Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Vamos 2-1 y no quiero ser ni resultadista, ni oportunista...

Camavinga lateral izquierdo...una JODIDA locura

Si minimizas a Valverde de extremo...ponlo de carrilero...con espacios.

Nacho (muy limitado de lateral, pero cumple) lo pasas al central con Militão y Rudiger...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...y por favor...

...NO más Kroos/Modrić juntos...

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kroos y Modric son pesos pesados en el Madrid, siguen saliendo en los partidos decisivos. Ancelotti es así, para lo bueno y lo malo. Veremos cómo sale el domingo, partido más duro que el de ayer.

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Vie, 27 Ene 2023, 13:52 Kroos y Modric son pesos pesados en el Madrid, siguen saliendo en los partidos decisivos. Ancelotti es así, para lo bueno y lo malo. Veremos cómo sale el domingo, partido más duro que el de ayer.
Este año al menos los están dosificando y dando más minutos al resto de centrocampistas, no me parece mal.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...ice Landic en Twitter:

"El Madrid está buscando entrenador para la prox temporada"

Pleaseeeeeeeeee!!!...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2533
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Vie, 27 Ene 2023, 14:38 ...ice Landic en Twitter:

"El Madrid está buscando entrenador para la prox temporada"

Pleaseeeeeeeeee!!!...
Pues depende de que haga Ancelotti, pero si que lo ideal es ir sondeando el mercado, porque luego nos pasa que nos quedamos sin los más interesantes.

Yo tengo mucha fe en Xabi Alonso, siempre le vi como un técnico en potencia, y en el Leverkusen lo está haciendo de momento muy bien, de coger el equipo casi en descenso a estar octavo a siete de Europa y lanzados, y ahora que ha vuelto Wirtz, cuidado. Lo que pasa que le veo muy pronto para que venga, que siga allí un tiempo más sería lo ideal.

Y el que yo veo que con la plantilla que se está creando, que mejor encaja, es Kloop, ojalá saliera del Liverpool, aunque él siempre ha querido entrenar al Liverpool, era su sueño, así que si no le echan no se irá.

Luego pues Tuchel, Pochetino ... Que están libres, Raúl, que sería la apuesta de la casa ... Pero no me convencen tanto, la verdad.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Sab, 28 Ene 2023, 00:28
Kaiser07284 escribió: Vie, 27 Ene 2023, 14:38 ...ice Landic en Twitter:

"El Madrid está buscando entrenador para la prox temporada"

Pleaseeeeeeeeee!!!...
Pues depende de que haga Ancelotti, pero si que lo ideal es ir sondeando el mercado, porque luego nos pasa que nos quedamos sin los más interesantes.

Yo tengo mucha fe en Xabi Alonso, siempre le vi como un técnico en potencia, y en el Leverkusen lo está haciendo de momento muy bien, de coger el equipo casi en descenso a estar octavo a siete de Europa y lanzados, y ahora que ha vuelto Wirtz, cuidado. Lo que pasa que le veo muy pronto para que venga, que siga allí un tiempo más sería lo ideal.

Y el que yo veo que con la plantilla que se está creando, que mejor encaja, es Kloop, ojalá saliera del Liverpool, aunque él siempre ha querido entrenar al Liverpool, era su sueño, así que si no le echan no se irá.

Luego pues Tuchel, Pochetino ... Que están libres, Raúl, que sería la apuesta de la casa ... Pero no me convencen tanto, la verdad.
No te olvides de Zidane 3.0 :lol:

Para mí Kloop es el ideal, pero veo difícil que salga de Liverpool salvo catástrofe allí y aquí porque a él le gusta hacer un proyecto casi desde cero, no le veo como un entrenador continuista. Es más, si siguen Kroos, Modric y Benzema un año, sí le vería aquí en 2024, cuando estos tres se hayan jubilado (y Carvajal también por favor), para pilotar una nueva versión del Madrid completamente nueva.

Personalmente, si siguen todos los veteranos, continuaría con Carletto si es capaz de ganar un título (salvo desastre mayúsculo en la temporada) para que el cambio de guardia sea total en 2024 y el nuevo entrenador venga con las manos libres sin tener que gestionar el banquillo de las vacas sagradas sin conocerlas. Esto podría lastrar su primer año y condicionar los siguientes con el resto del vestuario.

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Si ganamos títulos importantes, no me cabe duda de que Carletto tiene que continuar. Aunque haya algunas cosas que no me convencen como la táctica en muchos partidos o, sobre todo, su falta de confianza en los canteranos, la verdad es que es un entrenador que encaja realmente bien en el Real Madrid, nos ha aportando grandes victorias y, además, su currículum es brillante como pocos.

Sin embargo, si se produce una catástrofe y nos quedamos en blanco, ya sabemos que en el Madrid eso no se puede (ni debe) tolerar. Como a varios de vosotros, me gusta mucho Klopp, pero lo veo casi imposible. Y si no puede ser él, sin duda confiaría en Raúl. Está haciendo un buen trabajo en el Castilla, sabemos que tiene carácter y que no negocia el esfuerzo, y además ese aura de ser leyenda del club (que no es imprescindible, por supuesto, pero que tampoco viene mal).

Vale, igual me puede que en mi infancia y adolescencia era Raulista convencido. Es más, ganas tenía de fundar la Iglesia Rauliana del Séptimo Día. ¿Eso puede hacerme menos objetivo? Pues evidentemente si. Pero estoy seguro de que, tras tanto tiempo formándose y viendo su trayectoria con los chavales, bien puede dársele esa oportunidad.

He de decir que también me llaman Xabi Alonso, Arbeloa o incluso (más adelante, cuando ya no quede ninguna de las vacas sagradas de su primera etapa) una vuelta de Solari. Pero bueno, Dios proveerá... Y confío en que de nuevo este año ese maná venga en forma de orejona jeje

LQDY
Mensajes: 2196
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo también era Raulista, del Raúl jugador. Del Raúl entrenador, no tanto.

El Castilla (salvo momentos puntuales) juega feo. Que puede que sea por la plantilla que tiene, que tampoco es que haya mucho jugón (sobre todo en el medio campo, donde no hay nada de claridad).

Suele jugar con tres centrales y dos carrileros (este año carrileros de verdad, porque el año pasado los laterales eran dos centrales al uso.

En el centro del campo pone a dos pivotes defensivos y un interior un poquito más jugón.

Desde luego, nadie le puede negar los buenos resultados de este año (luchando,por el liderato de la categoría), pero el juego es bastante mejorable, al menos en lo vistoso.

Sin embargo, Arbeloa, con el juvenil a (es verdad que tiene un plantillón), hace jugar al equipo que da gusto verles. Sube gente del juvenil b sin ningún problema. Juega al ataque, con combinaciones muy rápidas. Su esquema más habitual (aunque no es fijo) es el 4-2-3-1. De los 4 defensas, los,laterales son muy, muy profundos, de los 2 del medio, uno es un jugón. Mantiene la presion alta todo el partido.

Es verdad que hay que verle en profesionales. Pero por lo visto hasta ahora, Arbeloa pinta mejor que Raúl.

Otro que pintaba bien, era Alvaro Benito, pero su boca le perdió, y creo que le ha cogido gusto a la crítica, en vez de a la práctica. Una pena, porque se le veía con mucha idea.

En cuanto a Xabi Alonso, que siempre ha parecido un entrenador en el terreno de juego, tiene un problema, que se llama Raúl. Al irse de las categorías inferiores del madrid, perdió el sitio en la lista de futuribles. Me extrañaría mucho que el club confiase en él (por delante de Raúl). Salvo que el propio Raul dijese que prefería foguearse en un primera (¿el salkhe?), antes de afrontar el reto del madrid.

Los klopp, tuchel, etc, me dan un poco de pereza. Preferiría un nuevo entrenador, para un nuevo real madrid

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Este año no he visto casi nada en lo que a cantera se refiere, así que mi opinión poco valor puede tener. Pero aun así, ya que estamos aquí para debatir, te comento:

Coincido contigo en tu valoración con respecto a Álvaro Benito y Xabi Alonso, y posiblemente este último acabe en el banquillo del Bernabeu en el futuro. O al menos, eso espero. También en que me encanta Arbeloa (de hecho, la última camiseta que tuve serigrafiada fue con su nombre y dorsal, así que también me tira aquí el sentimiento :lol: ), que tiene pinta de acabar siendo un auténtico crack como entrenador.

Sin embargo, creo que hay que valorar el perfil de jugadores de cada uno. Como has dicho, la hornada del Juvenil A tiene una proyección enorme, quizás más que la del Castilla, y eso ayuda. Pero Raúl ha conseguido un rendimiento muy bueno en todos sus equipos, e incluso ganó la Youth League pese a bajar al Juvenil ex profeso para eso. Parece que como entrenador se sabe adaptar, y su carácter ganador y de esfuerzo innegable sabe transmitirlo. Y no casarse con un estilo muy definido me parece algo muy propio para el Real Madrid. Bien lo ha dicho Carletto esta misma mañana, de hecho.

Pero bueno, en todo caso, esperemos que este debate quede enterrado, un año más, bajo el peso de la plata. La de la Copa, la Liga y, sobre todo, la Champions nuestra fe cada día :lol:

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

No sé en qué hilo ponerlo...pero como aquí hablamos de fichajes...

...lo del Chelsea es de traca eh?...200 kilos en invierno y van ahora a pagar 120 por Enzo...más lo de verano...

Y que la gente (anti) aplaudan las decisiones en contra del Madrid como la Superliga...

El fútbol es de los aficionados dicen...

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Último día de fichajes, nosotros hemos fichado a Endrick para dentro de dos años y los rumores dicen que a Fran García para el verano... No está mal.

Sin embargo en la Premier gastan sin límite los equipos grandes, los medianos y los pequeños. Es una locura total. Lo del Chelsea es de llevarse las manos a la cabeza.

Y ojo a la operación Cancelo del Bayern

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Yo, fichar por fichar, no lo veo correcto pero, sabiendo que el lateral izquierdo títular estará de baja casi dos meses, donde te juegas la temporada en la Copa y la CL, no estaría de más hacer la operación de Fran García para ya y no para Julio.

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Mar, 31 Ene 2023, 16:19 Yo, fichar por fichar, no lo veo correcto pero, sabiendo que el lateral izquierdo títular estará de baja casi dos meses, donde te juegas la temporada en la Copa y la CL, no estaría de más hacer la operación de Fran García para ya y no para Julio.
Tenemos una obsesión por quedar bien que en la mayoría de los casos no es correspondida. Seguramente no traeremos a Fran para no perjudicar al Rato, sin embargo el Barcelona les quitó a su delantero centro hace un par de años el último día de la ventana de fichajes. Y luego vas allí y a quien más nos pitan es a nosotros, al resto alfombra roja... Qué sí, que nos tienen envidia por ser los más grandes, pero este buenismo nuestro ya cansa.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Catalina Miñarro, miembro de la junta directiva del Real Madrid ( y unica mujer)

Hoy en un forum...

“¿Mbappé? con Florentino, no descarto nada. Si se ajusta al criterio del club, VENDRÁ”

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2533
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues yo estoy un poco harto de no fichar a nadie, sinceramente. No tenemos laterales, y no fichamos a nadie. Te ofrecen a Cancelo y lo rechazas, cuando se va cedido al Bayern hasta final de temporada, y si, una opción de compra de 70 millones, por uno de los tres mejores del mundo. Y lo de Fran ya es una negligencia. Tienes a un chaval que la está rompiendo en el Rayo, y lo puedes traer ya por 5 millones, cuando vas a estar dos meses sin él único que tienes.

Por 5 MILLONES teníamos a Fran y Cancelo, yo no entiendo como podemos dejar pasar estas oportunidades, la verdad.

Luego Kubo lo vendes por 6 millones cuando es mejor que lo que hay, mejor que Hazard o Asensio, por lo menos, al igual que Brahim.

Y luego, supuestamente han ofrecido a Vlahovic, que es muy bueno, pero bueno, igual ahí entiendo que no hagas ese desembolso si vas, o más bien, tienes a uno mejor "atado".

Vamos, que con Kubo, Brahim, Fran y Cancelo, habríamos reforzado el equipo, y encima por muy poco dinero. No sé qué plan habrá para el verano, pero espero que sea mejor que este, porque solo con Bellingham y Fran no vale para éste verano. Espero que fichen a esos dos, y a un lateral derecho, que difícilmente será mejor que Cancelo, y un 9, más la vuelta de Brahim y Kubo, al no ser, que fichen a alguien mejor. Porque sino yo no entenderé como tenemos tanto en caja y no gastamos nada.

Añado, otro lateral derecho que se nos escapa, Pedro Porro al Tottenham, cedido con opción de compra de 45 millones.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Kaiser07284 escribió: Mar, 31 Ene 2023, 23:55 Catalina Miñarro, miembro de la junta directiva del Real Madrid ( y unica mujer)

Hoy en un forum...

“¿Mbappé? con Florentino, no descarto nada. Si se ajusta al criterio del club, VENDRÁ”

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
...y tambien a dicho que tiene previsto inaugar el nuevo estadio en DICIEMBRE tras es el paron de las competiciones...

...pues se confirma el "retraso"...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2533
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mar, 31 Ene 2023, 23:57
Kaiser07284 escribió: Mar, 31 Ene 2023, 23:55 Catalina Miñarro, miembro de la junta directiva del Real Madrid ( y unica mujer)

Hoy en un forum...

“¿Mbappé? con Florentino, no descarto nada. Si se ajusta al criterio del club, VENDRÁ”

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
...y tambien a dicho que tiene previsto inaugar el nuevo estadio en DICIEMBRE tras es el paron de las competiciones...

...pues se confirma el "retraso"...
Pues nada, sigamos esperando a Mbappé otro año más, así hasta que juegue él solo porque no haya nadie que le acompañe, o juegue con viejos.

Por cierto, pon lo del estadio en el hilo de las obras, a la gente seguro que les interesa esa información y tal vez aquí no la vean.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Mar, 31 Ene 2023, 23:56 Pues yo estoy un poco harto de no fichar a nadie, sinceramente. No tenemos laterales, y no fichamos a nadie. Te ofrecen a Cancelo y lo rechazas, cuando se va cedido al Bayern hasta final de temporada, y si, una opción de compra de 70 millones, por uno de los tres mejores del mundo. Y lo de Fran ya es una negligencia. Tienes a un chaval que la está rompiendo en el Rayo, y lo puedes traer ya por 5 millones, cuando vas a estar dos meses sin él único que tienes.

Por 5 MILLONES teníamos a Fran y Cancelo, yo no entiendo como podemos dejar pasar estas oportunidades, la verdad.

Luego Kubo lo vendes por 6 millones cuando es mejor que lo que hay, mejor que Hazard o Asensio, por lo menos, al igual que Brahim.

Y luego, supuestamente han ofrecido a Vlahovic, que es muy bueno, pero bueno, igual ahí entiendo que no hagas ese desembolso si vas, o más bien, tienes a uno mejor "atado".

Vamos, que con Kubo, Brahim, Fran y Cancelo, habríamos reforzado el equipo, y encima por muy poco dinero. No sé qué plan habrá para el verano, pero espero que sea mejor que este, porque solo con Bellingham y Fran no vale para éste verano. Espero que fichen a esos dos, y a un lateral derecho, que difícilmente será mejor que Cancelo, y un 9, más la vuelta de Brahim y Kubo, al no ser, que fichen a alguien mejor. Porque sino yo no entenderé como tenemos tanto en caja y no gastamos nada.

Añado, otro lateral derecho que se nos escapa, Pedro Porro al Tottenham, cedido con opción de compra de 45 millones.
Es el buenismo, que ha inundado al club desde hace años y que es uno de los pocos puntos a criticar de la gestión del presidente. Lo vemos en el tema fichajes, en las pocas ocasiones en las que el club se ha quejado por escándalos arbitrales en contra, en aquel absurdo pacto de no agresión con el Atlético, en la forma en la que hemos puesto siempre la otra mejilla cuando nos bombardean desde Barcelona y en ese respeto reverencial a los jugadores que se están tocando las narices cobrando millones (Mariano, Hazard...) cuando en otros clubes los presionan hasta largarlos lo más lejos posible.

Todo esto lo tapan los títulos, pero cuando ves al Barcelona acudiendo a la justicia ordinaria para defender sus intereses mientras nosotros le hacemos un favor al Rayo a costa de quedarnos sin lateral, ya huele y mucho. Unos tratan de ganar y salvarse de la quema a toda costa. Nosotros tratamos de quedar bien y formar un aura de club señor que luego nadie nos reconoce porque nos ven como al máximo enemigo en todas partes.

Si la gente te ve como un "bicho malo" actúa como tal en defensa de tus intereses, porque gastar energía en cambiar esa percepción es absurdo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2533
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ya pues ese buenísimo deja de serlo cuando te conviertes en un pringado que va a tirar la temporada por no fichar. El resto de equipos que se las apañen, por no decirlo de otra forma pero. Aquí hay que mirar por nosotros, y vamos a tirar la temporada por negligencias en los fichajes.

Ya no te digo que fichen por fichar, pero por lo menos que fichemos lo que nos haga falta y cubramos posiciones. El Chelsea no se lo ha pensado dos veces, ya van 610 millones en fichajes en los últimos 8 meses, y no les ha importado lo que hagan esos clubes, solo que van mal y hacían falta fichajes.

En los últimos tres años hemos gastado 140 millones, y el gasto más grande es Tchouameni por 80, lo mismo que te han dado por Casemiro, así que ya vemos cómo estamos.

Florentino no sé qué es lo que quiere fichar, y si tendrá algo en mente o no, pero se supone que tenemos cientos de millones en caja, debe ser en una caja fuerte imposible de abrir, porque no gastamos ni un euro, seguimos esperando a no se sabe qué o quién, y tenemos una plantilla nefasta.

El problema es que cada Champions retrasa los fichajes dos años, hasta que no se fracasa no se abre la caja, y así no se puede. Hemos ganado la Champions de rebote, y nadie se da cuenta que ésta plantilla no está al nivel de ningún grande de Europa, todos tienen doblados los puestos y tienen competencia en el banquillo. Aquí el buenismo llega hasta no tener un suplente de Benzema para que no se enfade.

Luego como solo pone entrenadores marioneta, pues nada, no piden fichajes, quisiera ver a Mourinho, Tuchel, Kloop si iban a aceptar ésta plantilla, si hasta Xavi no hace más que pedir fichajes y no tienen ni un duro.

Y la afición es otra conformista, otros equipos, incluidos el rival, o el Valencia, no hacen más que pedir fichajes, y aquí la afición calladita porque van a tener un asiento más cómodo y no se van a mojar, y como año tras año ganamos títulos, pues nada, para que quejarse de algo. Más vale que en el Bernabéu se oyesen quejas de una vez a la gestión deportiva, que falta hace poner las pilas a los de arriba y de vez en cuando recuerden que el club es de los socios, no de ellos.
Imagen

Responder