Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Un fichaje bueno, bonito y barato (y que no hubiese cerrado ninguna puerta ni a Haaland, ni a Mbappé)

Hubiese sido Adeyemi, que le ha costado 30 millones al Dortmund y puede jugar en las tres posiciones de ataque.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Lun, 10 Oct 2022, 14:51 Un fichaje bueno, bonito y barato (y que no hubiese cerrado ninguna puerta ni a Haaland, ni a Mbappé)

Hubiese sido Adeyemi, que le ha costado 30 millones al Dortmund y puede jugar en las tres posiciones de ataque.
...bueno?...dime qué está haciendo...8 partidos, 2 goles, uno cada 175 min...y 2 lesiones...

...hasta Moukoko está por delante.

Barato?...sabes que esos 30 kilos del Dortmund...serían 50 del Madrid.

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Lun, 10 Oct 2022, 14:56
LQDY escribió: Lun, 10 Oct 2022, 14:51 Un fichaje bueno, bonito y barato (y que no hubiese cerrado ninguna puerta ni a Haaland, ni a Mbappé)

Hubiese sido Adeyemi, que le ha costado 30 millones al Dortmund y puede jugar en las tres posiciones de ataque.
...bueno?...dime qué está haciendo...8 partidos, 2 goles, uno cada 175 min...y 2 lesiones...

...hasta Moukoko está por delante.

Barato?...sabes que esos 30 kilos del Dortmund...serían 50 del Madrid.
Rodrygo marca cada 167 minutos

Vinicius cada 150 minutos.

Que Adeyemi marque, saliendo de lesión, cada 175 minutos, no debería considerarse como algo malo.

Y el Red Bull vende al precio que vende. Te llames leizpizg, te llames Dortmund, o te llames madrid.

Una delantera con vinicius, Haaland, Rodrygo, Adeyemi , canterano, sería un bombazo.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Lun, 10 Oct 2022, 15:04
Kaiser07284 escribió: Lun, 10 Oct 2022, 14:56
LQDY escribió: Lun, 10 Oct 2022, 14:51 Un fichaje bueno, bonito y barato (y que no hubiese cerrado ninguna puerta ni a Haaland, ni a Mbappé)

Hubiese sido Adeyemi, que le ha costado 30 millones al Dortmund y puede jugar en las tres posiciones de ataque.
...bueno?...dime qué está haciendo...8 partidos, 2 goles, uno cada 175 min...y 2 lesiones...

...hasta Moukoko está por delante.

Barato?...sabes que esos 30 kilos del Dortmund...serían 50 del Madrid.
Rodrygo marca cada 167 minutos

Vinicius cada 150 minutos.

Que Adeyemi marque, saliendo de lesión, cada 175 minutos, no debería considerarse como algo malo.

Y el Red Bull vende al precio que vende. Te llames leizpizg, te llames Dortmund, o te llames madrid.

Una delantera con vinicius, Haaland, Rodrygo, Adeyemi , canterano, sería un bombazo.
...no me convences xDDDDDDD

No es lo mismo el impacto en el juego de Vini/Rodrygo en el Madrid que un suplente de un niño de 18 años en el Dortmund...

...no más Jovićs...

Hombre decir que el RB Salzburgo venda al precio que venda...habiendo vendido a Haaland por 20 kilos al Dortmund...que hubiese llamado Real Madrid/City/Barça

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Lun, 10 Oct 2022, 16:55
LQDY escribió: Lun, 10 Oct 2022, 15:04
Kaiser07284 escribió: Lun, 10 Oct 2022, 14:56

...bueno?...dime qué está haciendo...8 partidos, 2 goles, uno cada 175 min...y 2 lesiones...

...hasta Moukoko está por delante.

Barato?...sabes que esos 30 kilos del Dortmund...serían 50 del Madrid.
Rodrygo marca cada 167 minutos

Vinicius cada 150 minutos.

Que Adeyemi marque, saliendo de lesión, cada 175 minutos, no debería considerarse como algo malo.

Y el Red Bull vende al precio que vende. Te llames leizpizg, te llames Dortmund, o te llames madrid.

Una delantera con vinicius, Haaland, Rodrygo, Adeyemi , canterano, sería un bombazo.
...no me convences xDDDDDDD

No es lo mismo el impacto en el juego de Vini/Rodrygo en el Madrid que un suplente de un niño de 18 años en el Dortmund...

...no más Jovićs...

Hombre decir que el RB Salzburgo venda al precio que venda...habiendo vendido a Haaland por 20 kilos al Dortmund...que hubiese llamado Real Madrid/City/Barça
Haaland tenía cláusula de salida del RB

Por eso salió por ese precio.

Lo que digo es que Adeyemi era un fichaje tipo ‘vinicius’ o ‘rodrygo’, por 30k, habría que haberlo intentado.

Lo que pasa que, al esperar que viniese Mbappé, está claro que Adeyemi ‘sobraba’.

Pero si viniese Halland, necesitaríamos un ‘extremo derecho’ y si, además, fuese polivalente, pues mejor que mejor.

Tener dos (buenos) delanteros centros, que sólo juegan de delantero centro, a la larga, es un problema.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues yo creo que los fichajes van a ser Bellingham y Endrick, creo que el club va a seguir la misma apuesta que con Vinicius y Rodrygo con Endrick.

Mbappé no creo que salga del PSG el año que viene, y si es verdad lo de 2024, no creo que vengan Haaland y Mbappé a la vez, y puestos a elegir prefiero a quien no crea problemas, sean por lo que sean. Mbappé no jugaría de delantero, y a Vinicius no lo toco, la banda izquierda es suya por méritos, y con Haaland anclando los centrales, Vinicius y Rodrygo tendrían libertad para moverse por detrás. No necesitamos un Benzema 2.0, necesitamos un delantero que meta goles, y actualmente no hay uno mejor. Haaland lo está demostrado en la mejor liga y en la Champions, Mbappé ni en la quinta liga Europea este año.

Por lo tanto, este año yo cerraba a Endrick, me parece que es el jugador ideal para el futuro, un 9 de época, muy del estilo Ronaldo. Encima al ser zurdo podría jugar por la derecha. Ficharía a Bellingham, y para 2024 a Haaland. Y ese año tienes un ataque temible, ya que ese año vendría ya Endrick también, Y si el club decide fichar este invierno o verano un 9 suplente perfecto, me mola mucho el inicio de Gakpo, aunque suele jugar en la izquierda, pero creo que podría ser un gran 9, por calidad, físico y por altura. Y no sería un Jovic 2.0, porque solo hemos tenido un Jovic en toda la historia.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El asunto es que el año que viene salen: Ceballos , Asensio, mariano y supongo que ya habremos tirado la toalla con Hazard. Además habrá que ver cómo asimila Benzemá esta temporada, con mundial incluido. Y ya veremos si Kroos no da una sorpresa.

Es decir, si sólo fichamos a bellingham, porque endrick sería para el 24, nos quedaríamos muy cortos de efectivos.

Con bellingham taparíamos el hueco de Ceballos, e incluso el de Kroos.

Pero nos faltaría un extremo derecho (¿podríamos probar a Brahim?).

Nos faltaría un suplente de Benzemá o de Vinicius, según contemos a Rodrygo como extremo, o como nueve.

Me parece que vamos a necesitar algo más arriba que un endrick que vendría en el 24.

Y algo más en el centro, que un bellimgham, sí Kroos se fuese al finalizar la temporada.

Siempre contando con que asensio, Ceballos, mariano se van, y Hazard confirma que ya no es jugador.

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Mar, 11 Oct 2022, 02:53 El asunto es que el año que viene salen: Ceballos , Asensio, mariano y supongo que ya habremos tirado la toalla con Hazard. Además habrá que ver cómo asimila Benzemá esta temporada, con mundial incluido. Y ya veremos si Kroos no da una sorpresa.

Es decir, si sólo fichamos a bellingham, porque endrick sería para el 24, nos quedaríamos muy cortos de efectivos.

Con bellingham taparíamos el hueco de Ceballos, e incluso el de Kroos.

Pero nos faltaría un extremo derecho (¿podríamos probar a Brahim?).

Nos faltaría un suplente de Benzemá o de Vinicius, según contemos a Rodrygo como extremo, o como nueve.

Me parece que vamos a necesitar algo más arriba que un endrick que vendría en el 24.

Y algo más en el centro, que un bellimgham, sí Kroos se fuese al finalizar la temporada.

Siempre contando con que asensio, Ceballos, mariano se van, y Hazard confirma que ya no es jugador.
Yo traía a Bellingham sí o sí, y si Kroos decide irse renovaba a Ceballos un par de temporadas más.

Arriba, si se va Asensio, exploraría el fichaje de Nico Williams que tiene una cláusula de 50 millones (a lo mejor el Athletic nos rebaja aunque sean 5 si incluimos a Odriozola...).

Hazard ya es un exfutbolista, tengo cero fe en él, así que hay que sacarselo de encima como sea. Su sustituto podría ser Brahim o Arribas.

En cuanto a Mariano, su sustituto ya está en plantilla, es Rodrygo.

Podríamos tener una línea de tres arriba formada por Vinicius, Brahim, Nico, Rodrygo, Benzema y Arribas, más la aportación de Valverde como falso extremo. Creo que es suficiente, y en 2024 Endrick o Halaand para sustituir a Karim.

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues ahora dicen que Mbappé se quiere ir del psg en Enero, después del mundial.

Y que su destino sería la premier.

En concreto a Liverpool.

:lol:

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Mar, 11 Oct 2022, 14:58 Pues ahora dicen que Mbappé se quiere ir del psg en Enero, después del mundial.

Y que su destino sería la premier.

En concreto a Liverpool.

:lol:
No exactamente...

Que se quiere ir...al Real Madrid...

...y el PSG le dice "Ok, pero a cualquier club que no sea el Madrid"...

Pues ya tenemos bombazo para enero...al tiempo

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Kaiser07284 escribió: Mar, 11 Oct 2022, 15:06
LQDY escribió: Mar, 11 Oct 2022, 14:58 Pues ahora dicen que Mbappé se quiere ir del psg en Enero, después del mundial.

Y que su destino sería la premier.

En concreto a Liverpool.

:lol:
No exactamente...

Que se quiere ir...al Real Madrid...

...y el PSG le dice "Ok, pero a cualquier club que no sea el Madrid"...

Pues ya tenemos bombazo para enero...al tiempo
Jan Aage Fjørtoft (hoy tras la noticia) Dixit:

"...como he dicho durante mucho tiempo…después de la Copa del Mundo, Mbappé se unirá al Real Madrid ya sea en la primera o en la segunda ventana de transferencia. Mi consejo es que ese trato ya está firmado y bloqueado de alguna manera"...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Sin Twitter y sin polleces varias como el tic tac...

...yo ya lo dije...2023, al tiempo

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

La cuestión es, si el PSG no quiere venderlo al Madrid, no hay opción, y si la hay, a qué precio??? Porque quedándole un año rechazaron 200 millones, y ahora no hay ninguna relación entre ambos clubes. Si a eso le sumamos que la mayor parte de la afición no le quiere ni ver, yo lo veo muy difícil por no decir imposible que fichaje.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mar, 11 Oct 2022, 15:28 La cuestión es, si el PSG no quiere venderlo al Madrid, no hay opción, y si la hay, a qué precio??? Porque quedándole un año rechazaron 200 millones, y ahora no hay ninguna relación entre ambos clubes. Si a eso le sumamos que la mayor parte de la afición no le quiere ni ver, yo lo veo muy difícil por no decir imposible que fichaje.
Pues o negocia en el verano del 23 a falta de 1 año (haciendo buena la información de 2+1 del contrato) por un precio razonable...

...o libre en 2024...

De todas formas no me creo yo mucho eso de "a cualquiera menos al Madrid"... básicamente por el echo de "firmo con vosotros, renunciando a mi sueño, no quedáis como los perdedores, me faltais al respeto incumpliendo promesas...y encima que estamos mal, que no hay vuelta atrás, no me dejas cumplir mi sueño?"...

...lo tiene fácil para salir públicamente (cuando corresponda)

A parte de que veo imposible salir en Enero...en todo caso en verano...y tal y como está últimamente el Liverpool (que se está convirtiendo en un ManU en potencia)...

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

A ver, ya he dicho que a mí es un jugador que me gusta mucho, aunque con todo lo que ha pasado, y está pasando, su persona me deja muchas dudas. Miedo me daría meter a su entorno en l Bernabéu.

Pero bueno, con todo eso, sí es verdad que se quiere ir, le haría la siguiente oferta:

. La prima de fichaje (150 millones) que te dio el psg por renovar, la utilizas para pagar tu salida del psg.

. Cuando firmes, el madrid te dará una prima de fichaje de 50 millones.

. El sueldo será el pactado antes de la espantá

. Los derechos de imagen, como al resto de jugadores, compartidos

. Jugarás donde y cuando te diga en el entrenador

. En 2024, si viene Haaland, jugaras con él y no contra él.

. Tus padres no pueden pasar los Pirineos.

Esas son las condiciones de fichaje por el real madrid.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mar, 11 Oct 2022, 16:21 A ver, ya he dicho que a mí es un jugador que me gusta mucho, aunque con todo lo que ha pasado, y está pasando, su persona me deja muchas dudas. Miedo me daría meter a su entorno en l Bernabéu.

Pero bueno, con todo eso, sí es verdad que se quiere ir, le haría la siguiente oferta:

. La prima de fichaje (150 millones) que te dio el psg por renovar, la utilizas para pagar tu salida del psg.

. Cuando firmes, el madrid te dará una prima de fichaje de 50 millones.

. El sueldo será el pactado antes de la espantá

. Los derechos de imagen, como al resto de jugadores, compartidos

. Jugarás donde y cuando te diga en el entrenador

. En 2024, si viene Haaland, jugaras con él y no contra él.

. Tus padres no pueden pasar los Pirineos.

Esas son las condiciones de fichaje por el real madrid.
Firmó esas condiciones, aunque me da que sería un fichaje de, pagas 200 millones, primas a parte, y sueldazo, no creo que sea menos de lo que era en 2021, porque entre otras cosas el PSG querrá que se supere el precio de Neymar como la otra vez.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Mar, 11 Oct 2022, 16:21 A ver, ya he dicho que a mí es un jugador que me gusta mucho, aunque con todo lo que ha pasado, y está pasando, su persona me deja muchas dudas. Miedo me daría meter a su entorno en l Bernabéu.

Pero bueno, con todo eso, sí es verdad que se quiere ir, le haría la siguiente oferta:

. La prima de fichaje (150 millones) que te dio el psg por renovar, la utilizas para pagar tu salida del psg.

. Cuando firmes, el madrid te dará una prima de fichaje de 50 millones.

. El sueldo será el pactado antes de la espantá

. Los derechos de imagen, como al resto de jugadores, compartidos

. Jugarás donde y cuando te diga en el entrenador

. En 2024, si viene Haaland, jugaras con él y no contra él.

. Tus padres no pueden pasar los Pirineos.

Esas son las condiciones de fichaje por el real madrid.
Lo de los Pirineos me mató xDDDDDDDDD

...dicho lo cual, no tengo miedo ninguno de su actitud/entorno...esto es el REAL MADRID...una vez dentro se dejan claros los puntos, la forma de comportarse...

...y le pondría un póster nuevo en su habitación con la foto de Ramos/PSG y CR7/Juventus...para que sepa lo que NO hay que hacer
Última edición por Kaiser07284 el Mar, 11 Oct 2022, 17:10, editado 2 veces en total.

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mar, 11 Oct 2022, 16:35
LQDY escribió: Mar, 11 Oct 2022, 16:21 A ver, ya he dicho que a mí es un jugador que me gusta mucho, aunque con todo lo que ha pasado, y está pasando, su persona me deja muchas dudas. Miedo me daría meter a su entorno en l Bernabéu.

Pero bueno, con todo eso, sí es verdad que se quiere ir, le haría la siguiente oferta:

. La prima de fichaje (150 millones) que te dio el psg por renovar, la utilizas para pagar tu salida del psg.

. Cuando firmes, el madrid te dará una prima de fichaje de 50 millones.

. El sueldo será el pactado antes de la espantá

. Los derechos de imagen, como al resto de jugadores, compartidos

. Jugarás donde y cuando te diga en el entrenador

. En 2024, si viene Haaland, jugaras con él y no contra él.

. Tus padres no pueden pasar los Pirineos.

Esas son las condiciones de fichaje por el real madrid.
Firmó esas condiciones, aunque me da que sería un fichaje de, pagas 200 millones, primas a parte, y sueldazo, no creo que sea menos de lo que era en 2021, porque entre otras cosas el PSG querrá que se supere el precio de Neymar como la otra vez.
Yo entiendo que, si Mbappé (y sus padres) no son gilipo…. En su máxima potencia, cuando negociaron la renovación con el psg (dada la posición de fuerza que tenían), debieron incluir alguna condición de salida (parecido a Dembelé, que renovó por 2 años, con una cláusula de 25 millones).

Si no incluyeron ninguna cláusula, ni condición, ni puerta de salida, es que son más inútiles de lo que aparentan.

A mí, toda esta historia de que se quiera ir en enero, si no es porque tienen algún as en la manga, me parecería de infantilismo preocupante.

Si ya se quiso ir hace dos años, y le dijeron que no, y él se quejó de la jaula,de oro que era el psg, si ahora, que ya les conoce, que tenía todos los ases en su mano, si no se dejó una salida d emergencia, es que no tienen remedio, ni él, ni sus representantes.

Por lo tanto, como no concibo que alguien pueda ser tan inepto, no me extrañaría que en breve se empezase a hablar de alguna cláusula liberatoria.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Otra vez la prensa inicia una historia sobre Mbappé. No dudo que esté incómodo en su equipo pero, si renovó, que asuma las consecuencias de sus actos aunque, en mi opinión, no creo que haya trasladado su deseo de irse en enero.

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

A mí lo que me jode de todo esto es que ya estamos otra vez a vueltas con el muchacho este y ya olvidamos todo lo demás. Estoy hasta el gorro de tema Mbappe, sobretodo ahora que nos jugamos el clásico en cuatro días.

Sí está mal en París es su problema, si el jeque no le deja salir es su problema, si su madre se ha cansado de comer foia y quiere callos es su problema, etc, etc, etc.

Cuando llegue enero que venga si quiere con unas condiciones bajísimas y con el rabo entre las piernas pero que deje de dar la murga de una maldita vez.

Responder