Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

jmanuelsc escribió: Jue, 10 Feb 2022, 22:37 A 5 días del partido más importante en lo que va de temporada ¿qué sensaciones tienen?
Pues malas, sin Benzema y con Mendy tocados lo mejor es salir de allí con un marcador favorable o no muy malo, porque yo no forzaba con ningún jugador, ya que no me parece el partido definitivo, ni la competición más importante este año.
Imagen

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

DaniGarPe escribió: Jue, 10 Feb 2022, 22:42
jmanuelsc escribió: Jue, 10 Feb 2022, 22:37 A 5 días del partido más importante en lo que va de temporada ¿qué sensaciones tienen?
Pues malas, sin Benzema y con Mendy tocados lo mejor es salir de allí con un marcador favorable o no muy malo, porque yo no forzaba con ningún jugador, ya que no me parece el partido definitivo, ni la competición más importante este año.
Suscribo. Yo tampoco forzaría con ninguno de los dos, pero siento que podríamos hacer un buen partido, y traer un gran resultado. Igual de alguna manera nos favorece el no valor doble en criterio de desempate del gol de visita.
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Despues de la supercopa las sensaciones fueron muy buenas.
En los ultimos partidos no tanto, pero es que han sido contra equipos flojos + el del bilbao en copa (eliminación que nos vendrá genial)
Conclusión: lo vamos a petar contra el psg, estoy convencido, estos partidos son los que nos ponen. Y el psg no es tan fiero como lo pintan. Mbappe es el único que me preocupa.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

Suso escribió: Vie, 11 Feb 2022, 13:09 Despues de la supercopa las sensaciones fueron muy buenas.
En los ultimos partidos no tanto, pero es que han sido contra equipos flojos + el del bilbao en copa (eliminación que nos vendrá genial)
Conclusión: lo vamos a petar contra el psg, estoy convencido, estos partidos son los que nos ponen. Y el psg no es tan fiero como lo pintan. Mbappe es el único que me preocupa.
Yo creo que Vinicius va a ser muy importante para nosotros en este partido, me imagino que Ancelotti compensará esfuerzos y mandará al equipo al contragolpe aprovechando estos 10 días que descansó Vini. Ojalá un gran resultado.
¡Hasta el final... vamos Real!

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

Mira que ya lo avisamos aquí en NOVIEMBRE. Que como no rote el equipo se va a caer completamente en febrero-marzo. Pues nada, no va a rotar ni mañana, es más terco que una mula este entrenador.

Lo digo ahora, aunque Ancelotti hiciera un milagro ganara la Liga y la Champions, yo no quiero a este entrenador para el año que viene, cuando se empiece de verdad el megaproyecto del equipo con muchas nuevas incorporaciones.

Que tio...que sirva como parhe y ya está. Y haber si no se nos esacpa la Liga también porque si hoy son Benzemá y Mendy, mañana es la CMK o Alaba y Militao.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Vie, 11 Feb 2022, 13:09 Despues de la supercopa las sensaciones fueron muy buenas.
En los ultimos partidos no tanto, pero es que han sido contra equipos flojos + el del bilbao en copa (eliminación que nos vendrá genial)
Conclusión: lo vamos a petar contra el psg, estoy convencido, estos partidos son los que nos ponen. Y el psg no es tan fiero como lo pintan. Mbappe es el único que me preocupa.
La Liga está en un partido o dos con el Sevilla, no son contundentes pero también veo al Barcelona subiendo el nivel, veremos cómo nos va de aquí al final, esta claro que, tal y como acabó el verano, la Liga sería un exitazo.
La CL ya es otra historia, si el PSG no es favorito, menos aún lo puede ser el Madrid.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Antes del psg tenemos esta tarde al villareal.
Partido importantisimo. Tanto si ganamos como si perdemos estaremos enviando un mensaje. El empate no seria malo del todo.
Hoy tienen que darlo todo en el campo.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Después de la primera parte, lo mejor es el resultado, lo normal es que el Madrid pierda porque está siendo peor y está sufriendo mucho. El nivel de ataque del Villarreal es alto y, las bandas del Madrid, un poema con Marcelo y Carvajal. Lo de llegar siempre tarde es un problema de cansancio o que no se entrena bien la táctica defensiva, no lo entiendo bien.
Una pena que el rival no juegue así contra el Atlético o el Barcelona, y una pena que el árbitro siempre esté mirando a otro lado cuando golpean a Vinicius.
Saludos

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Pues segunda parte muy buena, muy mala suerte del Madrid pero bueno, hay que estar contentos con el juego del equipo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Sab, 12 Feb 2022, 17:16 Después de la primera parte, lo mejor es el resultado, lo normal es que el Madrid pierda porque está siendo peor y está sufriendo mucho. El nivel de ataque del Villarreal es alto y, las bandas del Madrid, un poema con Marcelo y Carvajal. Lo de llegar siempre tarde es un problema de cansancio o que no se entrena bien la táctica defensiva, no lo entiendo bien.
Una pena que el rival no juegue así contra el Atlético o el Barcelona, y una pena que el árbitro siempre esté mirando a otro lado cuando golpean a Vinicius.
Saludos
Discrepo, el Madrid no ha sido peor en la primera parte. Mismas ocasiones de gol, posesión repartida ... No sé en qué ha sido mejor el Villarreal. Si el árbitro hubiese estado presente y el VAR existiese, eran dos penaltis y un expulsado, increíble que Foith no se haya ido a la calle, el penalti de Albiol era de libro.

En la segunda parte solo ha jugado el Madrid, al final 3 ocasiones de gol para el Villarreal y 8 para el Madrid, con la posesión a favor. Bale y Jovic las han tenido y no han entrado, porque Rulli ha hecho un partido espectacular.
Imagen

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Pues creo, en mi opinión, que el Villarreal ha llevado peligro ella primera parte. El Madrid no ha sido arrollado como decían en la radio pero ha sufrido. La sensación era de peligro. La segunda parte ha sido arrolladora del Madrid, pero con mala suerte.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

También creo que los árbitros van ya sin disimulo, sin acudir al VAR, mirando para otro lado, siendo mezquinos con el único objetivo de meter al Barcelona en la pelea, Tebas tiene ese objetivo.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Hemos perdido dos puntos pero lo importante es el partizado que han hecho en la segunda parte. Están enchufados. Podríamos haber acabado 0-3. Están guardando los goles para el psg.
Ayer hubo muchas pancartas en el parque de los príncipes en contra de su equipo. Me extrañó tan mal rollo justo antes del partido del martes. Igual querían presionarlos pero hasta nos puede venir bien.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Sab, 12 Feb 2022, 19:45 Hemos perdido dos puntos pero lo importante es el partizado que han hecho en la segunda parte. Están enchufados. Podríamos haber acabado 0-3. Están guardando los goles para el psg.
Ayer hubo muchas pancartas en el parque de los príncipes en contra de su equipo. Me extrañó tan mal rollo justo antes del partido del martes. Igual querían presionarlos pero hasta nos puede venir bien.
Lo que me ha sorprendido es el estado fisico actual del Madrid...avasalla al rival en las 2º partes. Puedes pensar que tiramos la 1º parte como contra el Granada...pero en estas 2 segundas partes, se ha visto al Madrid MUYYYYY entero fisicamente.

Lo de hoy, mero accidente, sin importancia en un estadio complicado contra un rival complicado contra el que se podia perder puntos...pero que hemos merecido ganar por abrasión en la 2º parte...

...que mala suerte tiene Jovic. Ha sido perfecta la ejecución. Siempre digo en los mano a mano que salva el portero, "coño tirara por arriba que los porteros siempre van abajo para tapar huecos"...pues Jovic lo ha echo perfecto...5 cm mas abajo y al ir picada (cortada como en tenis) hubiese entrado al tocar el larguero.

Bale...este Bale, me vale por encima de Asensio, Hazard y Rodrygo juntos...con Benzemá y Vinicius, le juntas a Bale...y ojito eh?...es un jugador que tiene algo...se le podra criticar por todo lo que ha sucedido a su alrededor estos 2/3 años...pero estando bien Bale...pocos, muy pocos se pueden le asemejar...

...a por el PSG!

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Todos le tenemos tirria a Bale pero si puede aportar algo en los 4 meses que le quedan en el Madrid bienvenido sea. El tampoco querrá irse con la imagen lamentable de estos tres últimos años y a lo mejor se motiva y se lo curra para dejar buen sabor de boca. Ojalá.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Sab, 12 Feb 2022, 22:57 Todos le tenemos tirria a Bale pero si puede aportar algo en los 4 meses que le quedan en el Madrid bienvenido sea. El tampoco querrá irse con la imagen lamentable de estos tres últimos años y a lo mejor se motiva y se lo curra para dejar buen sabor de boca. Ojalá.
Bale solo piensa en él, en conseguir engañar a otro equipo y que le paguen otros cuantos millones, no creo que le importe mucho como se vaya del Madrid. Ahora Bale es un jugador muy aprovechable, es el mejor atacante de los que no son titulares, para mí está por detrás de Vinicius, Benzema y Asensio ahora mismo. Y si no está Benzema para mí es la mejor opción, mejor que Jovic, una pena el balón al larguero, y mejor que Hazard o Isco en esa posición. Si Benzema no llega al 100%, no le forzaba y pondría a Bale, porque si Benzema no se recupera bien, igual se nos va la Liga por no tener gol.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Sab, 12 Feb 2022, 22:17
Suso escribió: Sab, 12 Feb 2022, 19:45 Hemos perdido dos puntos pero lo importante es el partizado que han hecho en la segunda parte. Están enchufados. Podríamos haber acabado 0-3. Están guardando los goles para el psg.
Ayer hubo muchas pancartas en el parque de los príncipes en contra de su equipo. Me extrañó tan mal rollo justo antes del partido del martes. Igual querían presionarlos pero hasta nos puede venir bien.
Lo que me ha sorprendido es el estado fisico actual del Madrid...avasalla al rival en las 2º partes. Puedes pensar que tiramos la 1º parte como contra el Granada...pero en estas 2 segundas partes, se ha visto al Madrid MUYYYYY entero fisicamente.

Lo de hoy, mero accidente, sin importancia en un estadio complicado contra un rival complicado contra el que se podia perder puntos...pero que hemos merecido ganar por abrasión en la 2º parte...

...que mala suerte tiene Jovic. Ha sido perfecta la ejecución. Siempre digo en los mano a mano que salva el portero, "coño tirara por arriba que los porteros siempre van abajo para tapar huecos"...pues Jovic lo ha echo perfecto...5 cm mas abajo y al ir picada (cortada como en tenis) hubiese entrado al tocar el larguero.

Bale...este Bale, me vale por encima de Asensio, Hazard y Rodrygo juntos...con Benzemá y Vinicius, le juntas a Bale...y ojito eh?...es un jugador que tiene algo...se le podra criticar por todo lo que ha sucedido a su alrededor estos 2/3 años...pero estando bien Bale...pocos, muy pocos se pueden le asemejar...

...a por el PSG!
Luego alguno viene a sacar pecho de que el equipo está mal físicamente, pero no ve que el problema no es físico, sino de gol, que no entra la pelota, ni el equipo se ha caído, ni estamos tan mal, el problema es que el mejor jugador está lesionado, sino ya teníamos la liga casi sentenciada.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

DaniGarPe escribió: Dom, 13 Feb 2022, 00:27
Suso escribió: Sab, 12 Feb 2022, 22:57 Todos le tenemos tirria a Bale pero si puede aportar algo en los 4 meses que le quedan en el Madrid bienvenido sea. El tampoco querrá irse con la imagen lamentable de estos tres últimos años y a lo mejor se motiva y se lo curra para dejar buen sabor de boca. Ojalá.
Bale solo piensa en él, en conseguir engañar a otro equipo y que le paguen otros cuantos millones, no creo que le importe mucho como se vaya del Madrid. Ahora Bale es un jugador muy aprovechable, es el mejor atacante de los que no son titulares, para mí está por detrás de Vinicius, Benzema y Asensio ahora mismo. Y si no está Benzema para mí es la mejor opción, mejor que Jovic, una pena el balón al larguero, y mejor que Hazard o Isco en esa posición. Si Benzema no llega al 100%, no le forzaba y pondría a Bale, porque si Benzema no se recupera bien, igual se nos va la Liga por no tener gol.
Pues fíjate que lo de dejar buen sabor de boca lo decía porque ni se me pasó por la cabeza que algún equipo quiera ficharlo. Como mucho a algun equipo chino que le pague un pastón. Pero los chinos tampoco son tontos como para tirar el dinero con él.
Este se retira fijo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Dom, 13 Feb 2022, 13:18
DaniGarPe escribió: Dom, 13 Feb 2022, 00:27
Suso escribió: Sab, 12 Feb 2022, 22:57 Todos le tenemos tirria a Bale pero si puede aportar algo en los 4 meses que le quedan en el Madrid bienvenido sea. El tampoco querrá irse con la imagen lamentable de estos tres últimos años y a lo mejor se motiva y se lo curra para dejar buen sabor de boca. Ojalá.
Bale solo piensa en él, en conseguir engañar a otro equipo y que le paguen otros cuantos millones, no creo que le importe mucho como se vaya del Madrid. Ahora Bale es un jugador muy aprovechable, es el mejor atacante de los que no son titulares, para mí está por detrás de Vinicius, Benzema y Asensio ahora mismo. Y si no está Benzema para mí es la mejor opción, mejor que Jovic, una pena el balón al larguero, y mejor que Hazard o Isco en esa posición. Si Benzema no llega al 100%, no le forzaba y pondría a Bale, porque si Benzema no se recupera bien, igual se nos va la Liga por no tener gol.
Pues fíjate que lo de dejar buen sabor de boca lo decía porque ni se me pasó por la cabeza que algún equipo quiera ficharlo. Como mucho a algun equipo chino que le pague un pastón. Pero los chinos tampoco son tontos como para tirar el dinero con él.
Este se retira fijo.
Yo vi una "noticia" que decían que el Tottenham le quería, supuestamente le daban 10 millones de prima y 7 por temporada, con dos años de contrato, no le doy mucha credibilidad, pero viendo la temporada que hizo allí podría ser. De todas formas si quiere seguir "jugando" ofertas de EEUU, Qatar o China puede tener, sigue siendo un jugador muy mediático, que es lo que les importa en esos países.
Imagen

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Queden como queden esta noche, y viendo los precios del partido de vuelta, creo que me quedo en casa. Vaya atracó compañeros.
Me da pánico pensar en los precios de los abonos cuando el estadio esté acabado...

Responder