Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Para Nacho no hay manteo.

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Me temo que vamos a tener pocas novedades en defensa salvo la llegada de Fran y la defenestración total de Odriozola y Vallejo.

La única opción de fichar sería la salida de Mendy, y lo mismo ni eso...

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues éste año, los laterales nos han matado

Y Militao ha terminado como si hubiese retrocedido 2 años

Como Alaba tenga otro año como éste, mal asunto

Esperemos que Tchouameni espabile y empiece a ser el jugador que es

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Lun, 05 Jun 2023, 21:34 Pues éste año, los laterales nos han matado

Y Militao ha terminado como si hubiese retrocedido 2 años

Como Alaba tenga otro año como éste, mal asunto

Esperemos que Tchouameni espabile y empiece a ser el jugador que es
Sí, yo tengo pesadillas con los laterales, pero las salidas en la delantera han eclipsado uno de los mayores problemas de toda la temporada.

Como vuelva a ver a Camavinga de lateral me compro la camiseta de Mbappe, fíjate lo que te digo :lol:

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Suenan Davies y Pavard, pero como no lo ha dicho Fabrizio Romano, sino Marca y As, no me acabo de fiar. Desde luego, eso nos solucionaría el problema por completo.

A ver, Davies se lesiona tanto como Mendy y defiende menos que el bueno de Marcelo, pero aun así, me la jugaba. Es muy muy bueno, y tiene un master en presión y exigencia en el Bayern. A ver si en Múnich se portan, que acaba contrato en 2024.

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo creo que hay una cosa que nos puede dar una idea de cómo va a ser el verano en cuanto a fichajes

Se queda un año más ancelotti

Pocos fichajes y que pasarán más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego

Los cambios, los grandes cambios, si es que los hay, vendrán el año que viene

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Ah, y notición lo de Nacho. A mi me inspira mucha confianza, te soluciona el problema en el centro, la derecua y la izquierda... Y encima es de la casa. Sospechaba que lo de ser capitán igual inclinaba la balanza, y efectivamente; la perspectiva de ser el hombre que levante la Decimoquinta tiene que seducir sí o sí. Ojalá se convierta en el primer "one club man" del Madrid desde Manolo Sanchís.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

LQDY escribió: Lun, 05 Jun 2023, 21:34 Pues éste año, los laterales nos han matado

Y Militao ha terminado como si hubiese retrocedido 2 años

Como Alaba tenga otro año como éste, mal asunto

Esperemos que Tchouameni espabile y empiece a ser el jugador que es
Que espabile Tchouameni?...que espabile el ex del Everton.
Tchouameni era de lo mejor antes del mundial, jugó un buen mundial...pero a la vuelta dejo de ser titular porque Camavinga subió, Valverde subió...y no había forma de ponerlos a todos con el binomio de los Splash Brothers de por medio.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

LQDY escribió: Lun, 05 Jun 2023, 21:53 Yo creo que hay una cosa que nos puede dar una idea de cómo va a ser el verano en cuanto a fichajes

Se queda un año más ancelotti

Pocos fichajes y que pasarán más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego

Los cambios, los grandes cambios, si es que los hay, vendrán el año que viene
...tal cuál.

Si es que yo tiraba directamente la temporada. Competir con lo que se pueda y cruzar los dedos.

Le queda un año a Ancelotti y nunca a sido de pedir...si guana a lo que diga el club y con una sonrisa y la ceja levantá'

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Estoy viendo en el corazón de la 14ª

Y sale Carvajal diciendo, antes del partido: “seguridad con el balón “

Ja ja ja ja ja ja

Cuando hasta sus saques de banda son una ruleta rusa

Ja ja aja ja ja ja

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Y por qué los cambios tienen que ser el año que viene? Hay un cambio en la fiscalidad? Algún motivo para que lo que no se gaste este año se tenga que gastar el que viene?

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Eso díselo a Florentino...si tienes línea directa te lo agradeceríamos todos.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Lun, 05 Jun 2023, 21:40
LQDY escribió: Lun, 05 Jun 2023, 21:34 Pues éste año, los laterales nos han matado

Y Militao ha terminado como si hubiese retrocedido 2 años

Como Alaba tenga otro año como éste, mal asunto

Esperemos que Tchouameni espabile y empiece a ser el jugador que es
Sí, yo tengo pesadillas con los laterales, pero las salidas en la delantera han eclipsado uno de los mayores problemas de toda la temporada.

Como vuelva a ver a Camavinga de lateral me compro la camiseta de Mbappe, fíjate lo que te digo :lol:
Ojalá Ancelotti le ponga aunque sea un partido :lol:

Yo este año con que dejen medio apañado el ataque me vale, un Havertz y un extremo derecho para mí sería lo mejor, el centro ya quedará listo si viene Bellingham, y en el 2024 a por Mbappé, Davies, y veremos el lateral derecho si hay algo interesante.

Lo que no me llama nada es fichar a Kane, la verdad, mira que me gusta y es el único que se ha quedado "cerca" de Haaland, pero es que con la edad que tiene y lo que piden me da mucha pereza.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Qué bonito y emotivo en el corazón de la 15ª!

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

LQDY escribió: Mar, 06 Jun 2023, 00:06 Qué bonito y emotivo en el corazón de la 15ª!
Ya no te digo en el corazón de la vigésima :lol: :lol:

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

MANOWAR.RMCF escribió: Lun, 05 Jun 2023, 21:50 Suenan Davies y Pavard, pero como no lo ha dicho Fabrizio Romano, sino Marca y As, no me acabo de fiar. Desde luego, eso nos solucionaría el problema por completo.

A ver, Davies se lesiona tanto como Mendy y defiende menos que el bueno de Marcelo, pero aun así, me la jugaba. Es muy muy bueno, y tiene un master en presión y exigencia en el Bayern. A ver si en Múnich se portan, que acaba contrato en 2024.
Pavard parece que solo quiere jugar de central, lo que descarta la operación complemente.
Davies sería un gran fichaje, pero no sé si el Bayern lo va a dejar salir tan fácilmente...

Para el lateral derecho Fresneda, ayer se habló aquí en el foro de él y nosotros somos el Fabrizio Romano de las redes.

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Hoy dice L'Equipe que el PSG está cerca de firmar a Nagelsmann con Henry cómo segundo. Al parecer este último es muy amigo de Mbappe y el jeque está intentando persuadirle para que renueve...

Esto es lo peligroso con los jugadores que están en un club estado, que pueden ponerles encima de la mesa todo lo que pidan.

No me fío nada de que Mbappe pueda venir en 2024, hay que reforzar el equipo y si luego está en disposición de venir ya se le buscará hueco. Pero esperar y esperar tirando años de planificación es un riesgo muy grande. Con Halaand pasará lo mismo.

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Totalmente de acuerdo; olvidémonos de Haaland y Mbappé, porque lo más probable es que no vengan nunca. Y si lo hacen, pues vale, pero no condicionemos la estrategia deportiva y económica por ellos.

Este año reforcemos lo que haya que reforzar, y si eso implica que para el año no hay dinero para uno de esos dos, pues tampoco hay problema. Si este año traemos un nueve top (es decir, a Kane, que es el único que encaja como tal), a Bellingham, laterales y algunos más por complementar (Joselu, Brahim, David Soria...), pues ya está, el equipo estaría perfecto.

Por cierto, Bruce Wayne, me suena bien lo de Iván Fresneda, que además no saldría caro. Davies lo veo caro pero factible, que el Bayern suele ser razonable; él parece que prefiere un cambio de aires y acaba contrato en 2024...

Eso si, con respecto a lo que está saliendo estos días, he de decir que estoy horrorizado ante la perspectiva de traer a Havertz. Igual me equivocó (ojalá, de hecho), pero me da las mismas sensaciones que me daba Hazard antes de fichar: muy irregular, sin gol y no suficientemente trabajador. Vamos, la combinación perfecta para ser un estorbo sobrepagado cuatro o cinco años.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 05 Jun 2023, 23:54 Eso díselo a Florentino...si tienes línea directa te lo agradeceríamos todos.
No, yo pregunto por si alguien me puede dar una respuesta, alguna que no sea "hay que guardar por si uno, o los dos, bichos se ponen a tiro".

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Mar, 06 Jun 2023, 14:54
El_otro_Kaiser escribió: Lun, 05 Jun 2023, 23:54 Eso díselo a Florentino...si tienes línea directa te lo agradeceríamos todos.
No, yo pregunto por si alguien me puede dar una respuesta, alguna que no sea "hay que guardar por si uno, o los dos, bichos se ponen a tiro".
Pues bien sencillo, no nos sobra el dinero, no somos un club estado, tenemos dinero pero no hay que gastar por gastar. Éste año todos saben que necesitamos un 9, y por Kane te piden 115 millones cuando acaba contrato el año que viene, Mbappé queda libre el año que viene también, Alphonso Davies le quedan dos años de contrato, si éste año lo venden es mucho más caro que el año que viene, por no mencionar lo de Haaland de la cláusula, porque él lo veo imposible.
Yo prefiero que vengan sin pagar sobrecostes, porque si vienen el año que viene tendremos dinero para reforzar aún más el equipo, mientras éste año te gastas un pastizal y al año que viene tendremos otros problemas de plantilla por resolver, como el lateral derecho, centrales, centro del campo por las salidas de Kroos y Modric...
Hay que asumir los años de transición, y éste año o haces eso o pagas sobrecostes por necesidad. Igual que las mascarillas valieron un pastón y ahora no valen nada, por la necesidad, es lo peor.
Imagen

Responder