Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Ward80

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Las ruedas de prensa de Ancelotti ya no son más que una ristra de tópicos en la desesperación. La deriva del club, en lo deportivo, es lo que me preocupa. Creo. Que andan dando vueltas al hecho de que han construido un recinto de conciertos de 1100 millones y se oye más fuera que dentro. Lo deportivo, con lo que tiene montado, creo que es algo que quieren asumir. Si no, no se explica donde tiene al equipo de fútbol, de baloncesto y a los dos filiales.
Hasta hace unos meses, era un club competitivo, ahora, una verbena en todas las categorías y secciones.el 13 de 18 equipos en baloncesto... Y el mejor entrenador de su historia, destituido como un perro tras llegar a la final de la Euroliga y ganarle la ACB al Barcelona de Mirotic.

Suso

Mensaje por Suso »

Ward80 escribió: Jue, 07 Nov 2024, 23:08 Las ruedas de prensa de Ancelotti ya no son más que una ristra de tópicos en la desesperación. La deriva del club, en lo deportivo, es lo que me preocupa. Creo. Que andan dando vueltas al hecho de que han construido un recinto de conciertos de 1100 millones y se oye más fuera que dentro. Lo deportivo, con lo que tiene montado, creo que es algo que quieren asumir. Si no, no se explica donde tiene al equipo de fútbol, de baloncesto y a los dos filiales.
Hasta hace unos meses, era un club competitivo, ahora, una verbena en todas las categorías y secciones.el 13 de 18 equipos en baloncesto... Y el mejor entrenador de su historia, destituido como un perro tras llegar a la final de la Euroliga y ganarle la ACB al Barcelona de Mirotic.
Lo de Pablo Laso fue por el problema cardíaco que tuvo. En ese momento no estaba claro que pudiera seguir entrenando. No fue por motivos deportivos.
No se puede ganar siempre, ni en fútbol ni en baloncesto, las rachas buenas se acaban algún día. Ahora hay que ponerse las pilas para volver a estar arriba.
El nuevo Bernabéu se concibió como una fuente de ingresos que nos mantuviese económicamente a la altura de los clubes más ricos. Lo de los conciertos ojalá puedan arreglarlo pero hay muchas otras maneras de generar dinero con el estadio.
Parezco el abogado defensor del club pero todo lo que digo aquí lo pienso realmente. Si llevásemos años de pérdidas económicas y pocos titulos habría que echar a los que mandan pero no es el caso ni mucho menos. Voto de confianza. Se lo han ganado.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Suso escribió: Jue, 07 Nov 2024, 23:00 A mi me suena que se dijo que la prima de fichaje de Mbappe se le iba a pagar repartido en varios años y teniendo en cuenta que su ficha no es ninguna locura yo diría que no ha sido un fichaje tan caro. Lo que pasa es que todavía no está brillando como nos esperábamos todos pero os quiero recordar que a Zidane también le costó lo suyo y ya sabemos como acabó la historia. Mbappe va a triunfar en el Madrid y va a ser una buena inversión.
Comparar el Madrid actual con el Titanic y decir que Ancelotti va a dejar un solar lo veo un pelín dramático después de los ultimos años pero bueno supongo que por eso llevamos 15 champions, porque cuando lo cosa se tuerce un poco las críticas siempre son feroces.
El martes Ancelotti en la rueda de prensa dijo que esto lo tenían que sacar adelante todos juntos. Pues así es. Y esperemos que puedan hacerlo porque Raúl al mando de la nave no lo veo.
Zidane necesito como 5 partidos para arrancar y antes de navidad el madrid iba super lider en todo jugando wl mejor futbol q habia jugado el madrid en esos años. Ademas el rival era el barsa de rochembac y cristambal. Ni idea como se escriben.

Otra cosa, la mayoria de fichajes se pagan a plazos.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Jue, 07 Nov 2024, 23:08 Las ruedas de prensa de Ancelotti ya no son más que una ristra de tópicos en la desesperación. La deriva del club, en lo deportivo, es lo que me preocupa. Creo. Que andan dando vueltas al hecho de que han construido un recinto de conciertos de 1100 millones y se oye más fuera que dentro. Lo deportivo, con lo que tiene montado, creo que es algo que quieren asumir. Si no, no se explica donde tiene al equipo de fútbol, de baloncesto y a los dos filiales.
Lo del basket se veia venir. Hay un problema con jugadores sagrados q habia q renovar cobrando pastizales, por lo q se ha recortado por otros lados. Además esos sagrados estan lejos de su edad ideal.

Pero aqui justifico totalmente a la directiva. Si no renuevan a tavares o mantienen a un campazo de turno, la gente estalla. Ojo q nos quedan años por comernos a los 3 o 4 q se llevan la mitad del presupuesto.

Despues de este ciclo dorado, nos ha pasado como en la nba cuando el equipo campeon se queda sin mecha y prefiere mantener a sus viejas glorias antes q empezar de 0.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Suso escribió: Vie, 08 Nov 2024, 00:26
Lo de Pablo Laso fue por el problema cardíaco que tuvo. En ese momento no estaba claro que pudiera seguir entrenando. No fue por motivos deportivos.
No se puede ganar siempre, ni en fútbol ni en baloncesto, las rachas buenas se acaban algún día. Ahora hay que ponerse las pilas para volver a estar arriba.
El nuevo Bernabéu se concibió como una fuente de ingresos que nos mantuviese económicamente a la altura de los clubes más ricos. Lo de los conciertos ojalá puedan arreglarlo pero hay muchas otras maneras de generar dinero con el estadio.
Parezco el abogado defensor del club pero todo lo que digo aquí lo pienso realmente. Si llevásemos años de pérdidas económicas y pocos titulos habría que echar a los que mandan pero no es el caso ni mucho menos. Voto de confianza. Se lo han ganado.
Si q pareces un enviado de florentino, si. Jaja
Lo de laso se dijo q se lo querian cargar desde hace tiempo, el madrid dijo q era por el corazon. Yo veo q otros equipos se han peleado por él.

Y lo de q llevamos y llevaremos muchos años sin perdidas yo considero q no es real. El madrid con la pandemia y con el estadio se ha endeudado. Eso son pérdidas. Si el estadio no produce lo q se esperaba, la situacion economica no será la que nadie esperaba.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Vie, 08 Nov 2024, 00:26
El abogado defensor no, es un mensaje muy coherente. La gestión económica del club es excelente. La gestión deportiva no es mala, para nada pero ahora estamos pagando las consecuencias de la contención tan fuerte y de la política de fichajes. El club es tremendamente conservador.
El problema cardíaco de Laso se usó para poder destituirlo, tenía el alta médica y, a la vista está, que puede entré s la élite europea.

Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Es verdad que el club es conservador en el tema de fichajes, pero el problema es que cuando se han hecho inversiones siempre se ha mirado fuera antes que en casa o en el mercado español.
Apostar por Tchouameni gastando casi 100 kilos tiene mucho más riesgo que apostar por un Rodri joven sacándolo del Villarreal por 40, o por Zubimendi o por Merino o por Fabián. Pasa lo mismo con el resto de puestos, vale que no todos los jugadores españoles están para ser titulares en el Madrid, ¿Pero ninguno?, ¿Ni para completar plantilla?.

Con los canteranos pasa tres cuartos de lo mismo, no entiendo por qué Rafa Marín no puede ser el tercer o cuarto central rescindiendo el contrato de Vallejo. Tampoco entiendo que se vaya Kroos y Nico Paz no tenga hueco en esta plantilla, o Miguel Gutierrez...
No podemos tener una plantilla tan corta y con el once titular tan definido porque no hay competencia, y la poca que pudiese haber de la carga Carletto poniendo siempre a los mismos y apartando del equipo al resto.

Por eso último siempre digo que en algún partido hay que dejar a Vinicius y Mbappe en el banquillo y meter a Endrick y Güler, para que le vean las orejas al lobo y también para saber si los dos niños están para jugar o no. Porque a mí me interesa que el equipo gane, no que juegue fulanito por obligación. Si mañana sale Endrick y le gana el puesto a Mbappe, pues a pelearse con Vini en la izquierda, así de claro.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

:!:
Bruce Wayne escribió: Vie, 08 Nov 2024, 11:03 Es verdad que el club es conservador en el tema de fichajes, pero el problema es que cuando se han hecho inversiones siempre se ha mirado fuera antes que en casa o en el mercado español.
Apostar por Tchouameni gastando casi 100 kilos tiene mucho más riesgo que apostar por un Rodri joven sacándolo del Villarreal por 40, o por Zubimendi o por Merino o por Fabián. Pasa lo mismo con el resto de puestos, vale que no todos los jugadores españoles están para ser titulares en el Madrid, ¿Pero ninguno?, ¿Ni para completar plantilla?.

Con los canteranos pasa tres cuartos de lo mismo, no entiendo por qué Rafa Marín no puede ser el tercer o cuarto central rescindiendo el contrato de Vallejo. Tampoco entiendo que se vaya Kroos y Nico Paz no tenga hueco en esta plantilla, o Miguel Gutierrez...
No podemos tener una plantilla tan corta y con el once titular tan definido porque no hay competencia, y la poca que pudiese haber de la carga Carletto poniendo siempre a los mismos y apartando del equipo al resto.

Por eso último siempre digo que en algún partido hay que dejar a Vinicius y Mbappe en el banquillo y meter a Endrick y Güler, para que le vean las orejas al lobo y también para saber si los dos niños están para jugar o no. Porque a mí me interesa que el equipo gane, no que juegue fulanito por obligación. Si mañana sale Endrick y le gana el puesto a Mbappe, pues a pelearse con Vini en la izquierda, así de claro.
Estoy de acuerdo en todo, lo de Rafa Marín o Gila es una aberración, ni vale ninguno para el Madrid, sin embargo, el tercer central, es Vallejo. En el centro del campo, Nico Paz, era una opción para probar...
Creo que, en la dirección del club, han sacado conclusiones. "Si Ancelotti, ante las bajas, prefiere poner a los suyos en otras posiciones antes que contar con un canterano, para que le vas a hacer ficha con el equipo? "
Es una manera de sacar algún rendimiento, mínimamente económico, pero rendimiento por la cantera. Ancelotti es feliz con el equipo corto, así no tiene que dejar a nadie fuera, a nadie de los "suyos" y, si hay bajas por lesión, se cambia de posición a Valverde o Camavinga... O al que haga falta.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Está claro que, viendo lo que hace Carletto con Guler y Endrick, Marín, Nico, Mario, Gila, etc, están bien vendidos. Al menos en eso somos coherentes.

Tenerlos por tener, pues no. Mejor venderlos y gastarnos los cuartos en renovar a m3ndy, modric, Lucas, etc

Suso

Mensaje por Suso »

Que miedo mañana el Osasuna.
Le han ganado al barsa esta temporada.
Si no ganamos, primera pitada gorda en el nuevo Bernabéu.
A la hora de comer. No sé si comer antes, durante o después del partido. Es una decisión trascendente dependiendo de como vaya el partido.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Vie, 08 Nov 2024, 16:07 Está claro que, viendo lo que hace Carletto con Guler y Endrick, Marín, Nico, Mario, Gila, etc, están bien vendidos. Al menos en eso somos coherentes.

Tenerlos por tener, pues no. Mejor venderlos y gastarnos los cuartos en renovar a m3ndy, modric, Lucas, etc
Yo sigo pensando q lo de renovar a modric es lo unico bueno q se ha hecho en verano. El problema es q tenemos a un entrenador q parece un infiltrado de laporta y lo pone de inicio y ahi da lastima. Cuando sale en ñas segundas partes suele ser un espectaculo.

Por cierto, cada vez me preocupa mas lo de camavinga, no me estrañaria q termine vendido. Carletto parece no tener memoria y no recuerda q ganamos la champions en parte porq se lesiona tchouameni y juega el bueno. Y asi un monton de partidos en 2 años del tronco frances.

Es como si fuese la unica persona del mundo q viese a Camavinga con su escasa técnica como interior y no como el super pivote q es, donde si tiene todas las cualidades.

Otra opción es q vean q valverde terminará siendo el pivote del equipo y q camavinga sobra.

No se, a nada le veo sentido, coml tampoco se lo veo a lo de Güler, endrick, canteranos... Yo creo q si en la dirección deportiva hubiese gente competente, solo por estas atrocidades carletto no se sentaba este finde en el banquillo.

Lo q mas me desespera es ver a los canteranos del barsa, chavales unos mejores y otros q tendran carreras mediocres, pero todos con esa confianza y esas ganas pasando por encima a cualquier equipo.

Bruce Wayne

CCRMCF escribió: Sab, 09 Nov 2024, 01:58
Por cierto, cada vez me preocupa mas lo de camavinga, no me estrañaria q termine vendido. Carletto parece no tener memoria y no recuerda q ganamos la champions en parte porq se lesiona tchouameni y juega el bueno. Y asi un monton de partidos en 2 años del tronco frances.

Es como si fuese la unica persona del mundo q viese a Camavinga con su escasa técnica como interior y no como el super pivote q es, donde si tiene todas las cualidades.

Otra opción es q vean q valverde terminará siendo el pivote del equipo y q camavinga sobra.
Pues agárrate porque parece que Carletto ha probado durante la semana con Mendy como medio centro... Será por su exquisito toque de balón y visión de juego.

Suso

Mensaje por Suso »

Ni medio centro ni lateral, Mendy no juega.
Modric tampoco.
4-3-3 con Camavinga de pivote
Venga va, a por el Osasuna.
Tal como está el patio, muy importante el partido.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Yo me lo tomaría como un partido de entrenamiento

Como el resto de partidos de liga y champions

Entrenamiento pensando en el mundial de clubs,

Que puede que, para esas fechas, el equipo sí esté en forma

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Suso escribió: Sab, 09 Nov 2024, 12:15 Ni medio centro ni lateral, Mendy no juega.
Modric tampoco.
Pues dentro de lo q es el infiltrado de laporta, bastante bien el 11. A ver si Jude empieza a jugar al futbol y se hace con el centro del campo. Ya os adelanto algo, partidazo de camavinga.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

CCRMCF escribió: Sab, 09 Nov 2024, 13:06
Suso escribió: Sab, 09 Nov 2024, 12:15 Ni medio centro ni lateral, Mendy no juega.
Modric tampoco.
Pues dentro de lo q es el infiltrado de laporta, bastante bien el 11. A ver si Jude empieza a jugar al futbol y se hace con el centro del campo. Ya os adelanto algo, partidazo de camavinga.
El 11 es el mejor, hay que recompensar a Mbappé y Rodrygo con la titularidad por su excelente temporada, dejar a Brahim en el banquillo, otra vez y defenestrar a Endrick y Guler. Bien Ancelotti, para que vas a tocar lo que funciona?

Bruce Wayne

Militao pinta a otro cruzado y Rodrygo lesionado también. Vamos bien.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Pues se nos estan lesionando los paquetes y los mas apaticos. Cualquier chaval de la cantera aporta mas q los 3 lesionados. Por fin nos empiezan a pasar cosas buenas.

Ancelotti siempre dice q el no ve partidos de otros equipos, a lo mejor le han obligado a ver partidos del farsa con los chavales.

Bruce Wayne

Hoy son todos malas noticias para Carletto. Se lesionan varios de sus protegidos, Camavinga hace mejor partido que Tchouameni y encima un canterano mete una asistencia... Si no dimite hoy poco le falta.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Sab, 09 Nov 2024, 13:58
CCRMCF escribió: Sab, 09 Nov 2024, 13:06
Modric tampoco.
El 11 es el mejor, hay que recompensar a Mbappé y Rodrygo con la titularidad por su excelente temporada, dejar a Brahim en el banquillo, otra vez y defenestrar a Endrick y Guler. Bien Ancelotti, para que vas a tocar lo que funciona?
Yo a Brahim aunq me duela lo dejaria siempre en el banquillo porq junto a vini, es el unico jugador q tiene el madrid para revoluvionar el partido pir si solo.

Responder