Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne
Mensajes: 1728
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

... yo pensé que el bueno era Vlahovic..

Declaraciones de Butragueño:

¿Fin de ciclo?
"No necesariamente. Este grupo tiene veteranos y jóvenes; una fusión que ha conseguido mucho... y hoy tuvo una mala noche. Lástima, porque teníamos una enorme ilusión. Lo sentimos por los aficionados, tanto los que vinieron, como los que no. El Madrid está acostumbrado a ganar, pero a veces toca perder. Y hoy el rival fue mejor. En las derrotas debemos estar unidos".

¿Esto puede afectar al futuro de Ancelotti?
"Tiene contrato y es estupendo. Ha ganado todo con nosotros. Es una mala noche para todos y estamos muy tristes. Hay que reconocer la superioridad del rival y ya está".

Angy
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 14:33

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Angy »

No sé di pasa por renovación importante,que no lo creo, pero desde luego la austeridad de estos años atrás entiendo que el Club de cara al año que viene invertirá en posiciones que son evidentes que falta reforzar

Angy
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 14:33

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Angy »

Este año hemos hecho una muy mala temporada en Liga,muy buena en Copa aunque en la final teníamos la cabeza en las semis y buena temporada en Champions.Lo que ocurre que este partido empaña el torneo hecho.El año q viene y con el estadio nuevo entiendo que Florentino viendo lo de este año intentará dar algún pelotazo.

Bruce Wayne
Mensajes: 1728
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Angy escribió: Jue, 18 May 2023, 00:06 Este año hemos hecho una muy mala temporada en Liga,muy buena en Copa aunque en la final teníamos la cabeza en las semis y buena temporada en Champions.Lo que ocurre que este partido empaña el torneo hecho.El año q viene y con el estadio nuevo entiendo que Florentino viendo lo de este año intentará dar algún pelotazo.
Yo también creo que el problema de la temporada ha sido tirar la Liga. Porque llegar a semifinales de Champions es un resultado aceptable y ganar la Copa, Supercopa y Mundial, un buen complemento. Pero una plantilla con tantas carencias como esta, tiene que centrarse en la Liga como objetivo prioritario, y si luego suena la flauta y cae algo más pues bienvenido. El problema es que desde el club, prensa y afición, se fomenta tanto la idea de que la Champions lo es todo, que el resto de competiciones las usamos como simple entrenamiento que algún año se ganan y otros no. Pero todo gira en torno a la Champions, motivación de los jugadores incluida.

No me parece una temporada nefasta sino mediocre, en la que hemos estado lejos de competir por los dos títulos gordos del año.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Yo creo que Ancelotti merece seguir, ha ganado todos los títulos repartidos en dos años, sin apenas fichajes. Tiene un equipo envejecido y sin piernas pero, desde ahí, ha sabido llegar lejos. No culpo a los jugadores ni a Ancelotti, al menos, no en la totalidad. Lo que si que creo es que el club tiene una estructura que tiene contemplada esta posibilidad de fracaso. Creo que es un "esto es lo que hay y, si no se gana, pues mala suerte. No me creo que Carvajal y Vázquez hayan renovado por tres años. No puede ser que Benzemá sea el único delantero centro del equipo. No entiendo como fichas a un medio centro por 80 millones y no juega casi nada... Que el mejor defensa en este momento, sea suplente... Hay cosas que no entiendo pero, para lo bueno y para lo malo, Ancelotti es así.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Ward80 escribió: Jue, 18 May 2023, 00:28 Yo creo que Ancelotti merece seguir, ha ganado todos los títulos repartidos en dos años, sin apenas fichajes. Tiene un equipo envejecido y sin piernas pero, desde ahí, ha sabido llegar lejos. No culpo a los jugadores ni a Ancelotti, al menos, no en la totalidad. Lo que si que creo es que el club tiene una estructura que tiene contemplada esta posibilidad de fracaso. Creo que es un "esto es lo que hay y, si no se gana, pues mala suerte. No me creo que Carvajal y Vázquez hayan renovado por tres años. No puede ser que Benzemá sea el único delantero centro del equipo. No entiendo como fichas a un medio centro por 80 millones y no juega casi nada... Que el mejor defensa en este momento, sea suplente... Hay cosas que no entiendo pero, para lo bueno y para lo malo, Ancelotti es así.
...pero la culpa no es de Ancelotti...y merece seguir...
Joer macho me acabas de hundir en la mierda.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Desde aquí una colecta para un móvil aunque sea normalito para DaniGarPe que se ha tenido que quedar sin móvil por alguna extraña razón (guiño guiño)

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Después de que se me haya pasado la mala ostia de la primera parte, porque en la segunda ya pasaba de mirar el partido, y más en frio que en caliente, pues me ratifico en que hacen falta muchos cambios.

Para empezar me reafirmo en la idea de que Ancelotti no debería seguir, y no por títulos, porque obviamente no hay entrenador con mejor palmarés, sino por sensaciones, creo que tiene unas carencias enormes, en lo estratégico no destaca, el otro día sorprendió a Guardiola y ya. Luego con él no existe la meritocracia, el otro día Rudiger fue el mejor del partido y hoy le quita para poner a Militao, que será uno de los mejores del mundo, pero no estaba fino desde hace semanas. Como un partido no se ide una temporada, no solo son éstos errores, sino otros errores en partidos clave, y el hecho de tirar la Liga por no saber motivar a sus jugadores. Hace falta un entrenador con hambre e ideas nuevas, que le dé al equipo una identidad.

Luego obviamente la plantilla no se libra, es muy débil, los laterales son pésimos, hace falta un lateral izquierdo titular y un lateral derecho titular. En el centro del campo hoy ha quedado claro que Kroos y Modric no pueden jugar juntos, Kroos aún ha hecho algo, pero Modric no ha hecho nada, absolutamente nada bien hoy, pero es que su temporada ha sido mucho peor que la anterior. Yo no renovaba a ninguno de los dos, y menos si viene Bellingham. Para mí el año que viene deberían ser titulares Bellingham, Camavinga y Tchouameni o Valverde, el cual ha estado muy flojo últimamente, con Ceballos y si hace falta un canterano para completar. En ataque renovaba a Asensio, y Benzema fuera, el bajón que ha pegado es excesivo, no aporta nada últimamente, o hace un partido bueno y luego desaparece, así no se puede seguir. Y obviamente Mariano y Hazard fuera también, pero bueno.

Luego a la directiva hay que darles un toque, igual que a algunos jugadores, pero para mí deben seguir, pero si el estadio no les da un toque no hacen nada.
La gestión es impecable, pero la dirección deportiva, no, y eso es lo que hay que mejorar.

Ojalá la fumada de Sky fuese real y viniesen Mbappé, Bellingham y Alphonso Davies, pero me da que serán Fran García, Brahim si no le venden, y con suerte Bellingham, y eso me mosquea, porque supone otro año de pésimo fútbol y con los mismos de éste año con el mismo entrenador, que por cierto yo apostaba por Nagelsmann, y ya después ir a por Xabi Alonso que le viene bien más experiencia allí.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Jue, 18 May 2023, 00:36 Desde aquí una colecta para un móvil aunque sea normalito para DaniGarPe que se ha tenido que quedar sin móvil por alguna extraña razón (guiño guiño)
Aqui estoy de nuevo, que tengo más vida fuera del foro y he estado debatiendo con los colegas, pero oye, si me queréis regalar un móvil yo no me opongo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1728
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

A mí me siguen pareciendo más dramáticas las carencias en la plantilla que en el técnico, porque Carletto le ha sacado petróleo a estos jugadores en dos temporadas. No sé cuántos entrenadores lo hubieran hecho mejor aquí estos dos años la verdad.

Porque no hablamos solo de dos años en los que solo se ha fichado a Camavinga, Alaba, Rudiger y Tchouameni. Es que han sido dos años en los que se ha ido gente como Marcelo, Ramos, Varane y Casemiro. Alguno de ellos en recta final, pero son bajas muy sensibles cuyos recambios te pueden salir muy bien o muy mal y que necesitarán un periodo de adaptación.

Ahora mismo, más en frío, si todo tuviese que depender de mí haría lo siguiente:

- Un año más para Carletto, justo el que necesita Xabi Alonso para demostrar en Alemania que está preparado para hacerse con las riendas del club.

- Empujaba a Raúl a ganarse las habichuelas fuera, para que también demuestre si está preparado para dirigir al Madrid. Arbeloa al Castilla con su remesa de chavales del juvenil.

- Partido homenaje a Modric y fichaje de Bellingham por lo que cueste.

- Un año más a Kroos, el último. Creo que el alemán todavía puede aportar experiencia en el centro si entra en las rotaciones.

- Otro partido homenaje para Benzema que, probablemente, ha sido el desplome más bestial de toda la plantilla este año. No por números sino por influencia en el juego. El año pasado existía la sensación de que si él la cogía pasaba algo, este año es todo lo contrario, te pasas el partido deseando que no le llegue la pelota porque la pierde.

- Asociado al anterior punto, hay que fichar un delantero centro titular ya. No podemos esperar a 2024. Mbappe y Halaand no van a salir este verano, así que metía fichas y me la jugaba con un nueve tipo Vlahovic o Kane (aunque tengo muchas dudas en esta demarcación porque el mercado tiene lo que tiene).

- Fichaba a Cancelo y vendía a Mendy. Con Cancelo, si le medicamos bien para que no se le pire la pinza, tenemos lateral izquierdo titular que puede jugar también en la derecha en caso de que Carvajal nos regale otro año como este. Con Cancelo más Fran García y las aportaciones de Nacho (renovado) y Alaba, podemos tirar en los laterales el próximo año.

- Fuera Vallejo y Lucas Vázquez, ambos sustituidos por dos canteranos, me da igual cómo se llamen. Si hay que rescindir contratos se rescinden, si sus fichas las ocupan canteranos no suponen gasto alguno para el club.

- Hablando de rescisiones, Hazard fuera, aunque haya que pagarle el último año por adelantado. En su sustitución me quedaba con Brahim para jugar en la derecha y Rodrygo como revulsivo polivalente. A ver si la temporada que viene explota definitivamente.

- No renovaba a Asensio y gastaba de nuevo en Diaby o Nico Williams para que jugase de extremo derecho titular a ver cómo rinde. Son jóvenes, si te sale mal puedes vender y recuperar la inversión si no les hundes claro...

- Arribas y Álvaro Rodríguez al primer equipo como complemento para toda la zona de arriba.

- Ceballos renovado.

- Mucha atención en jugadores como Kimmich (por si es cierto que quiere salir, Davies (tres cuartos de lo mismo) y Wirtz. Si alguno de estos se pone a tiro me plantearía la renovación de Kroos y el fichaje de Cancelo.

Al final son cambios y pasta, pero, efectivamente, ha llegado el verano en el que hay que gastar. Si no hacemos una inversión relativamente grande tampoco podremos meterle palos a Carletto que, de nuevo, haría lo que pudiese con los mimbres que le dejan.

Dicho todo esto, no creo que se cumplan más de dos o tres cosas de lo que digo. Y tampoco me cabrea, en el club habrá dos mil personas que entiendan de todo esto más que yo, pero ahí lo dejo.

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Lo bueno de haber estirado tanto la plantilla, es que ganamos una champions histórica

Lo malo de haber estirado tanto la plantilla, es que ahora tenemos demasiadas piezas claves que sustituir para ya.

Porque necesitamos titulares en: los dos laterales, central izquierdo, organizador en el medio, extremo derecho y delantero centro.

En total son seis titulares. Y eso no se soluciona en una temporada. Por lo que habrá que priorizar.

Prioritario para ya, debería ser: lateral izquierdo, organizador y extremo derecho. Pero titulares, titulares, no valen parches.

Los otros puestos, lateral derecho, central izquierdo, delantero centro, nos tendríamos que conformar con buenos suplentes. Los titulares deberían esperar un año.

De los que están sonando, cancedo no es lateral izquierdo, bellingham no es organizador, y para el extremo derecho no suena nadie, aunque sí lo de mbappe fuese cierto (qué no creo), el ataque quedaría resuelto.

Hay que sacar el lado positivo de esta temporada de mierda. Esperemos que La hostia de anoche sirva para abrir los ojos a Florentino. Unos cuantos de nuestros titulares ya no están para ser titulares.

Veremos por dónde sale la cosa. Porque económicamente la temporada ha sido buena. Y eso pesa mucho para florentino, por lo que bno me extrañaría que aún quisiera seguir exprimiendo aún más a los viejunos

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Me gusta lo que planteas LQDY, menos lo de Ancelotti, y si, ha sacado mucho partido ha ésta plantilla porque lo ha ganado todo, pero lo siento, pero teniendo a un entrenador como Nagelsmann en el mercado, yo me la juego con él, si sale bien le das más tiempo a Xabi Alonso, y sino al año que viene vas a por él, pero Ancelotti no va a sentar a nadie, y así da igual lo que gastes. Seguiremos con Benzema, Modric y Kroos arrastrandose por el campo, con Camavinga de lateral izquierdo cuando ya es el mejor centrocampista del equipo, o con cualquier invento extraño para no tener que quitarles.

Ahora mismo está Tchouameni en el banquillo, cuando antes del mundial era titular, y yo no he visto que haya hecho malos partidos, por lo menos eran mejores que los de Modric o Kroos, que hay algunos que a los cinco minutos debería de haberlos quitado. Con Ancelotti, Bellingham, Camavinga, Tchouameni, Valverde o Ceballos, serán titulares en el centro ??? No lo creo, o me cuesta mucho creerlo, y ese tiene que ser el centro del campo, porque Kroos y Modric no los van a echar así como así, un año más nos los comemos, y ya el año pasado teníamos éste debate y decíamos que serían buenos de suplentes, pero luego se demuestra que no los sienta, que van a seguir siendo titulares hasta que se vayan.

Yo traería a Nagelsmann, que haga el trabajo sucio, y ya después veremos que logra, si merece más años no no, pero si seguimos otro año con Ancelotti, tendremos otro año de transición y sin jugar a nada, balones a Vinicius y listo.

Si creo que con una plantilla sin estos jugadores veteranos, que están acabados Ancelotti lo haría bien, pero es que no se van a ir por desgracia nuestra, por lo que prefiero que cambien todo lo posible para que no jueguen más de titulares.
Imagen

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

LQDY escribió: Jue, 18 May 2023, 09:42 Lo bueno de haber estirado tanto la plantilla, es que ganamos una champions histórica

Lo malo de haber estirado tanto la plantilla, es que ahora tenemos demasiadas piezas claves que sustituir para ya.

Porque necesitamos titulares en: los dos laterales, central izquierdo, organizador en el medio, extremo derecho y delantero centro.

En total son seis titulares. Y eso no se soluciona en una temporada. Por lo que habrá que priorizar.

Prioritario para ya, debería ser: lateral izquierdo, organizador y extremo derecho. Pero titulares, titulares, no valen parches.

Los otros puestos, lateral derecho, central izquierdo, delantero centro, nos tendríamos que conformar con buenos suplentes. Los titulares deberían esperar un año.

De los que están sonando, cancedo no es lateral izquierdo, bellingham no es organizador, y para el extremo derecho no suena nadie, aunque sí lo de mbappe fuese cierto (qué no creo), el ataque quedaría resuelto.

Hay que sacar el lado positivo de esta temporada de mierda. Esperemos que La hostia de anoche sirva para abrir los ojos a Florentino. Unos cuantos de nuestros titulares ya no están para ser titulares.

Veremos por dónde sale la cosa. Porque económicamente la temporada ha sido buena. Y eso pesa mucho para florentino, por lo que bno me extrañaría que aún quisiera seguir exprimiendo aún más a los viejunos
Si el equipo hubiera sido el que tu dijiste hubiera ganado el Madrid ayer.
Rudiger en el centro de la defensa con Militao y Alaba al lateral, con Camavinga en el centro.
Poner a kroos y Modric sin un escudero fue un suicidio y hay que buscar responsables en frío. Mi propuesta es conservadora y es la siguiente:

Fuera:
1 Vacas sagradas: Ancelotti, Kroos, Modric y Benzema
2 Moralla: Vallejo, Mariano y Odriozola
3 Medianías defectuosas o que se lesionan: Hazard, Ceballos, Mendy, Asensio

Dentro:
Para sustituir a (1). Un delantero que te garantice 30-40 goles por temporada: Mbape y un entrenador de la casa que de bola a la gente del Castilla SERIA SUFICIENTE
Para sustituir a (2). Sangre nueva y meritorios de verdad. El castilla puede proporcionar 3-4: Alvaro Rodriguez, Vinicius y Arribas
Para sustituir a (3). Otras medianías: De frutos, Brahim y un 3º a descubrir (podría ser el del celta)

A mi me salen 7 incorporaciones que en un plantilla de 21 es un tercio de la plantilla. Bellingham se me queda fuera. Creo que es un poco pronto porque hay que dar una oportunidad a los que están, que no han tenido continuidad y que han demostrado que son buenos: Tchounmani, Camavinga, Valverde debería ser el centro del campo titular del próximo año.

Como entrenador pondría a Raul o alguien de la casa y si veo que el equipo no va en Enero me lo cargo y traigo a otro.

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bueno, del entrenador no había dicho nada, o pensaba que no lo había dicho.

Para mí, el ciclo de ancelotti se debería haber cerrado el año pasado. Haberle retirado con todos los honores. Pero bueno, entiendo que el club le dejase un año más (sé lo había ganado, aunque yo veía los riesgos de su segundo año en la etapa anterior)

La temporada anterior no debería estar ya como nuestro entrenador. Y no tanto porque no pueda ganar algo, sino porque habría que ir montando el madrid del siguiente ciclo. Y está claro que ese no puede ser el italiano.

Sobre su sustituto, pues hay varios posibles: Raúl, por lo visto con el Castilla, no me gusta; niegelsman, quizá sería el indicado, aunque en el bayern haya salido de mala manera, Xabi Alonso, quizá valdría, pero no sé cómo gestionaría a los modric, benzemá, kroos, Carvajal. Si se trajese a wirtz debajo del brazo, no estaría mal. También estaría Arbeloa, pero aún le queda mostrarse en el Castilla (esperemos que sea el año que viene). Su forma de gestionar el equipo, mezclando jugadores de distintos años, el sistema que suele utilizar (4-2-3-1), y el trato con los jugadores, promete mucho, pero hay que verle en categoría profesional. Desde luego, con el juvenil lo está haciendo bien. Aunque no me gusta los enfrentamientos con el banquillo del atleti. Debería haber estado por encima de ellos, tal y como ha estado en el terreno de juego.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

LQDY escribió: Jue, 18 May 2023, 10:52 Bueno, del entrenador no había dicho nada, o pensaba que no lo había dicho.

Para mí, el ciclo de ancelotti se debería haber cerrado el año pasado. Haberle retirado con todos los honores. Pero bueno, entiendo que el club le dejase un año más (sé lo había ganado, aunque yo veía los riesgos de su segundo año en la etapa anterior)

La temporada anterior no debería estar ya como nuestro entrenador. Y no tanto porque no pueda ganar algo, sino porque habría que ir montando el madrid del siguiente ciclo. Y está claro que ese no puede ser el italiano.

Sobre su sustituto, pues hay varios posibles: Raúl, por lo visto con el Castilla, no me gusta; niegelsman, quizá sería el indicado, aunque en el bayern haya salido de mala manera, Xabi Alonso, quizá valdría, pero no sé cómo gestionaría a los modric, benzemá, kroos, Carvajal. Si se trajese a wirtz debajo del brazo, no estaría mal. También estaría Arbeloa, pero aún le queda mostrarse en el Castilla (esperemos que sea el año que viene). Su forma de gestionar el equipo, mezclando jugadores de distintos años, el sistema que suele utilizar (4-2-3-1), y el trato con los jugadores, promete mucho, pero hay que verle en categoría profesional. Desde luego, con el juvenil lo está haciendo bien. Aunque no me gusta los enfrentamientos con el banquillo del atleti. Debería haber estado por encima de ellos, tal y como ha estado en el terreno de juego.
Para mi el entrenador tiene que ser de la casa y dar "algo" de bola al Castilla. En procesos de renovación mirar dentro de casa es lo primero que se debe hacer. Para mi es inadmisible que no haya salido ningun jugador de la casa en 7-8 años y eso es lo que le costó el puesto a Zidane y ahora a Ancelloti, no la derrota de ayer. Esta claro que no puede seguir y no va a seguir. Respecto a la santisima trinidad Kroos-Modric-Benzema está claro que no van para arriba sino para abajo, es triste porque han dado mucho pero es la realidad de la vida. Deben ser despedidos con honores.

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Marta escribió: Jue, 18 May 2023, 10:50
LQDY escribió: Jue, 18 May 2023, 09:42 Lo bueno de haber estirado tanto la plantilla, es que ganamos una champions histórica

Lo malo de haber estirado tanto la plantilla, es que ahora tenemos demasiadas piezas claves que sustituir para ya.

Porque necesitamos titulares en: los dos laterales, central izquierdo, organizador en el medio, extremo derecho y delantero centro.

En total son seis titulares. Y eso no se soluciona en una temporada. Por lo que habrá que priorizar.

Prioritario para ya, debería ser: lateral izquierdo, organizador y extremo derecho. Pero titulares, titulares, no valen parches.

Los otros puestos, lateral derecho, central izquierdo, delantero centro, nos tendríamos que conformar con buenos suplentes. Los titulares deberían esperar un año.

De los que están sonando, cancedo no es lateral izquierdo, bellingham no es organizador, y para el extremo derecho no suena nadie, aunque sí lo de mbappe fuese cierto (qué no creo), el ataque quedaría resuelto.

Hay que sacar el lado positivo de esta temporada de mierda. Esperemos que La hostia de anoche sirva para abrir los ojos a Florentino. Unos cuantos de nuestros titulares ya no están para ser titulares.

Veremos por dónde sale la cosa. Porque económicamente la temporada ha sido buena. Y eso pesa mucho para florentino, por lo que bno me extrañaría que aún quisiera seguir exprimiendo aún más a los viejunos
Si el equipo hubiera sido el que tu dijiste hubiera ganado el Madrid ayer.
Rudiger en el centro de la defensa con Militao y Alaba al lateral, con Camavinga en el centro.
Poner a kroos y Modric sin un escudero fue un suicidio y hay que buscar responsables en frío. Mi propuesta es conservadora y es la siguiente:

Fuera:
1 Vacas sagradas: Ancelotti, Kroos, Modric y Benzema
2 Moralla: Vallejo, Mariano y Odriozola
3 Medianías defectuosas o que se lesionan: Hazard, Ceballos, Mendy, Asensio

Dentro:
Para sustituir a (1). Un delantero que te garantice 30-40 goles por temporada: Mbape y un entrenador de la casa que de bola a la gente del Castilla SERIA SUFICIENTE
Para sustituir a (2). Sangre nueva y meritorios de verdad. El castilla puede proporcionar 3-4: Alvaro Rodriguez, Vinicius y Arribas
Para sustituir a (3). Otras medianías: De frutos, Brahim y un 3º a descubrir (podría ser el del celta)

A mi me salen 7 incorporaciones que en un plantilla de 21 es un tercio de la plantilla. Bellingham se me queda fuera. Creo que es un poco pronto porque hay que dar una oportunidad a los que están, que no han tenido continuidad y que han demostrado que son buenos: Tchounmani, Camavinga, Valverde debería ser el centro del campo titular del próximo año.

Como entrenador pondría a Raul o alguien de la casa y si veo que el equipo no va en Enero me lo cargo y traigo a otro.
Yo del Castilla, hoy por hoy no veo ninguno que mejore lo que tenemos.

Bueno, quizá Álvaro, que, aún estando muy verde, peor que mariano no creo que lo haga. Arribas, con tiempo, puede que llegase a ser un Asensio, pero no le veo superándole en rendimiento (y menos inmediatamente). El resto cero patatero (para el madrid, otra cosa es en otros equipos de primera o segunda), incluido Tobías, que me parece una medianía en 2ªb, por lo que imagino que en 1ª no estaría ni al nivel del peor odriozola.

Por el contrario, lo que viene del juvenil a, ahí dí que veo potencial. Pero hace falta que lo confirmen en el Castilla (y si es de la mano De Arbeloa, mejor).

En el medio campo Valverde-tchoaneni-camavings habría mucho trabajo pero faltaría un poco de fútbol. Bellingham, en un principio, aportaría algo menos de trabajo, pero más fútbol. Aunque seguiría faltando un organizador (que no puede ser Ceballos, que se queda e buen suplente

Bruce Wayne
Mensajes: 1728
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

A mí me sigue llamando mucho la atención el tema de las renovaciones. No logro meterme en la cabeza de la cúpula directiva para saber por qué las han dejado para tan tarde.

Si quieres renovar a la vieja guardia, es mejor hacerlo con viento a favor (después de la victoria al farsa en semifinales de Copa por ejemplo). Si quieres desprenderte de ellos también es mejor hacerlo cuando todo va bien y no ahora porque parece que les culpas de todo y te echas a la prensa encima.

Es una estrategia rara, porque lo de Ceballos lo puedo entender porque tanto el club como él estarán pendientes de qué pasa con la plantilla para ver si hay hueco importante o no. Con Asensio lo mismo más algún tira y afloja con el sueldo, con Nacho da igual porque renueve cuando renueve tiene a toda la afición a favor, ¿Pero con la trinidad que decía Marta?, ¿Qué sentido tiene la gestión de las renovaciones que se está llevando a cabo?, ¿Estaba esperando el club a ver los resultados del equipo antes de decidirse?, ¿Querían renovarles en la fiesta de la decimoquinta?, ¿Quieren dejarles ir y no saben cómo?

Esto me intriga muchísimo.

Por cierto, ya circula el rumor de que Bellingham se está acelerando. Típica noticia post apocalipsis :lol:

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

LQDY escribió: Jue, 18 May 2023, 11:11
Marta escribió: Jue, 18 May 2023, 10:50
LQDY escribió: Jue, 18 May 2023, 09:42 Lo bueno de haber estirado tanto la plantilla, es que ganamos una champions histórica

Lo malo de haber estirado tanto la plantilla, es que ahora tenemos demasiadas piezas claves que sustituir para ya.

Porque necesitamos titulares en: los dos laterales, central izquierdo, organizador en el medio, extremo derecho y delantero centro.

En total son seis titulares. Y eso no se soluciona en una temporada. Por lo que habrá que priorizar.

Prioritario para ya, debería ser: lateral izquierdo, organizador y extremo derecho. Pero titulares, titulares, no valen parches.

Los otros puestos, lateral derecho, central izquierdo, delantero centro, nos tendríamos que conformar con buenos suplentes. Los titulares deberían esperar un año.

De los que están sonando, cancedo no es lateral izquierdo, bellingham no es organizador, y para el extremo derecho no suena nadie, aunque sí lo de mbappe fuese cierto (qué no creo), el ataque quedaría resuelto.

Hay que sacar el lado positivo de esta temporada de mierda. Esperemos que La hostia de anoche sirva para abrir los ojos a Florentino. Unos cuantos de nuestros titulares ya no están para ser titulares.

Veremos por dónde sale la cosa. Porque económicamente la temporada ha sido buena. Y eso pesa mucho para florentino, por lo que bno me extrañaría que aún quisiera seguir exprimiendo aún más a los viejunos
Si el equipo hubiera sido el que tu dijiste hubiera ganado el Madrid ayer.
Rudiger en el centro de la defensa con Militao y Alaba al lateral, con Camavinga en el centro.
Poner a kroos y Modric sin un escudero fue un suicidio y hay que buscar responsables en frío. Mi propuesta es conservadora y es la siguiente:

Fuera:
1 Vacas sagradas: Ancelotti, Kroos, Modric y Benzema
2 Moralla: Vallejo, Mariano y Odriozola
3 Medianías defectuosas o que se lesionan: Hazard, Ceballos, Mendy, Asensio

Dentro:
Para sustituir a (1). Un delantero que te garantice 30-40 goles por temporada: Mbape y un entrenador de la casa que de bola a la gente del Castilla SERIA SUFICIENTE
Para sustituir a (2). Sangre nueva y meritorios de verdad. El castilla puede proporcionar 3-4: Alvaro Rodriguez, Vinicius y Arribas
Para sustituir a (3). Otras medianías: De frutos, Brahim y un 3º a descubrir (podría ser el del celta)

A mi me salen 7 incorporaciones que en un plantilla de 21 es un tercio de la plantilla. Bellingham se me queda fuera. Creo que es un poco pronto porque hay que dar una oportunidad a los que están, que no han tenido continuidad y que han demostrado que son buenos: Tchounmani, Camavinga, Valverde debería ser el centro del campo titular del próximo año.

Como entrenador pondría a Raul o alguien de la casa y si veo que el equipo no va en Enero me lo cargo y traigo a otro.
Yo del Castilla, hoy por hoy no veo ninguno que mejore lo que tenemos.

Bueno, quizá Álvaro, que, aún estando muy verde, peor que mariano no creo que lo haga. Arribas, con tiempo, puede que llegase a ser un Asensio, pero no le veo superándole en rendimiento (y menos inmediatamente). El resto cero patatero (para el madrid, otra cosa es en otros equipos de primera o segunda), incluido Tobías, que me parece una medianía en 2ªb, por lo que imagino que en 1ª no estaría ni al nivel del peor odriozola.

Por el contrario, lo que viene del juvenil a, ahí dí que veo potencial. Pero hace falta que lo confirmen en el Castilla (y si es de la mano De Arbeloa, mejor).

En el medio campo Valverde-tchoaneni-camavings habría mucho trabajo pero faltaría un poco de fútbol. Bellingham, en un principio, aportaría algo menos de trabajo, pero más fútbol. Aunque seguiría faltando un organizador (que no puede ser Ceballos, que se queda e buen suplente
Fijate que los 3-4 del castilla son para sustituir a la morralla (odriozola, vallejo, Mariano...), para sustituir a esos te vale cualquier cosa. Si no son buenos los del castilla que tiren del juvenil, me da igual, el objetivo es que crezcan y aprendan. Con ancellotti y su hijo creo que a día de hoy eso es imposible.
En lo que respecta a las 3 viejas glorias si se quedan que sea con un sueldo de suplente y a calentar banquillo, no pueden ser titulares porque no tienen futuro. Si les gusta así que se queden y si no les gusta fuera. Lo siento.

Bruce Wayne
Mensajes: 1728
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Marta escribió: Jue, 18 May 2023, 11:31
LQDY escribió: Jue, 18 May 2023, 11:11
Marta escribió: Jue, 18 May 2023, 10:50

Si el equipo hubiera sido el que tu dijiste hubiera ganado el Madrid ayer.
Rudiger en el centro de la defensa con Militao y Alaba al lateral, con Camavinga en el centro.
Poner a kroos y Modric sin un escudero fue un suicidio y hay que buscar responsables en frío. Mi propuesta es conservadora y es la siguiente:

Fuera:
1 Vacas sagradas: Ancelotti, Kroos, Modric y Benzema
2 Moralla: Vallejo, Mariano y Odriozola
3 Medianías defectuosas o que se lesionan: Hazard, Ceballos, Mendy, Asensio

Dentro:
Para sustituir a (1). Un delantero que te garantice 30-40 goles por temporada: Mbape y un entrenador de la casa que de bola a la gente del Castilla SERIA SUFICIENTE
Para sustituir a (2). Sangre nueva y meritorios de verdad. El castilla puede proporcionar 3-4: Alvaro Rodriguez, Vinicius y Arribas
Para sustituir a (3). Otras medianías: De frutos, Brahim y un 3º a descubrir (podría ser el del celta)

A mi me salen 7 incorporaciones que en un plantilla de 21 es un tercio de la plantilla. Bellingham se me queda fuera. Creo que es un poco pronto porque hay que dar una oportunidad a los que están, que no han tenido continuidad y que han demostrado que son buenos: Tchounmani, Camavinga, Valverde debería ser el centro del campo titular del próximo año.

Como entrenador pondría a Raul o alguien de la casa y si veo que el equipo no va en Enero me lo cargo y traigo a otro.
Yo del Castilla, hoy por hoy no veo ninguno que mejore lo que tenemos.

Bueno, quizá Álvaro, que, aún estando muy verde, peor que mariano no creo que lo haga. Arribas, con tiempo, puede que llegase a ser un Asensio, pero no le veo superándole en rendimiento (y menos inmediatamente). El resto cero patatero (para el madrid, otra cosa es en otros equipos de primera o segunda), incluido Tobías, que me parece una medianía en 2ªb, por lo que imagino que en 1ª no estaría ni al nivel del peor odriozola.

Por el contrario, lo que viene del juvenil a, ahí dí que veo potencial. Pero hace falta que lo confirmen en el Castilla (y si es de la mano De Arbeloa, mejor).

En el medio campo Valverde-tchoaneni-camavings habría mucho trabajo pero faltaría un poco de fútbol. Bellingham, en un principio, aportaría algo menos de trabajo, pero más fútbol. Aunque seguiría faltando un organizador (que no puede ser Ceballos, que se queda e buen suplente
Fijate que los 3-4 del castilla son para sustituir a la morralla (odriozola, vallejo, Mariano...), para sustituir a esos te vale cualquier cosa. Si no son buenos los del castilla que tiren del juvenil, me da igual, el objetivo es que crezcan y aprendan. Con ancellotti y su hijo creo que a día de hoy eso es imposible.
En lo que respecta a las 3 viejas glorias si se quedan que sea con un sueldo de suplente y a calentar banquillo, no pueden ser titulares porque no tienen futuro. Si les gusta así que se queden y si no les gusta fuera. Lo siento.
Eso no va a pasar, no les van a rebajar el sueldo. Si se quedan lo harán en las mismas condiciones contractuales que tienen ahora. La otra opción es llegar a un acuerdo con ellos para finalizar su estancia en el club como se hizo con Marcelo, de buen rollo y agradeciéndoles todo lo que han hecho en el club, porque estamos hablando de tres jugadores que perfectamente están entre los 30-40 más grandes de nuestra historia.

Esto de que las generaciones se acaben es ley de vida, y los que una vez te amaban luego te querrán fuera. Pasa con los hijos no va a pasar con los futbolistas :lol:

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

El Madrid no habría ganado ayer ni con Rüdiger, ni con Tchuameni ni con la virgen del Carmen, son mejores, un equipo bien construido, grandes jugadores y muy bien entrenados, jugado que mejoran cada año, que cada año están más cerca... Al contrario que 4 o 5 jugadores nuestros, que también están cerca, pero de la retirada.
Hay que tragarse el disgusto, nos han bailado no pasa nada, no somos dioses para no poder permitir esta humillación sin excusa. Ya está. El año que viene, más
Saludos

Responder