Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Dic 2022, 21:54
Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Dic 2022, 21:16
Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Dic 2022, 20:55 No sé de qué os sorprendeis con la prensa, parecéis nuevos :lol: :lol: Esta gente vive del sensacionalismlo, son el Salvame del deporte. Pero eso sí, lo son cuando critican a quien nos gusta pero también lo son cuando lo alaban, por eso no hay que dejarse guiar por ninguno de ellos en ninguna circunstancia. Y por eso tampoco es bueno generalizar y decir que aquellos que opinan X es porque están influidos por los periodistas porque igual mañana dicen Y... Habrá de todo entre la afición, pero quiero creer que la mayoría de la gente tiene criterio propio tanto si opinan una cosa como la contraria.

En cuanto a Bellingham, estamos en otro caso en el que el jugador mandará. Si quiere pasta se irá a Inglaterra, si prefiere prestigio presionará al Dortmund para venir al Madrid. Tenemos dos casos muy recientes que tuvieron que elegir: Tchouameni vs Mbappé. Veremos a quien se parece más el muchacho inglés.
Estás confundido...en Inglaterra no hay más dinero que en el Madrid...

Lo que hacen en Inglaterra es inflar los traspasos entre equipos de la premier para mover la libra...pero para soltar la pasta fuera de Inglaterra cuesta bastante más.

Y en salarios no pagan de más...son bastante equilibrados...De Bruyne gana 17, Salah 15...no son desorbitados viendo lo que se paga fuera.

Bellingham elegirá al Liverpool porque quiere volver a su país...no por el dinero!...y si elige al Madrid, pues será ganando 8/9 netos...

...el caso es que el Madrid no está desesperado para pagar 150 kilos por un centrocampista...y el Liverpool si.
Claro claro, por eso el Chelsea compro a Lukaku (Inter) por 113 millones, el United a Sancho (Dortmund) por 85, de nuevo el United a Pogba (Juventus) por 105, insisto con el United fichando a Antony (AJAX) por 95, el Liverpool a Darwin Núñez (Benfica) por 80, lo mismo que pagó el Arsenal por Pepé (Lille) o el Chelsea por Havertz (Leverkusen)....... Todo mercado interno, y no sigo por no cansar. Es más, es que en los últimos años todas las grandes ventas del Madrid son a Inglaterra (Casemiro, Varane, Odegaard...) excepto Hakimi al Inter y no sé si alguno más por ahí.

En Inglaterra se mueve más dinero que aquí con mucha diferencia. Y en los últimos años la brecha se eleva muchísimo porque a los cabrones les sale la pasta por las orejas y cualquier club de la zona baja te viene a España y se lleva a cualquier jugador que quiere de cualquier equipo que no sea Madrid/Barsa (mira Isak por ejemplo, 70 millonazos del Newcastle). Y tienen una masa salarial también abultada, de hecho según Forbes de los diez futbolistas mejor pagados de 2022 cuatro jugaban en Inglaterra, dos en España, tres en Francia (PSG) y uno en Japón... Así que si se les mete entre ceja y ceja hacerse con el futbolista inglés de moda, no les va a temblar el pulso a la hora de gastarse una morterada probablemente inasumible para nosotros.

Otra cosa es que quieras desprestigiar mi post anterior porque he dicho que Mbappe no vino por dinero. En ese caso te entiendo y te lo perdono. :lol:
Relaja el discurso que aquí nadie desprestigia a nadie...no quieras volver a los orígenes

En ningún momento he nombrado a tu némesis en la contestación anterior...me he referido en todo momento a Bellingham y la premier.

Y vuelves a estar confundido...los traspasos que has mencionado son "normales"...como el Madrid fichó a Hazard por 120, a Bale por 101, CR7 por 96 o Tchouameni por 80.

Los traspasos anormales se los dejamos al Barça/PSG.

El Liverpool ni gana más, ni genera más que el Madrid...ni el Chelsea, ni el Arsenal, ni el ManU...ni el City genera más (otra cosa es que gasten lo que les de la gana y no tengan control con las pérdidas).

El Madrid es el equipo que más genera en Marketing, tiene la camiseta más cara...y gana 14 millones menos en TV que el City

Lo que marca la diferencia entre la premier es que un recién ascendido gana más por derechos de TV que el 3° de la liga...y 4 veces más que el último de la liga...por eso el Notthinham ha gastado más que el City...

Cuando digo de mover la libra, para que no pierda valor...es traspasar a Richarlison por 70, Kalvin Philips por 58, Ben Childwell por 55...traspasos inflados.

..por Isak se pagó la cláusula...lo que estaba estipulado.

Y contestándote por alusión al post de Joao Félix y el Villa...si lees la noticia (original) habla de cesión en enero...no 100 kilos porque lo digas tú

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Dic 2022, 22:53
Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Dic 2022, 21:54
Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Dic 2022, 21:16

Estás confundido...en Inglaterra no hay más dinero que en el Madrid...

Lo que hacen en Inglaterra es inflar los traspasos entre equipos de la premier para mover la libra...pero para soltar la pasta fuera de Inglaterra cuesta bastante más.

Y en salarios no pagan de más...son bastante equilibrados...De Bruyne gana 17, Salah 15...no son desorbitados viendo lo que se paga fuera.

Bellingham elegirá al Liverpool porque quiere volver a su país...no por el dinero!...y si elige al Madrid, pues será ganando 8/9 netos...

...el caso es que el Madrid no está desesperado para pagar 150 kilos por un centrocampista...y el Liverpool si.
Claro claro, por eso el Chelsea compro a Lukaku (Inter) por 113 millones, el United a Sancho (Dortmund) por 85, de nuevo el United a Pogba (Juventus) por 105, insisto con el United fichando a Antony (AJAX) por 95, el Liverpool a Darwin Núñez (Benfica) por 80, lo mismo que pagó el Arsenal por Pepé (Lille) o el Chelsea por Havertz (Leverkusen)....... Todo mercado interno, y no sigo por no cansar. Es más, es que en los últimos años todas las grandes ventas del Madrid son a Inglaterra (Casemiro, Varane, Odegaard...) excepto Hakimi al Inter y no sé si alguno más por ahí.

En Inglaterra se mueve más dinero que aquí con mucha diferencia. Y en los últimos años la brecha se eleva muchísimo porque a los cabrones les sale la pasta por las orejas y cualquier club de la zona baja te viene a España y se lleva a cualquier jugador que quiere de cualquier equipo que no sea Madrid/Barsa (mira Isak por ejemplo, 70 millonazos del Newcastle). Y tienen una masa salarial también abultada, de hecho según Forbes de los diez futbolistas mejor pagados de 2022 cuatro jugaban en Inglaterra, dos en España, tres en Francia (PSG) y uno en Japón... Así que si se les mete entre ceja y ceja hacerse con el futbolista inglés de moda, no les va a temblar el pulso a la hora de gastarse una morterada probablemente inasumible para nosotros.

Otra cosa es que quieras desprestigiar mi post anterior porque he dicho que Mbappe no vino por dinero. En ese caso te entiendo y te lo perdono. :lol:
Relaja el discurso que aquí nadie desprestigia a nadie...no quieras volver a los orígenes

En ningún momento he nombrado a tu némesis en la contestación anterior...me he referido en todo momento a Bellingham y la premier.

Y vuelves a estar confundido...los traspasos que has mencionado son "normales"...como el Madrid fichó a Hazard por 120, a Bale por 101, CR7 por 96 o Tchouameni por 80.

Los traspasos anormales se los dejamos al Barça/PSG.

El Liverpool ni gana más, ni genera más que el Madrid...ni el Chelsea, ni el Arsenal, ni el ManU...ni el City genera más (otra cosa es que gasten lo que les de la gana y no tengan control con las pérdidas).

El Madrid es el equipo que más genera en Marketing, tiene la camiseta más cara...y gana 14 millones menos en TV que el City

Lo que marca la diferencia entre la premier es que un recién ascendido gana más por derechos de TV que el 3° de la liga...y 4 veces más que el último de la liga...por eso el Notthinham ha gastado más que el City...

Cuando digo de mover la libra, para que no pierda valor...es traspasar a Richarlison por 70, Kalvin Philips por 58, Ben Childwell por 55...traspasos inflados.

..por Isak se pagó la cláusula...lo que estaba estipulado.

Y contestándote por alusión al post de Joao Félix y el Villa...si lees la noticia (original) habla de cesión en enero...no 100 kilos porque lo digas tú
Lo de desprestigiar lo dije de cachondeo, igual tenía que haberle puesto unas comillas.

Yo no te digo que el Madrid no genere, ni que no pueda pagar 150 millones por un jugador. Pero sí te digo que te equivocas cuando dices que a la Premier le cuesta pagar fuera porque han pagado auténticas millonadas por muchísimos futbolistas de otras ligas en los últimos años. Y lo peor de todo es que esos fichajes te los hacen seis o siete u ocho equipos distintos sin ningún problema, cuando aquí solo los podemos hacer nosotros con Florentino al mando y el Barcelona hipotecando hasta al gato del conserje.

Así que, entre que tienen capacidad de inversión y que también pagan sueldos altísimos, claro que pueden convencer a Bellingham de irse allí por dinero, porque si son capaces de poner 125 kilos para el Dortmund y 15 para el futbolista, ¿Crees que Florentino lo va a igualar?. Aún pudiendo yo tengo muchas dudas de que lo haga porque el equilibrio económico del club y del vestuario estaría en riesgo (a no ser que nos fuésemos olvidando de Mbappe/Halaand porque el gasto gordo fuesen el inglés más Endrick).

Da igual si el dinero les entra por marketing, un Fair play muy permisivo con inyecciones de capital o por TV, el caso es que son capaces de gastar mucho (en mercado interno y externo), pagar muy bien a los jugadores y además hacer varias inversiones gordas un mismo año (mira el United estas últimas temporadas por ejemplo) cuando nosotros intentamos hacer un fichaje grande al año como muchísimo para que todo nos cuadre a la perfección.

Y por cierto, no he leído noticia alguna sobre Joao, solo he escuchado en el coche de camino a casa que sonaba para el Villa como cesión con opción a compra, y no creo que el Atlético les deje esa opción muy barata. A no ser que tengas razón y sea solo una cesión para que se revalorice. Pero tiene guasa que el 12° de la Premier pueda permitiese incluso una simple cesión de un futbolista que tiene que estar entre los mejor pagados del tercer equipo histórico (e histérico) de España. El potencial económico de esta gente es tremendo.

PD.- Insisto por enésima vez en que Mbappe no es mi "némesis" ni nada por el estilo a pesar de que critique su actuación pasada y no lo quiera en el Madrid, del mismo modo que entiendo que tampoco es tu "amada" a pesar de que lo defiendes a capa y espada y lo quieres en el club. Así que estaría bien dejar ese tipo de calificativos de lado, para no volver a las andadas como muy bien dices.
Última edición por Bruce Wayne el Mar, 06 Dic 2022, 23:24, editado 2 veces en total.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Es verdad que es un foro y hay que debatir pero, siempre obviamos que tanto Haaland como Mbappé, tienen contrato y hace menos de un año, decidieron no ir al Madrid. Descartados por completo, Bellingham puede ser un escándalo de jugador pero es caro de cojones, veremos que ocurre. Yo, realmente, no tengo ni idea de que delantero sería bueno, no me cabe duda de que centrocampista lo sería.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Dic 2022, 22:14
DaniGarPe escribió: Mar, 06 Dic 2022, 12:21
Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Dic 2022, 03:31

Si se confirma lo de Endrick, sigo sin descartar la opción de un buen delantero este verano que complemente a Karim en 23/24 y luego a Endrick en 24/25 y en adelante. Y no necesariamente muy joven, nos valdría un tipo de 27/28 años que asegure 20 goles por temporada...¿Quién?

Sí lo piensas bien sería una buena jugada porque te aseguras una dupla en la delantera y tienes la planificación hecha sin depender de los dos delanteros top que igual salen en 2024 o no. Es lo que siempre he dicho, no hipotecas la configuración deportiva a los caprichos de dos chavales, sus familias y sus jeques al mando. Porque no nos engañemos, aquí todos hablamos de Mbappe y Halaand pero no hay certezas sobre su salida, igual ambos deciden quedarse en sus equipos y ya la tenemos liada de nuevo.

Nada, cada vez estoy más convencido de esta tercera vía:
- 23/24 Benzema + delantero alternativo
- 24/25 Endrick + mismo delantero

Y el resto de la pasta en estos dos años para:
- central
- lateral derecho
- centrocampista
- extremo derecho si se va Asensio.

Volviendo al tema Mbappe y la división que provoca en el madridismo, ¿Habéis visto la que se ha liado con el fake de la cuenta de tweeter del Madrid?. Resulta que antes del partido de Francia, el tweeter oficial del club le deseó suerte a Camavinga y a Tchouameni (cosa lógica). Bueno pues alguien modificó la imagen incluyendo también una mención a Mbappe y la hizo circular por redes liandose una gordisima, con madridistas entrando pidiendo la cabeza de los encargados de la cuenta oficial del Madrid por mencionar allí a un traidor. Resumen: fichar a Mbappe empuja al madridismo a la división y a la guerra interna. No gracias.
Pues ese delantero es Rashford, calidad precio es la mejor opción en el mercado, yo iría a por él este mismo enero. Con 25 años y el rendimiento que da, y encima puede jugar en todo el frente de ataque. Lo suyo habría sido este verano Gabriel Jesús, pero no había fichas de extracomunitarios. Y para pagar un sobrecoste por cualquier delantero, yo me quedo con el inglés.
La verdad es que no he seguido mucho a Rashford y tengo referencias mínimas sobre él y su juego...

Vlahovic me sigue pareciendo buena opción si la Juve tiene que vender. Es verdad que es más joven de lo que yo marcaba antes y probablemente algo más caro, pero a mí es un futbolista que me encanta. Y podría ser un buen "apretatuercas" para Benzema y Endrick en años sucesivos.
Pues es muy bueno, salvando las distancias abismales, es del estilo Mbappé, el problema de Rashford es estar un club a la deriva, como todos los cracks del United. Es rápido, tiene regate, gol, y puede jugar en las tres posiciones. Como delantero suplente que apriete a Benzema o Endrick, me parece perfecto en calidad/precio.

Luego habría que seguir a Gonçalo Ramos, con 21 años meter un hacktrick en octavos de mundial, en su debut, me parece muy interesante, y por lo visto en Portugal está jugando bien en el Benfica, la verdad que no sé nada de él, solo que Transfermark lo tasan en 24 millones, y como siga así, en breves valdrá más.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bellingham me parece una locura, pero no pago más de 100 millones fijos, y como mucho 20 en variables, y con un sueldo acorde. Sino que se vaya a la Premier. Ya tenemos a Valverde, Tchouameni y Camavinga, no tenemos unas urgencias extremas en reforzar el centro del campo, obviamente si viene un jugador top como Bellingham, pues mejor que mejor, tendríamos un centro del campo preparado para los 10 años con jugadores muy top en esos puestos.

Y si no viene, habrá otros, por ejemplo Enzo Fernández, Florian Wirtz, que me flipa pero haber cómo vuelve de la lesión que tuvo, y otros que irán saliendo.

Por cierto, de Endrick ha dicho Fabricio Romano:

El Real Madrid está cerrando el fichaje de Endrick. Las negociaciones con el Palmeiras y el jugador están en fases finales. El Madrid pagaría 60 millones al Palmeiras, aunque el total de la operación serían 72 millones. El Madrid quiere firmar el trato pronto.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Mié, 07 Dic 2022, 00:46 Bellingham me parece una locura, pero no pago más de 100 millones fijos, y como mucho 20 en variables, y con un sueldo acorde. Sino que se vaya a la Premier. Ya tenemos a Valverde, Tchouameni y Camavinga, no tenemos unas urgencias extremas en reforzar el centro del campo, obviamente si viene un jugador top como Bellingham, pues mejor que mejor, tendríamos un centro del campo preparado para los 10 años con jugadores muy top en esos puestos.

Y si no viene, habrá otros, por ejemplo Enzo Fernández, Florian Wirtz, que me flipa pero haber cómo vuelve de la lesión que tuvo, y otros que irán saliendo.

Por cierto, de Endrick ha dicho Fabricio Romano:

El Real Madrid está cerrando el fichaje de Endrick. Las negociaciones con el Palmeiras y el jugador están en fases finales. El Madrid pagaría 60 millones al Palmeiras, aunque el total de la operación serían 72 millones. El Madrid quiere firmar el trato pronto.
Que gran noticia lo de Endrick de ser cierta!! Nos aporta un plus de tranquilidad por si fuese imposible hacerse con uno de los premios gordos de la delantera en los próximos años. Al menos te aseguras uno de los jugadores con más proyección y puedes seguir apuntalando el resto del equipo.

Sí falla Bellingham porque algún club inglés ponga más dinero encima de la mesa, habría que ver qué van a hacer Kroos y Modric el próximo año. Sí ambos siguen la urgencia no es tan tremenda y se puede seguir la evolución de Enzo (y ya que lo citas, la vuelta de Wirtz que apuntaba muy alto). Yo era partidario de meter fichas por Tielemans que acaba contrato y puede ser un gran refuerzo (no del nivel de Bellingham pero si un buen complemento) pero parece que está muy cerca del Arsenal.

Intentaré ver a Rashford porque me fio más de todos vosotros (incluido Kaiser cuando no habla de Mbappe :lol: :lol: ) que del 99% de los periodistas deportivos.

Por cierto, aprovecho el post para introducir una pregunta alejada del tema de fichajes (si es mejor abrir otro hilo me lo decís y lo hago). ¿A alguien más le preocupa la sucesión de Florentino?, Porque yo estoy realmente cagado de miedo con eso... Con deciros que tengo un familiar cercano trabajando en el Puerta de Hierro y le estuve mandando mensajes para que me dijese como estaba el presidente en su última operación de pulmón por si las moscas jajajaja

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Dic 2022, 14:00 Pinta negro lo de Bellingham...

Esto no es elegir entre Jude y Mbappé (si se pone a tiro en verano)...

...es que yo no me gasto 150 kilos en un centrocampista ni de coña...150 en Mbappé/Haaland con los ojos cerrados, pero en un centrocampista? El Madrid no puede ser participe de esa locura de traspasos por un don "nadie" (entiéndase como son nadie, a un centrocampista)

100 millones es el tope y si acaso 10 en variables...más sería una jodida locura.

Y si el Liverpool los paga...que le aproveche!
Si te vendiesen ahora a Modric con 23 años, ¿pagarías 150 millones?

Y no digo que Belingham sea un Modric de 19 años (para nada)

Pero lo que quiero decir es que sí que hay medio campistas que valen tanto como un delantero.

¿Belingham los vale? Yo creo que no.

Aunque sí te sale un ‘kroos’ (que yo le veo más cercano a ese nivel que al de Modric), ¿cuánto pagarías?

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Dic 2022, 21:54
Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Dic 2022, 21:16
Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Dic 2022, 20:55 No sé de qué os sorprendeis con la prensa, parecéis nuevos :lol: :lol: Esta gente vive del sensacionalismlo, son el Salvame del deporte. Pero eso sí, lo son cuando critican a quien nos gusta pero también lo son cuando lo alaban, por eso no hay que dejarse guiar por ninguno de ellos en ninguna circunstancia. Y por eso tampoco es bueno generalizar y decir que aquellos que opinan X es porque están influidos por los periodistas porque igual mañana dicen Y... Habrá de todo entre la afición, pero quiero creer que la mayoría de la gente tiene criterio propio tanto si opinan una cosa como la contraria.

En cuanto a Bellingham, estamos en otro caso en el que el jugador mandará. Si quiere pasta se irá a Inglaterra, si prefiere prestigio presionará al Dortmund para venir al Madrid. Tenemos dos casos muy recientes que tuvieron que elegir: Tchouameni vs Mbappé. Veremos a quien se parece más el muchacho inglés.
Estás confundido...en Inglaterra no hay más dinero que en el Madrid...

Lo que hacen en Inglaterra es inflar los traspasos entre equipos de la premier para mover la libra...pero para soltar la pasta fuera de Inglaterra cuesta bastante más.

Y en salarios no pagan de más...son bastante equilibrados...De Bruyne gana 17, Salah 15...no son desorbitados viendo lo que se paga fuera.

Bellingham elegirá al Liverpool porque quiere volver a su país...no por el dinero!...y si elige al Madrid, pues será ganando 8/9 netos...

...el caso es que el Madrid no está desesperado para pagar 150 kilos por un centrocampista...y el Liverpool si.
Claro claro, por eso el Chelsea compro a Lukaku (Inter) por 113 millones, el United a Sancho (Dortmund) por 85, de nuevo el United a Pogba (Juventus) por 105, insisto con el United fichando a Antony (AJAX) por 95, el Liverpool a Darwin Núñez (Benfica) por 80, lo mismo que pagó el Arsenal por Pepé (Lille) o el Chelsea por Havertz (Leverkusen)....... Todo mercado interno, y no sigo por no cansar. Es más, es que en los últimos años todas las grandes ventas del Madrid son a Inglaterra (Casemiro, Varane, Odegaard...) excepto Hakimi al Inter y no sé si alguno más por ahí.

En Inglaterra se mueve más dinero que aquí con mucha diferencia. Y en los últimos años la brecha se eleva muchísimo porque a los cabrones les sale la pasta por las orejas y cualquier club de la zona baja te viene a España y se lleva a cualquier jugador que quiere de cualquier equipo que no sea Madrid/Barsa (mira Isak por ejemplo, 70 millonazos del Newcastle). Y tienen una masa salarial también abultada, de hecho según Forbes de los diez futbolistas mejor pagados de 2022 cuatro jugaban en Inglaterra, dos en España, tres en Francia (PSG) y uno en Japón... Así que si se les mete entre ceja y ceja hacerse con el futbolista inglés de moda, no les va a temblar el pulso a la hora de gastarse una morterada probablemente inasumible para nosotros.

Otra cosa es que quieras desprestigiar mi post anterior porque he dicho que Mbappe no vino por dinero. En ese caso te entiendo y te lo perdono. :lol:
Yo la diferencia que veo es que en Inglaterra pagan un dineral por cualquier jugador que asoma la cabeza

Y el madrid puede pagar un dineral por ciertos jugadores.

Si hubiese que pujar por (por ejemplo) Haaland, el madrid, sí lo fijase como objetivo, podría competir con cualquier otro club.

Lo que yo no veo al madrid es volviéndose loco por un lukaku, un antony, o un Darwin Núñez.

Otra cosa es que nosotros miremos por cómo cuadrar cuentas y en Inglaterra haya equipos que van con la cadena desatada (por la laxitud en los controles)

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mié, 07 Dic 2022, 00:46 Bellingham me parece una locura, pero no pago más de 100 millones fijos, y como mucho 20 en variables, y con un sueldo acorde. Sino que se vaya a la Premier. Ya tenemos a Valverde, Tchouameni y Camavinga, no tenemos unas urgencias extremas en reforzar el centro del campo, obviamente si viene un jugador top como Bellingham, pues mejor que mejor, tendríamos un centro del campo preparado para los 10 años con jugadores muy top en esos puestos.

Y si no viene, habrá otros, por ejemplo Enzo Fernández, Florian Wirtz, que me flipa pero haber cómo vuelve de la lesión que tuvo, y otros que irán saliendo.

Por cierto, de Endrick ha dicho Fabricio Romano:

El Real Madrid está cerrando el fichaje de Endrick. Las negociaciones con el Palmeiras y el jugador están en fases finales. El Madrid pagaría 60 millones al Palmeiras, aunque el total de la operación serían 72 millones. El Madrid quiere firmar el trato pronto.
Difiero en una cosa, yo sí creo que hay que reforzar el medio campo.

Está claro que la parte de fuerza (tchou, Camavinga, Valverde) la tenemos bien cubierta.

Pero la parte de creación, con modric y Kroos ‘amenazando’ con la retirada, con un Ceballos más fuera que dentro, creo que sí hay que buscar sustitutos.

Aunque(y aquí meto cuña publicitaria), yo miraría en lo que viene de la cantera, porque tenemos 3-4 jugadores en el juvenil a (Manuel ángel, Nico Paz, cesar palacios, Julen Jon, como organizadores y/o interiores creativos) que pintan muy, muy bien. Pero claro, ya sabemos que es difícil, muy difícil, que el madrid apueste por canteranos.

Sea como sea, creo que tenemos que buscar, al menos, dos medios creativos

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Mié, 07 Dic 2022, 10:31
Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Dic 2022, 14:00 Pinta negro lo de Bellingham...

Esto no es elegir entre Jude y Mbappé (si se pone a tiro en verano)...

...es que yo no me gasto 150 kilos en un centrocampista ni de coña...150 en Mbappé/Haaland con los ojos cerrados, pero en un centrocampista? El Madrid no puede ser participe de esa locura de traspasos por un don "nadie" (entiéndase como son nadie, a un centrocampista)

100 millones es el tope y si acaso 10 en variables...más sería una jodida locura.

Y si el Liverpool los paga...que le aproveche!
Si te vendiesen ahora a Modric con 23 años, ¿pagarías 150 millones?

Y no digo que Belingham sea un Modric de 19 años (para nada)

Pero lo que quiero decir es que sí que hay medio campistas que valen tanto como un delantero.

¿Belingham los vale? Yo creo que no.

Aunque sí te sale un ‘kroos’ (que yo le veo más cercano a ese nivel que al de Modric), ¿cuánto pagarías?
No los pago ni de coña...ni por un Modric balón se oro con 23 años.

El Madrid no puede ser participe de esa vorágine de precios por cualquiera... Tchouameni ya me parece caro, pero estaba claro que el Madrid sabía lo de Casemiro...

Mbappé por 200 o Haaland por 200...los pago, y con los ojos cerrados.

...incluso el Mbappé del Mónaco, porque se le veía

Pero Bellingham es buenísimo, pero un centrocampista como lo es Valverde...pero no es un crack mundial (ni Valverde).

Para mi crack lo entiendo como aquel que te gana partidos y titulos.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

A mi la sucesión de Florentino no me preocupa nada.

Al final Florentino es solo un nombre (EL nombre)...lo que le ha hecho grande es haber delegado en gente válida...un Calafat, un JAS...

Florentino tendrá su delfín en quien confiar su legado porque le ve apto/válido...y es de su confianza.

Y cuando haya elecciones y el no se presente...presentará a su candidato continuista...y yo le votaré.

Ya se puede presentar un friki ricachón...que yo voy a lo seguro.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Mié, 07 Dic 2022, 11:26
LQDY escribió: Mié, 07 Dic 2022, 10:31
Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Dic 2022, 14:00 Pinta negro lo de Bellingham...

Esto no es elegir entre Jude y Mbappé (si se pone a tiro en verano)...

...es que yo no me gasto 150 kilos en un centrocampista ni de coña...150 en Mbappé/Haaland con los ojos cerrados, pero en un centrocampista? El Madrid no puede ser participe de esa locura de traspasos por un don "nadie" (entiéndase como son nadie, a un centrocampista)

100 millones es el tope y si acaso 10 en variables...más sería una jodida locura.

Y si el Liverpool los paga...que le aproveche!
Si te vendiesen ahora a Modric con 23 años, ¿pagarías 150 millones?

Y no digo que Belingham sea un Modric de 19 años (para nada)

Pero lo que quiero decir es que sí que hay medio campistas que valen tanto como un delantero.

¿Belingham los vale? Yo creo que no.

Aunque sí te sale un ‘kroos’ (que yo le veo más cercano a ese nivel que al de Modric), ¿cuánto pagarías?
No los pago ni de coña...ni por un Modric balón se oro con 23 años.

El Madrid no puede ser participe de esa vorágine de precios por cualquiera... Tchouameni ya me parece caro, pero estaba claro que el Madrid sabía lo de Casemiro...

Mbappé por 200 o Haaland por 200...los pago, y con los ojos cerrados.

...incluso el Mbappé del Mónaco, porque se le veía

Pero Bellingham es buenísimo, pero un centrocampista como lo es Valverde...pero no es un crack mundial (ni Valverde).

Para mi crack lo entiendo como aquel que te gana partidos y titulos.
Pues yo por tener, de nuevo, a Modric, para 10 años, sí que pagaría 150K, incluso 200.

Me parece que ha sido tan determinante en nuestra época reciente, como lo pudo ser cristiano o Benzemá .

Otra cosa es Belingham, que yo, hoy por hoy, le vo más como un complemento a un ‘modric’, que un ‘modric’ en sí mismo.

Es decir, le veo más siendo un ‘Kroos’.

Y eso tiene otros precios

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Se complica y mucho Bellingham...

Sport Bild dice que el Liverpool está presionando mucho...

Igual nos viene bien...así el Pool se gasta la pasta en Jude y deja vía libre (de la premier) por Mbappé :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Puede sonar Tielemans que termina contrato y cumplirá 26 años.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Mié, 07 Dic 2022, 16:37 Se complica y mucho Bellingham...

Sport Bild dice que el Liverpool está presionando mucho...

Igual nos viene bien...así el Pool se gasta la pasta en Jude y deja vía libre (de la premier) por Mbappé :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Puede sonar Tielemans que termina contrato y cumplirá 26 años.
A mi Tielemans libre me parece un fichajazo.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Mié, 07 Dic 2022, 18:02
Kaiser07284 escribió: Mié, 07 Dic 2022, 16:37 Se complica y mucho Bellingham...

Sport Bild dice que el Liverpool está presionando mucho...

Igual nos viene bien...así el Pool se gasta la pasta en Jude y deja vía libre (de la premier) por Mbappé :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Puede sonar Tielemans que termina contrato y cumplirá 26 años.
A mi Tielemans libre me parece un fichajazo.
Como tal, si...pero sería mucho cromo repetido

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Mié, 07 Dic 2022, 18:08
Bruce Wayne escribió: Mié, 07 Dic 2022, 18:02
Kaiser07284 escribió: Mié, 07 Dic 2022, 16:37 Se complica y mucho Bellingham...

Sport Bild dice que el Liverpool está presionando mucho...

Igual nos viene bien...así el Pool se gasta la pasta en Jude y deja vía libre (de la premier) por Mbappé :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Puede sonar Tielemans que termina contrato y cumplirá 26 años.
A mi Tielemans libre me parece un fichajazo.
Como tal, si...pero sería mucho cromo repetido
No sé, Ceballos parece que no renueva y Modric y Kroos si lo hacen (el alemán es dudoso) como mucho les queda un año.

De aquí al verano de 2024 perdemos tres efectivos en el medio. Algo hay que fichar.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Mié, 07 Dic 2022, 10:41
Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Dic 2022, 21:54
Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Dic 2022, 21:16

Estás confundido...en Inglaterra no hay más dinero que en el Madrid...

Lo que hacen en Inglaterra es inflar los traspasos entre equipos de la premier para mover la libra...pero para soltar la pasta fuera de Inglaterra cuesta bastante más.

Y en salarios no pagan de más...son bastante equilibrados...De Bruyne gana 17, Salah 15...no son desorbitados viendo lo que se paga fuera.

Bellingham elegirá al Liverpool porque quiere volver a su país...no por el dinero!...y si elige al Madrid, pues será ganando 8/9 netos...

...el caso es que el Madrid no está desesperado para pagar 150 kilos por un centrocampista...y el Liverpool si.
Claro claro, por eso el Chelsea compro a Lukaku (Inter) por 113 millones, el United a Sancho (Dortmund) por 85, de nuevo el United a Pogba (Juventus) por 105, insisto con el United fichando a Antony (AJAX) por 95, el Liverpool a Darwin Núñez (Benfica) por 80, lo mismo que pagó el Arsenal por Pepé (Lille) o el Chelsea por Havertz (Leverkusen)....... Todo mercado interno, y no sigo por no cansar. Es más, es que en los últimos años todas las grandes ventas del Madrid son a Inglaterra (Casemiro, Varane, Odegaard...) excepto Hakimi al Inter y no sé si alguno más por ahí.

En Inglaterra se mueve más dinero que aquí con mucha diferencia. Y en los últimos años la brecha se eleva muchísimo porque a los cabrones les sale la pasta por las orejas y cualquier club de la zona baja te viene a España y se lleva a cualquier jugador que quiere de cualquier equipo que no sea Madrid/Barsa (mira Isak por ejemplo, 70 millonazos del Newcastle). Y tienen una masa salarial también abultada, de hecho según Forbes de los diez futbolistas mejor pagados de 2022 cuatro jugaban en Inglaterra, dos en España, tres en Francia (PSG) y uno en Japón... Así que si se les mete entre ceja y ceja hacerse con el futbolista inglés de moda, no les va a temblar el pulso a la hora de gastarse una morterada probablemente inasumible para nosotros.

Otra cosa es que quieras desprestigiar mi post anterior porque he dicho que Mbappe no vino por dinero. En ese caso te entiendo y te lo perdono. :lol:
Yo la diferencia que veo es que en Inglaterra pagan un dineral por cualquier jugador que asoma la cabeza

Y el madrid puede pagar un dineral por ciertos jugadores.

Si hubiese que pujar por (por ejemplo) Haaland, el madrid, sí lo fijase como objetivo, podría competir con cualquier otro club.

Lo que yo no veo al madrid es volviéndose loco por un lukaku, un antony, o un Darwin Núñez.

Otra cosa es que nosotros miremos por cómo cuadrar cuentas y en Inglaterra haya equipos que van con la cadena desatada (por la laxitud en los controles)
Yo no digo que fichen bien o mal, solo digo que fichan mucho más que cualquier otra liga y que cualquier club es capaz de meterse en inversiones que, en el resto de Europa, están reservadas solo a los más grandes. Y además son capaces de hacer varios fichajes gordos en el mismo año... Es una cosa de locos solo igualada por el PSG.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

En Italia hablan de que el Madrid está dispuesto a poner encima de la mesa 90 kilos por Gvardiol.

Al margen del humo de la prensa, si se pudiesen sacar 30-40 millones por Mendy, invertir 50-60 más en este muchacho no me parecería nada descabellado. Tiras a Alaba a la izquierda, repescas a Miguel Gutierrez o Fran García y tienes el lateral zurdo bastante bien apañado.
Y aún te quedan Rudiger, Militao, Gvardiol y Nacho (si renueva) como centrales.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mié, 07 Dic 2022, 21:57 En Italia hablan de que el Madrid está dispuesto a poner encima de la mesa 90 kilos por Gvardiol.

Al margen del humo de la prensa, si se pudiesen sacar 30-40 millones por Mendy, invertir 50-60 más en este muchacho no me parecería nada descabellado. Tiras a Alaba a la izquierda, repescas a Miguel Gutierrez o Fran García y tienes el lateral zurdo bastante bien apañado.
Y aún te quedan Rudiger, Militao, Gvardiol y Nacho (si renueva) como centrales.
Lo firmo ahora mismo, acabo de leer lo que dicen, el periodista es bastante fiable, ojalá sea verdad porque yo estoy "enamorado" de ese central, me parecería la pareja perfecta para Militao en los próximos años.

La verdad que sí se confirma Endrick, fichan a Gvardiol y Bellingham, sería increíble, y Fran García o Miguel Gutierrez me parece que tienen mucho margen de mejora de cara al futuro, así que igual te podría salir uno de ellos bien y tener un buen lateral.

Es que con los fichajes te queda el equipo hecho:

Vinicius - Endrick - Rodrygo

Bellingham - Valverde
Camavinga o Tchouameni

Miguel o Fran - Gvardiol - Militao - Tobías

Courtois o Lunin

Tremendo futuro tendría ése once, y con los años se podría ir puliendo y mejorando el banquillo y el once, pero tienes una base muy interesante sobre la que crear un proyecto ganador.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mié, 07 Dic 2022, 21:57 En Italia hablan de que el Madrid está dispuesto a poner encima de la mesa 90 kilos por Gvardiol.

Al margen del humo de la prensa, si se pudiesen sacar 30-40 millones por Mendy, invertir 50-60 más en este muchacho no me parecería nada descabellado. Tiras a Alaba a la izquierda, repescas a Miguel Gutierrez o Fran García y tienes el lateral zurdo bastante bien apañado.
Y aún te quedan Rudiger, Militao, Gvardiol y Nacho (si renueva) como centrales.
Yo creo que alaba no va a ir a la izquierda, salvo partidos/momentos puntuales.

En el lateral tiene mucho desgaste (por subir y bajar) y Alaba ya pasó su momento de máximo desgaste.

De central puede aprovechar más su físico.

En todo caso, sería tirar a la izquierda a Gvardiol.

Pero es que no veo al madrid gastándose 90k por un central que, de primeras, no sería titularísimo.

Por ejemplo, fichamos a Tchouameni, porque ya estaba más que pactado la salida de Case.

Responder