Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Suso escribió: Mié, 06 Nov 2024, 09:46
Ward80 escribió: Mié, 06 Nov 2024, 00:19 Suso, con todo respeto, la temporada, hasta hoy, no hay por donde cogerla, es un partido dantesco tras otro. Voy al Bernabeu cada día a verlo, hoy no pensaba que perderían, pensé que saldrían a morir y si, han muerto bien. En baloncesto también estoy yendo mucho y también es un sin dios. El descalabro deportivo es tremendo, pasa por mantener a Ancelotti y por traer a una rémora como estrella. Rémora económica y deportiva.
¿Tú no hubieses renovado a Ancelotti ni hubieses traído gratis a Mbappe al final de la temporada pasada?
Te contesto yo también. Muchos teníamos dudas de cómo encajaría Mbappe en el equipo. Por supuesto que es un gran jugador y siempre dije que si venía ojalá triunfase, pero también dije que su encaje en el equipo y en el vestuario era complicado.

Y lo estamos viendo. Mbappe no es delantero centro, de momento está fracasando ahí, y tampoco trabaja nada en defensa. Esto ha contagiado a Vinicius que debe pensar que si la estrella no trabaja él tampoco. Así están los centrocampistas, con la lengua fuera, mira Jude, que se mata a correr y si llega una vez a porteria lo hace con plomo en las piernas.

De momento la llegada de Mbappe nos ha dado un delantero que marca los mismos goles que Joselu, ha empeorado a Vinicius y ha alejado de la portería a Jude. De Rodrygo no hablo porque seguramente lo vamos a depreciar para regalarlo el próximo verano a cualquier equipo Premier. Podemos hablar de fracaso en estos tres meses, igual luego lo arregla pero la Liga está perdida y en Europa nos pinta la cara el séptimo de Italia...

Muchas gente carga todas las tintas en Carletto, pero yo no. Me parece que está superado y que su ciclo ha terminado, pero en los últimos años le han ido empeorando la plantilla sistemáticamente hasta llegar a un punto en el que le resulta imposible hacer un equipo compensado con los dos vagos de arriba y sin organizador.
¿Alguien cree que Alonso va a venir y no va a pedir al menos tres o cuatro cambios gordos en el equipo?, entonces no tenemos esa maravillosa plantilla de la que tanto presumimos en verano...

La directiva es responsable directa de todo esto, con Florentino a la cabeza por dejar de lado las necesidades del equipo con tal de traer a su estrella cuando ya tiene ese lugar cubierto. Esto le puede costar la presidencia porque el equipo se les ha ido de las manos totalmente.

Si siguen así, Carletto no se come el turrón, pero Florentino va a tirar por Zidane para buscarse un parapeto de cara al Bernabéu. Y el francés no va a venir para cuatro meses, querrá un contrato largo lo que cerrará la puerta de Alonso. Así que los que queréis a Alonso el año que viene (entre los que me incluyo), más nos vale que Ancelotti encuentre la manera de, al menos, no hacer el ridículo y aguante hasta el verano.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Yo no hubiese renovado a ancelotti y si hubiese fichado a Mbappé.

Aunque nunca a costa de no fichar a un medio organizador y un central de garantías.

Tampoco hubiese renovado a Lucas, que ya ha dado lo que tenía que dar, que ha sido mucho más de lo esperado.

Y a Modric le hubiese dado el homenaje merecido y adiós. Como mínimo le hubiese dicho “o selección o madrid”

Creo que Mbappé no ha hecho peor a Vinicius, que debe rondar múmeros similares al año pasado. Al que sí parece haber hecho peor es a Rodrygo, aunque ya el año pasado acabó regular. Y a Bellingham, pero me parece que lo del inglés es más por físico que por posición.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

LQDY escribió: Mié, 06 Nov 2024, 11:42 Yo no hubiese renovado a ancelotti y si hubiese fichado a Mbappé.

Aunque nunca a costa de no fichar a un medio organizador y un central de garantías.

Tampoco hubiese renovado a Lucas, que ya ha dado lo que tenía que dar, que ha sido mucho más de lo esperado.

Y a Modric le hubiese dado el homenaje merecido y adiós. Como mínimo le hubiese dicho “o selección o madrid”

Creo que Mbappé no ha hecho peor a Vinicius, que debe rondar múmeros similares al año pasado. Al que sí parece haber hecho peor es a Rodrygo, aunque ya el año pasado acabó regular. Y a Bellingham, pero me parece que lo del inglés es más por físico que por posición.
Mbappé es un vago inoperante, no ha hecho peor a Vinicius, ha hecho peor al equipo. A Ancelotti no, porque es igual de malo que cuando llegó

LQDY

Mensaje por LQDY »

“En esta Champions League ha corrido 5 km menos que Milan, 6 km menos que el Dortmund, 12 km menos que el Lille y 8 km menos que el Stuttgart. Solo dos de sus jugadores están entre los 130 futbolistas con más km recorridos (Valverde el 76º y Bellingham el 111º)”

Es decir, que el Real Madrid sea el tercer equipo que menos corre de la champions, es culpa de Mbappé.

Pues vale.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Ward80 escribió: Mié, 06 Nov 2024, 00:19 Suso, con todo respeto, la temporada, hasta hoy, no hay por donde cogerla, es un partido dantesco tras otro. Voy al Bernabeu cada día a verlo, hoy no pensaba que perderían, pensé que saldrían a morir y si, han muerto bien. En baloncesto también estoy yendo mucho y también es un sin dios. El descalabro deportivo es tremendo, pasa por mantener a Ancelotti y por traer a una rémora como estrella. Rémora económica y deportiva.
¿Tú no hubieses renovado a Ancelotti ni hubieses traído gratis a Mbappe al final de la temporada pasada?
A Mbappé... Llevo desde el 2022 diciendo, en este foro, que ojalá Mbappé esté muchos años en el PSG, yo nunca quise verlo aquí. La gente que solo piensa en el dinero, nunca nos vendrá bien.
En cuanto a Ancelotti, bueno, renovación hasta el 2026,no.
Creo que habría intentado tapar sus miserias fichando algo mejor en lugar de Mbappé, algo como Joselu ya le pasa por encima. A Ancelotti lo habría despedido después del 4-0 en Manchester.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

LQDY escribió: Mié, 06 Nov 2024, 12:38 “En esta Champions League ha corrido 5 km menos que Milan, 6 km menos que el Dortmund, 12 km menos que el Lille y 8 km menos que el Stuttgart. Solo dos de sus jugadores están entre los 130 futbolistas con más km recorridos (Valverde el 76º y Bellingham el 111º)”

Es decir, que el Real Madrid sea el tercer equipo que menos corre de la champions, es culpa de Mbappé.

Pues vale.
Mbappé es el que más cobra, ha venido con aura de súper estrella, es uno de los peores delanteros de los equipos candidatos al título. Lleva un gol en 4 partidos y 5 en total en 17 partidos, sin contar los penaltis que, por cierto, no ha provocado él.
Mbappé no es el problema, el problema es la diretiva, el entrenador y los jugadores, entre ellos, Mbappé. Lucas Vázquez también es un problema, pero como no creaba expectativas y su salario debe ser bajo, pues no se puede reprochar nada. En cambio, el francés, si que me parece reprochable.
Aun así, creo que se podría frenar la caída echando a Ancelotti, mejorar no creo que mejoremos mucho, pero con Ancelotti, no quiero ni pensar el fin de este agujero

Ward80

Mensaje por Ward80 »

De todos modos da igual, Mbappé es el protegido de Florentino. Ancelotti saldrá después de perder el sábado o de que le barra el Liverpool... O no, quien sabe que pretende Florentino.

Bruce Wayne

LQDY escribió: Mié, 06 Nov 2024, 12:38 “En esta Champions League ha corrido 5 km menos que Milan, 6 km menos que el Dortmund, 12 km menos que el Lille y 8 km menos que el Stuttgart. Solo dos de sus jugadores están entre los 130 futbolistas con más km recorridos (Valverde el 76º y Bellingham el 111º)”

Pues vale.
Lo que sí sabemos es que el año pasado el equipo corría más que esté, o al menos lo hacía con más sentido táctico. Las dos únicas novedades en el once son Mbappe por Rodrygo y Camavinga/Tchouameni por Kroos, y el equipo se ha venido abajo.

Mbappe no corre, no defiende nada, si hasta Luis Enrique le ponía videos de Jordan para enseñarle que los más grandes también tienen que defender... Esto podría no ser un problema si el resto no se contagiase, pero es que Vinicius está haciendo lo mismo, su actitud ayer en el segundo gol es vergonzosa. El agujero en la presión que generan estos dos es uno de los mayores problemas del equipo, así que yo les sentaba y metía a Güler y a Endrick de titulares, total, peor no vamos a estar y lo mismo espabilan o traen ofertas de Arabia.

Somos la reedición del PSG de Neymar, Messi y Mbappe, con la diferencia de que la Liga francesa la ganaban con la chorra y aquí un Farsa con cuatro niños te pasa por encima.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Al de la ceja no lo hubiesemos renovado la mitad del madridismo. O al menos eso quiero pensar.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Temporadas así nos ha caído la de la 2018/2019, la que el Madrid pagó caro lo de sustituir a CR7 con Mariano. La de Lopetegui, Solari y Zidane. Lo malo de esta temporada es la expectativa que se generó por sobrevalorar demasiado la plantilla. Yo escuchaba en el estadio a la gente decir que, lo mejor, estaba por llegar, que Endrick era Pelé, que con Guler ibamos a disfrutar y que Mbappé metería 50 goles. Os prometo que, el día del Alavés que ganamos 5-0, la gente pensaba que ganaríamos 5 ligas y 3 ligas de Campeones en 5 años.
Ante eso, y ante lo que tenemos delante, hay una sensación de hundimiento brutal. Mbappé es una lacra como alguno vaticinó, la defensa es un chiste y, el medio del campo, un campo de troncos sin fútbol en las botas.
La realidad, así es.

Bruce Wayne

Para hundirnos un poco más, al Leverkusen de Alonso se le están viendo las costuras en este inicio de temporada...

La buena noticia de hoy es que Tchouameni se ha lesionado y no va a molestar en un mes.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Mié, 06 Nov 2024, 22:01 Para hundirnos un poco más, al Leverkusen de Alonso se le están viendo las costuras en este inicio de temporada...

La buena noticia de hoy es que Tchouameni se ha lesionado y no va a molestar en un mes.
La otra estafa francesa, por contra, seguirá amargandonos y golpeando porteros con la pelota.

Suso

Mensaje por Suso »

Por muy negativos y muy pesimistas que seais todos, a mi no me vais a quitar la ilusión de pensar que esto todavía se puede arreglar. Que se haya lesionado Tchouameni yo también lo veo algo bueno. Ahora Camavinga será titular sí o sí. Y más pronto que tarde a Mbappe le empezarán a entrar los goles que tiene todos los partidos y que de momento no le entran.
Los partidos del barsa y del milan no caerán en saco roto.

Bruce Wayne

Por cierto, se me pasó comentar, eso de que Mbappe vino gratis vamos a dejar de decirlo porque es simplemente mentira. Que no le hayamos pagado al PSG no significa que no hayamos gastado nada. La única diferencia es que esta vez el dinero se lo ha quedado Mbappe y no su club.

Podemos decir que nos ha salido algo más barato que pagando traspaso, pero no ha venido gratis de ninguna manera.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Mié, 06 Nov 2024, 23:36 Por muy negativos y muy pesimistas que seais todos, a mi no me vais a quitar la ilusión de pensar que esto todavía se puede arreglar. Que se haya lesionado Tchouameni yo también lo veo algo bueno. Ahora Camavinga será titular sí o sí. Y más pronto que tarde a Mbappe le empezarán a entrar los goles que tiene todos los partidos y que de momento no le entran.
Claro Suso, yo no escribo aquí para quitarte la ilusión ni a ti ni a nadie. Claro que puedes estar optimista, es la otra manera de verlo, y me parece estupendo.
Mis críticas son bastante duras pero es que gasto mucho dinero para verlos y también muevo muchos días de trabajo para ir al estadio y no perder el dinero que he invertido en el abono. Aunque hayamos disfrutado de los títulos, el juego de Ancelotti y el equipo, ha hecho que no me importe perderme el partido del sábado. Y no me refiero a que sea una cu de ganar siempre o hacerlo siempre bien, son humanos, solo pido que, si la deriva del equipo es desastrosa, por mucho que hayan ganado el alo pasado, hay que redirigirla. Ni el entrenador ni los jugadores han hecho lo más mínimo. Por no hablar de la directiva, que están esperando a no se que.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Jue, 07 Nov 2024, 11:40 Por cierto, se me pasó comentar, eso de que Mbappe vino gratis vamos a dejar de decirlo porque es simplemente mentira. Que no le hayamos pagado al PSG no significa que no hayamos gastado nada. La única diferencia es que esta vez el dinero se lo ha quedado Mbappe y no su club.

Podemos decir que nos ha salido algo más barato que pagando traspaso, pero no ha venido gratis de ninguna manera.
Segun se dice, por encima de los 100 millones. Gratis, gratis... seria uno de los fichajes mas caros de la historia.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Suso escribió: Mié, 06 Nov 2024, 23:36 Por muy negativos y muy pesimistas que seais todos, a mi no me vais a quitar la ilusión de pensar que esto todavía se puede arreglar. Que se haya lesionado Tchouameni yo también lo veo algo bueno. Ahora Camavinga será titular sí o sí. Y más pronto que tarde a Mbappe le empezarán a entrar los goles que tiene todos los partidos y que de momento no le entran.
Ser optimista en esta situación no ayuda mucho, es como ser optimista cuando se hundia el titanic. Lo q hay q hacer es pedir responsabilidades y buscar los numerosos problemas q ni mucho menos vienen de este verano.

Lo dicho, cuando se vaya carletto esto será un solar. Es culpa del entrenador q no ha metido muchos mas jugadores en la dinamica y de la directiva q solo se dedica a fichar jugadores brasileños y francsses. Con 8 o 9 españoles juega el farsa. La actitud de gente q siente los colores es muy diferente.

Bruce Wayne

Mbappe no es convocado con Francia. Me parece que hay algún problema más a parte de que no las enchufe...

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Jue, 07 Nov 2024, 20:40 Mbappe no es convocado con Francia. Me parece que hay algún problema más a parte de que no las enchufe...
Lo de Suecia? La denuncia por agresión sexual?

Suso

Mensaje por Suso »

A mi me suena que se dijo que la prima de fichaje de Mbappe se le iba a pagar repartido en varios años y teniendo en cuenta que su ficha no es ninguna locura yo diría que no ha sido un fichaje tan caro. Lo que pasa es que todavía no está brillando como nos esperábamos todos pero os quiero recordar que a Zidane también le costó lo suyo y ya sabemos como acabó la historia. Mbappe va a triunfar en el Madrid y va a ser una buena inversión.
Comparar el Madrid actual con el Titanic y decir que Ancelotti va a dejar un solar lo veo un pelín dramático después de los ultimos años pero bueno supongo que por eso llevamos 15 champions, porque cuando lo cosa se tuerce un poco las críticas siempre son feroces.
El martes Ancelotti en la rueda de prensa dijo que esto lo tenían que sacar adelante todos juntos. Pues así es. Y esperemos que puedan hacerlo porque Raúl al mando de la nave no lo veo.

Responder