Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne
Mensajes: 1718
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Lun, 05 Dic 2022, 18:17 Así rápidamente...he puesto "odio" entrecomillado...

He puesto ser "de lerdos" no ir a por el... Kaiser NO va a por el, DaniGarPe NO va a por el, LQYD NO va a por el...BW NO va a por el...va Florentino, JAS...y sería de lerdos/tontos/torpes...no ir a por el si se pone a "tiro" en verano porque diga "me quiero ir"...(dentro de las limitaciones económicas claro está)

A todo el tocho restante xDD...puntos de vista/opiniones respetables...
Efectivamente el entrecomillado lo aguanta todo, y efectivamente puntos de vista contrarios y respetables xDD

Por cierto, Mbappe ha dejado de ser el jugador mejor pagado del mundo. Cristiano recupera el trono...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Y luego ves el partido que se ha cascado Gvardiol contra los japos...y es que te tienes que callar...

Clase de jugadorazo, con 20 palos na más!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2537
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Con Mbappé yo no tengo odio, es más, desde este verano deje simplemente de seguirle, no le he visto jugar hasta ahora en el mundial, no he leído nada más, ni polémica ni nada, no me interesaba. Lo que sí es que como a todos me jodió su decisión, yo, personalmente, estaba muy ilusionado con su fichaje, veía todos los videos y leía todas las noticias con él, veía en él un impacto como el de CR7 en su día, y nos decepcionó a todos, pero no lo odio, no lo haré, él no me parece el culpable de lo que pasó, a pesar de que es quien tenía la última palabra.

Mis dudas vienen con el entorno y el jugador, con el entorno porque nos la lío bien liada, y con el jugador porque no quiere ser delantero, sino jugar con un delantero y jugar en banda izquierda con libertad, y yo no quitaría a Vinicius de ahí, es donde él saca el 100%, mientras que en el resto de posiciones baja muchísimo su aportación, por lo tanto yo no quiero que nuestro jugador se vea afectado por otro que pueda venir, porque siento con Vinicius que estamos construyendo una estrella, seguramente de un escalón inferior a Mbappé, pero es nuestra y admiro lo que ha superado, incluso cuando ni los madridistas creíamos que haría lo que hace hoy en día.

Y como delantero, me encanta Haaland y su forma de ser, puede ser porque veo en el un Thor futbolista, no lo sé, pero me parece que es la bestia goleadora que necesita todo equipo.

Con Endrick, coincido, hay que ficharle a toda costa, pero es una incógnita.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

El colega Fabrizio apunta a calentito el tema Endrick...

...y ESPN confirma q a finales de año se viene a Madrid a conocer Valdebebas...

Pues pinta bien!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2537
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Dic 2022, 00:27 El colega Fabrizio apunta a calentito el tema Endrick...

...y ESPN confirma q a finales de año se viene a Madrid a conocer Valdebebas...

Pues pinta bien!
Pues ojalá lo dejemos atado pronto, con él y con Bellingham, más un delantero, yo estaría contento.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mar, 06 Dic 2022, 00:35
Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Dic 2022, 00:27 El colega Fabrizio apunta a calentito el tema Endrick...

...y ESPN confirma q a finales de año se viene a Madrid a conocer Valdebebas...

Pues pinta bien!
Pues ojalá lo dejemos atado pronto, con él y con Bellingham, más un delantero, yo estaría contento.
...Mbappé xDDDD

Bruce Wayne
Mensajes: 1718
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Mar, 06 Dic 2022, 00:35
Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Dic 2022, 00:27 El colega Fabrizio apunta a calentito el tema Endrick...

...y ESPN confirma q a finales de año se viene a Madrid a conocer Valdebebas...

Pues pinta bien!
Pues ojalá lo dejemos atado pronto, con él y con Bellingham, más un delantero, yo estaría contento.
Si se confirma lo de Endrick, sigo sin descartar la opción de un buen delantero este verano que complemente a Karim en 23/24 y luego a Endrick en 24/25 y en adelante. Y no necesariamente muy joven, nos valdría un tipo de 27/28 años que asegure 20 goles por temporada...¿Quién?

Sí lo piensas bien sería una buena jugada porque te aseguras una dupla en la delantera y tienes la planificación hecha sin depender de los dos delanteros top que igual salen en 2024 o no. Es lo que siempre he dicho, no hipotecas la configuración deportiva a los caprichos de dos chavales, sus familias y sus jeques al mando. Porque no nos engañemos, aquí todos hablamos de Mbappe y Halaand pero no hay certezas sobre su salida, igual ambos deciden quedarse en sus equipos y ya la tenemos liada de nuevo.

Nada, cada vez estoy más convencido de esta tercera vía:
- 23/24 Benzema + delantero alternativo
- 24/25 Endrick + mismo delantero

Y el resto de la pasta en estos dos años para:
- central
- lateral derecho
- centrocampista
- extremo derecho si se va Asensio.

Volviendo al tema Mbappe y la división que provoca en el madridismo, ¿Habéis visto la que se ha liado con el fake de la cuenta de tweeter del Madrid?. Resulta que antes del partido de Francia, el tweeter oficial del club le deseó suerte a Camavinga y a Tchouameni (cosa lógica). Bueno pues alguien modificó la imagen incluyendo también una mención a Mbappe y la hizo circular por redes liandose una gordisima, con madridistas entrando pidiendo la cabeza de los encargados de la cuenta oficial del Madrid por mencionar allí a un traidor. Resumen: fichar a Mbappe empuja al madridismo a la división y a la guerra interna. No gracias.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

A esto me refería:

https://as.com/futbol/primera/mbappe-el ... plantea-n/

El presidente de los carnets madridistas...como si el AS/Roncero tuvieran acceso a la cúpula...

Suelta sus parrafadas de que el club está por encima de todo (frase que lo engloba todo) y pretende que cale en esos que "aguantan" estoicamente en su mentalidad de "Mbappé aquí no" (no lo digo por nadie de aquí)

La cuestión es que hace un mes éramos 4 gatos los que seguíamos queriendo a Mbappé...ahora en Twitter, para quien lo tenga, se ve/lee/intuye que se va cerrando la brecha 65/35, 60/40.

Pasará lo que tenga que pasar pero aburre ese discurso de "se rió del club"...sigo diciendo que cuando estás en el club y sales...hace mucho frío. Pero cuando NO has estado y eliges tú futuro hay más vida aparte del Madrid...no podemos autodenominarnos "el ombligo del mundo"...

...el chico es sabido que sufrió presiones, es francés y parisino, y decidió quedarse en casa...el dinero sigo pensando que es secundario...está sobrepagado en plan "me quedo, pero eso se paga"...fue una consecuencia.

Pero también entiendo la ilusión desmesurada que generaba su fichaje...pero calentado por un imbécil que decía que si no fichaba dimitía...y la gente asoció la cercanía de ese imbécil con Florentino y se dedujo "ya está hecho".

El segundo imbécil es el que firma la noticia que dijo el verano pasado algo así "mejor que no fiche este año...así viene gratis al próximo año con esos 200 kilos fichamos a Haaland"...y eso calaba en más gente...ese era el nivel.

Yo me dije a mi mismo (y a los de mi alrededor) "Cuidao' que en un año puede pasar de todo y más con los moros por medio"

Lo que se valora es la toxicidad o no de este jugador...CR7 era tóxico/engreído/egocéntrico...y a nivel deportivo nos dio una de las mejores épocas.

Messi era lo mismo pero en las sombras (se callaba como las putas y actuaba por detras)...y dio la mejor época del Barcelona.

Mbappé tiene nivel de hacer lo mismo...y a mi el Real Madrid me importa el legado deportivo que vaya consiguiendo...el económico se los dejo a los que saben...y si determinan que NO es viable...pues adiós muy buenas, pero que no sea por nuestro propio ego de "no le perdónanos.

LQDY
Mensajes: 2198
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

A ver, yo siempre he sido muy de Mbappé (muy por encima que de Haaland,,o cualquier otro)

Ahora bien, lo que hizo con el madrid no tiene nombre.

Un verano antes nos hace poner 180 millones porque se quiere ir del psg (hablando de que está en una cárcel de oro) y un año después, cuando ya es libre , y habiendo publicado un cómic confirmando que su sueño es jugar en el madrid, pudiendo negociar con el madrid libremente, espera a mayo para decir que se queda en el psg.

Desde luego, la situación es como, mínimo, para estar cabreado con Mbappé.

Ahora bien, yo estoy seguro de que si viniese, en cuánto mostrase su fútbol en el Bernabéu, nadie se iba a acordar de todo ese culebrón.

Porque el fútbol es así y éste, fútbol, tiene para dar y tomar.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2537
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Dic 2022, 03:31
DaniGarPe escribió: Mar, 06 Dic 2022, 00:35
Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Dic 2022, 00:27 El colega Fabrizio apunta a calentito el tema Endrick...

...y ESPN confirma q a finales de año se viene a Madrid a conocer Valdebebas...

Pues pinta bien!
Pues ojalá lo dejemos atado pronto, con él y con Bellingham, más un delantero, yo estaría contento.
Si se confirma lo de Endrick, sigo sin descartar la opción de un buen delantero este verano que complemente a Karim en 23/24 y luego a Endrick en 24/25 y en adelante. Y no necesariamente muy joven, nos valdría un tipo de 27/28 años que asegure 20 goles por temporada...¿Quién?

Sí lo piensas bien sería una buena jugada porque te aseguras una dupla en la delantera y tienes la planificación hecha sin depender de los dos delanteros top que igual salen en 2024 o no. Es lo que siempre he dicho, no hipotecas la configuración deportiva a los caprichos de dos chavales, sus familias y sus jeques al mando. Porque no nos engañemos, aquí todos hablamos de Mbappe y Halaand pero no hay certezas sobre su salida, igual ambos deciden quedarse en sus equipos y ya la tenemos liada de nuevo.

Nada, cada vez estoy más convencido de esta tercera vía:
- 23/24 Benzema + delantero alternativo
- 24/25 Endrick + mismo delantero

Y el resto de la pasta en estos dos años para:
- central
- lateral derecho
- centrocampista
- extremo derecho si se va Asensio.

Volviendo al tema Mbappe y la división que provoca en el madridismo, ¿Habéis visto la que se ha liado con el fake de la cuenta de tweeter del Madrid?. Resulta que antes del partido de Francia, el tweeter oficial del club le deseó suerte a Camavinga y a Tchouameni (cosa lógica). Bueno pues alguien modificó la imagen incluyendo también una mención a Mbappe y la hizo circular por redes liandose una gordisima, con madridistas entrando pidiendo la cabeza de los encargados de la cuenta oficial del Madrid por mencionar allí a un traidor. Resumen: fichar a Mbappe empuja al madridismo a la división y a la guerra interna. No gracias.
Pues ese delantero es Rashford, calidad precio es la mejor opción en el mercado, yo iría a por él este mismo enero. Con 25 años y el rendimiento que da, y encima puede jugar en todo el frente de ataque. Lo suyo habría sido este verano Gabriel Jesús, pero no había fichas de extracomunitarios. Y para pagar un sobrecoste por cualquier delantero, yo me quedo con el inglés.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Mar, 06 Dic 2022, 11:53 A ver, yo siempre he sido muy de Mbappé (muy por encima que de Haaland,,o cualquier otro)

Ahora bien, lo que hizo con el madrid no tiene nombre.

Un verano antes nos hace poner 180 millones porque se quiere ir del psg (hablando de que está en una cárcel de oro) y un año después, cuando ya es libre , y habiendo publicado un cómic confirmando que su sueño es jugar en el madrid, pudiendo negociar con el madrid libremente, espera a mayo para decir que se queda en el psg.

Desde luego, la situación es como, mínimo, para estar cabreado con Mbappé.

Ahora bien, yo estoy seguro de que si viniese, en cuánto mostrase su fútbol en el Bernabéu, nadie se iba a acordar de todo ese culebrón.

Porque el fútbol es así y éste, fútbol, tiene para dar y tomar.
Si es que estoy muy de acuerdo contigo salvo en el trasfondo...

No "nos hace" poner 180...el dice al club que se quiere ir...y el Madrid decide si sí o si no...decide que si y el PSG se ríe (esos si se rieron) del Madrid.

Más a mi favor para "entenderlo"...públicas un cómic de tu vida en el que (estando en el PSG) cuentas tus sueños sobre un equipo en concreto..."enemigo" de tu club de procedencia...y al final no fichas...pues algo "gordo" tuvo que haber, incluidas presiones políticas...

...lo tenía en la mano, consigue la Nation League al lado de su nuevo mejor amigo...y al final te echas para atrás?...sin saber los entresijos, le estás diciendo al mundo "Si, soy estúpido, que queréis que os diga"

"Espera" a mayo porq lo tenía decidido de ir al Madrid...y es en Mayo (según Macron y la última entrevista de Mbappé) en la que le piden que se quede, que no puede irse ahora por blablabla...y Mbappé (según la entrevista) le contesta a Macron algo así "estás de broma no?"...y a partir de ahí cambio de 180°...derivado por lo que sabemos...el dinero evidentemente al PSG/Qatar le sobra el dinero, no tienen regulación..muy por no perder fueron 80 como si pide 150 se los hubieran dado.

Por eso el propio Florentino en "su medio" no cerró la puerta y hablo de Mbappé incluso de forma paternal...el SI sabe lo que pasó...los demás (nosotros) por lo que nos cuentan de forma despectiva los que han vendido humo y han quedado retratados (tienen el poder, un micrófono, de desahogarse a su antojo)...

Ayer Roncero volvió a hacer su discurso poniendo las imágenes de cuando los ultras del PSG decía "puta Madrid " y Mbappé se reía...es que manda cojones...Mbappé está sonriendo para los fotógrafos (en ningún momento mira a la grada) y cogen ese fragmento y lo solapan...igual que cuando Caireta "denunció" en París a Lama cuando esté dijo que aplaudimos el gol de Mbappé en París, cuando fue que cogieron el sonido de la presentación de Mbappé antes del partido y lo pegaron con el gol.

El propio Mbappé sabe que está sobrepagado...si quiere salir, incluso a un Liverpool...nadie le va a pagar 42 netos al año.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2537
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Dic 2022, 10:50 A esto me refería:

https://as.com/futbol/primera/mbappe-el ... plantea-n/

El presidente de los carnets madridistas...como si el AS/Roncero tuvieran acceso a la cúpula...

Suelta sus parrafadas de que el club está por encima de todo (frase que lo engloba todo) y pretende que cale en esos que "aguantan" estoicamente en su mentalidad de "Mbappé aquí no" (no lo digo por nadie de aquí)

La cuestión es que hace un mes éramos 4 gatos los que seguíamos queriendo a Mbappé...ahora en Twitter, para quien lo tenga, se ve/lee/intuye que se va cerrando la brecha 65/35, 60/40.

Pasará lo que tenga que pasar pero aburre ese discurso de "se rió del club"...sigo diciendo que cuando estás en el club y sales...hace mucho frío. Pero cuando NO has estado y eliges tú futuro hay más vida aparte del Madrid...no podemos autodenominarnos "el ombligo del mundo"...

...el chico es sabido que sufrió presiones, es francés y parisino, y decidió quedarse en casa...el dinero sigo pensando que es secundario...está sobrepagado en plan "me quedo, pero eso se paga"...fue una consecuencia.

Pero también entiendo la ilusión desmesurada que generaba su fichaje...pero calentado por un imbécil que decía que si no fichaba dimitía...y la gente asoció la cercanía de ese imbécil con Florentino y se dedujo "ya está hecho".

El segundo imbécil es el que firma la noticia que dijo el verano pasado algo así "mejor que no fiche este año...así viene gratis al próximo año con esos 200 kilos fichamos a Haaland"...y eso calaba en más gente...ese era el nivel.

Yo me dije a mi mismo (y a los de mi alrededor) "Cuidao' que en un año puede pasar de todo y más con los moros por medio"

Lo que se valora es la toxicidad o no de este jugador...CR7 era tóxico/engreído/egocéntrico...y a nivel deportivo nos dio una de las mejores épocas.

Messi era lo mismo pero en las sombras (se callaba como las putas y actuaba por detras)...y dio la mejor época del Barcelona.

Mbappé tiene nivel de hacer lo mismo...y a mi el Real Madrid me importa el legado deportivo que vaya consiguiendo...el económico se los dejo a los que saben...y si determinan que NO es viable...pues adiós muy buenas, pero que no sea por nuestro propio ego de "no le perdónanos.
El problema es este, esta gentuza que se inventa noticias para transmitir su deseo a otras personas influenciables, todo para vender periódicos.

Justo hace esta noticia después de que en El Chiringuito todos cambiasen de opinión y estén dispuestos a "perdonarle" y ficharle, los únicos que no lo hicieron fueron él y Juanma Rodríguez.

Por lo tanto, saca otra "noticia" diciendo que el club ni se lo plantea. Cuando todo el mundo sabe que no tienen ningún contacto con la cúpula.

Por ejemplo, acabo de ver una noticia de Ramón Álvarez de Mon, hablando sobre Endrick, desmintiendo al vende humos de Marca, el gran José Félix Díaz, que decía que Endrick no quería que viniese Haaland, y como dice Ramón, no ha puesto ninguna condición, más allá de las negociaciones económicas, que él sabe dónde viene, y que puede jugar donde le pongan, que ya ha sido centrocampista, extremo y delantero.

Yo desde lo de Mbappé, al que más me creo es a Ramón, y es entre otras cosas, el único que supo pedir perdón por vender humo, porque su información era que venía. En el Chiringuito, si creo que Predrerol tiene información de arriba, pero el resto, no tienen ni el número de atención al socio del Real Madrid.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

..."no tienen ni el número de atención al socio"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esa me la apunto.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Pinta negro lo de Bellingham...

Esto no es elegir entre Jude y Mbappé (si se pone a tiro en verano)...

...es que yo no me gasto 150 kilos en un centrocampista ni de coña...150 en Mbappé/Haaland con los ojos cerrados, pero en un centrocampista? El Madrid no puede ser participe de esa locura de traspasos por un don "nadie" (entiéndase como son nadie, a un centrocampista)

100 millones es el tope y si acaso 10 en variables...más sería una jodida locura.

Y si el Liverpool los paga...que le aproveche!

Bruce Wayne
Mensajes: 1718
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

No sé de qué os sorprendeis con la prensa, parecéis nuevos :lol: :lol: Esta gente vive del sensacionalismlo, son el Salvame del deporte. Pero eso sí, lo son cuando critican a quien nos gusta pero también lo son cuando lo alaban, por eso no hay que dejarse guiar por ninguno de ellos en ninguna circunstancia. Y por eso tampoco es bueno generalizar y decir que aquellos que opinan X es porque están influidos por los periodistas porque igual mañana dicen Y... Habrá de todo entre la afición, pero quiero creer que la mayoría de la gente tiene criterio propio tanto si opinan una cosa como la contraria.

En cuanto a Bellingham, estamos en otro caso en el que el jugador mandará. Si quiere pasta se irá a Inglaterra, si prefiere prestigio presionará al Dortmund para venir al Madrid. Tenemos dos casos muy recientes que tuvieron que elegir: Tchouameni vs Mbappé. Veremos a quien se parece más el muchacho inglés.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Dic 2022, 20:55 No sé de qué os sorprendeis con la prensa, parecéis nuevos :lol: :lol: Esta gente vive del sensacionalismlo, son el Salvame del deporte. Pero eso sí, lo son cuando critican a quien nos gusta pero también lo son cuando lo alaban, por eso no hay que dejarse guiar por ninguno de ellos en ninguna circunstancia. Y por eso tampoco es bueno generalizar y decir que aquellos que opinan X es porque están influidos por los periodistas porque igual mañana dicen Y... Habrá de todo entre la afición, pero quiero creer que la mayoría de la gente tiene criterio propio tanto si opinan una cosa como la contraria.

En cuanto a Bellingham, estamos en otro caso en el que el jugador mandará. Si quiere pasta se irá a Inglaterra, si prefiere prestigio presionará al Dortmund para venir al Madrid. Tenemos dos casos muy recientes que tuvieron que elegir: Tchouameni vs Mbappé. Veremos a quien se parece más el muchacho inglés.
Estás confundido...en Inglaterra no hay más dinero que en el Madrid...

Lo que hacen en Inglaterra es inflar los traspasos entre equipos de la premier para mover la libra...pero para soltar la pasta fuera de Inglaterra cuesta bastante más.

Y en salarios no pagan de más...son bastante equilibrados...De Bruyne gana 17, Salah 15...no son desorbitados viendo lo que se paga fuera.

Bellingham elegirá al Liverpool porque quiere volver a su país...no por el dinero!...y si elige al Madrid, pues será ganando 8/9 netos...

...el caso es que el Madrid no está desesperado para pagar 150 kilos por un centrocampista...y el Liverpool si.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 666
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Pues yo creo que Florentino sí que pagaría 150 por Bellingham (a Modric le queda poquitos km). Más los 60 de Endrick sería incluso menos de lo que costaria Mbappe. Y sin dañar el ecosistema del vestuario. A mi no me disgusta la idea. Lo que no sé es si Bellinghan quiere venir o prefiere volver a la Premier.

Tengo muchas ganas de ver el Francia - Inglaterra del sábado...
Y Carvajal, Asensio y Benzema a casita a descansar para la vuelta de la liga. Y Vinicius brillando. No está mal.

Bruce Wayne
Mensajes: 1718
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Dic 2022, 21:16
Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Dic 2022, 20:55 No sé de qué os sorprendeis con la prensa, parecéis nuevos :lol: :lol: Esta gente vive del sensacionalismlo, son el Salvame del deporte. Pero eso sí, lo son cuando critican a quien nos gusta pero también lo son cuando lo alaban, por eso no hay que dejarse guiar por ninguno de ellos en ninguna circunstancia. Y por eso tampoco es bueno generalizar y decir que aquellos que opinan X es porque están influidos por los periodistas porque igual mañana dicen Y... Habrá de todo entre la afición, pero quiero creer que la mayoría de la gente tiene criterio propio tanto si opinan una cosa como la contraria.

En cuanto a Bellingham, estamos en otro caso en el que el jugador mandará. Si quiere pasta se irá a Inglaterra, si prefiere prestigio presionará al Dortmund para venir al Madrid. Tenemos dos casos muy recientes que tuvieron que elegir: Tchouameni vs Mbappé. Veremos a quien se parece más el muchacho inglés.
Estás confundido...en Inglaterra no hay más dinero que en el Madrid...

Lo que hacen en Inglaterra es inflar los traspasos entre equipos de la premier para mover la libra...pero para soltar la pasta fuera de Inglaterra cuesta bastante más.

Y en salarios no pagan de más...son bastante equilibrados...De Bruyne gana 17, Salah 15...no son desorbitados viendo lo que se paga fuera.

Bellingham elegirá al Liverpool porque quiere volver a su país...no por el dinero!...y si elige al Madrid, pues será ganando 8/9 netos...

...el caso es que el Madrid no está desesperado para pagar 150 kilos por un centrocampista...y el Liverpool si.
Claro claro, por eso el Chelsea compro a Lukaku (Inter) por 113 millones, el United a Sancho (Dortmund) por 85, de nuevo el United a Pogba (Juventus) por 105, insisto con el United fichando a Antony (AJAX) por 95, el Liverpool a Darwin Núñez (Benfica) por 80, lo mismo que pagó el Arsenal por Pepé (Lille) o el Chelsea por Havertz (Leverkusen)....... Todo mercado interno, y no sigo por no cansar. Es más, es que en los últimos años todas las grandes ventas del Madrid son a Inglaterra (Casemiro, Varane, Odegaard...) excepto Hakimi al Inter y no sé si alguno más por ahí.

En Inglaterra se mueve más dinero que aquí con mucha diferencia. Y en los últimos años la brecha se eleva muchísimo porque a los cabrones les sale la pasta por las orejas y cualquier club de la zona baja te viene a España y se lleva a cualquier jugador que quiere de cualquier equipo que no sea Madrid/Barsa (mira Isak por ejemplo, 70 millonazos del Newcastle). Y tienen una masa salarial también abultada, de hecho según Forbes de los diez futbolistas mejor pagados de 2022 cuatro jugaban en Inglaterra, dos en España, tres en Francia (PSG) y uno en Japón... Así que si se les mete entre ceja y ceja hacerse con el futbolista inglés de moda, no les va a temblar el pulso a la hora de gastarse una morterada probablemente inasumible para nosotros.

Otra cosa es que quieras desprestigiar mi post anterior porque he dicho que Mbappe no vino por dinero. En ese caso te entiendo y te lo perdono. :lol:
Última edición por Bruce Wayne el Mar, 06 Dic 2022, 22:22, editado 1 vez en total.

Bruce Wayne
Mensajes: 1718
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Mar, 06 Dic 2022, 12:21
Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Dic 2022, 03:31
DaniGarPe escribió: Mar, 06 Dic 2022, 00:35

Pues ojalá lo dejemos atado pronto, con él y con Bellingham, más un delantero, yo estaría contento.
Si se confirma lo de Endrick, sigo sin descartar la opción de un buen delantero este verano que complemente a Karim en 23/24 y luego a Endrick en 24/25 y en adelante. Y no necesariamente muy joven, nos valdría un tipo de 27/28 años que asegure 20 goles por temporada...¿Quién?

Sí lo piensas bien sería una buena jugada porque te aseguras una dupla en la delantera y tienes la planificación hecha sin depender de los dos delanteros top que igual salen en 2024 o no. Es lo que siempre he dicho, no hipotecas la configuración deportiva a los caprichos de dos chavales, sus familias y sus jeques al mando. Porque no nos engañemos, aquí todos hablamos de Mbappe y Halaand pero no hay certezas sobre su salida, igual ambos deciden quedarse en sus equipos y ya la tenemos liada de nuevo.

Nada, cada vez estoy más convencido de esta tercera vía:
- 23/24 Benzema + delantero alternativo
- 24/25 Endrick + mismo delantero

Y el resto de la pasta en estos dos años para:
- central
- lateral derecho
- centrocampista
- extremo derecho si se va Asensio.

Volviendo al tema Mbappe y la división que provoca en el madridismo, ¿Habéis visto la que se ha liado con el fake de la cuenta de tweeter del Madrid?. Resulta que antes del partido de Francia, el tweeter oficial del club le deseó suerte a Camavinga y a Tchouameni (cosa lógica). Bueno pues alguien modificó la imagen incluyendo también una mención a Mbappe y la hizo circular por redes liandose una gordisima, con madridistas entrando pidiendo la cabeza de los encargados de la cuenta oficial del Madrid por mencionar allí a un traidor. Resumen: fichar a Mbappe empuja al madridismo a la división y a la guerra interna. No gracias.
Pues ese delantero es Rashford, calidad precio es la mejor opción en el mercado, yo iría a por él este mismo enero. Con 25 años y el rendimiento que da, y encima puede jugar en todo el frente de ataque. Lo suyo habría sido este verano Gabriel Jesús, pero no había fichas de extracomunitarios. Y para pagar un sobrecoste por cualquier delantero, yo me quedo con el inglés.
La verdad es que no he seguido mucho a Rashford y tengo referencias mínimas sobre él y su juego...

Vlahovic me sigue pareciendo buena opción si la Juve tiene que vender. Es verdad que es más joven de lo que yo marcaba antes y probablemente algo más caro, pero a mí es un futbolista que me encanta. Y podría ser un buen "apretatuercas" para Benzema y Endrick en años sucesivos.

Bruce Wayne
Mensajes: 1718
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Por cierto, hoy suena Joao Félix cómo posible fichaje del Aston Villa, 12° de la Premier planteándose un fichaje que rondará los 100 kilos... Por aquello de mover la libra y tal.

Responder