Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Dom, 28 May 2023, 14:49 Hipotecar el fichaje de Halaand??? Sabéis que, el noruego, tiene contrato hasta 2027? Yo lo veo casi imposible, claro que, si nos metemos en el juego de la prensa, si, en 2024, Halaand y Mbappé. Me da la sensación, afortunadamente, que el Madrid va a fichar un delantero este verano, espero que sea Kane, personalmente, me gusta mucho.
Si, tiene contrato hasta 2027, pero con una cláusula de salida que se activa según algunas fuentes en 2024, según otras en 2025, y la representante ya dejó la puerta abierta para el Madrid con las declaraciones que hizo. Ahora, para mí el más difícil de fichar es Haaland, porque está en el mejor proyecto deportivo y económico, mientras Mbappé está en peor proyecto deportivo pero el mejor en lo económico, con lo cual es el más factible, y más cuando acaba contrato en 2024 a día de hoy.

Kane sería un fichaje para sentar a Benzema, y eso no va a ocurrir este año, por no decir que es un fichaje de 100 millones por un jugador de 29 años. Si a eso le sumamos los 100 fijos de Bellingham significaría que te olvidas de Mbappé o Haaland en los próximos años y que después de Kane vendría Endrick.

Para mí la opción de Firminio es la ideal ahora mismo, lo primero porque podrías ir a por Mbappé, ya no éste año, que yo lo veo imposible, pero si al año que viene si acaba contrato, ya que cambias a Mbappé por Benzema. Y lo segundo, porque no cierra la puerta a Endrick, ya que por edad y contrato una vez venga Endrick, Firminio podría salir.

A mí Kane me gusta, pero como no vendría a ser suplente y a Benzema no le van a sentar, lo veo prácticamente imposible, es un delantero top que cada año tiene ofertas de todos los grandes. Es un poco el caso de Haaland el año pasado, por lo que mientras siga Benzema lo veo muy complicado,as que un Vlahovic, por ejemplo, porque tiene una edad como para estar un año en el banquillo.
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Ward80 escribió: Dom, 28 May 2023, 14:49 Hipotecar el fichaje de Halaand??? Sabéis que, el noruego, tiene contrato hasta 2027? Yo lo veo casi imposible, claro que, si nos metemos en el juego de la prensa, si, en 2024, Halaand y Mbappé. Me da la sensación, afortunadamente, que el Madrid va a fichar un delantero este verano, espero que sea Kane, personalmente, me gusta mucho.
David Ornstein en The Athletic:
"Con Harry Kane, siempre pienso ¿y el Real Madrid? Eso se ha mencionado en los últimos días. Sin embargo, están listos para mantener sus ojos en Kylian Mbappe. Si no es este verano, entonces el próximo”

...quién no conozca a Ornstein...

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

No, si en Mbappe llevamos manteniendo los ojos ya dos o tres años, y aquí seguimos, sin fichar nada en la delantera "por si viene"...

Hemos pasado del "Benzema está acabado, hay que quitarle", a un "que se quede un año más con un delantero suplente y así Mbappe puede venir el siguiente verano". Y así llevamos la tira de tiempo y Karim sin presión ninguna porque no hay nadie que le haga ni un poco de sombra.

A mí Firmino no me parece mal delantero, pero dudo mucho que venga a sentar a Benzema y además puede tapar a Rodrygo. Si viene alguien prefiero un Kane/Vlahovic que le ponga las cosas difíciles a Carletto. Lógicamente entre Joselu y Firmino prefiero al brasileño y luego ya se verá qué pasa, pero a priori, prefiero un delantero top (luego el club que haga lo que mejor crea, al final son ellos los que saben y cobran, pero eso sí, ojalá acierten).

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

No comparemos fichar a Mbappé con fichar a Kane o Vlahovic.

- Mbappé en 42 partidos ésta temporada son 40 goles y 10 asistencias. Tiene 24 años. Tasado en 180 millones.

- Kane en 48 partidos ésta temporada son 30 goles y 5 asistencias. Tiene 29 años. Tasado en 90 millones.

- Vlahovic en 42 partidos ésta temporada son 14 goles y 4 asistencias. Tiene 23 años. Tasado en 75 millones.

- Firmino en 34 partidos ésta temporada son 12 goles y 5 asistencias. Tiene 31 años. Tasado en 22 millones.

- Benzema en 42 partidos ésta temporada son 30 goles y 6 asistencias. Tiene 35 años. Tasado en 35 millones.

Podemos poner también a Haaland, pero a día de hoy lo veo fuera de la ecuación.

De esos, para fichar a Vlahovic, me quedo con Firmino, porque ninguno de los dos va a sentar a Benzema, y entre fichar a Roberto libre o fichar a Vlahovic por 70-100 millones, me quedo con el brasileño como suplente un año de Benzema. Es más, para mí Vlahovic es un jugador que hizo un buen año en la Fiorentina y ya, veremos si es capaz de dar un paso adelante, pero de momento es un Jovic, un Joao Félix ... Luego Kane a día de hoy no mejora a Benzema, es más "joven" pero en todo caso sería para tres temporadas como mucho cinco, por lo que es una solución temporal, y ver si hay suerte con Endrick. Y seamos sinceros, éste año a Benzema no le van a sentar, le van a buscar un suplente, pero no un titular. Y para mí, pagar 100 millones por Kane no lo veo.

Yo entiendo que el club busque un parche y luego vayan a por el premio gordo, lo primero porque no sale ningún chaval que sea un goleador, y lo segundo porque Mbappé no aguantará mucho más allí, es un proyecto sin rumbo, sin un plan a largo plazo, algo que el City si tiene, y así no pueden lograr la Champions. Luego en lo individual, Mbappé está perdiendo el tren, Haaland éste año ganará todo, y debería ganar el Balón de Oro, incluso Vinicius está cerca de ganarle la batalla. Por lo que Mbappé o sale de allí o se quedará estancado en un proyecto sin rumbo. Ya ha conseguido entre ésta temporada y la siguiente ganar 200 millones, ya tiene dinero, ahora necesita títulos.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Lo de Mbappe es un deja vu constante, hace dos veranos todo eran comentarios de que ya estaba aquí con los 200 millones que pusimos encima de la mesa. Agua.
Luego fue el verano en el que estaba libre, todo eran comentarios sobre cuándo sería la presentación y si se podía juntar con Halaand. Agua.

En ambos casos la argumentación era que en Francia no ganaba títulos, que si quería el balón de oro tenía que venir, etc, etc, etc. Lo mismo de ahora, no hay diferencias. Pero seguimos dando vueltas en la misma noria. Y bajamos la exigencia de fichajes para este verano para dejarle hueco en 2024. Si luego sale agua criticaremos a la directiva porque no han reforzado el equipo convenientemente. Si viene sacaremos pecho con un "ya lo decía yo!" Pero es que lo llevamos diciendo desde 2020, tampoco va a ser una proeza adivinatoria!

Yo solo haría una planificación deportiva en función de Mbappe'24 si hay un acuerdo con el jugador desde ya mismo y el club está seguro al cien por cien de que va a venir (aunque sea verbal porque no se pueda formalizar legalmente hasta el 1 de enero de 24). Y las campanadas de las navidades de 2023 que las den él y Floren, así cuando acaben puede firmar el contrato en directo.
Si existe la más mínima duda, planificaría yendo a por un delantero top este mismo verano, y si funciona igual ya no necesitamos a Mbappe/Halaand.

Eso sí, como venga Mbappe y no cuaje aquí, Florentino ya puede ir preparando las maletas.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Dom, 28 May 2023, 18:23 Lo de Mbappe es un deja vu constante, hace dos veranos todo eran comentarios de que ya estaba aquí con los 200 millones que pusimos encima de la mesa. Agua.
Luego fue el verano en el que estaba libre, todo eran comentarios sobre cuándo sería la presentación y si se podía juntar con Halaand. Agua.

En ambos casos la argumentación era que en Francia no ganaba títulos, que si quería el balón de oro tenía que venir, etc, etc, etc. Lo mismo de ahora, no hay diferencias. Pero seguimos dando vueltas en la misma noria. Y bajamos la exigencia de fichajes para este verano para dejarle hueco en 2024. Si luego sale agua criticaremos a la directiva porque no han reforzado el equipo convenientemente. Si viene sacaremos pecho con un "ya lo decía yo!" Pero es que lo llevamos diciendo desde 2020, tampoco va a ser una proeza adivinatoria!

Yo solo haría una planificación deportiva en función de Mbappe'24 si hay un acuerdo con el jugador desde ya mismo y el club está seguro al cien por cien de que va a venir (aunque sea verbal porque no se pueda formalizar legalmente hasta el 1 de enero de 24). Y las campanadas de las navidades de 2023 que las den él y Floren, así cuando acaben puede firmar el contrato en directo.
Si existe la más mínima duda, planificaría yendo a por un delantero top este mismo verano, y si funciona igual ya no necesitamos a Mbappe/Halaand.

Eso sí, como venga Mbappe y no cuaje aquí, Florentino ya puede ir preparando las maletas.
Y quien ese delantero top que haya en el mercado ??? Porque Kane es lo mismo que tenemos, Vlahovic es una incógnita, por no decir una decepción a día de hoy, Lewandoski está de salida, Nkunku no es delantero, Lautaro no le veo que sea top, Lukaku está de salida también, Darwin es un poco a día de hoy, Oshimen es el único que veo a día de hoy como algo casi top, y poco más hay, la realidad es que faltan goleadores en el fútbol actual, y los que no son top valen 100 millones, o más, no creo que el Nápoles deje salir a Oshimen por menos de 120 millones. Entonces con éste panorama tampoco veo nada decente que fichar para olvidarnos de Mbappé o Haaland.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Dom, 28 May 2023, 19:41
Bruce Wayne escribió: Dom, 28 May 2023, 18:23 Lo de Mbappe es un deja vu constante, hace dos veranos todo eran comentarios de que ya estaba aquí con los 200 millones que pusimos encima de la mesa. Agua.
Luego fue el verano en el que estaba libre, todo eran comentarios sobre cuándo sería la presentación y si se podía juntar con Halaand. Agua.

En ambos casos la argumentación era que en Francia no ganaba títulos, que si quería el balón de oro tenía que venir, etc, etc, etc. Lo mismo de ahora, no hay diferencias. Pero seguimos dando vueltas en la misma noria. Y bajamos la exigencia de fichajes para este verano para dejarle hueco en 2024. Si luego sale agua criticaremos a la directiva porque no han reforzado el equipo convenientemente. Si viene sacaremos pecho con un "ya lo decía yo!" Pero es que lo llevamos diciendo desde 2020, tampoco va a ser una proeza adivinatoria!

Yo solo haría una planificación deportiva en función de Mbappe'24 si hay un acuerdo con el jugador desde ya mismo y el club está seguro al cien por cien de que va a venir (aunque sea verbal porque no se pueda formalizar legalmente hasta el 1 de enero de 24). Y las campanadas de las navidades de 2023 que las den él y Floren, así cuando acaben puede firmar el contrato en directo.
Si existe la más mínima duda, planificaría yendo a por un delantero top este mismo verano, y si funciona igual ya no necesitamos a Mbappe/Halaand.

Eso sí, como venga Mbappe y no cuaje aquí, Florentino ya puede ir preparando las maletas.
Y quien ese delantero top que haya en el mercado ??? Porque Kane es lo mismo que tenemos, Vlahovic es una incógnita, por no decir una decepción a día de hoy, Lewandoski está de salida, Nkunku no es delantero, Lautaro no le veo que sea top, Lukaku está de salida también, Darwin es un poco a día de hoy, Oshimen es el único que veo a día de hoy como algo casi top, y poco más hay, la realidad es que faltan goleadores en el fútbol actual, y los que no son top valen 100 millones, o más, no creo que el Nápoles deje salir a Oshimen por menos de 120 millones. Entonces con éste panorama tampoco veo nada decente que fichar para olvidarnos de Mbappé o Haaland.
Espera a Mbappe/Halaand hasta 2024 pero no te quejes de la delantera en 2023.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Con Firmino yo no me quejaria de delantera 2023...
Es muy facil...con Firmino, el titular es Benzema...y saldria gratis.
Con Vlahovic el titular seria Benzema...y nos saldria por 90/100
Y aqui esta el problema que yo veria...
Con Kane, el titular seguiria siendo Benzema...con Kane de titular...y con Rodrygo en el Banquillo...y eso ya si que es pegarse un tiro en el pie...conociendo al ex entrenador del Everton...
Hoy por hoy solo hay 2 jugadores que sentarian literalmente en el Banquillo a Benzemá. El resto es elegir...tener un jugador contrastado y gratis en el banquillo...o una ingognita de 100 en el banquillo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Queréis un baneo permanente ??? Pero con todas vuestras cuentas e IPs ??? Porque ya me tenéis hasta los c******, así de claro, y puedo evitar que entréis en el foro para siempre.

Ya he borrado toda la mierda que habéis puesto, a la próxima, sea cuando sea, os largo a los dos, no se va a ir uno solo, que lo tengáis claro.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Dom, 28 May 2023, 19:45 Espera a Mbappe/Halaand hasta 2024 pero no te quejes de la delantera en 2023.
Pero explica quien es ese delantero top, porque aquí pedimos delanteros top, pero no especificamos quienes son, dime quién es, y debatimos si es el delantero que necesita el Madrid. Porque decir que no hay que esperar a Mbappé o Haaland, sin tener una alternativa es muy fácil, pero si no propones otras alternativas, pues entonces no te quejes de que queramos a Mbappé o Haaland.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Dom, 28 May 2023, 20:44
Bruce Wayne escribió: Dom, 28 May 2023, 19:45 Espera a Mbappe/Halaand hasta 2024 pero no te quejes de la delantera en 2023.
Pero explica quien es ese delantero top, porque aquí pedimos delanteros top, pero no especificamos quienes son, dime quién es, y debatimos si es el delantero que necesita el Madrid. Porque decir que no hay que esperar a Mbappé o Haaland, sin tener una alternativa es muy fácil, pero si no propones otras alternativas, pues entonces no te quejes de que queramos a Mbappé o Haaland.
Dije hace unos cuantos mensajes que me gusta Kane, llevo diciendo hace meses que me gusta Vlahovic. Si a ti no te parecen top no es mi problema. Yo tengo mi opinión y es esa.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Dom, 28 May 2023, 20:48
DaniGarPe escribió: Dom, 28 May 2023, 20:44
Bruce Wayne escribió: Dom, 28 May 2023, 19:45 Espera a Mbappe/Halaand hasta 2024 pero no te quejes de la delantera en 2023.
Pero explica quien es ese delantero top, porque aquí pedimos delanteros top, pero no especificamos quienes son, dime quién es, y debatimos si es el delantero que necesita el Madrid. Porque decir que no hay que esperar a Mbappé o Haaland, sin tener una alternativa es muy fácil, pero si no propones otras alternativas, pues entonces no te quejes de que queramos a Mbappé o Haaland.
Dije hace unos cuantos mensajes que me gusta Kane, llevo diciendo hace meses que me gusta Vlahovic. Si a ti no te parecen top no es mi problema. Yo tengo mi opinión y es esa.
El único top de esos dos es Kane, pero tiene las mismas cifras que el peor Benzema, y no creo que sienten a Benzema, que ganó el Balón de Oro, por Kane, que no ha ganado nada, ni a nivel individual como colectivo. Para mí 100 millones por él no me parece una buena inversión porque tiene 29 para 30, este mismo julio, por lo que es un jugador para 3-4 años, no más, en el mejor de los casos si no tiene problemas de adaptación como la mayoría de ingleses puros. Pero es que éste primer año sería suplente, si no pega un bajón tremendo Benzema que haga imposible mantenerlo en el once. Y luego está el que tras Kane habría que apostar todo a Endrick o ir a por otro que salga de aquí a entonces.

Vlahovic, sinceramente está muy lejos de ser top con esas cifras goleadoras, que hasta el peor Firmino iguala siendo suplente. Para mí la única alternativa a día de hoy sería Oshimen, pero lo que dije antes, el Nápoles lo venderá por una locura, porque cada año ha ido subiendo su aportación ofensiva.

Para poder pelear por todo necesitamos al mejor delantero, acompañado de Vinicius y Rodrygo. Y a día de hoy, en el escalón más alto solo hay dos, el resto son buenos, pero lejos aún.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Dom, 28 May 2023, 21:26
Bruce Wayne escribió: Dom, 28 May 2023, 20:48
DaniGarPe escribió: Dom, 28 May 2023, 20:44

Pero explica quien es ese delantero top, porque aquí pedimos delanteros top, pero no especificamos quienes son, dime quién es, y debatimos si es el delantero que necesita el Madrid. Porque decir que no hay que esperar a Mbappé o Haaland, sin tener una alternativa es muy fácil, pero si no propones otras alternativas, pues entonces no te quejes de que queramos a Mbappé o Haaland.
Dije hace unos cuantos mensajes que me gusta Kane, llevo diciendo hace meses que me gusta Vlahovic. Si a ti no te parecen top no es mi problema. Yo tengo mi opinión y es esa.
El único top de esos dos es Kane, pero tiene las mismas cifras que el peor Benzema, y no creo que sienten a Benzema, que ganó el Balón de Oro, por Kane, que no ha ganado nada, ni a nivel individual como colectivo. Para mí 100 millones por él no me parece una buena inversión porque tiene 29 para 30, este mismo julio, por lo que es un jugador para 3-4 años, no más, en el mejor de los casos si no tiene problemas de adaptación como la mayoría de ingleses puros. Pero es que éste primer año sería suplente, si no pega un bajón tremendo Benzema que haga imposible mantenerlo en el once. Y luego está el que tras Kane habría que apostar todo a Endrick o ir a por otro que salga de aquí a entonces.

Vlahovic, sinceramente está muy lejos de ser top con esas cifras goleadoras, que hasta el peor Firmino iguala siendo suplente. Para mí la única alternativa a día de hoy sería Oshimen, pero lo que dije antes, el Nápoles lo venderá por una locura, porque cada año ha ido subiendo su aportación ofensiva.

Para poder pelear por todo necesitamos al mejor delantero, acompañado de Vinicius y Rodrygo. Y a día de hoy, en el escalón más alto solo hay dos, el resto son buenos, pero lejos aún.
No tengo ningún interés en convencerte de si Kane es mejor o peor que Firmino, o si Vlahovic es un pufo o no. Yo doy mi opinión, no busco convencer a nadie.

Mi primera opción ha sido siempre Halaand, y sigue siéndolo. Pero no veo que vaya a salir del City. No quiero a Mbappe porque me parece una bomba de relojería. Así que mi opción es fichar un delantero top-5 que ayude en la transición Benzema-Endrick. Y, siempre has dicho tú mismo, en el Madrid tiene que jugar el mejor posible, y entre Firmino, Kane o Vlahovic, el brasileño me parece el menos interesante.

Si luego veo que es o Firmino o Joselu, evidentemente me quedo con el primero y a apoyar para que se salga aquí. Pero a priori, y hablando por hablar, me gustaría ver a Kane aquí porque es un pedazo de delantero. Y todavía le tengo fe a Vlahovic porque lo que hizo hace dos años no está al alcance de muchos a pesar de que este año en la Juve ha fracasado (como el resto del equipo por cierto).

Ahora, también tengo que decir que hay otra opción que todavía me gusta más y es darle galones a Rodrygo de nueve complementario de Karim y fichar a un extremo derecho top. Pero top de verdad, cueste lo que cueste. Porque tener dos bandas activas lo considero tan importante como el delantero o incluso más visto lo visto este año.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Pensar solamente en cifras nones lo mejor para planificar la temporada. Benzemá tiene unos números interesantes pero, en lo relativo a incidencia, solo el partido del Camp Nou me parece excelente. Podría decir lo mismo de Lewandowski, que ha sido un delantero, sobre todo en la segunda vuelta, normalito. Yo si creo que es necesario un delantero de alto nivel para sentar a Benzemá, cumple 36 al final de año y es lógico que no siga al nivel que se le exige para luchar la CL. No es que no confíe en él, es que es lógico que no de para mucho más. Lo de Halaand me parece muy muy difícil antes del 2026 y, a Mbappé... Pues no se yo si es buena idea seguir aplazando contrataciones de delanteros, llevan así desde 2018. En fin, que hagan lo que quieran, ya he renovado mi abono y estoy condenado. Lo bueno es estar en el estadio en el momento de la inauguración. Si no se mejora el equipo, las obras seguirán siendo el mayor atractivo de los partidos.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

También, como dice Bruce, otra opción es darle muchas opciones a Rodrygo en el puesto de Benzemá y traer a Mbappé en 2024, pero claro, ya estas supeditado a que quiera venir en nene de Bondy.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Ward80 escribió: Dom, 28 May 2023, 21:49 También, como dice Bruce, otra opción es darle muchas opciones a Rodrygo en el puesto de Benzemá y traer a Mbappé en 2024, pero claro, ya estas supeditado a que quiera venir en nene de Bondy.
Que por desgracia vendrá :lol: :lol:

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Dom, 28 May 2023, 21:49 También, como dice Bruce, otra opción es darle muchas opciones a Rodrygo en el puesto de Benzemá y traer a Mbappé en 2024, pero claro, ya estas supeditado a que quiera venir en nene de Bondy.
Con Mbappe estamos supeditados a que él quiera venir, a que el PSG le deje, a que el presidente francés no le presione, a que a su madre le apetezca, a que se baje el sueldo, a que quiera compenetrarse con Vinicius en lugar de quitarle el sitio, a que no se enfade con el entrenador, a que quiera ceder sus derechos de imagen... Etc, etc, etc.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Kane no es un jugador que intimide absolutamente nada. El Benzema del año pasado era nivel Hardcore...y ya no se repetirá. Y para tener una copia barata (no por el precio) casi que me quedo con el original, le doy galones a Rodrygo y aguanto un año mas.
Guste o no, si no viene Mbappe este año, vendra al siguiente. En la renovacion pasada tenia margen con 23 años...pero plantarte con 25 y renovar mas con el PSG es tirar tu carrera. Es un equipo disfuncional que no tiene proyecto y eso Mbappe lo ve. Asi que supongo que no vendra nadie en ataque, salvo algun parche ocasional...y si acaso.
Con tanto top en el centro del campo, lo mismo el ex del Everton te planta 4 centrocampistas para tener contentos a los splash brothers y solo Rodrygo y Vinicius en ataque para dar descanso a Benzema en partidos en casa sencillos.

...un año pasa rapido.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

...con el resto estamos simplemente supeditados a que no se les ponga cara de Jovic cuando chupen banquillo...que ya es mucho.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Dom, 28 May 2023, 22:41
Ward80 escribió: Dom, 28 May 2023, 21:49 También, como dice Bruce, otra opción es darle muchas opciones a Rodrygo en el puesto de Benzemá y traer a Mbappé en 2024, pero claro, ya estas supeditado a que quiera venir en nene de Bondy.
Con Mbappe estamos supeditados a que él quiera venir, a que el PSG le deje, a que el presidente francés no le presione, a que a su madre le apetezca, a que se baje el sueldo, a que quiera compenetrarse con Vinicius en lugar de quitarle el sitio, a que no se enfade con el entrenador, a que quiera ceder sus derechos de imagen... Etc, etc, etc.
A Mbappé se le dice que si quiere venir esto es lo que te ofrecemos de sueldo, derechos y prima, y jugaras de 9, con Vinicius y Rodrygo, si quiere bien, y sino, que se quede en el PSG que ya ha demostrado que es un proyecto sin rumbo ni éxito, solo con dinero. Así de fácil no hay tanto lío, porque el que supuestamente quiere salir de allí y se arrepiente de haber firmado es él, el Madrid le da la última oportunidad, porque el Madrid le necesita, pero él al Madrid más.
Imagen

Responder