Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Mar, 14 Feb 2023, 23:54
Este año, no hay ni un equipo que veas que es favorito para la champions.

Es más, si nosotros estuviésemos al nivel del año pasado (alaba y Benzemá enchufados), diría que este año sí que seríamos favoritos.
Bueno, a parte de Alaba y Benzema, me parece que nos falta mucha contundencia defensiva para ser considerados favoritos a la Champions. No sé si es cuestión solo del nivel de Alaba, de la falta de Casemiro o del agujero en los laterales, pero nos hacen goles hasta los equipos árabes... Así va a ser muy difícil avanzar eliminatorias por juego aunque igual luego llegamos lejos por la camiseta, pero no creo que todos los años sean fiesta, me conformo con llegar a semifinales sufriendo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 15 Feb 2023, 00:54
DaniGarPe escribió: Mié, 15 Feb 2023, 00:09 Yo a Tobías le veo como suplente de un lateral mejor, sea Frimpong o el que sea, pero que sea mejor que los que tenemos, porque lo que no puede ser es que nos presentemos con Carvajal y Lucas otro año, ya está bien la broma.

Que triste es ver a Achraf y Theo siendo los mejores laterales del mundo en otros equipos, y más con la que tenemos aquí en los laterales.

Luego pues si salen alguno que otro canterano que sean buenos, pues bien, pero vamos, menuda revolución necesitan ambos laterales, y eso que Mendy aún cumple, pero no es top.
Pues Achraf lo veo un blufff muyyy serio...y Theo...pues Theo no era Theo en el Madrid...

...y ambos son bastante buenos como carrileros...con defensa de 3. No tienen a penas conceptos básicos de defensa...son (salvando las distancias) como Roberto Carlos...potencia, velocidad y pasadisimo de revoluciones para defender (atacando los 3 eran y son la polla)...

Si acaso echo de menos a Achraf por la broma q tenemos actualmente.

Mendy para mí es top 3 mundial en lateral izquierdo...defensa top top, y ofensivo "nulo" pero sin necesidad de ser "apto" teniendo a Vinicius delante que sabes que no te la va a pasar cuando te doble, porque va a intentarlo solo.
Pues a mí me parece que Theo y Achraf están entre los mejores, junto con Cancelo, Alphonso Davies, Arnold, Robertson, Walker, Reece James, pocos a ese nivel hay hoy en día, que son más ofensivos que defensivos, pues si, pero son aviones. Vamos, que ojalá estuviesen ambos aquí, porque lo que tenemos está a años luz de esos que he mencionado.

Tobías, pues merece una oportunidad, pero también me parece muy arriesgado apostar directamente por él, y el problema es que si suben solo a Tobías, nos tenemos que comer otra temporada a Carvajal, porque parece un fichaje para no tocar lo que hay.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mié, 15 Feb 2023, 07:31
DaniGarPe escribió: Mié, 15 Feb 2023, 00:09 Yo a Tobías le veo como suplente de un lateral mejor, sea Frimpong o el que sea, pero que sea mejor que los que tenemos, porque lo que no puede ser es que nos presentemos con Carvajal y Lucas otro año, ya está bien la broma.

Que triste es ver a Achraf y Theo siendo los mejores laterales del mundo en otros equipos, y más con la que tenemos aquí en los laterales.

Luego pues si salen alguno que otro canterano que sean buenos, pues bien, pero vamos, menuda revolución necesitan ambos laterales, y eso que Mendy aún cumple, pero no es top.
A mí me da igual que suban a Tobías o a cualquier canterano del que habla LQDY en sustitución de Lucas y de Odriozola. El problema no lo tenemos ahí sino en el titular porque Carvajal ya no puede empezar la temporada como titular indiscutible. Necesitamos un fichaje top ahí como el comer.

Pero es que en el otro lateral pasa lo mismo. Muy bien la repesca de Fran, pero el problema gordo es Mendy, que ni es top (no fue convocado con Francia al mundial!!!!!) Ni se puede confiar en él cuando se pasa temporadas largas lesionado (del tema de su constante petición de subida de sueldo ni hablo). Para mí es una clara venta si estuviésemos dispuestos a fichar a alguien claro...

El agujero que tenemos en los laterales es tan grande que los problemas en otros sectores del terreno de juego me parecen, a día de hoy, pecatta minuta.

Esto no se arregla con una super estrella, no es suficiente, y si no que se lo digan al PSG, con dinamita pura arriba y haciendo el ridículo año tras año.
Coincido, para mí Mendy tampoco es top hoy en día, el año pasado era un muro en defensa, por lo que las carencias en ataque las complementaba con la defensa, pero éste año ni eso, muy lejos de los mejores.

El lateral derecho igual, con Carvajal y Tobías seguiríamos con las carencias que tenemos, porque no veo que Tobías le pueda quitar el puesto a Carvajal, ya no por nivel, sino por jerarquía, que por desgracia eso manda mucho en el Madrid.

Por cierto Cancelo sigue dejandose querer, y te vale para ambos laterales.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2220
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mié, 15 Feb 2023, 07:31
A mí me da igual que suban a Tobías o a cualquier canterano del que habla LQDY en sustitución de Lucas y de Odriozola. El problema no lo tenemos ahí sino en el titular porque Carvajal ya no puede empezar la temporada como titular indiscutible. Necesitamos un fichaje top ahí como el comer.
A ver, los canteranos que digo yo (alex y David Jiménez), ahora mismo, no están para subir al primer equipo, ni de suplentes.

Lo que yo pedía es que jugasen en el Castilla, porque sin verles en ese entorno, es muy difícil saber qué valen realmente.

Tobías, cuando ha jugado la Youth (3 partidos - 1 asistencia), no ha dado ninguna sensación de estar muy por encima de esa categoría. Y eso que el Madrid ha arrasado en la fase de grupos, siendo dominador absoluto de los partidos. A Tobías se le veía como un lateral normalito, sin nada que llamase la atención, teniendo en frente a jugadores de su misma edad. Si ves jugar a los otros dos, piensas “joder como eso mismo lo consigan hacer en profesionales “.

Ahora mismo, Alex Jiménez (17A) está de suplente en el castilla, y ha jugado 79 minutos enmla que llevamos de temporada. David Jiménez (18A, un mes menos que Tobías), sigue jugando en el castilla.

Yo no les pido para el real madrid. Lo que pido es que se decidan ya qué quieren hacer con Tobiías y que los otros dos también jueguen en el Castilla.

Porque estamos haciendo el casting para el futuro lateral derecho Del Real madrid, y me da miedo que esos dos se queden fuera, porque sólo podemos poner a Tobias, para ver si nos acaba de convencer.

Eso sí, hay una cosa que agradezco a esta situación, que me están dejando disfrutar de David en el juvenil, porque a lo que juega ese equipo, no tiene comparación a lo que juega el castilla (ni el Madrid).

LQDY
Mensajes: 2220
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pero cancelo está imposible, ¿no?

El bayern tiene una opción de compra por 70M

Y parece que ha caído de pie en Múnich (ya lleva dos asistencias)

No creo que en verano esté en el mercado

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...cuanto puede ser la cláusula de Más Feo?...igual solucionamos 2 problemas en 1 :roll: :roll:

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Según Leo en la prensa, la mejor palanca del Barcelona, pudo ser con Bartomeu y pagando 1,4 millones.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mié, 15 Feb 2023, 12:55 Pero cancelo está imposible, ¿no?

El bayern tiene una opción de compra por 70M

Y parece que ha caído de pie en Múnich (ya lleva dos asistencias)

No creo que en verano esté en el mercado
Si, es cesión con opción de compra de 70 millones, pero habría que ver si el Bayern los paga y si él quiere quedarse, de momento se ha dejado querer, ha dicho que sería un sueño.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Cuanto más veo a Rodrygo, más me gustaría verlo jugar de media punta por detrás de Benzema. Y esto me lleva a la enésima paja mental para el año que viene usando un 4-2-3-1 y sin Bellingham que habría escuchado los cantos de sirena de la Premier...

Unidad A:

Courtois

Fichaje + Militao + Alaba + Fichaje

Tchouameni+ Camavinga

Valverde + Rodrygo + Vinicius

Benzema


Unidad B:

Lunin

Carvajal - Nacho - Rudiger - Fran

Kroos - Ceballos

Asensio - Brahim - Arribas

Álvaro Rodríguez


Retirada de Modric, bajas de Odriozola, Vallejo, Hazard y Mariano.

Una utopía pero ahora mismo me daba con un canto en los dientes si pasa algo así sin venir Bellingham y a la espera de Endrick y algo gordo en 2024. Pero al menos reforzamos la defensa y metemos sangre nueva de tres cuartos para adelante.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mié, 15 Feb 2023, 23:34 Cuanto más veo a Rodrygo, más me gustaría verlo jugar de media punta por detrás de Benzema. Y esto me lleva a la enésima paja mental para el año que viene usando un 4-2-3-1 y sin Bellingham que habría escuchado los cantos de sirena de la Premier...

Unidad A:

Courtois

Fichaje + Militao + Alaba + Fichaje

Tchouameni+ Camavinga

Valverde + Rodrygo + Vinicius

Benzema


Unidad B:

Lunin

Carvajal - Nacho - Rudiger - Fran

Kroos - Ceballos

Asensio - Brahim - Arribas

Álvaro Rodríguez


Retirada de Modric, bajas de Odriozola, Vallejo, Hazard y Mariano.

Una utopía pero ahora mismo me daba con un canto en los dientes si pasa algo así sin venir Bellingham y a la espera de Endrick y algo gordo en 2024. Pero al menos reforzamos la defensa y metemos sangre nueva de tres cuartos para adelante.
No estaría mal, pero o el lateral derecho es muy profundo, o sigue cojeando esa banda como ahora cuando juegan Rodrygo, Benzema y Vinicius, a Valverde hay que ponerle en el centro del campo, como hoy, que es su sitio, y fichar un extremo derecho puro, que de amplitud al campo.

Me gusta ese esquema, pero yo no veo ahí a Valverde, me parece un parche que está jugando demasiado ahí.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2220
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mié, 15 Feb 2023, 23:34 Cuanto más veo a Rodrygo, más me gustaría verlo jugar de media punta por detrás de Benzema. Y esto me lleva a la enésima paja mental para el año que viene usando un 4-2-3-1 y sin Bellingham que habría escuchado los cantos de sirena de la Premier...

Unidad A:

Courtois

Fichaje + Militao + Alaba + Fichaje

Tchouameni+ Camavinga

Valverde + Rodrygo + Vinicius

Benzema


Unidad B:

Lunin

Carvajal - Nacho - Rudiger - Fran

Kroos - Ceballos

Asensio - Brahim - Arribas

Álvaro Rodríguez


Retirada de Modric, bajas de Odriozola, Vallejo, Hazard y Mariano.

Una utopía pero ahora mismo me daba con un canto en los dientes si pasa algo así sin venir Bellingham y a la espera de Endrick y algo gordo en 2024. Pero al menos reforzamos la defensa y metemos sangre nueva de tres cuartos para adelante.
Me gusta el 4-2-3-1, pero hay que hacer muy bien la presión, o los 2 del medio se vuelven locos.

Con el equipo que pones en la unidad A y b, volveríamos a tener mismo problema de este año, no tenemos extremo derecho (acabamos volcando todo el fútbol por la izquierda) y otra vez dependemos de que Benzemá esté iluminado. Y en el medio campo quitamos a modric y en su lugar no entra nadie.

no lo acabo de ver

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Jue, 16 Feb 2023, 03:12
Bruce Wayne escribió: Mié, 15 Feb 2023, 23:34 Cuanto más veo a Rodrygo, más me gustaría verlo jugar de media punta por detrás de Benzema. Y esto me lleva a la enésima paja mental para el año que viene usando un 4-2-3-1 y sin Bellingham que habría escuchado los cantos de sirena de la Premier...

Unidad A:

Courtois

Fichaje + Militao + Alaba + Fichaje

Tchouameni+ Camavinga

Valverde + Rodrygo + Vinicius

Benzema


Unidad B:

Lunin

Carvajal - Nacho - Rudiger - Fran

Kroos - Ceballos

Asensio - Brahim - Arribas

Álvaro Rodríguez


Retirada de Modric, bajas de Odriozola, Vallejo, Hazard y Mariano.

Una utopía pero ahora mismo me daba con un canto en los dientes si pasa algo así sin venir Bellingham y a la espera de Endrick y algo gordo en 2024. Pero al menos reforzamos la defensa y metemos sangre nueva de tres cuartos para adelante.
Me gusta el 4-2-3-1, pero hay que hacer muy bien la presión, o los 2 del medio se vuelven locos.

Con el equipo que pones en la unidad A y b, volveríamos a tener mismo problema de este año, no tenemos extremo derecho (acabamos volcando todo el fútbol por la izquierda) y otra vez dependemos de que Benzemá esté iluminado. Y en el medio campo quitamos a modric y en su lugar no entra nadie.

no lo acabo de ver
Claro, no es perfecto, por eso digo que me daba con un canto en los dientes ante la previsión de que no va a venir Bellingham ni ningún fichaje gordo (que es lo que me temo). Al menos con un lateral derecho ofensivo se puede paliar esa situación que comentas y que tanto nos lastra. Y además Valverde se encargaría se equilibrar esa posible falta de efectivos en el medio con su capacidad de trabajar hacia atrás (algo que, por cierto, también tiene Rodrygo sorprendentemente).

Yo apostaría por una revolución fichando un extremo derecho (ya he citado a Williams alguna vez), pero es que me temo que no va a ocurrir, así que viendo a Rodrygo cada vez más determinante, solo pienso en como sacarle el mayor partido posible. Porque igual es eso lo que tenemos que exprimir el año que viene si no traen a nadie relevante.

LQDY
Mensajes: 2220
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Jue, 16 Feb 2023, 03:26
LQDY escribió: Jue, 16 Feb 2023, 03:12
Bruce Wayne escribió: Mié, 15 Feb 2023, 23:34 Cuanto más veo a Rodrygo, más me gustaría verlo jugar de media punta por detrás de Benzema. Y esto me lleva a la enésima paja mental para el año que viene usando un 4-2-3-1 y sin Bellingham que habría escuchado los cantos de sirena de la Premier...

Unidad A:

Courtois

Fichaje + Militao + Alaba + Fichaje

Tchouameni+ Camavinga

Valverde + Rodrygo + Vinicius

Benzema


Unidad B:

Lunin

Carvajal - Nacho - Rudiger - Fran

Kroos - Ceballos

Asensio - Brahim - Arribas

Álvaro Rodríguez


Retirada de Modric, bajas de Odriozola, Vallejo, Hazard y Mariano.

Una utopía pero ahora mismo me daba con un canto en los dientes si pasa algo así sin venir Bellingham y a la espera de Endrick y algo gordo en 2024. Pero al menos reforzamos la defensa y metemos sangre nueva de tres cuartos para adelante.
Me gusta el 4-2-3-1, pero hay que hacer muy bien la presión, o los 2 del medio se vuelven locos.

Con el equipo que pones en la unidad A y b, volveríamos a tener mismo problema de este año, no tenemos extremo derecho (acabamos volcando todo el fútbol por la izquierda) y otra vez dependemos de que Benzemá esté iluminado. Y en el medio campo quitamos a modric y en su lugar no entra nadie.

no lo acabo de ver
Claro, no es perfecto, por eso digo que me daba con un canto en los dientes ante la previsión de que no va a venir Bellingham ni ningún fichaje gordo (que es lo que me temo). Al menos con un lateral derecho ofensivo se puede paliar esa situación que comentas y que tanto nos lastra. Y además Valverde se encargaría se equilibrar esa posible falta de efectivos en el medio con su capacidad de trabajar hacia atrás (algo que, por cierto, también tiene Rodrygo sorprendentemente).

Yo apostaría por una revolución fichando un extremo derecho (ya he citado a Williams alguna vez), pero es que me temo que no va a ocurrir, así que viendo a Rodrygo cada vez más determinante, solo pienso en como sacarle el mayor partido posible. Porque igual es eso lo que tenemos que exprimir el año que viene si no traen a nadie relevante.
No sé, yo espera bastante más para el año que viene

Y no digo que esté convencido de que lo vayamos a hacer, pero sí que espero que alguien se dé cuenta de que necesitamos bastante más.

Por ejemplo, la pareja Militao-alaba, yo creo que ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar (más por alaba que por Militao)

El trío Asensio-Arribas-Brahim, es tener tres piezas calcadas.

Aunque Valverde eche una mano al medio campo, me sigue faltando un director de orquesta, veo acompañantes, pero nadie que mande. Y Ceballos te vale, pero de Segunda unidad.

Rodrygo, cada día deja más claro que la derecha no es su sitio, ni el de Valverde el extremo.

Luego estaría lo del entrenador, otro año más con Carletto, puede ser soporífero .

Ayer mismo, yo estaba muchísimo más ilusionado por ver al juvenil (cuartos de copa del rey, por cierto nos clasificamos para la final four), que por ver al madrid (que hasta pasé de ir al Bernabéu y cedí mis abonos a unos amigos).

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...yo pienso que con el partido de ayer Alaba va a pasar al lateral izquierdo...sobre todo por las palabras de Carleto ("ha jugado toda su carrera ahí y no se le ha olvidado)...

...eso nos lleva a pensar que Mendy pudiera ser prescindible (50/60 mu ricos)...y más fichando también a Fran García...

...y eso nos lleva también a la pareja de centrales Militão/Rüdiger...con sólo un suplente de garantías como Nacho...

...y eso nos lleva también a que se nuevo una garrapata (que no molesta) se quiera aferrar a su contrato (hasta 2025), alegando la patochada de siempre...que luchará por un puesto.

...así que si podría ser viable el fichaje de Gvardiol.

Con un 4-2-3-1...Rodrygo tendría que ir a la derecha...en el puesto de media punta no hay un Ozil, que era el mejor...a Rodrygo si le veo como un segundo punta...y Valverde resta más que suma en la derecha porque no es ni extremo ni volante.

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Jue, 16 Feb 2023, 08:25
Bruce Wayne escribió: Jue, 16 Feb 2023, 03:26
LQDY escribió: Jue, 16 Feb 2023, 03:12

Me gusta el 4-2-3-1, pero hay que hacer muy bien la presión, o los 2 del medio se vuelven locos.

Con el equipo que pones en la unidad A y b, volveríamos a tener mismo problema de este año, no tenemos extremo derecho (acabamos volcando todo el fútbol por la izquierda) y otra vez dependemos de que Benzemá esté iluminado. Y en el medio campo quitamos a modric y en su lugar no entra nadie.

no lo acabo de ver
Claro, no es perfecto, por eso digo que me daba con un canto en los dientes ante la previsión de que no va a venir Bellingham ni ningún fichaje gordo (que es lo que me temo). Al menos con un lateral derecho ofensivo se puede paliar esa situación que comentas y que tanto nos lastra. Y además Valverde se encargaría se equilibrar esa posible falta de efectivos en el medio con su capacidad de trabajar hacia atrás (algo que, por cierto, también tiene Rodrygo sorprendentemente).

Yo apostaría por una revolución fichando un extremo derecho (ya he citado a Williams alguna vez), pero es que me temo que no va a ocurrir, así que viendo a Rodrygo cada vez más determinante, solo pienso en como sacarle el mayor partido posible. Porque igual es eso lo que tenemos que exprimir el año que viene si no traen a nadie relevante.
No sé, yo espera bastante más para el año que viene

Y no digo que esté convencido de que lo vayamos a hacer, pero sí que espero que alguien se dé cuenta de que necesitamos bastante más.

Por ejemplo, la pareja Militao-alaba, yo creo que ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar (más por alaba que por Militao)

El trío Asensio-Arribas-Brahim, es tener tres piezas calcadas.

Aunque Valverde eche una mano al medio campo, me sigue faltando un director de orquesta, veo acompañantes, pero nadie que mande. Y Ceballos te vale, pero de Segunda unidad.

Rodrygo, cada día deja más claro que la derecha no es su sitio, ni el de Valverde el extremo.

Luego estaría lo del entrenador, otro año más con Carletto, puede ser soporífero .

Ayer mismo, yo estaba muchísimo más ilusionado por ver al juvenil (cuartos de copa del rey, por cierto nos clasificamos para la final four), que por ver al madrid (que hasta pasé de ir al Bernabéu y cedí mis abonos a unos amigos).
Yo también espero más, sobre todo en los laterales. Hoy suena Dalot, del United que termina contrato en 2024... Aunque me temo que esto son artimañas del representante para que le suelten más dinero en la renovación.

El problema de que Rodrygo o Valverde no jueguen por la derecha es que no tenemos a nadie ahí, sobretodo si queremos jugar con 4-3-3. Otra cosa es que mutemos a 4-2-3-1 o 4-4-2 con un lateral derecho muy profundo. Ahí si me cuadra más Valverde ocupando ese costado tirado más al centro. Rodrygo está ya bastante claro que juega mejor por detrás de otro delantero, así que el entrenador tendrá que ajustar las piezas.

Asensio, Brahim y Arribas pueden ser parecidos, pero al menos tendremos más alternativas al Asensio, Hazard del que "disfrutamos" ahora. Para mí cualquier jugador en el puesto de Hazard (con este largandose) sería una maravillosa noticia para la plantilla del año próximo. Y con Mariano o Vallejo me pasa igual.

No sé, soy pesimista con el verano, pero casi mejor. El año pasado todos estamos muy optimistas pensando en que se podía juntar a Mbappe y Halaand y luego nada de nada. Prefiero mantener mi ilusión en un nivel bajo, por lo que pueda pasar.

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Por cierto, cambiando de tema, hay que salirse de la Superliga. Vaya socios tenemos con el Farsa y la Juve, a ver quién lleva ahí las cuentas :lol: :lol: :lol:

LQDY
Mensajes: 2220
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Jue, 16 Feb 2023, 14:47 Por cierto, cambiando de tema, hay que salirse de la Superliga. Vaya socios tenemos con el Farsa y la Juve, a ver quién lleva ahí las cuentas :lol: :lol: :lol:
Ja ja ja

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Jue, 16 Feb 2023, 14:47 Por cierto, cambiando de tema, hay que salirse de la Superliga. Vaya socios tenemos con el Farsa y la Juve, a ver quién lleva ahí las cuentas :lol: :lol: :lol:
+1000 :shock: :lol:

Jomoro
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 07 Nov 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jomoro »

Pues parece que Benzema es baja contra Osasuna, que falta tenia de jugar 80 minutos ayer, con el partido sentenciado al descanso, con lo que nos viene.

LQDY
Mensajes: 2220
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Jomoro escribió: Jue, 16 Feb 2023, 18:23 Pues parece que Benzema es baja contra Osasuna, que falta tenia de jugar 80 minutos ayer, con el partido sentenciado al descanso, con lo que nos viene.
Hasta los 🥚🥚 de ver arrastrarse a los jugadores y a ancelotti no atreverse a cambiarlos

De verdad, que se vayan ya, él y los que no quieren que los cambien

Al final te tienes que acabar mosqueando con las leyendas del equipo

Responder