Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Suso escribió: Vie, 30 May 2025, 13:34
LQDY escribió: Vie, 30 May 2025, 13:12Arnold oficial
¿Cuánto habrán pagado por traerlo antes del 30 de junio?
Igual ha sido un buen pellizquito, teniendo en cuenta la rabia que debe dar que te quiten una estrella sin dejar un euro en caja.
Unos dicen que 10M y otros que 5M

Pero me parece mucho para un mes

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Vie, 30 May 2025, 13:55
Igual ha sido un buen pellizquito, teniendo en cuenta la rabia que debe dar que te quiten una estrella sin dejar un euro en caja.

Si son 5 millones, no me parece mal, el Mundial da mucha pasta, y si por un casual lo ganas, has recuperado todo lo invertido en fichajes.

No va mal el verano, está quedando un buena defensa, a ver si se cierra Carreras, suena Stiller, y el regreso de Nico, nada mal.
Imagen

Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Vie, 30 May 2025, 14:46

Si son 5 millones, no me parece mal, el Mundial da mucha pasta, y si por un casual lo ganas, has recuperado todo lo invertido en fichajes.

No va mal el verano, está quedando un buena defensa, a ver si se cierra Carreras, suena Stiller, y el regreso de Nico, nada mal.
Yo no me imaginaba un verano así ni en sueños

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

En inglaterra dicen 10 y las cuentas de estos equipos son muy claras. Me parece otra locura mas, pero mas estará costando el cierre perimetral de skywalk y a todo el mundo le parece bien.

El barsa ha arrasado utilizando chavales donde los necesitaba y nosotros nos gastamos 10 mas el sueldo del mes, q será algo mas de 1, en un lateral para unos dias, porq el 1 de julio ya podia jugar.

Q por cierto, este es un jugador q me gustaba mucho en sus inicios, pero cada año ha ido a menos y en defensa ha terminado siendo un tio q no mejora a lucas. Muy criticado en uk los ultimos años.
Última edición por CCRMCF el Vie, 30 May 2025, 20:43, editado 2 veces en total.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Suso escribió: Vie, 30 May 2025, 10:25
Bruce Wayne escribió: Jue, 29 May 2025, 19:31 Según Football Benchmark, el Madrid es, de nuevo, el club más valioso del mundo con 6.278 millones de euros de valoración. No está mal presidente, nada mal...
"Solo" mil millones más que el segundo y el tercero (los dos clubes de Manchester) y "solo" 1500 más que el cuarto. Florentino dimisión por la "lata de sardinas que está siendo una gran decepción".
Y el United tercero, para q veais de lo q sirve esta lista.

Yo lo q veo es q el farsa nos ha humillado este año, q han destrozado la cantera, q tenemos unos sueldos de risa en una plantilla descompensada y llena de extranjeros q no sienten la camiseta, q no hay nucleo de la casa, un estadio q va a valer 3 veces lo presupuestado para no poder hacer gran parte de las cosas q se deseaba. Vamos, está la situacion como para alabar a florentino. Q habrá sido un gran presidente, pero lleva años sin saber por donde le da el aire.

O a lo mejor si sabe lo q hace y priman otros intereses por encima de los del Madrid.

Bruce Wayne

Suso escribió: Vie, 30 May 2025, 10:25
Bruce Wayne escribió: Jue, 29 May 2025, 19:31 Según Football Benchmark, el Madrid es, de nuevo, el club más valioso del mundo con 6.278 millones de euros de valoración. No está mal presidente, nada mal...
"Solo" mil millones más que el segundo y el tercero (los dos clubes de Manchester) y "solo" 1500 más que el cuarto. Florentino dimisión por la "lata de sardinas que está siendo una gran decepción".
Florentino se ha equivocado en ciertas cosas y ha acertado plenamente en otras. Probablemente si vamos al detalle y a analizarlas una por una, encontraremos errores, pero si vemos su presidencia como un todo global, el club ha evolucionado y mejorado muchísimo durante su mandato. Y el estadio ya no te cuento, porque a pesar de los puntos negativos de la reforma (que los tiene), el estadio prefloren y el postfloren están a años luz de distancia.

Si alguien critica la política económica global de Florentino, o es antimadridista o tiene intereses ocultos detrás, o es un hater del presidente como los hay de casi todo personaje que destaca. Y mira que yo le critico por algunas cosas, pero por las finanzas del club se me hace difícil, por no quedar en ridículo más que nada.

Veremos quien viene después y si no tenemos que llevarnos las manos a la cabeza.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Decir q el Bernabéu post floren es mucho mejor q el anterior despues de gastarse cerca de 2000 millones de momento, es propio de club de fans de Florentino de Pedrerol.

Por cierto, la lista de hoy es una mas, normalmente no duele haber mucha diferencia entre el United y el madrid. En la Forbes q para mi es la mas prestigiosa el madrid esta justamente por delante con 6.6 y united 6.55. Yo diria q la gestion de los Glazer ha sido un bochorno y quizas demuestra q los dos equipos con mas prestiguio del mundo como el United y el Madrid generan dinero aunq sus dirigentes hagan todo al revés.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

CCRMCF escribió: Vie, 30 May 2025, 23:30 Decir q el Bernabéu post floren es mucho mejor q el anterior despues de gastarse cerca de 2000 millones de momento, es propio de club de fans de Florentino de Pedrerol.

Por cierto, la lista de hoy es una mas, normalmente no duele haber mucha diferencia entre el United y el madrid. En la Forbes q para mi es la mas prestigiosa el madrid esta justamente por delante con 6.6 y united 6.55. Yo diria q la gestion de los Glazer ha sido un bochorno y quizas demuestra q los dos equipos con mas prestiguio del mundo como el United y el Madrid generan dinero aunq sus dirigentes hagan todo al revés.
Decir que el estadio ha valido 2000 millones si que es propio de antimadridistas, pero bueno, no es el hilo para hablar de ésto.

Pagar 10 millones por Arnold es un chollo, y si, por 14 días, porque el día 1 de julio implica UE no puede jugar el Mundial de Clubes, ya que solo se puede inscribir hasta que empiece la competición. 10 millones por un jugador tasado en 75 millones, es un auténtico chollazo, otro robo al mercado como ha sido Mbappé, Rudiger o Alaba.
Recordemos que por ganar el Mundial el Madrid se embolsa casi 150 millones, por victoria casi dos millones, prefiero pagar 10 millones y llevar a un lateral top, que ir con Lucas. También es nuestra pretemporada el Mundial, donde Xabi tiene que ir colocando ya las piezas en éste verano atípico.
Imagen

Bruce Wayne

DaniGarPe escribió: Sab, 31 May 2025, 02:26
Decir que el estadio ha valido 2000 millones si que es propio de antimadridistas, pero bueno, no es el hilo para hablar de ésto.

Pagar 10 millones por Arnold es un chollo, y si, por 14 días, porque el día 1 de julio implica UE no puede jugar el Mundial de Clubes, ya que solo se puede inscribir hasta que empiece la competición. 10 millones por un jugador tasado en 75 millones, es un auténtico chollazo, otro robo al mercado como ha sido Mbappé, Rudiger o Alaba.
Recordemos que por ganar el Mundial el Madrid se embolsa casi 150 millones, por victoria casi dos millones, prefiero pagar 10 millones y llevar a un lateral top, que ir con Lucas. También es nuestra pretemporada el Mundial, donde Xabi tiene que ir colocando ya las piezas en éste verano atípico.
No conozco a nadie que cuando habla de su crédito o su hipoteca, incluya en la cantidad solicitada el pago de los intereses. Es evidente que hay que pagarlos, pero solo se le contabilizan al Madrid con su estadio, y este argumento siempre viene desde el lado antimadridista.

A mí Arnold también me parece una oportunidad de mercado y en un puesto que esta vez sí es necesario reforzar porque llevamos todo el año penando con Lucas ahí. Y me ilusiona mucho Arnold en la posición de carrilero largo a lo Frimpong con Valverde ayudándole en el medio y Asencio o Carvajal o Militao cubriéndole la espalda siendo el central diestro en línea de tres. Además los balones a la espalda de la defensa contraria que puede meterle a Vini o Mbappe pueden ser un escándalo.
Luego igual el chaval no triunfa, pero a priori me parece un fichaje necesario, oportuno y muy bien de precio aunque se hayan pagado esos 10 millones que dicen en Inglaterra.

De momento estoy muy satisfecho con como va el mercado.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

CCRMCF escribió: Vie, 30 May 2025, 23:30 Decir q el Bernabéu post floren es mucho mejor q el anterior despues de gastarse cerca de 2000 millones de momento, es propio de club de fans de Florentino de Pedrerol.

Yo de antimadridista soy poco sospechoso, solo se me puede acusar de ser mas exigente con el Madrid de lo q alguno piensa q debe ser correcto.

Esto son opiniones, para mi al madrid el estadio le ha valido sin tema de insonorización 1200 millones y se ha gastado para eso 1700. Al farsa le valdrá 1000 y se van a gastar mas de 2000 por q han tenido peores condiciones por la situación.

Vamos q digo yo q los intereses los paga el club y no otro. Ademas sumale el tema de la insonorizacion y posiblemente se van a pasar por mucho los 2000. Eso solo en creditos, q supongo q al estadio le estan metiendo tambien liquidez. Enfadarse por lo de los 2000 me parece una rabieta porq es la realidad. 2000 millones menos para gasto en fichajes.

Y lo de los 10 millones te puede parecer caro o barato, es ru opinion, esta claro q es poco dinero para un jugador por nombre, pero es q la opcion era esperar un mes y tenerlo gratis, q pagar 10 mill por una competicion de 7 partidos fuera de casa...

Son opiniones, todo el madridismo aplaudia traer un año antes a un jugador con sobrepeso por 160 mill y paso lo q tenia q pasar. Si, fueron 160.

Yo veia mal traer a courtois un año antes por 40. A lo mejor me equivoqué, no se, venia de hacer muy malos años y en el primero aqui estuvo mal. Pero a lo mejor no puedes esperar con un portero q apuntaba a leyenda.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Por cierto, Rodrygo pide quedarse. Yo lo interpreto como q nonlo quiere nadie ni por mucho menos de 100 millones como algunos asegurabais.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Sab, 31 May 2025, 07:51

No conozco a nadie que cuando habla de su crédito o su hipoteca, incluya en la cantidad solicitada el pago de los intereses. Es evidente que hay que pagarlos, pero solo se le contabilizan al Madrid con su estadio, y este argumento siempre viene desde el lado antimadridista.

A mí Arnold también me parece una oportunidad de mercado y en un puesto que esta vez sí es necesario reforzar porque llevamos todo el año penando con Lucas ahí. Y me ilusiona mucho Arnold en la posición de carrilero largo a lo Frimpong con Valverde ayudándole en el medio y Asencio o Carvajal o Militao cubriéndole la espalda siendo el central diestro en línea de tres. Además los balones a la espalda de la defensa contraria que puede meterle a Vini o Mbappe pueden ser un escándalo.
Luego igual el chaval no triunfa, pero a priori me parece un fichaje necesario, oportuno y muy bien de precio aunque se hayan pagado esos 10 millones que dicen en Inglaterra.

De momento estoy muy satisfecho con como va el mercado.
A mi Arnold no me gusta de lateral nada, de carrilero mucho. Pero recordais a muchos equipos ganar la champions jugando con un 3 5 2 o un 3 4 3? Yo solo recuerdo con un 442 o un 433.

En la selección inglesa lo han probado de todo, pero siempre termina en el banquillo.

Bruce Wayne

Tengo en mente al City jugando con algo parecido a un 3-2-4-1 hace un par de años... Pero igual me equivoco, aunque también es verdad que el modo de juego de ese City de Guardiola era muy flexible.
Luego habría que remontarse al Madrid de Del Bosque.

Pero vamos, que Alonso no se va a jugar los garbanzos con el dibujo sino con su capacidad para persuadir a los jugadores de lo importante que es la fase defensiva y el ocupar espacios. Espero que si uno no cumple, vaya al banquillo se llame como se llame.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

:roll:
Bruce Wayne escribió: Sab, 31 May 2025, 14:23 Tengo en mente al City jugando con algo parecido a un 3-2-4-1 hace un par de años... Pero igual me equivoco, aunque también es verdad que el modo de juego de ese City de Guardiola era muy flexible.

Pero vamos, que Alonso no se va a jugar los garbanzos con el dibujo sino con su capacidad para persuadir a los jugadores de lo importante que es la fase defensiva y el ocupar espacios. Espero que si uno no cumple, vaya al banquillo se llame como se llame.
Me suena un 3-5-2 en la final contra el Valencia en el 2000

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Sab, 31 May 2025, 15:24 :roll:
Bruce Wayne escribió: Sab, 31 May 2025, 14:23 Tengo en mente al City jugando con algo parecido a un 3-2-4-1 hace un par de años... Pero igual me equivoco, aunque también es verdad que el modo de juego de ese City de Guardiola era muy flexible.

Pues a mi me suena q eso era in 5 2 3 como un piano. El cholo tambien dice q juega con 5 centrocampistas y 3 defensas o en italia ponian el esquema del inter contra el barsa con 3 defensas y dos carrileros cuando casi q jugaron con 7 atras.

De todas formas tampoco creo q sea imposible ganar con 3 centrales y 2 carrileros, lo q opino es q no pasa casi nunca. Ej el city q ha dominado 10 años para una sola champions. Aunq el city no me parece un buen ej porq walker siempre jugo de lateral puro.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

CCRMCF escribió: Sab, 31 May 2025, 18:32
Ward80 escribió: Sab, 31 May 2025, 15:24 :roll:

Pues a mi me suena q eso era in 5 2 3 como un piano. El cholo tambien dice q juega con 5 centrocampistas y 3 defensas o en italia ponian el esquema del inter contra el barsa con 3 defensas y dos carrileros cuando casi q jugaron con 7 atras.

De todas formas tampoco creo q sea imposible ganar con 3 centrales y 2 carrileros, lo q opino es q no pasa casi nunca. Ej el city q ha dominado 10 años para una sola champions. Aunq el city no me parece un buen ej porq walker siempre jugo de lateral puro.
La final la jugó con 5 defensas, si, pero dos de ellos eran las posiciones que se llaman carrileros. R Carlos y Salgado.
Helguera era el líbero y Karanka e Iván Campo los centrales. En el centro estaban redondo y Mcmanaman y arriba Raúl Anelka y Morientes.
En realidad se podía interpretar como un 3-3-2-2 o un 5-3-2 o vete a saber lo que propuso Del Bosque :D

Bruce Wayne

Bueno, bueno, bueno, primer año del PSG sin Mbappe y primera Champions, ¿Casualidad o causalidad?
Última edición por Bruce Wayne el Sab, 31 May 2025, 22:45, editado 1 vez en total.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Se puede interpretar como sea, pero yo intento decir q no recuerdo a equipos campeones con carrileros y desde luego RCarlos y Salgado eran dos laterales muy puros, no el tipico carrilero jugón q se asocia en el centro del campo a lo Alves, q por cierto siempre jugó de lateral puro.

En esa final todos decian q el Valencia nos pasaria por encima, el equipo ademas estaba fatal y del bosque añade un central.

Por cierto partidazo del psg von 433 con 2 de los 4 mejores laterales del mundo y sin 9. Creo q es un ejemplo para lo q deberia buscar el madrid. Aunq no veo a vini y a mbappe matarse a oresionar como estos.

Un equipo parecido 433 q podria montar alonso seria a Bellingham de fabian, guler de neves, y de vitinha a fede aunq son diferentes.
Arriba mbappe de dembele, vini de doue y del georgiano con esa calidad y ese trabajo no tenemos.

A mi me asombra q estos equipos compren estos cracks por 40 o 50 y a nosotros por carreras nos saquen lo mismo.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Sab, 31 May 2025, 22:33 Bueno, bueno, bueno, primer año del PSG sin Mbappe y primera Champions, ¿Casualidad o casualidad?
Pues totalmente. Yo no creo q con mbappe hubiesen fracasado, pero el futbol se ha convertido en presion alta y eso con mbappe o vini olvidate. Ni de coña hubiesen conseguido esta excelencia.

Tambien el pool y el Vila los tuvieron contra las cuerdas y tuvieron mucha suerte.

Suso

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Sab, 31 May 2025, 22:33 Bueno, bueno, bueno, primer año del PSG sin Mbappe y primera Champions, ¿Casualidad o casualidad?
Yo también creo que el psg hubiese ganado la champions también con Mbappe. No olvidemos que no quedaron de los 8 primeros en la liguilla de la champions y que ficharon a kvaraskelia en el mercado de invierno y a partir de ahí despegaron.
Menudo marronazo de xabi alonso con el mundial de clubs pero por lo menos a ver si le da un nuevo aire al equipo.

Responder