Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Jue, 19 Ene 2023, 23:19 La Virgen que nos venía a visitar en la CL el año pasado, se ha dejado las vacaciones para visitarnos en Copa.
Este equipo es como la lámpara maravillosa, pero en lugar de con deseos, con milagros. El año pasado fueron PSG, Chelsea y City, este año ya hemos gastado uno con el Villarreal :lol: :lol:

Y Tobías sin debutar... Y Ceballos dejando un muy buen partido que, de nuevo, hace que dude en cuanto a su renovación cuando ya tenía seguro que lo dejaba ir...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ni virgen ni ostias...en Champions hay equipos nivel Real Madrid...

En la liga española hay mediocres salvo Madrid y Barcelona que se dejan la vida contra el Madrid...y si les ganamos en mediocridad nos pasan por encima.

La 2 parte es lo MINIMO que le exijo a mi equipo...

I
N
T
E
N
S
I
A
D

...e igualando (simplemente con igualar) la intensidad...ganamos a cualquier de la liga española en cualquier campo.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

... esperemos que sea un punto de inflexión...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2533
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Tremendo milagro hoy, yo casi apagó la tele al descanso, menos mal que seguí viéndolo, no esperaba una reacción de Champions en un partido de Copa.

El que más me ha gusta ha sido Cabellos, tremendo partido se ha marcado, mejor ahora mismo que Kroos o Modric. Él y Asensio le han dado otro aire la equipo.

En defensa seguimos igual de mal, Rudiger me está decepcionando, no acaba de estar seguro en defensa y en salida de balón muy mal, en la segunda parte, como todos, ha mejorado por lo menos a lo mínimo exigible, pero muy lejos del Rudiger del Chelsea.

Esperemos que este partido sirva para que cambie la mala racha y cojan motivación para seguir mejorando, que miedo daba esto.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Un par de cosas sobre el partido de ayer:

- Igual que se le dan palos a Carletto, también hay que decir que ayer los cambios funcionaron y le sirvieron para cambiar el partido. También bien recriminandole el enfado a Rodrygo. Lastima que no hiciera debutar a Tobías, pero igual lo saca de inicio y con la primera parte tan pésima que hicimos le hundes la moral al chaval... Luego el partido se complicó tanto que cambiar a un lateral tampoco era prioritario.

- Me gusta Foyth, hablamos poco de este lateral derecho pero mejora claramente lo que tenemos en plantilla.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 662
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Ojalá esta remontada nos vuelva al punto anímico colectivo en que estábamos antes del mundial para competirle la liga al barsa. Menuda torrija después del mundial. En san mames lo comprobaremos y con la real sociedad la semana que viene también.
Ole por Ceballos y Asensio, cuando han salido han puesto las pilas al resto del equipo, y ojalá tambien se contagien Tchouameni y Modric y Alaba y Carvajal. Los necesitamos a todos para aguantar el tirón del resto de temporada.
Por cierto estoy indignadisimo con la patada de parejo a Vinicius y solo tarjeta amarilla. Como le dan al pobre Vini, normal que se queje tanto.
Y también indignado con Militao, podian haber pitado penalti cuando íbamos 2-2 y no estaríamos ahora tan contentos.

LQDY
Mensajes: 2194
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Derbi de copa en el Bernabéu

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ancelotti=meritocracia????????

Algún toque (o algún recuerdo le han recordado) le han dado...

Titulares Asensio y Ceballos después del punch que dieron contra el Villarreal...y respondiendo ambos, sobre todo Ceballos que se ha dejado hasta la última gota...

...y Camavinga...PARTIDAZO SOBERBIO en un campo que exige y aprieta mucho...

A ver si con eso es un 2° punto de inflexión continuista...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2533
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues muy sorprendido con el once de Ancelotti, no pensaba que fuese a juntar a Camavinga, Ceballos y Valverde, más Nacho y Asensio, sorprendido de que por fin haya hecho un once por meritocracia y no por nombres. Ojalá siga así, porque es lo que tiene que hacer.

Ceballos a este nivel yo lo renuevo pero ya, prefiero quedarme con él y fichar a Bellingham, y sacrificar a Kroos y/o Modric, como mucho me quedo a uno de los dos. Y Asensio y Nacho, si no me dan nada mejor, me los quedo, sobretodo a Nacho. Por lo menos a día de hoy, de aquí a final de temporada veremos, pero me ha gustado lo que he visto.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

No renovar a Nacho solo podría responder a que el jugador quiere irse para jugar más. Porque no vamos a encontrar a un suplente en defensa que dé tan buen rendimiento en cualquier puesto.

Ayer jugaron con intensidad, cuando no lo hacen se dice, pero cuando sí lo consiguen hay que reconocerlo también.

LQDY
Mensajes: 2194
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Lun, 23 Ene 2023, 11:54 No renovar a Nacho solo podría responder a que el jugador quiere irse para jugar más. Porque no vamos a encontrar a un suplente en defensa que dé tan buen rendimiento en cualquier puesto.

Ayer jugaron con intensidad, cuando no lo hacen se dice, pero cuando sí lo consiguen hay que reconocerlo también.
También pudiera ser porque recibiese una oferta irrechazable

Será su último contrato y en muchos clubs (incluso de la élite) podría ser titular.

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Lun, 23 Ene 2023, 22:51
Bruce Wayne escribió: Lun, 23 Ene 2023, 11:54 No renovar a Nacho solo podría responder a que el jugador quiere irse para jugar más. Porque no vamos a encontrar a un suplente en defensa que dé tan buen rendimiento en cualquier puesto.

Ayer jugaron con intensidad, cuando no lo hacen se dice, pero cuando sí lo consiguen hay que reconocerlo también.
También pudiera ser porque recibiese una oferta irrechazable

Será su último contrato y en muchos clubs (incluso de la élite) podría ser titular.
Es lo mismo que yo decía, si se va es porque en otro sitio pueda jugar más que aquí. Y sería una pena porque encontrar a un defensa que pueda actuar en cualquiera de los cuatro puestos y cumpla siempre es muy muy difícil.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 662
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Breve duda/offtopic
¿Sabeis si en los partidos de copa que son a partido único la recaudación por venta de entradas es para el equipo que juega en casa o se reparte entre los dos equipos?
Es que por ejemplo el partido del jueves, que habrá llenazo, es una pasta lo que se va a recaudar.

Juk74
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 21:50

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Juk74 »

Supongo que será para el local, al menos cuando se juega contra equipos de menor categoría es así.

LQDY
Mensajes: 2194
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Creo que se reparten al 50%

Descontando gastos

Juk74
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 21:50

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Juk74 »

Juk74 escribió: Mar, 24 Ene 2023, 18:48 Supongo que será para el local, al menos cuando se juega contra equipos de menor categoría es así.
LQDY escribió: Mar, 24 Ene 2023, 23:22 Creo que se reparten al 50%

Descontando gastos
Me rectifico a mi mismo dando la razón a LQDY.

Artículo 253. Reparto de beneficios.

1. Las recaudaciones líquidas de los encuentros de competición a doble partido corresponderán al club que juegue en su propio terreno de juego, el cual tendrá a su cargo los gastos de organización.

2. Las de los que se celebren en campo neutral o a partido único se repartirán, por mitad, entre los dos contendientes, deduciéndose de la liquidación, como gastos del encuentro, los siguientes:
a) Impuestos y arbitrios.
b) Personal de servicio del campo.
c) Billetaje.
d) Honorarios arbitrales.
e) Porcentaje que corresponda al club propietario según lo dispuesto en el artículo anterior.

3. Cuando por cualquier causa fuere menester celebrar un partido para determinar un título de campeón, o el ascenso o promoción, le corresponderá a la RFEF el diez por ciento de la recaudación bruta obtenida, excluidos los impuestos.
Tratándose de los partidos de Supercopa, la RFEF percibirá idéntico porcentaje, si bien se computarán como base la totalidad de los ingresos brutos obtenidos por todos los conceptos, incluidos los provenientes de su transmisión televisada y de publicidad estática, una vez deducidos los impuestos satisfechos.

4. En el partido final del Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey, los beneficios económicos líquidos obtenidos se distribuirán, por terceras partes, entre la RFEF y los dos clubs finalistas.

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Se habla en los últimos días del interés del Leverkusen de Xabi Alonso en Fran García. Al parecer están dispuestos a pagar los 10 millones de la cláusula (5 serían para el Madrid).

También se dice que esto ha despertado el interés del Madrid en quedarse al jugador pagando ahora los cinco millones que le corresponderían al Rayo y dejándolo allí cedido hasta el verano.

Me parece buena opción intentar quedarse con el jugador, de hecho, esta puede ser la primera contribución de Alonso al Madrid :lol:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2533
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Jue, 26 Ene 2023, 09:06 Se habla en los últimos días del interés del Leverkusen de Xabi Alonso en Fran García. Al parecer están dispuestos a pagar los 10 millones de la cláusula (5 serían para el Madrid).

También se dice que esto ha despertado el interés del Madrid en quedarse al jugador pagando ahora los cinco millones que le corresponderían al Rayo y dejándolo allí cedido hasta el verano.

Me parece buena opción intentar quedarse con el jugador, de hecho, esta puede ser la primera contribución de Alonso al Madrid :lol:
Por lo visto le ofrecía hacer un "Carvajal", que fuera allí un tiempo para ganar experiencia y luego volver más formado.

Sería un error dejarle marchar por 5 millones, me parece un buen lateral izquierdo, sobretodo en ataque. A mí me parece que como recambio de Mendy es ideal. Y si no funciona, solo por haber jugado en el Madrid ya sacas mucho más, solo hay que ver a Reguilon ...
Imagen

LQDY
Mensajes: 2194
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Jue, 26 Ene 2023, 11:01
Bruce Wayne escribió: Jue, 26 Ene 2023, 09:06 Se habla en los últimos días del interés del Leverkusen de Xabi Alonso en Fran García. Al parecer están dispuestos a pagar los 10 millones de la cláusula (5 serían para el Madrid).

También se dice que esto ha despertado el interés del Madrid en quedarse al jugador pagando ahora los cinco millones que le corresponderían al Rayo y dejándolo allí cedido hasta el verano.

Me parece buena opción intentar quedarse con el jugador, de hecho, esta puede ser la primera contribución de Alonso al Madrid :lol:
Por lo visto le ofrecía hacer un "Carvajal", que fuera allí un tiempo para ganar experiencia y luego volver más formado.

Sería un error dejarle marchar por 5 millones, me parece un buen lateral izquierdo, sobretodo en ataque. A mí me parece que como recambio de Mendy es ideal. Y si no funciona, solo por haber jugado en el Madrid ya sacas mucho más, solo hay que ver a Reguilon ...
Carvajal se fue desde el castilla (creo que no llegó a jugar ni en en Segunda)

Fran (creo) lleva dos años en primera

Es verde que aún tiene recorrido para mejorar

Pero experiencia no le falta

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2533
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Jue, 26 Ene 2023, 11:17
DaniGarPe escribió: Jue, 26 Ene 2023, 11:01
Bruce Wayne escribió: Jue, 26 Ene 2023, 09:06 Se habla en los últimos días del interés del Leverkusen de Xabi Alonso en Fran García. Al parecer están dispuestos a pagar los 10 millones de la cláusula (5 serían para el Madrid).

También se dice que esto ha despertado el interés del Madrid en quedarse al jugador pagando ahora los cinco millones que le corresponderían al Rayo y dejándolo allí cedido hasta el verano.

Me parece buena opción intentar quedarse con el jugador, de hecho, esta puede ser la primera contribución de Alonso al Madrid :lol:
Por lo visto le ofrecía hacer un "Carvajal", que fuera allí un tiempo para ganar experiencia y luego volver más formado.

Sería un error dejarle marchar por 5 millones, me parece un buen lateral izquierdo, sobretodo en ataque. A mí me parece que como recambio de Mendy es ideal. Y si no funciona, solo por haber jugado en el Madrid ya sacas mucho más, solo hay que ver a Reguilon ...
Carvajal se fue desde el castilla (creo que no llegó a jugar ni en en Segunda)

Fran (creo) lleva dos años en primera

Es verde que aún tiene recorrido para mejorar

Pero experiencia no le falta
Si, por eso, Fran ya ha hecho carrera, por eso solo piensa en volver al Madrid, y viendo el rendimiento que está dando en el Rayo, creo que merece volver, y tener la oportunidad de ganarse un puesto en la plantilla.
Imagen

Responder