Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Oye, pues como quien no quiere la cosa estamos a nueve puntos del Farsa. Sí, sí, partido menos y tal, pero nueve puntitos en noviembre. Pinta bien la temporada.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Dom, 03 Nov 2024, 21:36 Oye, pues como quien no quiere la cosa estamos a nueve puntos del Farsa. Sí, sí, partido menos y tal, pero nueve puntitos en noviembre. Pinta bien la temporada.
Desde hace bastantes jornadas, pinta bastante bien. El sin dios de Ancelotti y el estado de forma del Barcelona, dice que ya podemos ver los partidos con la tensión normal.

Suso

Mensaje por Suso »

Ward80 escribió: Lun, 04 Nov 2024, 21:53
Bruce Wayne escribió: Dom, 03 Nov 2024, 21:36 Oye, pues como quien no quiere la cosa estamos a nueve puntos del Farsa. Sí, sí, partido menos y tal, pero nueve puntitos en noviembre. Pinta bien la temporada.
Desde hace bastantes jornadas, pinta bastante bien. El sin dios de Ancelotti y el estado de forma del Barcelona, dice que ya podemos ver los partidos con la tensión normal.
Tiene que haber alguna solución a esta situación. Tenemos una plantilla joven y muy talentosa.
El año pasado liga y champions. No nos podemos caer tan pronto sin Kroos pero con Mbappe.
¿En serio que no hay ningún conejo en la chistera para darle la vuelta a esto?

LQDY

Mensaje por LQDY »

A diez.

Porque el gol average lo tienen ganado.

Pero vamos, era imposible que ancelotti ganase dos ligas seguidas.

Y en champions, nos veo en esas temporadas en las que vamos a bandazos, hasta que nos la pegamos

Nos queda el mundial de clubs

Suso

Mensaje por Suso »

Qué negatividad.
Qué poca fe.

LQDY

Mensaje por LQDY »

No es negatividad, es realidad.

Los años pares de Carletto, después de hacer doblete, son de nadaplete o casi nadaplete, y este año es el cuarto.

Unido a que estamos a ver cómo colocamos las fichas para meter a Mbappé y sustituir a Kroos.

Y que la liga es cosa de dos (el barsa va a ganar muchos partidos por inercia).

No veo cómo recortar puntos.

Bruce Wayne

Para ganar la Liga el Barcelona se tiene que derrumbar y nosotros no tenemos que fallar más. Lo veo muy complicado, por no decir imposible.
En Champions iremos sobreviviendo y a rezar para que el equipo mejore a partir de febrero, porque con el nivel actual nos puede ganar cualquiera.

Tampoco espero fichajes en enero porque ganaremos la Intercontinental contra algún equipillo de por ahí y nos intentarán convencer de que somos el mejor equipo del mundo y bla, bla, bla.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que no hayamos tirado una temporada en noviembre.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Q echen al de la ceja q solo va a destrozar aun mas la plantilla. A quemar a modric, pone a tchouameni q no sirve para el sevilla y camavinga q es una maquina, banquillo.

Por no hablar de Güler.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

CCRMCF escribió: Mar, 05 Nov 2024, 19:32 Q echen al de la ceja q solo va a destrozar aun mas la plantilla. A quemar a modric, pone a tchouameni q no sirve para el sevilla y camavinga q es una maquina, banquillo.

Por no hablar de Güler.
Bueno, en lo que llevamos visto de Ancelotti, ha sido siempre así, va a morir y dejar morir al equipo con sus decisiones, no cambia nada porque no quiere cambiar, creo que piensa que le puede ir peor.
Y no son los años pares de Ancelotti, lo dije en verano, es el horror de camiseta. Cuando es blanca y negra, 0 títulos. Es demostrado. :D :D

Bruce Wayne

Me da un poco igual si ganamos el partido o no, pero la actitud defensiva de Mbappe y Vinicius es lamentable. Son dos vagos que merecen banquillazo inmediato. Y de Tchouameni es mejor no hablar porque es siempre el mejor del equipo contrario.
Nos está pasando por encima el Milán, que vergüenza más tremenda.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Para el q no lo haya visto, el milan va el septimo en italia porq esta teniendo suerte, es un desastre de equipo. Como seremos nosotros...

Por cierto lo de tchouameni es de las mayores injusticias q he visto en mi vida. Q pensará camavinga

Bruce Wayne

Yo no sé si esto es un pulso entre Carletto y la directiva porque el ostracismo a Güler y Endrick no tiene ningún sentido.

Cada día que pasa veo más claro que Mbappe no va a triunfar aquí y que esto va a arrastrar a Florentino al fin de su mandato.

Deben de ser los días más felices para el barcelonismo en los últimos años: le meten cuatro al Bayern, cuatro a nosotros, somos el hazmerreír en el balón de oro, nos mea el Milán en casa y Mbappe es peor que Morata...

Suso

Mensaje por Suso »

Qué mal.
Qué bajonazo.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

:roll:
Suso escribió: Mar, 05 Nov 2024, 23:00 Qué mal.
Qué bajonazo.
Que poca fé...

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

El juego del Madrid en este partido ha sido horroroso. Nos están ganando ampliamente y en pleno Bernabéu. Ancelotti se ve completamente superado, Tchouaméni está para ser vendido, no puede jugar tanto Luka Modric, a Güler y a Endrick les tienen que dar muchos más minutos... Y yo creo que Florentino también debe irse, porque cada vez me está dando peor espina.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Buscaideas escribió: Mar, 05 Nov 2024, 23:17 El juego del Madrid en este partido ha sido horroroso. Nos están ganando ampliamente y en pleno Bernabéu. Ancelotti se ve completamente superado, Tchouaméni está para ser vendido, no puede jugar tanto Luka Modric, a Güler y a Endrick les tienen que dar muchos más minutos... Y yo creo que Florentino también debe irse, porque cada vez me está dando peor espina.
Voy a repasar el mensaje:
Este partido y todos, han sido horrorosos. Ancelotti está superado desde la final de la CL contra el Dortmund.
Guler y Endrick no tienen que jugar más, tienen que jugar algo. Florentino ha perdido la noción del club como club deportivo.

Suso

Mensaje por Suso »

Ward80 escribió: Mar, 05 Nov 2024, 23:17 :roll:
Suso escribió: Mar, 05 Nov 2024, 23:00 Qué mal.
Qué bajonazo.
Que poca fé...
Ganamos la supercopa de Europa bastante bien.
Remontamos el partido del Borussia muy bien.
Estábamos solo a 3 puntos del barsa hace 10 días.
No jugábamos bien pero ahí estábamos.
Pero lo de hoy sí que es preocupante. Lo del segundo gol ha sido muy deprimente. No se si ha sido peor la pérdida de balón de Tchouameni o la actitud pasiva de Vinicius.
A Ancelotti le cuesta mucho cambiar sus ideas conservadora pero algo tiene que hacer para buscar una reacción.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Suso, con todo respeto, la temporada, hasta hoy, no hay por donde cogerla, es un partido dantesco tras otro. Voy al Bernabeu cada día a verlo, hoy no pensaba que perderían, pensé que saldrían a morir y si, han muerto bien. En baloncesto también estoy yendo mucho y también es un sin dios. El descalabro deportivo es tremendo, pasa por mantener a Ancelotti y por traer a una rémora como estrella. Rémora económica y deportiva.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Mar, 05 Nov 2024, 23:22
Buscaideas escribió: Mar, 05 Nov 2024, 23:17 El juego del Madrid en este partido ha sido horroroso. Nos están ganando ampliamente y en pleno Bernabéu. Ancelotti se ve completamente superado, Tchouaméni está para ser vendido, no puede jugar tanto Luka Modric, a Güler y a Endrick les tienen que dar muchos más minutos... Y yo creo que Florentino también debe irse, porque cada vez me está dando peor espina.
Voy a repasar el mensaje:
Este partido y todos, han sido horrorosos. Ancelotti está superado desde la final de la CL contra el Dortmund.
Guler y Endrick no tienen que jugar más, tienen que jugar algo. Florentino ha perdido la noción del club como club deportivo.
Si fuese desde la final... este equipo lleva años sufriendo años contra cualquiera y nos salvaba el mejor portero del mundo y momentos de inspiración de algun crack, ademas de toda la suerte q no ha tenido nadie en la historia.

El equipo es malo porq algun jugador no vale para el sevilla, perl lo peor es q está descompemsado. Sumale q ya no hay nucleo de la casa en el vestuario y q nuestro entrenado siempre ha basado su juego en poner siempre a los mismos sin pensar en motivar y en trabajar tacticamente.

Recuerdo a un periodista antes del primer fichaje de carletto comentar como trabajaban entrenadores como mourinho y Benitez y como ll hacian otros como carletto q se retiraba de los entrenamientos a los pocos minutos y delegaba en sus segundos. Ese carletto pintaba a lo q es, pero por q el futbol es incomprensible nos ha dado 3 champions.

Pero donde no influye la suerte y te situa como entrenador son las ligas.
6 ligas en 26 años. Terrible.

Cuando se vaya dejara un solar.

Suso

Mensaje por Suso »

Ward80 escribió: Mié, 06 Nov 2024, 00:19 Suso, con todo respeto, la temporada, hasta hoy, no hay por donde cogerla, es un partido dantesco tras otro. Voy al Bernabeu cada día a verlo, hoy no pensaba que perderían, pensé que saldrían a morir y si, han muerto bien. En baloncesto también estoy yendo mucho y también es un sin dios. El descalabro deportivo es tremendo, pasa por mantener a Ancelotti y por traer a una rémora como estrella. Rémora económica y deportiva.
¿Tú no hubieses renovado a Ancelotti ni hubieses traído gratis a Mbappe al final de la temporada pasada?

Responder