Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 679
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Joder vaya desbandada
Menos mal que ganamos la champions del año pasado, nos hubiésemos cortado las venas por no traer a Haaland hace dos años.
Pues si se pone tonto levy yo tiraba con Álvaro y Joselu...es broma 😫

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Ya puestos...espero la de Nacho.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 679
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

El_otro_Kaiser escribió: Dom, 04 Jun 2023, 14:00 Ya puestos...espero la de Nacho.
Con el buen resultado que nos ha dado...
No toda la plantilla pueden ser megacracks, los Nachos también son necesarios

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Suso escribió: Dom, 04 Jun 2023, 14:05
El_otro_Kaiser escribió: Dom, 04 Jun 2023, 14:00 Ya puestos...espero la de Nacho.
Con el buen resultado que nos ha dado...
No toda la plantilla pueden ser megacracks, los Nachos también son necesarios
Si lo digo por las despedidas...todas juntitas mejor y a mirar al futuro...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2557
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Dom, 04 Jun 2023, 12:55
DaniGarPe escribió: Dom, 04 Jun 2023, 12:11 Tremenda putada, solo tenía que quedarse un año y así teníamos uno de los top. Pues nada, también tenemos libre el 9, quién es el siguiente ???

Lo peor es que ahora todos saben que necesitamos un delantero titular, y pedirán una pasta, porque le hemos dejado salir antes de tener un recambio firmado, justo lo que nunca hay que hacer.
...y de que te sorprendes...

Benzemá es una leyenda, se ha ganado el derecho bla bla bla...pero no se ha portado nada bien con quien le ha defendido a ultranza en sus numerosos escándalos antaños. Florentino era como un padre y de seguro que le intentó convencer.

Ahora Levy estaba acariciando el lomo del gato esperando...venimos de Hazard que era un top 5, nos gastamos 110 kilos en un jugador de 28 años...y ahora nos vamos a gastar 115 en uno de 30?...

Yo sigo manteniendo la esperanza de este mismo verano...

...algo se me escapa...
A mí es que Kane no me dice mucho, me gusta, pero no para el Madrid, me parece un gran delantero pero no para pagar 115 millones, yo máximo con un año de contrato y sabiendo que no quiere Levy que se vaya a otro de la Premier no doy más de 70 millones, y que dé gracias.

Antes que fichar a Kane ficho a Diaby, Sane o Gnabry y a Havertz, más Rodrygo, Vinicius, Brahim y Joselu, más Álvaro Rodríguez y Arribas, que se merecen subir.

Y ya que se ponen con las despedidas, pues que salgan por lo menos Vallejo y Odriozola, ya con eso me conformo para éste año.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1751
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Karim se ha ganado el derecho a decidir cuándo sale porque lleva aquí años y lo ha ganado todo. El qué puede ahora mismo demostrar su amor al club es Kylian, sabe que no tenemos nueve, que el equipo está perfecto para él. Que fuerce su salida, venga aquí diciendo "he llegado a un acuerdo con el PSG, si ponéis x kilos me vengo este mismo verano" y todo resuelto y solucionado.
No entiendo por qué el club tiene que esperarle eternamente y sin embargo él no puede forzar situaciones cuando el equipo le necesita.

Yo si fuerza y viene ahora le perdono :lol: :lol:

Y otras opciones pues no sé, a mí Havertz me gusta, Kane me gusta, Vlahovic me gusta.... Hay jugadores interesantes en el mercado. Pero el balón está en el tejado de la presa mayor, a ver si mueve un dedo o no.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Yo es que ando un poco perdido ahora mismo...aún estoy en shock.
Con la baja de Benzemá ya no pinta nada ni su quiera Joselu.
A mi Kane tampoco me convence nada... absolutamente nada...30 años, 115 kilos, Inglés...si es que tiene que salir mal por cojones.
Kai Havertz y Diaby me parece buena combinación
Y dejando vía libre al 2024...
Viendo Twitter tengo claro que hoy Kylian ha recibido el "perdón" de muchísima gente.

Tengo la sensación que algo tocho va a pasar este verano...porque sigo sin entender los tiempos...

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

BILD dice que Havertz puede ser inminente...

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Se habla de 70 kilos (pues lo que yo decía)

Me parecería un precio más o menos acorde sin estar tan inflado como presenta el mercado.

Bruce Wayne
Mensajes: 1751
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

El_otro_Kaiser escribió: Dom, 04 Jun 2023, 17:40 Yo es que ando un poco perdido ahora mismo...aún estoy en shock.
Con la baja de Benzemá ya no pinta nada ni su quiera Joselu.
A mi Kane tampoco me convence nada... absolutamente nada...30 años, 115 kilos, Inglés...si es que tiene que salir mal por cojones.
Kai Havertz y Diaby me parece buena combinación
Y dejando vía libre al 2024...
Viendo Twitter tengo claro que hoy Kylian ha recibido el "perdón" de muchísima gente.

Tengo la sensación que algo tocho va a pasar este verano...porque sigo sin entender los tiempos...
Coño Kaiser, es que Kylian lo tiene hecho ahora mismo. Si fuerza su salida del PSG el madridismo le puede recibir con los brazos abiertos y a Rey muerto, Rey puesto. Sería un gesto que puede hacer olvidar todo lo demás porque ahora sí que le necesitamos. Sería dar un paso al frente y decir "aquí estoy yo, igual que el año pasado no vine, ahora que me necesitáis estoy aquí".

Ya no es que sea un tren más que pasa por su puerta, es que es el Orient Express, es la situación perfecta para aterrizar en un club grande, justo después de una temporada normalita y cuando el delantero estrella de los últimos años se ha ido. Si espera al año que viene igual ya se le pasa el arroz porque el club ha ido a por otro debido a la necesidad de cubrirse las espaldas. Además de que seria una muestra más de que primero es él y luego el club.

Si tiene que venir, el verano es este.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Si hace fuerza (que se sepa públicamente) y el PSG no quiere...me tiro un año con Joselu y Álvaro si hace falta si consigue el compromiso para el prox año

Bruce Wayne
Mensajes: 1751
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

El_otro_Kaiser escribió: Dom, 04 Jun 2023, 18:03 Si hace fuerza (que se sepa públicamente) y el PSG no quiere...me tiro un año con Joselu y Álvaro si hace falta si consigue el compromiso para el prox año
Estoy de acuerdo, pero que los aficionados veamos que lo intenta al menos y nos quedemos tranquilos de que en 2024 viene. En ese caso, un fichaje como Havertz estaría bien porque puede jugar por la derecha (no es incompatible con el francés) y este año puede alternarse en pinta con Rodrygo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2557
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues si, éste es el momento de que se un paso adelante y pida salir. Se supone que quería dejar pasar al PSG por su traspaso, pues que lo pida, que se lo diga ya. Porque se supone que el PSG en 2021 no lo vendió porque la oferta llegó tarde, pues que ésta vez consiga Mbappé que le pongan precio. Si no se lo ponen, el día 1 de enero que firme el precontrato y listo. Éste año podríamos tirar con Havertz, Joselu y Rodrigo de delanteros, con uno de los dos por la banda, incluso fichar un extremo derecho, y tener un buen equipo armado, a la espera de poner la guinda el año que viene.

Por cierto, hoy estaba en España, en Barcelona viendo la F1, que se quede ya aquí ya que está :lol:
Imagen

LQDY
Mensajes: 2248
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

se nos va un titular, que estaba en bajada

Se nos va un suplente, que se quedaba en la subida

Se nos van dos desaparecidos, que nunca estuvieron

Pero viendo el equipo que se nos queda, qué pereza de fútbol.

Ya podemos tirar la casa por la ventana y que acertemos, porque qué pereza de equipo.

Se me olvidaba, y qué entrenador más triste.

LQDY
Mensajes: 2248
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Por cierto, ha marcado Reinier.

Acaba la temporada con 2 goles y 1 asistencia en 700 minutos.

Sigo pensando que es mejor de lo que está demostrando.

No sé qué planes tienen, pero otra cesión desafortunada sería definitiva.

LQDY
Mensajes: 2248
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Otro por cierto,

Vinicius ha hecho un jugadón por la derecha

¿Se estará adaptando para la temporada que viene?

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

DaniGarPe escribió: Dom, 04 Jun 2023, 20:12 Pues si, éste es el momento de que se un paso adelante y pida salir. Se supone que quería dejar pasar al PSG por su traspaso, pues que lo pida, que se lo diga ya. Porque se supone que el PSG en 2021 no lo vendió porque la oferta llegó tarde, pues que ésta vez consiga Mbappé que le pongan precio. Si no se lo ponen, el día 1 de enero que firme el precontrato y listo. Éste año podríamos tirar con Havertz, Joselu y Rodrigo de delanteros, con uno de los dos por la banda, incluso fichar un extremo derecho, y tener un buen equipo armado, a la espera de poner la guinda el año que viene.

Por cierto, hoy estaba en España, en Barcelona viendo la F1, que se quede ya aquí ya que está :lol:
Yo no espero mucho este verano salvo algún complemento (que no parche).
Este año se produce la mitad de la desbandada y el prox año la otra mitad.
Y el prox año la revolución tipo 2009 (15 años después)
Salvo sorpresa de Mbappé este verano...a Florentino le da mucha pereza lo que hay...o lo que dicen (prensa) que hay.
Va a por la caza mayor o se queda sentado en el sofá.
Si viene Havertz bienvenido, buen fichaje...pero que no te extrañe un Madrid 4-4-2 tipo la primera mitad de la temporada cuando Benzemá estaba siempre lesionado...y Kroos/Modric aún no cogían el ritmo y no jugaban juntos...
Un centro del campo físico con Tchouameni, Valverde, Camavinga y Bellingham...y Vinicius y Rodrygo arriba en bastantes partidos...yo lo veo...
Centrar el tiro en la liga, competir en Europa (pero no esperar mucho más, tipo cuartos contra un coco, o semifinales)

Ward80
Mensajes: 652
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Otro año esperando a Mbappé es una tortura, los que tenemos un abono no merecemos semejante castigo, ni los que se abonan a Movistar o Dazn, tampoco. Se han ido muchos goles con Asensio y Benzemá, ya se que la vaca ha hecho sus últimos quesos y no da para más pero son goles. También entiendo que haya que tener paciencia pero no podemos poner al 100%, la fe que Valverde, Camavinga, Tchuameni y Bellingham vayan a rendir como cracks desde ya. Con las bajas y con los que hay, son una plantilla joven, con tiempo, pero tienen algo de incógnita.
Sobre Ancelotti, puede que me equivoque y, aunque soy un gran defensor suyo, no puedo dejar de reconocer que la temporada en Liga es infame, indignante e indigna del Madrid. Si no empieza con ciertos cambios en lo táctico (hasta ahora, su táctica es mandar balones a Vinicius) y en lo funcional, no se si llegará a Navidad.
Un saludo,

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Ward80 escribió: Dom, 04 Jun 2023, 21:53 Otro año esperando a Mbappé es una tortura, los que tenemos un abono no merecemos semejante castigo, ni los que se abonan a Movistar o Dazn, tampoco. Se han ido muchos goles con Asensio y Benzemá, ya se que la vaca ha hecho sus últimos quesos y no da para más pero son goles. También entiendo que haya que tener paciencia pero no podemos poner al 100%, la fe que Valverde, Camavinga, Tchuameni y Bellingham vayan a rendir como cracks desde ya. Con las bajas y con los que hay, son una plantilla joven, con tiempo, pero tienen algo de incógnita.
Sobre Ancelotti, puede que me equivoque y, aunque soy un gran defensor suyo, no puedo dejar de reconocer que la temporada en Liga es infame, indignante e indigna del Madrid. Si no empieza con ciertos cambios en lo táctico (hasta ahora, su táctica es mandar balones a Vinicius) y en lo funcional, no se si llegará a Navidad.
Un saludo,
Gracias que yo tengo mi abono...pero los que no lo tienen? no tienen derecho a no sufrir semejante castigo? :lol: :lol:
No pidas peras al olmo...el ex del Everton da para lo que da...yo miro el vaso medio lleno...1º mitad de bajas...el prox año sera la otra mitad con Kroos/Modric/Nacho/Ancelotti...y a reconstruir para un prox futuro.
Con el castigo de Mbappe...anda que no te queda. Si es que el problema es que se nos ha ido el actual BALON DE ORO...no hay nada en el mercado que se acerque o se asemeje a Karim...tan solo 2 y tu lo sabes...pues hasta que no sea oficial que el Madrid diga "No quiero a Mbappe" mucha gente se agarrará a lo mas minimo para ilusionarse...
...si hasta BW esta con el paso cambiado... :lol: :lol:

Ward80
Mensajes: 652
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Sabes que no soy un fan de Mbappé, que se lo bueno que es pero, quien te asegura que va a venir la temporada que viene? Y quien te asegura que no renueva con el PSG? En caso que renovarse dos años mas, hasta el 27, seguiríamos esperándolo?
Que sea lo que tenga que ser, que fichen lo que puedan, que no es fácil, y que intenten competir como puedan.

Responder