Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Si el Madrid no cierra la puerta...es PSG o Madrid no hay mas.
Su comic no es un hobby...esta en una editorial...en el no dice "en tal año voy ire al Madrid" dice que "algun dia jugare en el Real"
El ser humano se mueve por objetivos, por sueños y hay quien puede optar a ellos (yo sueño con la loteria pero ni por esas)...y si el Madrid no se los cierra...lo podra conseguir.
Otra cosa es que el prox año vuelva a renovar...puede irse al Barça si quiere porque aqui tendra las puertas cerradas.´
Pero repito, en condiciones normales...no hay mas opciones que PSG o Madrid.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

En zona mixta tras recoger el premio y respondiendo al zampabollos de José Álvarez del chiringuito...
"...AUN tengo UN año de contrato y quiero respetarlo"

Vamos que está reconociendo lo del contrato 2+1 que no hace efectivo.

No me esperaba esa respuesta la verdad. O se le ha escapado o tenía claro lo que quería decir (en la zona mixta y no en el discurso en la propia gala)

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Vaya vaya el debate que tuvisteis ayer con lo de Firmino.
Pues no es mala opción tampoco para disputarle el puesto a Benzema, pueden tener una buena competencia, pero siempre que fuese de transición a Haaland. Si no viniese Haaland yo ficharía a Kane. Con la mochila vacía de títulos que tiene y con lo bueno que es seguro que daría un buen rendimiento. Pero a Kane también lo veo en el Liverpool o incluso en el psg.
Yo con Mbappe no cuento ni planeo nada, a no ser que le firme una servilleta a Florentino.
Y una última reflexión: no dudéis que el Excmo Sr Ancelotti tomará la mejor decisión para el club teniendo en cuenta las posibilidades reales de unos y otros.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 29 May 2023, 08:29 En zona mixta tras recoger el premio y respondiendo al zampabollos de José Álvarez del chiringuito...
"...AUN tengo UN año de contrato y quiero respetarlo"

Vamos que está reconociendo lo del contrato 2+1 que no hace efectivo.

No me esperaba esa respuesta la verdad. O se le ha escapado o tenía claro lo que quería decir (en la zona mixta y no en el discurso en la propia gala)
Pues si, vino a reconocer que solo le queda un año y que no va a firmar la ampliación a 2025. Éste verano no habrá culebrón, pero a partir de septiembre empezará.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Lun, 29 May 2023, 08:43 Vaya vaya el debate que tuvisteis ayer con lo de Firmino.
Pues no es mala opción tampoco para disputarle el puesto a Benzema, pueden tener una buena competencia, pero siempre que fuese de transición a Haaland. Si no viniese Haaland yo ficharía a Kane. Con la mochila vacía de títulos que tiene y con lo bueno que es seguro que daría un buen rendimiento. Pero a Kane también lo veo en el Liverpool o incluso en el psg.
Yo con Mbappe no cuento ni planeo nada, a no ser que le firme una servilleta a Florentino.
Y una última reflexión: no dudéis que el Excmo Sr Ancelotti tomará la mejor decisión para el club teniendo en cuenta las posibilidades reales de unos y otros.
Haaland el año que viene no estará en el mercado seguramente.
Y Ancelotti ni pincha ni corta en los fichajes, pocos entrenadores han podido decidir fichajes y Ancelotti no es uno de ellos. Él puede que haya pedido refuerzos en ciertas posiciones, pero no ficharan a quien él quiera, la directiva es la que manda en los fichajes y el entrenador el que se come la plantilla que le hagan.
Imagen

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Mbappé no ha dicho "aun me queda un año de contrato" Yo he leído dos noticias al respecto y dice "aun me queda contrato" No especifica cuanto, a menos que la noticia sea errónea.
Los que decis que un año pasado rápido, os dejáis una pasta en el abono para ver al Madrid en Liga? Porque a mí se me ha hecho eterno, hasta el partido del Getafe, que es el que vi último... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

DaniGarPe escribió: Lun, 29 May 2023, 09:39
Suso escribió: Lun, 29 May 2023, 08:43 Vaya vaya el debate que tuvisteis ayer con lo de Firmino.
Pues no es mala opción tampoco para disputarle el puesto a Benzema, pueden tener una buena competencia, pero siempre que fuese de transición a Haaland. Si no viniese Haaland yo ficharía a Kane. Con la mochila vacía de títulos que tiene y con lo bueno que es seguro que daría un buen rendimiento. Pero a Kane también lo veo en el Liverpool o incluso en el psg.
Yo con Mbappe no cuento ni planeo nada, a no ser que le firme una servilleta a Florentino.
Y una última reflexión: no dudéis que el Excmo Sr Ancelotti tomará la mejor decisión para el club teniendo en cuenta las posibilidades reales de unos y otros.
Haaland el año que viene no estará en el mercado seguramente.
Y Ancelotti ni pincha ni corta en los fichajes, pocos entrenadores han podido decidir fichajes y Ancelotti no es uno de ellos. Él puede que haya pedido refuerzos en ciertas posiciones, pero no ficharan a quien él quiera, la directiva es la que manda en los fichajes y el entrenador el que se come la plantilla que le hagan.
Hombre, una cosa es que él siempre ha dicho que es un "entrenador de club", que ha intentado sacarle el máximo rendimiento a la plantilla que ha tenido, y es ese uno de los muchos méritos que tiene.
Y otra cosa es que ni pincha ni corta. Algo pinchará.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues a mí no me extrañaría que el City fuese a por Kane (si es verdad que está en venta)

Haaland no es el nueve por el que suspire Guardiola, sin embargo, Kane sí que encaja más en sus sistemas.

Es más, antes de ir a por Haaland, intentaron varias veces lo de Kane.

Como el City no tiene problemas de dinero, el precio de Kane no sería un handicap.

Está claro que eso supondría la salida de Haaland.

Desde luego, es sólo una intuición.

Pero conociendo a pep (que por cierto, ¿no hizo algo parecido con Ibrahimovica?)

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Lun, 29 May 2023, 11:23 Pues a mí no me extrañaría que el City fuese a por Kane (si es verdad que está en venta)

Haaland no es el nueve por el que suspire Guardiola, sin embargo, Kane sí que encaja más en sus sistemas.

Es más, antes de ir a por Haaland, intentaron varias veces lo de Kane.

Como el City no tiene problemas de dinero, el precio de Kane no sería un handicap.

Está claro que eso supondría la salida de Haaland.

Desde luego, es sólo una intuición.

Pero conociendo a pep (que por cierto, ¿no hizo algo parecido con Ibrahimovica?)
Si el City ficha a Kane le sobra Halaand o Julián Álvarez. Cualquiera de los dos estarían en el mercado y habría que ir a por uno cueste lo que cueste.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Lun, 29 May 2023, 10:41 Hombre, una cosa es que él siempre ha dicho que es un "entrenador de club", que ha intentado sacarle el máximo rendimiento a la plantilla que ha tenido, y es ese uno de los muchos méritos que tiene.
Y otra cosa es que ni pincha ni corta. Algo pinchará.
Pues que quieres que te diga, es la sensación que da desde fuera. El único que recuerdo que le hayan traído lo que él ha pedido es Mourinho, desde entonces a Zidane, por ejemplo, no le hicieron ni caso con Pogba, Kante ... Y si es verdad que él pidió a Jovic, pues ya ves que fracasó fue. Y Ancelotti el año pasado supuestamente pidió a Richarlison y alguno más y aquí no ha venido nadie. Lo que él quiere es fichajes, ya quienes sean le da igual, porque no tiene la suficiente fuerza, y éste año menos, como para pedir fichajes. Ahora, que a él le dirán queremos fichar a éste, y le pregunten que le parece, pues seguramente, pero poco más.
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Ward80 escribió: Lun, 29 May 2023, 09:52 Mbappé no ha dicho "aun me queda un año de contrato" Yo he leído dos noticias al respecto y dice "aun me queda contrato" No especifica cuanto, a menos que la noticia sea errónea.
Los que decis que un año pasado rápido, os dejáis una pasta en el abono para ver al Madrid en Liga? Porque a mí se me ha hecho eterno, hasta el partido del Getafe, que es el que vi último... :mrgreen:
Yo no sé francés. Lo pone en los Twitter del chiringuito...en uno de los cortes de vídeos sale Mbappe contestando en francés al zampabollos y al traducir abajo pone esa frase. Que mientan? O que se inventen la traducción...pues ni idea.
Última edición por El_otro_Kaiser el Lun, 29 May 2023, 12:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Lun, 29 May 2023, 11:23 Pues a mí no me extrañaría que el City fuese a por Kane (si es verdad que está en venta)

Haaland no es el nueve por el que suspire Guardiola, sin embargo, Kane sí que encaja más en sus sistemas.

Es más, antes de ir a por Haaland, intentaron varias veces lo de Kane.

Como el City no tiene problemas de dinero, el precio de Kane no sería un handicap.

Está claro que eso supondría la salida de Haaland.

Desde luego, es sólo una intuición.

Pero conociendo a pep (que por cierto, ¿no hizo algo parecido con Ibrahimovica?)
Hombre, si se diese caso, pues iría a por Haaland, y si no puede ser él, a por Julián Álvarez. Pero veo muy difícil que justifiquen vender a Haaland con 22 años para traer a Kane con 30 años, y más después de que Haaland haya arrasado en la Premier. Igual por Guardiola si lo harían, pero la afición yo creo que se les echaría encima.
Creo sinceramente que el tren de Kane ya pasó para el City, y que el Tottenham quiere venderlo a alguien fuera de la Premier.
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Ward80 escribió: Lun, 29 May 2023, 09:52 Mbappé no ha dicho "aun me queda un año de contrato" Yo he leído dos noticias al respecto y dice "aun me queda contrato" No especifica cuanto, a menos que la noticia sea errónea.
Los que decis que un año pasado rápido, os dejáis una pasta en el abono para ver al Madrid en Liga? Porque a mí se me ha hecho eterno, hasta el partido del Getafe, que es el que vi último... :mrgreen:
https://www.google.com/amp/s/www.planet ... 2_amp.html

Ahí tienes el corte.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Lun, 29 May 2023, 12:00
LQDY escribió: Lun, 29 May 2023, 11:23 Pues a mí no me extrañaría que el City fuese a por Kane (si es verdad que está en venta)

Haaland no es el nueve por el que suspire Guardiola, sin embargo, Kane sí que encaja más en sus sistemas.

Es más, antes de ir a por Haaland, intentaron varias veces lo de Kane.

Como el City no tiene problemas de dinero, el precio de Kane no sería un handicap.

Está claro que eso supondría la salida de Haaland.

Desde luego, es sólo una intuición.

Pero conociendo a pep (que por cierto, ¿no hizo algo parecido con Ibrahimovica?)
Hombre, si se diese caso, pues iría a por Haaland, y si no puede ser él, a por Julián Álvarez. Pero veo muy difícil que justifiquen vender a Haaland con 22 años para traer a Kane con 30 años, y más después de que Haaland haya arrasado en la Premier. Igual por Guardiola si lo harían, pero la afición yo creo que se les echaría encima.
Creo sinceramente que el tren de Kane ya pasó para el City, y que el Tottenham quiere venderlo a alguien fuera de la Premier.
A ver, Guardiola no permite que ningún jugador esté por encima de él (no permite que nadie se lleve los laureles que no sea él).

Por eso cobra más que cualquier jugador de su plantilla (algo que aprendió de cruyff). Por eso se cargó a Eto’o. Por eso se cargó a Ibrahimovic. Y por eso salió danzando del barsa (pprque era messi o él).

En la ida de semis, dijo que jugaría para Haaland, mentira, parecía que había tres equipos, el madrid, el City y Haaland. En el de vuelta no sé, porque no lo vi. Pero está claro que a Guardiola le repatea que un jugador, aunque sea tan determinante, le modifique su sistema. Y que se hable Del City de Haaland, en vez del City de Guardiola.

Entonces, si gana la champions, se va a empoderar aún más. Y le va a dar un ataque de entrenador. Porque siempre le da cuando gana.

Y en el City nadie le va a decir nada. Porque nadie va a querer que se vaya.

Si dice que hay que cambiar a Haaland por Mariano, el jeque lo va a hacer sin ningún problema. Eso lo tengo claro.

Otra cosa es saber hasta qué punto está harto Guardiola de compartir fama con Haaland.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

...se viene Joselu...

Eso solo significa una cosa en 2024...👊👊

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Por lo visto, si que parece que vendrá Joselu, así que esperemos que tengan claro que el año que viene van a traer a Mbappé, o en su defecto a Haaland, que como dice LQDY, podría ser que Guardiola y él separen sus caminos antes de tiempo, aunque a mí me cuesta verlo, pero si que es verdad que en el pasado ha pasado, valga la redundancia.

Por otro lado hay rumores de que Benzema se está planteando una oferta de Arabia Saudí para éste verano, por lo que si la aceptase, éste verano como opción top solo quedaría Kane, y si no viene, no sé si ese interés por Firminio podría ser el parche para éste año hasta 2024, no sé, ahora mismo parece que el 9 está en el aire.
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

DaniGarPe escribió: Lun, 29 May 2023, 20:07 Por lo visto, si que parece que vendrá Joselu, así que esperemos que tengan claro que el año que viene van a traer a Mbappé, o en su defecto a Haaland, que como dice LQDY, podría ser que Guardiola y él separen sus caminos antes de tiempo, aunque a mí me cuesta verlo, pero si que es verdad que en el pasado ha pasado, valga la redundancia.

Por otro lado hay rumores de que Benzema se está planteando una oferta de Arabia Saudí para éste verano, por lo que si la aceptase, éste verano como opción top solo quedaría Kane, y si no viene, no sé si ese interés por Firminio podría ser el parche para éste año hasta 2024, no sé, ahora mismo parece que el 9 está en el aire.
Si se va Benzemá este año que lo dudo...te digo yo que Florentino está levantando el teléfono para llamar a Mbappé :lol: :lol:...

Florentino habla con Benzemá y le convence de que se quede este último año.

Y lo de Joselu lo veo...un tanque de área (1.92) que juega bien de espaldas y buen rematador de primeras...

...el caso es ponerlo de titular en partidos en casa contra Granada, Valladolid, Las Palmas etc...para descargar a Benzemá de minutos.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Fichar a Joselu es un gran mensaje para la cantera. Tranquilos chavales que aunque os vendamos luego volveréis pasados los treinta tacos.

Yo lo que quiero esta semana es el anuncio de Bellingham.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Lun, 29 May 2023, 20:58 Fichar a Joselu es un gran mensaje para la cantera. Tranquilos chavales que aunque os vendamos luego volveréis pasados los treinta tacos.

Yo lo que quiero esta semana es el anuncio de Bellingham.
Eso quiero yo también, que no se haga un culebrón XD
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 29 May 2023, 20:15
DaniGarPe escribió: Lun, 29 May 2023, 20:07 Por lo visto, si que parece que vendrá Joselu, así que esperemos que tengan claro que el año que viene van a traer a Mbappé, o en su defecto a Haaland, que como dice LQDY, podría ser que Guardiola y él separen sus caminos antes de tiempo, aunque a mí me cuesta verlo, pero si que es verdad que en el pasado ha pasado, valga la redundancia.

Por otro lado hay rumores de que Benzema se está planteando una oferta de Arabia Saudí para éste verano, por lo que si la aceptase, éste verano como opción top solo quedaría Kane, y si no viene, no sé si ese interés por Firminio podría ser el parche para éste año hasta 2024, no sé, ahora mismo parece que el 9 está en el aire.
Si se va Benzemá este año que lo dudo...te digo yo que Florentino está levantando el teléfono para llamar a Mbappé :lol: :lol:...

Florentino habla con Benzemá y le convence de que se quede este último año.

Y lo de Joselu lo veo...un tanque de área (1.92) que juega bien de espaldas y buen rematador de primeras...

...el caso es ponerlo de titular en partidos en casa contra Granada, Valladolid, Las Palmas etc...para descargar a Benzemá de minutos.
Yo no creo que se vaya éste año Benzema, vamos, me cuesta creerlo cuando va a volver a ser titular, si viniese alguien top, ya es otra cosa, pero a día de hoy parece que serían Benzema y Joselu éste año.
Imagen

Responder