Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ojo, se habla de una oferta de la Juve a Lucas Vázquez que se lo está pensando. Serían 6-8 millones para el Madrid.

Al final no queda aquí ni el apuntador.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Mar, 06 Jun 2023, 23:29
El_otro_Kaiser escribió: Mar, 06 Jun 2023, 22:11
Suso escribió: Mar, 06 Jun 2023, 21:40

¿Y si Mbappe no viene tampoco el año que viene? Van a ir a por Kane.
Es lo que he dicho....Mbappes hay uno...exprimo la última oportunidad así me tiré este año con Joselu y Álvaro...
...y si no viene el prox año desisto y ya si que ficho un Kane de los muchos que hay...
Hombre, con Joselu y Álvaro no me quedo solo, yo me quedo con Rodrygo y un extremo derecho o Havertz o alguien así un poco mejor, pero si, yo me la juego a Mbappé.

Que éste año traen a Kane, pues vale, bienvenido sea, pero si por fichar a Kane me quedo sin Mbappé o Haaland ... A mí me da algo.

Para mí los que tengan a Mbappé y Haaland a día de hoy, son los dos equipos que aspiran a ganar la Champions, excluyendo al PSG que no tiene proyecto, pero si se va al Liverpool u otro equipo competitivo, si. Es el nuevo duelo Messi vs CR7 moderno, y si la Premier se lo lleva la Liga se queda en un escalón muy inferior a la Premier, para mí es algo que el Madrid no se puede permitir.
¿Pero por qué traer a Kane este año deja a Mbappe fuera el siguiente que vendría libre?

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Si dependiese de mí,

Salvo que quedase sellado el traspaso de Mbappé, ya sea para este año, si el psg quisiera negociar, o para el 2024, llegando libre/prima de fichaje, yo pasaría definitivamente de ese fichaje.

Es decir, florentino debería presentar un contrato vinculante para este año (ofreciendo 180 millones al psg) o para el 2024 (con prima de fichaje), si Mbappé lo firma antes del 30 de junio, con cláusula de penalización de 300 millones n caso de incumplimiento, o pasaba totalmente de Mbappé.

Otro dos años, con “te doy mi palabra, pero no firmo para que no me insulten los ultras parisinos “ ¡no gracias!

Si Florentino entra de nuevo en ese juego, sin tener todos los ases en la mano, es para que le echemos a gorrazos del club.

Dicen que la primera vez que te engañan es culpa del otro, la segunda vez que te engañan es tu culpa, pues una tercera vez ………..

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Jun 2023, 23:33 Ojo, se habla de una oferta de la Juve a Lucas Vázquez que se lo está pensando. Serían 6-8 millones para el Madrid.

Al final no queda aquí ni el apuntador.
Pues sí que está mal la juve

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Por cierto, suena Raül para el Getafe

A ver si es verdad

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Suso escribió: Mar, 06 Jun 2023, 23:08
El_otro_Kaiser escribió: Mar, 06 Jun 2023, 22:11
Suso escribió: Mar, 06 Jun 2023, 21:40

¿Y si Mbappe no viene tampoco el año que viene? Van a ir a por Kane.
Es lo que he dicho....Mbappes hay uno...exprimo la última oportunidad así me tiré este año con Joselu y Álvaro...
...y si no viene el prox año desisto y ya si que ficho un Kane de los muchos que hay...
No hablas en serio.
Más en serio imposible...
Te dice, mejor dicho, te firma un precontrato Mbappé para el próximo año pero sin fichar a Kane este año y que haces?...
Juego con Joselu y Álvaro todo el año te lo juro...pero me garantizo la caza mayor para los próximos 6 años mínimo.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Jun 2023, 23:35
DaniGarPe escribió: Mar, 06 Jun 2023, 23:29
El_otro_Kaiser escribió: Mar, 06 Jun 2023, 22:11

Es lo que he dicho....Mbappes hay uno...exprimo la última oportunidad así me tiré este año con Joselu y Álvaro...
...y si no viene el prox año desisto y ya si que ficho un Kane de los muchos que hay...
Hombre, con Joselu y Álvaro no me quedo solo, yo me quedo con Rodrygo y un extremo derecho o Havertz o alguien así un poco mejor, pero si, yo me la juego a Mbappé.

Que éste año traen a Kane, pues vale, bienvenido sea, pero si por fichar a Kane me quedo sin Mbappé o Haaland ... A mí me da algo.

Para mí los que tengan a Mbappé y Haaland a día de hoy, son los dos equipos que aspiran a ganar la Champions, excluyendo al PSG que no tiene proyecto, pero si se va al Liverpool u otro equipo competitivo, si. Es el nuevo duelo Messi vs CR7 moderno, y si la Premier se lo lleva la Liga se queda en un escalón muy inferior a la Premier, para mí es algo que el Madrid no se puede permitir.
¿Pero por qué traer a Kane este año deja a Mbappe fuera el siguiente que vendría libre?
Es que eso es lo que no sabemos...Kane, Mbappe, Vinicius, Rodrygo?...sobra uno...y sabemos que ese uno es Rodrygo...y yo me niego
Kane ya a dado los mejores años al Tottenham, como Hazard con 29 se los había dado al Chelsea o Cristiano con 33 al Real Madrid...
Mbappé no ha dado sus mejores años ni de coña y menos en el Disfuncional Saint Germain.
Y es una última oportunidad (de ambos) para juntarse...

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

LQDY escribió: Mar, 06 Jun 2023, 23:49 Si dependiese de mí,

Salvo que quedase sellado el traspaso de Mbappé, ya sea para este año, si el psg quisiera negociar, o para el 2024, llegando libre/prima de fichaje, yo pasaría definitivamente de ese fichaje.

Es decir, florentino debería presentar un contrato vinculante para este año (ofreciendo 180 millones al psg) o para el 2024 (con prima de fichaje), si Mbappé lo firma antes del 30 de junio, con cláusula de penalización de 300 millones n caso de incumplimiento, o pasaba totalmente de Mbappé.

Otro dos años, con “te doy mi palabra, pero no firmo para que no me insulten los ultras parisinos “ ¡no gracias!

Si Florentino entra de nuevo en ese juego, sin tener todos los ases en la mano, es para que le echemos a gorrazos del club.

Dicen que la primera vez que te engañan es culpa del otro, la segunda vez que te engañan es tu culpa, pues una tercera vez ………..
Todo ok...salvo que el precontrato es el 1 de enero...antes por desgracia no se puede.

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El_otro_Kaiser escribió: Mié, 07 Jun 2023, 01:11
LQDY escribió: Mar, 06 Jun 2023, 23:49 Si dependiese de mí,

Salvo que quedase sellado el traspaso de Mbappé, ya sea para este año, si el psg quisiera negociar, o para el 2024, llegando libre/prima de fichaje, yo pasaría definitivamente de ese fichaje.

Es decir, florentino debería presentar un contrato vinculante para este año (ofreciendo 180 millones al psg) o para el 2024 (con prima de fichaje), si Mbappé lo firma antes del 30 de junio, con cláusula de penalización de 300 millones n caso de incumplimiento, o pasaba totalmente de Mbappé.

Otro dos años, con “te doy mi palabra, pero no firmo para que no me insulten los ultras parisinos “ ¡no gracias!

Si Florentino entra de nuevo en ese juego, sin tener todos los ases en la mano, es para que le echemos a gorrazos del club.

Dicen que la primera vez que te engañan es culpa del otro, la segunda vez que te engañan es tu culpa, pues una tercera vez ………..
Todo ok...salvo que el precontrato es el 1 de enero...antes por desgracia no se puede.
Ya sé que oficialmente, sólo lo puedes hacer el 1 de Enero y previo aviso al psg.

Pero eso ya no vale.

Por ahí ya hemos pasado.

Que Florentino haga lo que quiera, que Mbappé se invente lo que quiera, que la madre y el padre de Mbappé firmen cómo quieran

Pero si no queda cerrado el fichaje de Mbappé este mes de junio, sea para este verano o para el,próximo,yo me olvidaba para siempre.

No puedes seguir perdiendo posibilidades de fichaje, esperando a que se decida.

Ahora o nunca.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Jun 2023, 23:35 ¿Pero por qué traer a Kane este año deja a Mbappe fuera el siguiente que vendría libre?
Como ha dicho Kaiser, porque no puedes tener a Kane, Mbappé, Vinicius y Rodrygo. Uno sería suplente, o ser traspasado.

Si fichamos a Mbappé y Kane, al que vendo de los cuatro es a Kane a la Premier, porque allí estarían como locos de llevárselo el City, United o Chelsea. Y si quiere el Tottenham que no me venda a nadie nunca mas. Vender a Vinicius o Rodrygo sería una locura, y dejarlos en el banquillo es inasumible hoy en día que ya se han consagrado. Luego son la apuesta del club, por lo que me parecería una negligencia, al igual que lo sería no fichar a Mbappé el año que viene.

Luego estamos dando por hecho que el Tottenham lo venderá y que Kane quiere venir, que aún no se sabe nada, igual al que puedes fichar libre es a Kane el año que viene si no sale éste año. Porque Levy no negocia, fija un precio y listo. Y Kane está a 37 goles de ser el máximo goleador de la historia de la Premier. Así que veremos si quiere venir y si el Tottenham no se cierra en banda.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mié, 07 Jun 2023, 01:30
El_otro_Kaiser escribió: Mié, 07 Jun 2023, 01:11
LQDY escribió: Mar, 06 Jun 2023, 23:49 Si dependiese de mí,

Salvo que quedase sellado el traspaso de Mbappé, ya sea para este año, si el psg quisiera negociar, o para el 2024, llegando libre/prima de fichaje, yo pasaría definitivamente de ese fichaje.

Es decir, florentino debería presentar un contrato vinculante para este año (ofreciendo 180 millones al psg) o para el 2024 (con prima de fichaje), si Mbappé lo firma antes del 30 de junio, con cláusula de penalización de 300 millones n caso de incumplimiento, o pasaba totalmente de Mbappé.

Otro dos años, con “te doy mi palabra, pero no firmo para que no me insulten los ultras parisinos “ ¡no gracias!

Si Florentino entra de nuevo en ese juego, sin tener todos los ases en la mano, es para que le echemos a gorrazos del club.

Dicen que la primera vez que te engañan es culpa del otro, la segunda vez que te engañan es tu culpa, pues una tercera vez ………..
Todo ok...salvo que el precontrato es el 1 de enero...antes por desgracia no se puede.
Ya sé que oficialmente, sólo lo puedes hacer el 1 de Enero y previo aviso al psg.

Pero eso ya no vale.

Por ahí ya hemos pasado.

Que Florentino haga lo que quiera, que Mbappé se invente lo que quiera, que la madre y el padre de Mbappé firmen cómo quieran

Pero si no queda cerrado el fichaje de Mbappé este mes de junio, sea para este verano o para el,próximo,yo me olvidaba para siempre.

No puedes seguir perdiendo posibilidades de fichaje, esperando a que se decida.

Ahora o nunca.
Pero es que ahora es imposible, primero porque el PSG no va a venderle, se ponga Mbappé como se ponga. Y segundo, no hay forma legal de hacer un precontrato hasta el 1 de enero. Vamos si lo quieres es jugársela, por lo menos hasta enero. Lo único que puede hacer es decir públicamente que no quiere renovar y que se quiere ir, y que el PSG valore si merece la pena venderle o si prefieren tenerle un año más, y me temo que es más probable lo segundo. Salvo que en la renovación quedase algo firmado para salir éste verano tras el mundial de Catar, veo imposible que pueda venir éste verano.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Mié, 07 Jun 2023, 01:48
Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Jun 2023, 23:35 ¿Pero por qué traer a Kane este año deja a Mbappe fuera el siguiente que vendría libre?
Como ha dicho Kaiser, porque no puedes tener a Kane, Mbappé, Vinicius y Rodrygo. Uno sería suplente, o ser traspasado.

Si fichamos a Mbappé y Kane, al que vendo de los cuatro es a Kane a la Premier, porque allí estarían como locos de llevárselo el City, United o Chelsea. Y si quiere el Tottenham que no me venda a nadie nunca mas. Vender a Vinicius o Rodrygo sería una locura, y dejarlos en el banquillo es inasumible hoy en día que ya se han consagrado. Luego son la apuesta del club, por lo que me parecería una negligencia, al igual que lo sería no fichar a Mbappé el año que viene.

Luego estamos dando por hecho que el Tottenham lo venderá y que Kane quiere venir, que aún no se sabe nada, igual al que puedes fichar libre es a Kane el año que viene si no sale éste año. Porque Levy no negocia, fija un precio y listo. Y Kane está a 37 goles de ser el máximo goleador de la historia de la Premier. Así que veremos si quiere venir y si el Tottenham no se cierra en banda.
El año pasado queríamos fichar a Halaand y a Mbappe para que jugase con Vinicius arriba y ¿Este año ya no se puede juntar un delantero con Mbappe?.
Siguiendo esta línea argumental, no necesitamos a Bellingham porque tenemos a Camavinga, Tchouameni y Valverde, y como jugamos con solo tres en el medio, uno sobra en cuanto pise aquí el inglés.

Entonces ¿tenemos dudas de que Kane quiera venir o de que el Tottenham lo quiera soltar y sin embargo estamos convencidos de que Mbappe sí va a venir y de que el PSG no va a hacer nada por retenerlo?

Es más, es que hablo de Kane porque es el que más suena, pero podría ser cualquier otro delantero del TOP-10 y me valdría también para resolver la situación de este año y juntarlo con Mbappe el año siguiente.

Yo creo que detrás de todo esto se esconde otra cosa. Y es dejar la delantera como un solar para que Mbappe no se enfade y vea claro que el Madrid le deja hueco a pesar de tener que tirar un año por la borda. Así le inflamos el ego y le empujamos un poco más a que venga. Eso sí, si luego decide quedarse allí de nuevo los que hemos pagado el pato somos nosotros.
Última edición por Bruce Wayne el Mié, 07 Jun 2023, 07:21, editado 2 veces en total.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Mié, 07 Jun 2023, 01:56
LQDY escribió: Mié, 07 Jun 2023, 01:30
El_otro_Kaiser escribió: Mié, 07 Jun 2023, 01:11

Todo ok...salvo que el precontrato es el 1 de enero...antes por desgracia no se puede.
Ya sé que oficialmente, sólo lo puedes hacer el 1 de Enero y previo aviso al psg.

Pero eso ya no vale.

Por ahí ya hemos pasado.

Que Florentino haga lo que quiera, que Mbappé se invente lo que quiera, que la madre y el padre de Mbappé firmen cómo quieran

Pero si no queda cerrado el fichaje de Mbappé este mes de junio, sea para este verano o para el,próximo,yo me olvidaba para siempre.

No puedes seguir perdiendo posibilidades de fichaje, esperando a que se decida.

Ahora o nunca.
Pero es que ahora es imposible, primero porque el PSG no va a venderle, se ponga Mbappé como se ponga. Y segundo, no hay forma legal de hacer un precontrato hasta el 1 de enero. Vamos si lo quieres es jugársela, por lo menos hasta enero. Lo único que puede hacer es decir públicamente que no quiere renovar y que se quiere ir, y que el PSG valore si merece la pena venderle o si prefieren tenerle un año más, y me temo que es más probable lo segundo. Salvo que en la renovación quedase algo firmado para salir éste verano tras el mundial de Catar, veo imposible que pueda venir éste verano.
No puedes firmarle aún pero él si puede forzar de manera pública para demostrarle a Florentino y a todo el madridismo que ahora si quiere venir al cien por cien. Solo tiene que salir en rueda de prensa y decir que está muy agradecido al PSG pero que cree que su etapa allí ha terminado y bla, bla, bla.

Si no le dejan salir se enfrenta a un año en el infierno, es cierto, pero el que quiere peces tiene que mojarse el culo.

Esta sería la única manera en la que yo esperaría un año por él sin fichar nada gordo arriba. Con la seguridad de que ahora demuestre que quiere salir y el 1 de enero firmando el contrato en cuanto suene la doceava campanada. En caso contrario me aseguro un fichaje gordo este año y en 2024 ya se verá.

Pero es que incluso con esa seguridad adquirida, me plantearía muy seriamente fichar a un delantero para cubrirnos este año. Me da igual el nombre, incluso Firmino del que también se habló o Vlahovic que tiene mercado de reventa posterior.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Mbappe no va a firmar ningun precontrato ni va a forzar nada. Despues de las calabazas del año pasado yo ya no lo espero. La vida sigue. Y sigue con Kane y Bellingham. Nos pondrán apodos del tipo REM (Real English Madrid) o uno con rima: Brit Real Madrit :lol:

Y mira que los ingleses no nos han salido nunca muy buenos mientras que los franceses nos han dado tan buen resultado últimamente, pero siempre hay una primera vez para todo. Con el poderío que tiene la premier ahora sería un golpe de efecto brutal llevarse a dos estrellas inglesas del momento...y que triunfasen. Es una alternativa a las dos bestias pardas que nos gustaría tener pero que no tenemos. Algo había que hacer. A ver si consiguen ilusionarnos desde el principio. Bellingham es joven y tendrá hambre. Kane no ha ganado nada a sus casi 30. Podría funcionar.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Suso escribió: Mié, 07 Jun 2023, 07:51 Mbappe no va a firmar ningun precontrato ni va a forzar nada. Despues de las calabazas del año pasado yo ya no lo espero. La vida sigue. Y sigue con Kane y Bellingham. Nos pondrán apodos del tipo REM (Real English Madrid) o uno con rima: Brit Real Madrit :lol:

Y mira que los ingleses no nos han salido nunca muy buenos mientras que los franceses nos han dado tan buen resultado últimamente, pero siempre hay una primera vez para todo. Con el poderío que tiene la premier ahora sería un golpe de efecto brutal llevarse a dos estrellas inglesas del momento...y que triunfasen. Es una alternativa a las dos bestias pardas que nos gustaría tener pero que no tenemos. Algo había que hacer. A ver si consiguen ilusionarnos desde el principio. Bellingham es joven y tendrá hambre. Kane no ha ganado nada a sus casi 30. Podría funcionar.
Kane es un futbolista TOP, pero si el club tiene dudas por su edad, él no quiere salir de la Premier, o el Tottenham no quiere vender, hay otras opciones en el mercado para traer a un delantero que cubra la baja de Benzema desde ya mismo. Ninguno es incompatible con Mbappe en el futuro y así no tenemos que hipotecarnos de nuevo esperándole. Porque igual luego no viene y estamos tirando opciones de remodelar la plantilla todos los años.

Lo que más pereza me da de Kane es la negociación con Levy. Podemos estar hasta el 31 de agosto tensando la cuerda...

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

DaniGarPe escribió: Mié, 07 Jun 2023, 01:48
Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Jun 2023, 23:35 ¿Pero por qué traer a Kane este año deja a Mbappe fuera el siguiente que vendría libre?
Como ha dicho Kaiser, porque no puedes tener a Kane, Mbappé, Vinicius y Rodrygo. Uno sería suplente, o ser traspasado.

Si fichamos a Mbappé y Kane, al que vendo de los cuatro es a Kane a la Premier, porque allí estarían como locos de llevárselo el City, United o Chelsea. Y si quiere el Tottenham que no me venda a nadie nunca mas. Vender a Vinicius o Rodrygo sería una locura, y dejarlos en el banquillo es inasumible hoy en día que ya se han consagrado. Luego son la apuesta del club, por lo que me parecería una negligencia, al igual que lo sería no fichar a Mbappé el año que viene.

Luego estamos dando por hecho que el Tottenham lo venderá y que Kane quiere venir, que aún no se sabe nada, igual al que puedes fichar libre es a Kane el año que viene si no sale éste año. Porque Levy no negocia, fija un precio y listo. Y Kane está a 37 goles de ser el máximo goleador de la historia de la Premier. Así que veremos si quiere venir y si el Tottenham no se cierra en banda.
Yo me agarro al récord de Alan Shearer...es muy goloso y tentador quedar el primero en algo relevante :lol: :lol:

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Bruce Wayne escribió: Mié, 07 Jun 2023, 07:08
DaniGarPe escribió: Mié, 07 Jun 2023, 01:48
Bruce Wayne escribió: Mar, 06 Jun 2023, 23:35 ¿Pero por qué traer a Kane este año deja a Mbappe fuera el siguiente que vendría libre?
Como ha dicho Kaiser, porque no puedes tener a Kane, Mbappé, Vinicius y Rodrygo. Uno sería suplente, o ser traspasado.

Si fichamos a Mbappé y Kane, al que vendo de los cuatro es a Kane a la Premier, porque allí estarían como locos de llevárselo el City, United o Chelsea. Y si quiere el Tottenham que no me venda a nadie nunca mas. Vender a Vinicius o Rodrygo sería una locura, y dejarlos en el banquillo es inasumible hoy en día que ya se han consagrado. Luego son la apuesta del club, por lo que me parecería una negligencia, al igual que lo sería no fichar a Mbappé el año que viene.

Luego estamos dando por hecho que el Tottenham lo venderá y que Kane quiere venir, que aún no se sabe nada, igual al que puedes fichar libre es a Kane el año que viene si no sale éste año. Porque Levy no negocia, fija un precio y listo. Y Kane está a 37 goles de ser el máximo goleador de la historia de la Premier. Así que veremos si quiere venir y si el Tottenham no se cierra en banda.
El año pasado queríamos fichar a Halaand y a Mbappe para que jugase con Vinicius arriba y ¿Este año ya no se puede juntar un delantero con Mbappe?.
Siguiendo esta línea argumental, no necesitamos a Bellingham porque tenemos a Camavinga, Tchouameni y Valverde, y como jugamos con solo tres en el medio, uno sobra en cuanto pise aquí el inglés.

Entonces ¿tenemos dudas de que Kane quiera venir o de que el Tottenham lo quiera soltar y sin embargo estamos convencidos de que Mbappe sí va a venir y de que el PSG no va a hacer nada por retenerlo?

Es más, es que hablo de Kane porque es el que más suena, pero podría ser cualquier otro delantero del TOP-10 y me valdría también para resolver la situación de este año y juntarlo con Mbappe el año siguiente.

Yo creo que detrás de todo esto se esconde otra cosa. Y es dejar la delantera como un solar para que Mbappe no se enfade y vea claro que el Madrid le deja hueco a pesar de tener que tirar un año por la borda. Así le inflamos el ego y le empujamos un poco más a que venga. Eso sí, si luego decide quedarse allí de nuevo los que hemos pagado el pato somos nosotros.
Pero el año que queríamos a Mbappe y a Haaland no había explotado un tal Rodrygo...le teníamos todos como el revulsivo, la versión Lite de Vinicius que no se quejaba ni decía nada.
Eso ahora ha cambiado. Para mí hoy en día Rodrygo está en un top 10 y con proyección top 5 perfectamente.
Rodrygo, Vinicius y Mbappé puede ser una jodida locura para los próximos 6/7 años mínimo.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

...yo fíjate...ahora sí que fichaba a Vlahovic por un precio acorde tipo 70/80.
Te garantizas un delantero centro al uso, joven, con proyección y que no cerraría puertas al 2024...y que si puede ser suplente y alternarse...
...aunque cerraría un poco la proyección de Endrick, aunque puede ser lo mejor que le podría pasar...acertar una cesión en un equipo medio que le garantice minutos y que coja experiencia.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

El_otro_Kaiser escribió: Mié, 07 Jun 2023, 10:45 ...yo fíjate...ahora sí que fichaba a Vlahovic por un precio acorde tipo 70/80.
Te garantizas un delantero centro al uso, joven, con proyección y que no cerraría puertas al 2024...y que si puede ser suplente y alternarse...
...aunque cerraría un poco la proyección de Endrick, aunque puede ser lo mejor que le podría pasar...acertar una cesión en un equipo medio que le garantice minutos y que coja experiencia.
Vlahovic es una buena opción, además, si es verdad el rumor de que la Juve se ha vuelto loca y quiere a Lucas, abaratas si fichaje (igual quieren a Vallejo u Odriozola en el mismo paquete).

Tienes un nueve para el año de transición, si funciona y no viene Mbappe tienes el ataque resuelto con él más Vini, más Rodrygo, más Endrick. Si viene Mbappe lo puedes hasta vender porque seguirá teniendo mercado. Si no funciona pues a verderlo, pero no creo que tenga una caída como la de Jovic porque este último no jugó nada con Benzema en plenitud. Vlahovic vendría a ser titular todo un año entero.

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4623.html
Pues ya es oficial, porque el Borussia Dortmund ya lo ha comunicado. Jude Bellingham ya es jugador del Real Madrid. Ya lo dábamos todos por supuesto, pero está bien que se haya cerrado tan pronto. Ahora, a por Kane y demás jeje.

Responder