Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
DaniGarPe

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Me da pena que se vaya, es una leyenda del Madrid, de las más grandes, un tío que no te puede caer mal. Eso sí, para mí ya era el momento de que saliese. Creo que ya hay que dar paso a otros jugadores, a los jóvenes, que Güler tiene potencial para ese puesto, que a Nico no lo podemos perder, y que hace falta fichar a otro, Stiller por lo poco que he visto puede ser ese centrocampista más creador que baja a sacar el balón. Creo que también si Xabi pone orden los centrocampistas que tenemos pueden mejorar mucho.
Un año más de suplente, si, pero no podemos tenerlo todo, para fichar hay que dar salida a jugadores, lo malo es cuando son jugadores como Modric, que duele más.
Una pena que se vaya, veremos dónde, porque decían que quería llegar al Mundial del año que viene, así que imagino que no se retira.
Imagen

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

La salida de Luka Modric del Real Madrid es un palo muy duro para todos los madridistas. Se va toda una verdadera institución del equipo. Probablemente vengan Nico Paz y algún jugador más. Ahora, a saber cómo será el posible reemplazo de Luka.

LQDY

Mensaje por LQDY »

A ver, a mí me da pena, sobretodo porque, igual que Modric se ha hecho viejo, yo también.
Y porque no creo que veamos otro medio como él.
Ahora bien, del madrid se han ido otros grandes: el buitre, hierro, Raúl, ramos, cristiano, Casemiro, Kroos, Benzemá……. No hay más remedio que seguir hasta el final.

Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Ya es oficial que Carletto se marcha, otro que entra en la historia del club porque se va como el entrenador con más títulos acumulados.
Nos ha podido gustar más o menos, podemos pensar que sobretodo su último año sobraba, pero yo firmo ahora mismo que Xabi Alonso se acerque a los registros de este hombre como entrenador del Madrid.

A mí no me gusta hablar de que ha vivido de la suerte en las champions porque eso es hacerle el caldo gordo a los antimadridistas, que se autoconvencen de que tenemos seis botijos antiguos, seis champions ganadas por suerte con Zidane y Carletto y las otras tres robadas por los árbitros. Ancelotti ha tenido sus facetas excelentes y sus agujeros negros como también tendrá Xabi o el que venga en el futuro, porque en este club nunca nada es suficiente.

Ciao Carletto, que te vaya bien y aquí tienes tu casa.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Ufff ayer casi se me cae la lagrimita con el vídeo de Modric, hoy si que se me ha caído la lagrimita con el de Ancelotti.

Es una leyenda, el mejor entrenador de la historia del Madrid, para mí ha superado a Miguel Muñoz. Como siempre somos exigentes y no nos vale nada, por eso somos el club más grande, pero hay que reconocer que lo que ha logrado no está al alcance de cualquiera.

Para mí si que ha tenido suerte Bruce, pero la suerte es para los que la buscan. Las remontadas que ha hecho el Madrid tienen su mérito, y el de Ancelotti, que acertó con los cambios en la mayoría, fuese por él o por su hijo, como el cambio de Joselu. Los antimadridistas que lloren, que rabien, pero las Champions ahí están y nadie nos las va a quitar, y no lograrán mancharlas.

Se echará de menos a Ancelotti, sobre todo en las ruedas de prensa y las celebraciones. Ojalá que gane algún título con Brasil, esperemos que el Mundial no porque lo gane España, pero si no, me haría ilusión que lo ganase él, también Portugal, y ojalá gane también la Copa América y devuelva a Brasil a lo más alto.

Ahora se abre una nueva etapa, la que muchos pedíamos, y ojalá le vaya bien a Xabi, aunque dudo que se acerque a los titulos de Ancelotti, ojalá me equivoque y que lo supere. Seguramente también nos quejaremos de Xabi, así somos, pero bueno, es la exigencia que tantos títulos nos da a los madridistas.
Imagen

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Yo no le pido titulos a Xabi, yo le pido volver a disfrutar del Madrid y los titulos vendrán solos.

A Carletto le echaré de menos en las ruedas de prensa porq ni Alonso es tan buen tio, ademas de ser mucho menos Madridista.

Pero sigo convencido de q igual q Modric ha cambiado la historia del madrid y ha buscado esa suerte con esa magia y esa entrega, las champions las hemos ganado a pesar de Ancelotti. Como cuando saca a Joselu en el 85 con su hijo el pesado pidiendoselo desde el 70. Si somos justos diriamos q grande su hijo.

Mejor entrenador de nuestra historia? Ni de lejos, pero entrenador con mas titulos. El mejor balance lo tiene Zidane de lejos y ninguno lo pone como mejor de nuestra historia. Sus metodos tienen tan buena fama q ningun equipo grande lo contrata.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Por cierto, Baptista entrenador en la cantera. Menudo cementerio de vividores tenemos ahi, como para q salgan chavales parecidos a los del barsa donde tienen solo tios catalanes q viven por y para el Farsa.

Para el q no lo sepa, Baptista es un fiestas q viene de hacer el ridículo en la cantera del Valladolid. Menudos meritos... no hay nadie a los mandos.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Nico Paz nombrado mejor S23 de la Serie A.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

LQDY escribió: Sab, 24 May 2025, 01:42 Nico Paz nombrado mejor S23 de la Serie A.
Florentino pensando cuanto va a sacar de una venta a un equipo con dinero.... :mrgreen:

Suso

Mensaje por Suso »

Pues yo sí que creo que Ancelotti es el mejor de la historia. Cuando se compara con Zidane, con Del Bosque y con Miguel Muñoz, solo Ancelotti ha triunfado en dos etapas diferentes y solo Ancelotti ha triunfado en otras grandes ligas.
Y cuando se dice que ha tenido suerte o que no ha jugado a nada que les pregunten a los del barsa este año o a los de la quinta del Buitre, dos ejemplos de equipos que jugaban a mucho y que se quedaron sin champions.
No está mal el último partido en el Bernabéu: despedidas de dos leyendas de las grandes y bota de oro de otra futura leyenda.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Sab, 24 May 2025, 17:47 Pues yo sí que creo que Ancelotti es el mejor de la historia. Cuando se compara con Zidane, con Del Bosque y con Miguel Muñoz, solo Ancelotti ha triunfado en dos etapas diferentes y solo Ancelotti ha triunfado en otras grandes ligas.
Y cuando se dice que ha tenido suerte o que no ha jugado a nada que les pregunten a los del barsa este año o a los de la quinta del Buitre, dos ejemplos de equipos que jugaban a mucho y que se quedaron sin champions.
No está mal el último partido en el Bernabéu: despedidas de dos leyendas de las grandes y bota de oro de otra futura leyenda.
Le he criticado durante mucho tiempo, la realidad es que no es un entrenador que haga un juego brillante, al contrario, es práctico y rancio. Sus éxitos son su bandera y su cierre, inigualable. Ningún entrenador ha salido así del Real Madrid. A la altura de Ferguson o Wenger en sus clubes.
Dicho esto, lo de esta temporada, es un esperpento de Ancelotti, Florentino y muchos jugadores.
Paga Modric y Carleto pero, los que se quedan, que se miren al espejo y piensen.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

A Floren le duele el Madrid un pimiento.

https://x.com/KuroPablo_/status/1926350974420942873

Ward80

Mensaje por Ward80 »

:!:
CCRMCF escribió: Dom, 25 May 2025, 20:03 A Floren le duele el Madrid un pimiento.

No es este el mejor ejemplo, el Madrid es conocido por su ejemplaridad a la hora de reconocer carreras. Espero que no dejen de hacerlo.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Lun, 26 May 2025, 13:01 :!:
CCRMCF escribió: Dom, 25 May 2025, 20:03 A Floren le duele el Madrid un pimiento.

No es este el mejor ejemplo, el Madrid es conocido por su ejemplaridad a la hora de reconocer carreras. Espero que no dejen de hacerlo.
Dentro de esas carreras deberia haber parte de respeto, que no simpatia, al Real Madrid y a España, no odio desmedido. Pero como vas a reconocer la carrera de alguien q se ha dedicado a odiarte y mas importante, a echarte mierda encima.

Bruce Wayne

Ward80 escribió: Lun, 26 May 2025, 13:01
Correcto.

Grande Alonso en la presentación alabando a Carletto y demostrando que viene con ganas y energía.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

CCRMCF escribió: Lun, 26 May 2025, 13:16
Ward80 escribió: Lun, 26 May 2025, 13:01 :!:

Dentro de esas carreras deberia haber parte de respeto, que no simpatia, al Real Madrid y a España, no odio desmedido. Pero como vas a reconocer la carrera de alguien q se ha dedicado a odiarte y mas importante, a echarte mierda encima.
Se irá del Bernabeu, con el reconocimiento de un club al que ha puesto en la diana, acordándose de cuando lo criticó y obvió las críticas al Barcelona, por ejemplo. Cuando esté en su casa, que haga con la réplica del Bernabeu lo que quiera, la grandeza del Madrid, ya la conoce.

Bruce Wayne

Según Football Benchmark, el Madrid es, de nuevo, el club más valioso del mundo con 6.278 millones de euros de valoración. No está mal presidente, nada mal...

Suso

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Jue, 29 May 2025, 19:31 Según Football Benchmark, el Madrid es, de nuevo, el club más valioso del mundo con 6.278 millones de euros de valoración. No está mal presidente, nada mal...
"Solo" mil millones más que el segundo y el tercero (los dos clubes de Manchester) y "solo" 1500 más que el cuarto. Florentino dimisión por la "lata de sardinas que está siendo una gran decepción".

LQDY

Mensaje por LQDY »

Arnold oficial

Suso

Mensaje por Suso »

LQDY escribió: Vie, 30 May 2025, 13:12Arnold oficial
¿Cuánto habrán pagado por traerlo antes del 30 de junio?
Igual ha sido un buen pellizquito, teniendo en cuenta la rabia que debe dar que te quiten una estrella sin dejar un euro en caja.

Responder