y que está investigado por todo, con una plantilla nefasta, nos gane la Liga, más la Supercopa, y veremos la Copa del Rey, porque como hagan triplete y ganen todo en España es para pegarnos un tiro.
Este año les ha salido todo, pero absolutamente todo bien en los torneos domésticos. En Copa hicieron un partido nefasto en el Bernabéu, se salvaron contra la Real contra 10, en Liga no pueden estar teniendo más fortuna de la que tienen (Valencia los dos partidos, Osasuna, Hoy, Bilbao, Girona, Mallorca...) muchísima fortuna. Tampoco olvidemos que el Barcelona se ha gastado 200 millones de euros en fichajes y el Madrid ni se ha reforzado. Es un club que gestiona más lo económico que lo deportivo y aún así, el Madrid, es el que más suele ganar. Cuando ganamos un año, al año siguiente suele ser decepcionante.
El Barcelona tiene un auténtico panorama delante, un drama creo que puede ser. Eso si, no dejó de reconocer que, el Madrid, ha hecho una plantilla y esta en una temporada nefasta, triste y de una torpeza tremenda desde la dirección.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:31 Si...el lateral derecho es un puesto clave para ganar partidos...

...el que organiza, el que distribuye y el que anota son meros puestos de comparsa...

...todo un lince...
Desde luego, la jugada del 2-1, es determinante, hace un centro lamentable, como todos los que habia hecho hasta ese momento. Carvajal es una lacra en ambos lados del campo, el que le renovó, que es incritcable, comete errores en la planificación.
Carletto no es el culpable real pero es uno de los responsables del juego anodino y de que ni tan siquiera vayamos a competir.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:43
Desde luego, la jugada del 2-1, es determinante, hace un centro lamentable, como todos los que habia hecho hasta ese momento. Carvajal es una lacra en ambos lados del campo, el que le renovó, que es incritcable, comete errores en la planificación.
Carletto no es el culpable real pero es uno de los responsables del juego anodino y de que ni tan siquiera vayamos a competir.
Y yo me pregunto, ¿Tan malo es Odriozola que no se merece una oportunidad por delante de Carvajal?. Es que ahora mismo cualquier lateral derecho cumple mejor ahí. No entiendo por qué no se puede probar con cualquier otro de la plantilla.

Ahora que vuelve Mendy, espero que Nacho sea el lateral derecho porque jugar con Carvajal es tener un agujero en defensa y la nada absoluta en ataque.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Yo no sé cómo está la situación económica del Madrid pero, esos movimientos de torpes renovaciones, los no fichajes, las ventas de jugadores importantísimos... Ahí hay algo que me deja descuadrado. Hay que mirar al palco y pedir explicaciones, no digo que lo estén haciendo mal, pero si pedir el motivo de por qué se hace así, si responde a una estrategia más a largo plazo, si es la inversión en el estadio, si es que no hay un duro...

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:51 Yo no sé cómo está la situación económica del Madrid pero, esos movimientos de torpes renovaciones, los no fichajes, las ventas de jugadores importantísimos... Ahí hay algo que me deja descuadrado. Hay que mirar al palco y pedir explicaciones, no digo que lo estén haciendo mal, pero si pedir el motivo de por qué se hace así, si responde a una estrategia más a largo plazo, si es la inversión en el estadio, si es que no hay un duro...
También puede influir el hecho de que llevamos dos años ahorrando para pagarle una millonada a un tipo que nos ha dejado tirados... Y lo peor es que vuelve a las andadas dejándose querer y corremos el riesgo de que la directiva vuelva a paralizar el resto de fichajes por si suena la flauta y le da la gana salir de París.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Ward80 escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:51 Yo no sé cómo está la situación económica del Madrid pero, esos movimientos de torpes renovaciones, los no fichajes, las ventas de jugadores importantísimos... Ahí hay algo que me deja descuadrado. Hay que mirar al palco y pedir explicaciones, no digo que lo estén haciendo mal, pero si pedir el motivo de por qué se hace así, si responde a una estrategia más a largo plazo, si es la inversión en el estadio, si es que no hay un duro...
El Madrid tiene un equipazo hombre, el problema es que juega en una competición de mierda en la que todo el colectivo arbitral está en duda... y todo porque hay un club que se ha dedicado a comprar al vicepresidente de los arbitros durante 20 años y se ha cargado la competición y el deporte español.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Bruce Wayne escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:54
Ward80 escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:51 Yo no sé cómo está la situación económica del Madrid pero, esos movimientos de torpes renovaciones, los no fichajes, las ventas de jugadores importantísimos... Ahí hay algo que me deja descuadrado. Hay que mirar al palco y pedir explicaciones, no digo que lo estén haciendo mal, pero si pedir el motivo de por qué se hace así, si responde a una estrategia más a largo plazo, si es la inversión en el estadio, si es que no hay un duro...
También puede influir el hecho de que llevamos dos años ahorrando para pagarle una millonada a un tipo que nos ha dejado tirados... Y lo peor es que vuelve a las andadas dejándose querer y corremos el riesgo de que la directiva vuelva a paralizar el resto de fichajes por si suena la flauta y le da la gana salir de París.
También influye el arbitro que está comprado jod...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:43
Kaiser07284 escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:31 Si...el lateral derecho es un puesto clave para ganar partidos...

...el que organiza, el que distribuye y el que anota son meros puestos de comparsa...

...todo un lince...
Desde luego, la jugada del 2-1, es determinante, hace un centro lamentable, como todos los que habia hecho hasta ese momento. Carvajal es una lacra en ambos lados del campo, el que le renovó, que es incritcable, comete errores en la planificación.
Carletto no es el culpable real pero es uno de los responsables del juego anodino y de que ni tan siquiera vayamos a competir.
Carvajal es una lacra...pero no hay mas lacras que quiten el puesto...

Los otros 2 son lacras...a secas...y tienen detras gente que merece su puesto como Ceballos y Rodrygo que han echo mas en 15 min...

Carvajal es una lacra...pero dio la asistencia a Asensio (que el Var anuló)...ya ha aportado mas!

Pero si, de todas formas...el equipo esta lleno de lacras...empezando por una lacra vejestoria...hoy Xavi Alonso a dado una jodida masterclass de dirigir micropartidos...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...eso eso...a desviar al arbitro...

...en fin...

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Marta escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:58
Bruce Wayne escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:54
Ward80 escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:51 Yo no sé cómo está la situación económica del Madrid pero, esos movimientos de torpes renovaciones, los no fichajes, las ventas de jugadores importantísimos... Ahí hay algo que me deja descuadrado. Hay que mirar al palco y pedir explicaciones, no digo que lo estén haciendo mal, pero si pedir el motivo de por qué se hace así, si responde a una estrategia más a largo plazo, si es la inversión en el estadio, si es que no hay un duro...
También puede influir el hecho de que llevamos dos años ahorrando para pagarle una millonada a un tipo que nos ha dejado tirados... Y lo peor es que vuelve a las andadas dejándose querer y corremos el riesgo de que la directiva vuelva a paralizar el resto de fichajes por si suena la flauta y le da la gana salir de París.
También influye el arbitro que está comprado jod...
Pues tampoco puedo hablar ahí. Obviamente, Marta, si salen indemnes de esta, te juro por la memoria de mi santo padre, que no vuelvo a ver un partido de fútbol en los años que me queden pero, hasta entonces, me quedo con que se hace algo mal cuando no conseguimos jugar bien ni conseguimos tener un equipo bien formado. Insisto, ningún miembro del Real Madrid, directivo o cuerpo técnico, dijo algo cuando estaban ofreciendo renovar a Lucas y Carvajal por 3 años?

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Marta escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:58
Bruce Wayne escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:54
Ward80 escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:51 Yo no sé cómo está la situación económica del Madrid pero, esos movimientos de torpes renovaciones, los no fichajes, las ventas de jugadores importantísimos... Ahí hay algo que me deja descuadrado. Hay que mirar al palco y pedir explicaciones, no digo que lo estén haciendo mal, pero si pedir el motivo de por qué se hace así, si responde a una estrategia más a largo plazo, si es la inversión en el estadio, si es que no hay un duro...
También puede influir el hecho de que llevamos dos años ahorrando para pagarle una millonada a un tipo que nos ha dejado tirados... Y lo peor es que vuelve a las andadas dejándose querer y corremos el riesgo de que la directiva vuelva a paralizar el resto de fichajes por si suena la flauta y le da la gana salir de París.
También influye el arbitro que está comprado jod...
Está claro que cualquier decisión dudosa va a favor del farsa, pero aquí no pasará nada. Es más, al final de todo el proceso Negreira, igual hasta salen con la imagen de víctimas a las que el Madrid ha intentado vilipendiar. Y si no al tiempo.

Pero efectivamente es muy sospechoso que un equipo que ha dominado Europa con mano de hierro, no haya sido capaz de hacer lo mismo en la competición nacional. Los árbitros han influido mucho, y la permisividad en materia económica con los desmanes del farsa también.

Aún así, también hay errores propios que hay que analizar, el primero esa desidia de la directiva que ha estado entregando la planificación deportiva a una diva francesa que les ha dejado dos veces con el culo al aire.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

La compra sistemática de árbitros puede llevar a los otros clubs indirectamente a la quiebra, pues al tratar de competir en la competición aumentan los gastos en fichajes creyendo que ésto les puede llevar a ganar títulos. Sin embargo, al año siguiente no los podían ganar porque algunos árbitros se volvían a activar año tras año con el corrupto Negreira. Esto es un hecho que ha atentado CONTRA LA COMPETENCIA. El Barça ha sido estos 20 años una ORGANIZACION CRIMINAL y todavía algunos estais con la chorrada de los fichajes cuando ya tenemos un equipazo. 5 CHAMPIOSSS

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Lun, 20 Mar 2023, 00:03
Marta escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:58
Bruce Wayne escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:54

También puede influir el hecho de que llevamos dos años ahorrando para pagarle una millonada a un tipo que nos ha dejado tirados... Y lo peor es que vuelve a las andadas dejándose querer y corremos el riesgo de que la directiva vuelva a paralizar el resto de fichajes por si suena la flauta y le da la gana salir de París.
También influye el arbitro que está comprado jod...
Pues tampoco puedo hablar ahí. Obviamente, Marta, si salen indemnes de esta, te juro por la memoria de mi santo padre, que no vuelvo a ver un partido de fútbol en los años que me queden pero, hasta entonces, me quedo con que se hace algo mal cuando no conseguimos jugar bien ni conseguimos tener un equipo bien formado. Insisto, ningún miembro del Real Madrid, directivo o cuerpo técnico, dijo algo cuando estaban ofreciendo renovar a Lucas y Carvajal por 3 años?
Hombre, Lucas el pobre poca culpa tiene de tener que jugar de lateral porque ni se confía en Odriozola ni se ficha a otro que haga la competencia a Carvajal. Bastante tiene con desenvolverse en una posición que no es la suya.

Y la renovación de Carvajal en su día tampoco me pareció rematadamente mal. Lo malo no es que esté renovado, lo grave es que no se traiga a nadie que le compita el puesto. Y el que está en plantilla (Odriozola) es apartado para poner en su lugar a un extremo!!!

No puedo entender qué ha pasado en ese lateral. Mira que Mendy no me gusta, pero al menos vino para meterle presión a Marcelo y le consiguió sacar del once cuando inició su cuesta abajo. ¿Por qué no se ha hecho algo parecido con Carvajal?.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Pues, la única respuesta que se me ocurre, es precisamente, lo que he dicho de Carvajal. Han pensado que, renovando a los dos, estaba solucionado, barato y fácil. Para mi, un error tremendo que seguiremos pagando dos años más.
Creo que has dicho algo de Xabi Alonso, es un tío con mucho coco y me gustaría tenerlo aquí. Lo que no se es como de madridista es para venir aquí. Ancelotti me encanta pero no como entrenador. Es previsible, cobardon y repetitivo. Pero le adoro :D
Xabi Alonso sería ideal pero no creo que el Madrid lo tantee. Veremos, veo a Raúl lo cual me da bastante bajón.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Carvajal, Nacho, Modric, Kroos, Bencema, son jugadores todos ellos con 5 champios. Han forzado durante 20 años a la ORGANIZACION CRIMINAL a comprar árbitros a escondidas. Se merecen un respeto porque son historia del Real Madrid.

Hay otros como Hazard, Odriozola, Mariano y el central feo de las orejas que no se como se llama (uno que no juega nuca) que tienen que largarlos pero el resto son todos muy buenos. Tenemos un equipazo.

Ancelloti tiene 2 champions con el Madrid ES EL MEJOR ENTRENADOR POSIBLE

Responder