Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Bueno, él querrá seguir y está en su derecho, el club es que tiene que tomar la decisión y ser valiente. Valorar que solo los títulos no es lo importante, y que hay muchas cosas que están fallando éste año, y que han fallado en todas sus temporadas en Madrid.

Pues, en mi opinión, lo que falla, es que el equipo, es ultracompetitivo en cambio, la forma de jugar, no puede ser mas conservadora e insulsa. Ancelotti ha hecho cosas muy buenas y cosas bastante malas. La directiva también tiene su cuota de responsabilidad.DaniGarPe escribió: ↑Mié, 29 Ene 2025, 15:56 Bueno, él querrá seguir y está en su derecho, el club es que tiene que tomar la decisión y ser valiente. Valorar que solo los títulos no es lo importante, y que hay muchas cosas que están fallando éste año, y que han fallado en todas sus temporadas en Madrid.
-
Yo considero que Ancelotti ha cumplido su ciclo, así el Real Madrid gane tanto Champions como Mundial de Clubes. El equipo, si bien es competitivo, juega de una manera superconservadora.
Por cierto, acaba de terminar el partido en Brest, y ha ganado el Real Madrid 0-3, pero podría tocar el Manchester City en el sorteo del viernes.
Por cierto, acaba de terminar el partido en Brest, y ha ganado el Real Madrid 0-3, pero podría tocar el Manchester City en el sorteo del viernes.
Pues muy pronto sabremos si Ancelotti continúa la temporada que viene o no. A mediados de febrero exactamente. Si el city nos elimina, no seguirá. Si pasamos, ganaremos la champions (como ha pasado en los últimos 3 años en los enfretamientos madrid-city), y no creo que lo echen ganando la champions.
Vaya tela, 4 años seguidos nos ha tocado. Y este año en la repesca de 1/16. Son caprichosos los sorteos eh!
Vaya tela, 4 años seguidos nos ha tocado. Y este año en la repesca de 1/16. Son caprichosos los sorteos eh!
A saber Suso, a saber...Suso escribió: ↑Vie, 31 Ene 2025, 12:58 Pues muy pronto sabremos si Ancelotti continúa la temporada que viene o no. A mediados de febrero exactamente. Si el city nos elimina, no seguirá. Si pasamos, ganaremos la champions (como ha pasado en los últimos 3 años en los enfretamientos madrid-city), y no creo que lo echen ganando la champions.

Aún quedan Liverpool, Bayern, Arsenal, Barsa, Atleti ... No me parece que el City sea más favorito que esos hoy en día.Suso escribió: ↑Vie, 31 Ene 2025, 12:58 Pues muy pronto sabremos si Ancelotti continúa la temporada que viene o no. A mediados de febrero exactamente. Si el city nos elimina, no seguirá. Si pasamos, ganaremos la champions (como ha pasado en los últimos 3 años en los enfretamientos madrid-city), y no creo que lo echen ganando la champions.

Compañeros foreros, me ha entrado una curiosidad.
¿Qué eligiríais?
A) el Madrid gana la champions y Ancelotti se queda
B) el city elimina al Madrid y viene Xabi Alonso
¿Qué eligiríais?
A) el Madrid gana la champions y Ancelotti se queda
B) el city elimina al Madrid y viene Xabi Alonso
-
Si la A) implica ganar la Champions y perder el Mundial de Clubes, me quedo con la B), siempre y cuando llegue Xabi Alonso antes del Mundial de Clubes y se gane.

Pero vamos, visto lo visto, si la continuidad de Ancelotti depende de ganar un titulo, está fuera, no creo que ganen nada este año.
Ancelotti es mas antimadridista q el cta
Tenía que pasar, no nos va a durar el liderato nada. A Marzo llegamos terceros...
El ridiculo del banquillo ha sido mayusculo, primer cambio en el 78 y es Modric, que no tiene fuerza ni para sacar las faltas. Luego, tras el gol del Espanyol, mete a Brahim buscando el milagro...
El ridiculo del banquillo ha sido mayusculo, primer cambio en el 78 y es Modric, que no tiene fuerza ni para sacar las faltas. Luego, tras el gol del Espanyol, mete a Brahim buscando el milagro...
-
Patético el partido del Real Madrid hoy. Pésimo planteamiento de Ancelotti y es que sigue insistiendo en Tchouaméni y Lucas Vázquez. No, si el Madrid va a perder contra el Atlético y caerá goleado en la eliminatoria ante el Manchester City. Y espero que echen a Ancelotti, por el bien del equipo. Y quizá en Copa y también en el Mundial de Clubes se haga el ridículo.
Pues tal vez lo mejor sea la B, y no porque no quiera que el equipo gane, pero creo que al club le hace mucho daño cada Champions que ganamos. Cada vez que ganamos una Champions se considera en la cúpula que somos los mejores, con la mejor plantilla, el mejor entrenador y el mejor club, no se ha e autocrítica, como la Champions de los milagros, que la ganamos de chorra y no por tantos méritos. El equipo ya demostraba unas carencias, y no se solucionaron, se vuelve a ganar otra Champions, en esa Ancelotti si tuvo un papel importante, pero aún así, se gana sin ser los mejores de nuevo, con unas carencias muy acuciantes en defensa, y aún así se sigue otro año más.
Que si, que he os fichado a Mbappé y tenemos el mejor ataque del mundo a nivel de piezas individuales, tenemos un centro del campo bueno, y una defensa que si estuviesen todos sanos, antes de las lesiones de cruzados, sería bastante buena, con algún matiz.
Ahora, yo creo que Ancelotti tiene una de las mejores plantillas de Europa, con un banquillo bastante largo a pesar de las lesiones, pero como sol usa a doce jugadores. El problema está en que no saca provecho a toda la plantilla, hoy ha usado a 12 jugadores, sin contar el cambio de Asencio por lesión de Rudiger. Solo dos cambios de los cuatro que podía hacer.
El club, con Ancelotti, está perdiendo dinero, no puede ser que a Ancelotti nunca le valgan los del banquillo, que solo use a unos pocos, que le salga un central cojonudo como Asencio y no sea titular por delante de Tchouameni en defensa, que no saque a Endrick y Güler que en Copa le salvaron el culo, que no valgan otros canteranos como Gonzalo, no sé si es bueno o no, pero ha metido cuatro goles en un partido y ni una oportunidad.
Luego Ancelotti no tiene meritocracia, hoy no hace cambios, cuando Vini no ha jugado, Bellingham estaba cansado, Valverde a estado nulo, y aún así saca a Brahim siete minutos y a Güler o Endrick ni un minuto cuando necesitas romper un equipo defendiendo con 11 atrás.
Si no queremos ver más está imagen, hace falta un cambio, y no se logra ganando. Luego la directiva necesita también un susto para hacer buenos fichajes, éste verano deben fichar a Miguel, Zubimendi, Arnold y un central, y si ganamos no lo harán, más un cambio de entrenador obviamente.
Me ha quedado muy largo, pero es difícil como explicar que prefiero un mal año y un cambio, que ver a mi club ganar, pero realmente creo que cualquier otro entrenador top sacaría más partidos a ésta plantilla, y más con unos retoques.

Poca gente contaba con la derrota de ayer. Parecía que nos habíamos subido a una buena ola que, con los puntos de ventaja que nos habían regalado en liga, nos podria servir si ibamos ganando los partidos como el de ayer. Quedaba la duda de los partidos gordos. Yo ahora tengo pocas dudas de que no vamos a poder con atletico y city. Si me equivoco seré el primero en volver a sonreir pero desde ayer que tengo la cara así
Lo de dejar a Asencio en el banquillo es incomprensible. Ancelotti se ha empeñado en Tchouameni y supongo que no será una cabezonería estúpida por su parte, supongo que tendrá sus motivos. De todas maneras, la mala suerte con las lesiones en la defensa es brutal, ayer le tocó a Rudiguer. Mala suerte o que hay que rotar más. Y que un equipo como el Madrid no puede tener a un central como Vallejo sin jugar. Ayer dijo Sanchis en la retransmisión del partido que lo de Vallejo era una situación especial. Me da igual lo que pasa con Vallejo. Que le paguen lo que le queda de contrato y se pone a otro central en su lugar.
Bueno pues nada, solo os digo que me han ofrecido dos carnets para ir a ver al atletico (a un precio de mercado) y no los he querido.

Lo de dejar a Asencio en el banquillo es incomprensible. Ancelotti se ha empeñado en Tchouameni y supongo que no será una cabezonería estúpida por su parte, supongo que tendrá sus motivos. De todas maneras, la mala suerte con las lesiones en la defensa es brutal, ayer le tocó a Rudiguer. Mala suerte o que hay que rotar más. Y que un equipo como el Madrid no puede tener a un central como Vallejo sin jugar. Ayer dijo Sanchis en la retransmisión del partido que lo de Vallejo era una situación especial. Me da igual lo que pasa con Vallejo. Que le paguen lo que le queda de contrato y se pone a otro central en su lugar.
Bueno pues nada, solo os digo que me han ofrecido dos carnets para ir a ver al atletico (a un precio de mercado) y no los he querido.
Pues Suso, lo de Rudiger se veía venir, dos o tres semanas de baja. Lo ha jugado todo, un futbolista que tiene problemas en la rodilla y que tiene una edad. No le ha dado descanso ni en partidos como el de ayer, que perfectamente puedes poner a Tchouameni y Asencio de centrales.
Ahora nos comeremos a Tchouameni y Alaba antes que poner a Asencio, no entiendo que es lo que hace mal el chico para no ser titular, es rápido al corte, contundente, tiene buena salida de balón, por arriba no va mal ... Pero ahora pondrá a Alaba por delante y Tchouameni seguirá ahí, y Asencio suplente, o como mucho titular pero de lateral, me lo estoy viendo en mi cabeza y ya estoy mosqueado.
Lo de ayer es una obra maestra de todo lo que puede hacer mal un entrenador. No rota, no aporta nada desde el banquillo, no gasta los cambios, no hizo nada desde el banquillo, dejar nombres y no poner rendimiento, no tiene ningún plan B.
Yo en los partidos gordos que vienen soy pesimista también, aunque espero que la plantilla de un paso adelante y por lo menos le pongan ganas. Pero vamos, como dije ayer, si hace falta un mal año para luego volver a tener unos buenos años, pues nada, habrá que aguantar y ver si se toman decisiones como debe ser.
Ahora nos comeremos a Tchouameni y Alaba antes que poner a Asencio, no entiendo que es lo que hace mal el chico para no ser titular, es rápido al corte, contundente, tiene buena salida de balón, por arriba no va mal ... Pero ahora pondrá a Alaba por delante y Tchouameni seguirá ahí, y Asencio suplente, o como mucho titular pero de lateral, me lo estoy viendo en mi cabeza y ya estoy mosqueado.
Lo de ayer es una obra maestra de todo lo que puede hacer mal un entrenador. No rota, no aporta nada desde el banquillo, no gasta los cambios, no hizo nada desde el banquillo, dejar nombres y no poner rendimiento, no tiene ningún plan B.
Yo en los partidos gordos que vienen soy pesimista también, aunque espero que la plantilla de un paso adelante y por lo menos le pongan ganas. Pero vamos, como dije ayer, si hace falta un mal año para luego volver a tener unos buenos años, pues nada, habrá que aguantar y ver si se toman decisiones como debe ser.

Ayer era un partido para rotar a medio equipo, no por importancia, sino porq o rotas o revientan. Fede cada partido está mas cansado, de que sirve poner a los jugadores asi?DaniGarPe escribió: ↑Dom, 02 Feb 2025, 13:05 Pues Suso, lo de Rudiger se veía venir, dos o tres semanas de baja. Lo ha jugado todo, un futbolista que tiene problemas en la rodilla y que tiene una edad. No le ha dado descanso ni en partidos como el de ayer, que perfectamente puedes poner a Tchouameni y Asencio de centrales.
Como fomentas la ilusion y las ganas de un equipo si los chavales q se parten el pecho nunca son premiados? Se premia a paquetes hagan lo q hagan porq son mas importantes en nivel nombre. Además tios voluntariosos titulares estan tiesos y saben q tienen q guardar fuerzas para lo q viene. Como no van a jugar andando!
Para mi es un misterio la mente de Ancelotti, aunq tengo claro q chochea y q ese hombre no esta ni para dirigir su casa. Tiene un monton de manias asquerosas y le da igual joder al club con tal de estar feliz con sus manias.
Luego está el presidente con 15 años más que dice q el Barsa es nuestro amigo. Ese chochea nivel residencia de ancianos y no se da cuenta de lo q está ocurriendo y de q hay riesgo de travesia por el desierto unos pocos años.
-
También hay otro tema que no tocamos y es que el equipo con Vinicius, Mbappe y Rodrygo juntos no le presiona nada de nada. No son capaces de robarle un balón ni jugando en el patio de un colegio. No pueden jugar juntos nunca más, ni en partidos grandes ni en partidos pequeños.
Pero bueno, yo lo de ayer lo llevé muy bien porque cuando se lesionó Rudiger apagué la televisión seguro de que el año está perdido. Al final, lo que os decía hace unas semanas, baja del fútbol y escapadita extra en verano a costa de esta gente
Pero bueno, yo lo de ayer lo llevé muy bien porque cuando se lesionó Rudiger apagué la televisión seguro de que el año está perdido. Al final, lo que os decía hace unas semanas, baja del fútbol y escapadita extra en verano a costa de esta gente