Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Jue, 09 Mar 2023, 13:02 Vamos a ponernos en un supuesto bueno y en uno malo

Supuesto bueno: Mbappé ficha este verano por el madrid

Supuesto malo: el madrid no consigue pasar de octavos

Pongamos que los dos supuestos se diesen

¿Mbappé empezaría a poner caritas?

¿Su entorno empezaría a lanzar indirectas?

¿Aguantaría las críticas que vendrían desde todos los lados?
A parte de que son supuestos...

...el que tiene más posibilidades de pasar/ganar es el Madrid

Mbappe no pone caritas por caer eliminado contra el Bayern/Madrid (los mejores)....pone caritas de frustración porque ve que no les da...

Las caritas a la directiva son porque, a parte de que es un ganador (siempre sale a post partido...a nosotros nos sacan a Lucas Vázquez...) ve como en el equipo vienen a retirarse gente que lo ha ganado todo y sin hambre...y siguen cánceres deportivos como Neymar que cobran una pasta y solo le traen Vitinhas, Renatos, Fabianes y Carlos Soleres...si es el mejor, cobrará como tal, pero otros cobran casi lo mismo por andar o estar lesionado y aunque al PSG le sobra la pasta, no le da legalmente (para no llamar la atención) más que para fichar esas medianías...

...también nos comimos caritas trissssstes de nuestro jugador franquicia...o frasecitas catetas de nuestro capitán antaño ("jugaría hasta gratis")...

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Puf, qué hartazgo el tema Mbappé. Coincido con lo dicho por varios de vosotros: no tiene sentido ninguno poner todos los huevos en la misma cesta, que además es la de un jugador muy divo y que no garantiza absolutamente nada (salvo problemas cuando algo vaya mal). Que si, que es muy bueno, pero mucho mejor sería retocar la plantilla en más puestos, aprovechando muy bien esos millones ahorrados todos estos años.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Jue, 09 Mar 2023, 14:43
LQDY escribió: Jue, 09 Mar 2023, 13:02 Vamos a ponernos en un supuesto bueno y en uno malo

Supuesto bueno: Mbappé ficha este verano por el madrid

Supuesto malo: el madrid no consigue pasar de octavos

Pongamos que los dos supuestos se diesen

¿Mbappé empezaría a poner caritas?

¿Su entorno empezaría a lanzar indirectas?

¿Aguantaría las críticas que vendrían desde todos los lados?
A parte de que son supuestos...

...el que tiene más posibilidades de pasar/ganar es el Madrid

Mbappe no pone caritas por caer eliminado contra el Bayern/Madrid (los mejores)....pone caritas de frustración porque ve que no les da...

Las caritas a la directiva son porque, a parte de que es un ganador (siempre sale a post partido...a nosotros nos sacan a Lucas Vázquez...) ve como en el equipo vienen a retirarse gente que lo ha ganado todo y sin hambre...y siguen cánceres deportivos como Neymar que cobran una pasta y solo le traen Vitinhas, Renatos, Fabianes y Carlos Soleres...si es el mejor, cobrará como tal, pero otros cobran casi lo mismo por andar o estar lesionado y aunque al PSG le sobra la pasta, no le da legalmente (para no llamar la atención) más que para fichar esas medianías...

...también nos comimos caritas trissssstes de nuestro jugador franquicia...o frasecitas catetas de nuestro capitán antaño ("jugaría hasta gratis")...
Sí claro, pero ya lleva 5 años en el PSG, con renovación incluida, con Neymar, con Messi, con el entrenador que él ha pedido, para que ahora ponga caritas de sorprendido.

El año pasado sabía que messi seguía, que neymar seguía, que Ramos seguía

Y renovó con una sonrisa de oreja a oreja

Ahora no se puede quejar por los compañeros que tiene, ni por el entrenador que tiene.

Creo yo

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Aunque no tendría que ir aquí, pero como al final es el único hilo que frecuentamos, lo pongo

Comunicado de Real Madrid por la decisión de la uefa sobre las indemnizaciones por los incidentes de la última final de champions

Por cierto, el ceferino seguro que está encantado con nosotros ja ja ja ja

“En relación con los graves incidentes ocurridos en las inmediaciones del Stade de France en Saint-Denis, París, el día 28 de mayo de 2022, con motivo de la final de la Champions League entre Real Madrid C. F. y el Liverpool FC, el club quiere comunicar lo siguiente:

-El pasado 13 de febrero de 2023 se hizo público un informe elaborado por un equipo de expertos designados por UEFA. Tras haber examinado abundante documentación y practicado las pruebas que consideró oportunas, este equipo de expertos concluyó que, entre otras instituciones, la propia UEFA es responsable directa de lo ocurrido en las inmediaciones del estadio. Dicho informe hace responsable a UEFA por la elección arbitraria de la sede y por la propia organización de la final, cuyas graves deficiencias pusieron en peligro la seguridad e integridad física de los aficionados que acudieron al encuentro. Muchos de ellos fueron víctimas de robos de entradas y efectos personales como bolsos, teléfonos y carteras. Y lo que es más grave, algunos de estos aficionados sufrieron agresiones físicas que requirieron atención médica y hospitalización.

*Para más información, este es el enlace al informe del citado equipo de expertos: https://www.uefa.com/insideuefa/news/02 ... ew-report/

-Ante la contundencia de las conclusiones de los expertos y la gravedad de los hechos descritos, el Real Madrid ha venido manteniendo conversaciones con UEFA con el objetivo de valorar las compensaciones que se ofrecerían a los aficionados. Nuestro club confió en todo momento en que dichas soluciones estarían a la altura de la gravedad de los hechos, del alcance de los perjuicios causados y de la responsabilidad de UEFA por todo ello.

-Lamentablemente, nuestro club considera insuficiente la propuesta de UEFA, comunicada de forma oficial el pasado martes y que consiste exclusivamente en el reembolso del precio de las entradas, que además está condicionado por el cumplimiento de una serie de requisitos, entre los que se incluye demostrar la hora de acceso al estadio.

*Este es el enlace a la propuesta de reembolso comunicada por UEFA ayer: https://www.uefa.com/insideuefa/news/02 ... ris-final/

-El contenido del informe, que fue solicitado por la propia UEFA, pone de relieve que todos los aficionados que asistieron a la final fueron víctimas de su deficiente organización y vieron comprometidas su seguridad y su integridad física. Por ello, más allá de poder acceder o no al estadio, o de haberlo hecho a la hora prevista, que en todo caso se debió al excepcional comportamiento de las aficiones de los dos clubes, la realidad es que todos los aficionados sufrieron un retraso inadmisible en el comienzo del encuentro, además de la inaceptable inseguridad tanto en el acceso al estadio como en su desalojo, junto a los graves perjuicios adicionales como robos, agresiones y amenazas.

Por este motivo, el Real Madrid ha decidido no colaborar en el procedimiento limitado de indemnización promovido por UEFA, a la que pedimos que rectifique y asuma su plena responsabilidad.

En estas circunstancias, en los próximos días se habilitará un servicio de asistencia telemática a fin de que todos los socios y aficionados del Real Madrid que sufrieron perjuicios de cualquier índole en la final de la Champions League 2022 en París puedan valorar las reclamaciones oportunas frente a UEFA en defensa de sus legítimos intereses personales. El club comunicará los detalles del citado servicio de asistencia en los próximos días.”
Última edición por LQDY el Jue, 09 Mar 2023, 18:22, editado 1 vez en total.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Vamos contra Ceferino a muerte :lol: :lol:

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

MANOWAR.RMCF escribió: Jue, 09 Mar 2023, 14:59 Puf, qué hartazgo el tema Mbappé. Coincido con lo dicho por varios de vosotros: no tiene sentido ninguno poner todos los huevos en la misma cesta, que además es la de un jugador muy divo y que no garantiza absolutamente nada (salvo problemas cuando algo vaya mal). Que si, que es muy bueno, pero mucho mejor sería retocar la plantilla en más puestos, aprovechando muy bien esos millones ahorrados todos estos años.
Con todos los respetos MANOWAR y sin querer coartar tu libertad para opinar, faltaría más...

...pero pienso que para no haber opinado (salvo 3 mensajes) en este hilo, entras un poco como un elefante en una cacharrería (lo digo de buen rollo)...

...pero nunca está de más otra opinión más en este hilo... así que bienvenido al hilo "Actualidad Mbappe" 😅😅

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

MANOWAR.RMCF escribió: Jue, 09 Mar 2023, 14:59 Puf, qué hartazgo el tema Mbappé. Coincido con lo dicho por varios de vosotros: no tiene sentido ninguno poner todos los huevos en la misma cesta, que además es la de un jugador muy divo y que no garantiza absolutamente nada (salvo problemas cuando algo vaya mal). Que si, que es muy bueno, pero mucho mejor sería retocar la plantilla en más puestos, aprovechando muy bien esos millones ahorrados todos estos años.
Sí, yo también creo que hay que dejarse demasiada pasta este verano en múltiples posiciones como para gastarse todo en un mismo jugador. Además no creo que el PSG le vaya a dejar salir por mucha presión que ponga el jugador (que no va a poner ninguna más allá de alguna declaración de su madre o filtración de la prensa).

Hay que concentrarse en las renovaciones (o la falta de ellas) y en cómo reforzar posiciones clave que este año están fallando. Por eso es tan cansino y tan aburrido este tema, porque le damos más relevancia a un sueño de algunos aficionados (y de la prensa para vender) que a la realidad actual del equipo y a sus necesidades.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Ahora bien, y dicho todo lo que he dicho de Mbappé y de su posible fichaje.

Si Florentino me preguntase “¿le fichamos o no le fichamos?”

Mi respuesta sería “Sí”

Aunque me gustaría ponerle condiciones

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Kaiser07284 escribió: Jue, 09 Mar 2023, 18:23 Con todos los respetos MANOWAR y sin querer coartar tu libertad para opinar, faltaría más...
...pero pienso que para no haber opinado (salvo 3 mensajes) en este hilo, entras un poco como un elefante en una cacharrería (lo digo de buen rollo)...
...pero nunca está de más otra opinión más en este hilo... así que bienvenido al hilo "Actualidad Mbappe" 😅😅
Descuida Kaiser, puedes decirlo sin muchos ambajes, que raro sería que a mi me molestara algo jeje.

Cierto es que no suelo participar a menudo, pero la verdad es que normalmente exponéis más que bien las distintas posturas ante este tema, y poco veo que pueda aportar medianamente decente después de vosotros. Que si, todos tenemos una opinión, pero para solo poner un "+1" a algunos usuarios veinte veces por mes, casi sobro jajajjaja.

A ver, me explayo un poco más:
¿Mbappé es el mejor del mundo? Pues no se si eso es cierto al 100%, pero si no, se le acerca.
¿Queremos que haya siempre cracks mundiales en el Madrid? Evidentemente.
¿Hay que pagar cualquier precio por ello? Creo que no; aunque el mercado esté inflado y haya que asumirlo, en el Madrid hay un escalafón salarial que se respeta, y aspectos como los derechos de imagen para el club no son optativos.
¿Mbappé tiene una relación calidad-precio adecuada para nosotros? Me parece una cuestión irresoluble sin que haya una demostración.
¿Hay razones para que muchos madridistas tengan (tengamos) dudas acerca de su carácter y su encaje en el Madrid? Está claro que si. Su actitud con el culebrón del pasado año, sus mensajes crípticos cuando algo le va mal, las tensiones que parece tener con compañeros... Y encima, el lugar del campo al que cae con más frecuencia es esa banda izquierda de Vinícius (jugador que fuera de esa posición pierde muchísimos enteros).

Igual resulta que ficha, mete 450 goles como Cristiano, y merece la pena, pero lo normal sería que no marcara una época de la misma manera que el Bicho. Recordemos que, con lo bueno que es, no ha obtenido grandes éxitos en el PSG, ni tampoco a nivel individual (Benzema medio jubilado se lo comió el año pasado. Ojo, hace apenas unos meses, no hace media década, cuando Mbappé apenas empezaba su carrera).

Y todo esto siendo más o menos racional, que si me dejo llevar por las sensaciones, directamente llamo a Mbappé de todo y digo que me niego a ver un partido si lo fichamos. Pero bueno, ya sabemos que al final, llega, mete tres hat-tricks en los primeros cinco partidos, y todo se olvida. O hacemos como que no importa, hasta que enlace dos partidos sin marcar, que será cuando vuelva a hincharse la vena.

En resumen: Mbappé es muy bueno, pero entre su actitud y las necesidades que tebemos en otras posiciones, creo que es mejor olvidarse de él. Si es a perpetuidad, mejor, pero en fin, si viniera más adelante con los humos muy bajos, pues si rinde (muy) bien, todo se perdona.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Pues a lo mejor no hay culebrón Mbappe.
Entra en escena Zidane.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

MANOWAR.RMCF escribió: Jue, 09 Mar 2023, 19:54
Kaiser07284 escribió: Jue, 09 Mar 2023, 18:23 Con todos los respetos MANOWAR y sin querer coartar tu libertad para opinar, faltaría más...
...pero pienso que para no haber opinado (salvo 3 mensajes) en este hilo, entras un poco como un elefante en una cacharrería (lo digo de buen rollo)...
...pero nunca está de más otra opinión más en este hilo... así que bienvenido al hilo "Actualidad Mbappe" 😅😅
Descuida Kaiser, puedes decirlo sin muchos ambajes, que raro sería que a mi me molestara algo jeje.

Cierto es que no suelo participar a menudo, pero la verdad es que normalmente exponéis más que bien las distintas posturas ante este tema, y poco veo que pueda aportar medianamente decente después de vosotros. Que si, todos tenemos una opinión, pero para solo poner un "+1" a algunos usuarios veinte veces por mes, casi sobro jajajjaja.

A ver, me explayo un poco más:
¿Mbappé es el mejor del mundo? Pues no se si eso es cierto al 100%, pero si no, se le acerca.
¿Queremos que haya siempre cracks mundiales en el Madrid? Evidentemente.
¿Hay que pagar cualquier precio por ello? Creo que no; aunque el mercado esté inflado y haya que asumirlo, en el Madrid hay un escalafón salarial que se respeta, y aspectos como los derechos de imagen para el club no son optativos.
¿Mbappé tiene una relación calidad-precio adecuada para nosotros? Me parece una cuestión irresoluble sin que haya una demostración.
¿Hay razones para que muchos madridistas tengan (tengamos) dudas acerca de su carácter y su encaje en el Madrid? Está claro que si. Su actitud con el culebrón del pasado año, sus mensajes crípticos cuando algo le va mal, las tensiones que parece tener con compañeros... Y encima, el lugar del campo al que cae con más frecuencia es esa banda izquierda de Vinícius (jugador que fuera de esa posición pierde muchísimos enteros).

Igual resulta que ficha, mete 450 goles como Cristiano, y merece la pena, pero lo normal sería que no marcara una época de la misma manera que el Bicho. Recordemos que, con lo bueno que es, no ha obtenido grandes éxitos en el PSG, ni tampoco a nivel individual (Benzema medio jubilado se lo comió el año pasado. Ojo, hace apenas unos meses, no hace media década, cuando Mbappé apenas empezaba su carrera).

Y todo esto siendo más o menos racional, que si me dejo llevar por las sensaciones, directamente llamo a Mbappé de todo y digo que me niego a ver un partido si lo fichamos. Pero bueno, ya sabemos que al final, llega, mete tres hat-tricks en los primeros cinco partidos, y todo se olvida. O hacemos como que no importa, hasta que enlace dos partidos sin marcar, que será cuando vuelva a hincharse la vena.

En resumen: Mbappé es muy bueno, pero entre su actitud y las necesidades que tebemos en otras posiciones, creo que es mejor olvidarse de él. Si es a perpetuidad, mejor, pero en fin, si viniera más adelante con los humos muy bajos, pues si rinde (muy) bien, todo se perdona.
Ves...eso es entrar con mejor pie...buena exposición!!

Centrándome en tu resumen final...decir, que actitud nociva tiene Mbappe? No haber venido libre el verano pasado? Que en ocasiones es ambiguos porque no quiere quedar mal con su club? Mientras rinda en el campo, que eso se presupone...como si está triste como nuestra antigua estrella.

...y sobre todo que otras posiciones son más necesarias que el gol/estrella del equipo?...es más importante fichar a un lateral derecho que a un gran goleador/generador de ocasiones?...si tuviésemos un Diego López en portería y se pusiese a tiro el mejor portero...te lo compraría...pero un lateral derecho/izquierdo? Esos puestos son necesarios por el dibujo, ocupar posiciones...pero no te ganan ni partidos ni campeonatos.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Suso escribió: Jue, 09 Mar 2023, 21:45 Pues a lo mejor no hay culebrón Mbappe.
Entra en escena Zidane.
Sería la última gran contribución de Zizou al madridismo :lol: :lol:

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Josep Pedrelin tocando la flauta en el intro del chiringuito...en fila india (o vikinga)

..."mi sensación es que el madridismo no quiere a Mbappe"...

(Y luego aparece un Roncero de la vida que pasa del odio al perdon tras la final del mundial)

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Yo os hago varias preguntas a los que no queréis a Mbappé

1 - ¿Qué delantero queréis si no es Mbappé?

2- ¿Mbappé en 2023, Mbappé en 2024 o Haaland en 2024?

3 - ¿Que preferís, Vlahovic, Richarlison, Kane ... Por 100 millones o un Mbappé o Haaland por 200 millones?

4 - ¿Creéis que a Benzema rendirá un año más?

5 - ¿Creéis que Rodrygo rendiría de falso 9?

Obviamente ya sabéis que yo también quiero reforzar otras posiciones, sobretodo, el lateral derecho, el extremo derecho, y depende de lo que pase, un centrocampista y un lateral izquierdo, pero que no se nos olvide que en caja hay más de 350 millones para fichajes, que hay masa salarial de sobra, y que hay disponibles créditos a muy bajo interés para usarlos en lo que él club necesite, por ejemplo fichajes. Por el rendimiento y las lesiones de Benzema, para mí hace falta un 9 titular éste mismo verano.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Vie, 10 Mar 2023, 01:43 Yo os hago varias preguntas a los que no queréis a Mbappé

1 - ¿Qué delantero queréis si no es Mbappé?

2- ¿Mbappé en 2023, Mbappé en 2024 o Haaland en 2024?

3 - ¿Que preferís, Vlahovic, Richarlison, Kane ... Por 100 millones o un Mbappé o Haaland por 200 millones?

4 - ¿Creéis que a Benzema rendirá un año más?

5 - ¿Creéis que Rodrygo rendiría de falso 9?

Obviamente ya sabéis que yo también quiero reforzar otras posiciones, sobretodo, el lateral derecho, el extremo derecho, y depende de lo que pase, un centrocampista y un lateral izquierdo, pero que no se nos olvide que en caja hay más de 350 millones para fichajes, que hay masa salarial de sobra, y que hay disponibles créditos a muy bajo interés para usarlos en lo que él club necesite, por ejemplo fichajes. Por el rendimiento y las lesiones de Benzema, para mí hace falta un 9 titular éste mismo verano.
Las preguntas están hechas con trampa porque son meramente futbolísticas cuando casi todos los que ponemos pegas al fichaje de Mbappe lo hacemos por cuestiones de personalidad, carácter y entorno del futbolista. Aún así te contesto:

1.- Halaand para mí es mejor delantero, a pesar de que Mbappe pueda ser más completo. Pero es que nosotros ya tenemos a un futbolista diferencial que entra desde la izquierda como es Vinicius. Así que me parece más necesario un 9 puro o incluso un extremo derecho puro.

2.- Mbappe en 2023 depende del PSG, así que está casi imposible. Mbappe en 2024 depende de Mbappe y ya nos ha dado calabazas dos veces, ¿Por qué tenemos que seguir confiando en él?. Claramente Halaand en 2024, aunque tampoco es algo seguro. Siempre he dicho que sacar a un futbolista de un club estado es muy complicado, aunque terminen contrato o tengan cláusula porque sus ofertas para renovar van a ser mucho mejores que la nuestra. Aún así, en esta especie de FIFA que nos has montado :lol: , prefiero a Halaand en 2024.

3.- Halaand por 200.

4.- ¿Crees tú que el PSG te va a vender a Mbappe este verano para suplir a Benzema ya?. ¿Necesita Qatar vender un año antes para ingresar dinero por él si no amplia hasta 2025?. ¿Por qué no vendió hace dos años cuando también le quedaba un año y también le ofrecimos 200 millones?. ¿Va a querer venir Mbappe en 2023 cuando en 2024 hay JJ.OO. en París?...

Aún así, te vuelvo a contestar con otra ficción igual de difícil que la llegada de Mbappe en 2023 pero que yo prefiero. Si la Juve no se clasifica para competición europea me traigo a Vlahovic este verano cedido con opción a compra no obligatoria. En nuestra simulación son todo ventajas:
- A la Juve le liberamos de un sueldo alto un año en el que tendrán menos ingresos. Además pueden recuperar al jugador un año después si han normalizado si situación y nosotros no lo queremos.
- El futbolista puede reivindicarse sabiendo que si triunfa en este año, tiene opciones de quedarse como sustituto definitivo de Benzema.
- Si sale rana, tenemos la opción de ir a por Halaand en 2024 y devolver al serbio a Italia.
- Si hace un temporadón, igual con él y con Endrick tienes el futuro hecho sin necesidad de fichar a nadie más.

Claro, me dirás que es todo imposible y demás, pero ¿De verdad crees que es más factible que Mbappe salga del PSG en verano? No hablo de tu deseo, hablo de la realidad del jeque y de los antecedentes que conocemos en el caso.

5.- Rodrygo donde mejor rinde es de media punta, aún así, de todos los futbolistas que tenemos es el que mejor rinde de falso nueve con diferencia. Aunque yo seguiría intentando que se adapte al extremo derecho porque es ahí donde más futuro puede tener en el club.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

El miércoles fue el cumpleaños de Florentino. Dijo Juanma Castaño por la noche que estaba de cena y que el mejor regalo que había tenido en la cena era la eliminación del psg.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Atención a la encuesta que han sacado en Marca sobre Mbappe (podéis verla en su web).

Preguntan sobre el fichaje, cuánto se podría pagar por él, y si se prefiere a él o a Halaand.

Teniendo en cuenta que ahí votarán gentes de cualquier equipo, el resultado será poco concluyente, pero al menos estará curioso.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Vaya encuesta...

...primero si debe ir al Madrid (gana el No)...

...y después esos mismos que No le quieren...que si tiene que pedir perdón (Si, el 72%)...tócate los cojo***...

...muy lógica si, justo lo que necesita Florentino para decidirse...hacer caso a la borregada generalizada (tanto Si como No)

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Vie, 10 Mar 2023, 12:38 Vaya encuesta...

...primero si debe ir al Madrid (gana el No)...

...y después esos mismos que No le quieren...que si tiene que pedir perdón (Si, el 72%)...tócate los cojo***...

...muy lógica si, justo lo que necesita Florentino para decidirse...hacer caso a la borregada generalizada (tanto Si como No)
Yo no considero que Mbappé deba pedir perdón por nada, también considero normal que haya gente que no le quiera de blanco. Mi punto de vista es que prefiero mejorar varias carencias que una sola. Lo que sí que no me gustaría nada es que venga pagando 200 millones, cuando hace un año renunció a venir gratis. Me tranquilizan los antecedentes del PSG de no vender ni con 200 millones en la mesa en 2021, creo que tampoco lo venderán este verano y, por lo visto en el pasado, supongo que prolongará el año que tiene opcional.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Vie, 10 Mar 2023, 13:51
Kaiser07284 escribió: Vie, 10 Mar 2023, 12:38 Vaya encuesta...

...primero si debe ir al Madrid (gana el No)...

...y después esos mismos que No le quieren...que si tiene que pedir perdón (Si, el 72%)...tócate los cojo***...

...muy lógica si, justo lo que necesita Florentino para decidirse...hacer caso a la borregada generalizada (tanto Si como No)
Yo no considero que Mbappé deba pedir perdón por nada, también considero normal que haya gente que no le quiera de blanco. Mi punto de vista es que prefiero mejorar varias carencias que una sola. Lo que sí que no me gustaría nada es que venga pagando 200 millones, cuando hace un año renunció a venir gratis. Me tranquilizan los antecedentes del PSG de no vender ni con 200 millones en la mesa en 2021, creo que tampoco lo venderán este verano y, por lo visto en el pasado, supongo que prolongará el año que tiene opcional.
Vendan o no...200 kilos por un jugador de esa talla están bien pagados...quede un año o 10 de contrato

...y si no se los pagas al PSG...se lo pagas al jugador en forma de prima...y ten claro que aún con todo, Florentino prefiere gastarse 200 en un traspaso a gastarse 120 kilos en prima para un jugador...eso es darle muchoooo poder (al que sea)...a parte que de cara a la galería para Florentino prefiere que quede reflejado un traspaso (como fichajes más caros) y "vanagloriarse".

Con lo de varias carencias...al final la carencia es el gol...un lateral te va a dar poco o nada en cuestión de éxito deportivo...un jugador que ocupa su puesto, defiende y te da 5/6 asistencias por centro al área...poco más.

Los puestos clave son portería, defensa central (ordena la línea defensiva) y delantero...y de esos 3 puestos 2 los tenemos cubiertos con los mejores.

Entre fichar a (por ejemplo) Reece James y Richarlison...o a Mbappe y Vinicius Tobías...yo tengo claro lo que elegiría (quita a Mbappe por Haaland y sería lo mismo).

Responder