Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
CCRMCF

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Vie, 17 Ene 2025, 00:17 El equipo es una vergüenza, lo de irse atrás y esperar aculados con 2-0, es indigno, de camino a casa, a las 12:16 de la noche, después de perder mas de dos horas con un atajo de gandules sin orgullo, otros, como Camavinga, sin orgullo ni nivel para limpiarse los mocos. Es peor jugador que cuando llegó.
Lo q se ha visto hoy con camavinga, lo vamos a ver con muchos jugadores si no metemos pronto a Solari. Vamos a llegar al punto hasta de dudar de Jude.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Vie, 17 Ene 2025, 00:21 Seguimos sin jugar a nada, vaya tela, un poco más de ganas, y luego dos errores y se lía.

Mbappé está a un nivelazo, ya hace sus goles, y está activo y fresco, sin él ha pegado un bajón el equipo brutal. Vini le salva el gol, porque poco más ha hecho, a ver si descansa con estos dos partidos de liga de sanción y espabila.

Miedito me da el penalti de Asencio, porque ya sabemos que Ancelotti a la mínima lo quita, pero ha hecho un partidazo, que central.

Tchouameni mucho mejor de pivote que de central, más vale que no vuelva por ahora ahí. Salvo para dar descanso a Rudiger que no lo quita nunca y va a reventar.

Endrick y Güler deben jugar más, no sé entiende como no los pone más, cosas de Ancelotti ...
Pues para mi tchouameni ha sido el peor titular junto a Lucas. En la primera parte ha perdido la mitad de los balones, era un flan.

Y por dios lo de Lucas, un tio q nones lateral, q no es la sombra de lo q fue. Lo juega todo y cada vez mas cansado y peor...

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

CCRMCF escribió: Vie, 17 Ene 2025, 00:47
DaniGarPe escribió: Vie, 17 Ene 2025, 00:21 Seguimos sin jugar a nada, vaya tela, un poco más de ganas, y luego dos errores y se lía.

Mbappé está a un nivelazo, ya hace sus goles, y está activo y fresco, sin él ha pegado un bajón el equipo brutal. Vini le salva el gol, porque poco más ha hecho, a ver si descansa con estos dos partidos de liga de sanción y espabila.

Miedito me da el penalti de Asencio, porque ya sabemos que Ancelotti a la mínima lo quita, pero ha hecho un partidazo, que central.

Tchouameni mucho mejor de pivote que de central, más vale que no vuelva por ahora ahí. Salvo para dar descanso a Rudiger que no lo quita nunca y va a reventar.

Endrick y Güler deben jugar más, no sé entiende como no los pone más, cosas de Ancelotti ...
Pues para mi tchouameni ha sido el peor titular junto a Lucas. En la primera parte ha perdido la mitad de los balones, era un flan.

Y por dios lo de Lucas, un tio q nones lateral, q no es la sombra de lo q fue. Lo juega todo y cada vez mas cansado y peor...
Pues incluso en diferentes paginas le ponen como el mejor jugador del partido. Tanto como eso no, creo que el mejor fue Mbappé, pero hizo muy buen partido en el medio, que es su sitio. Si que fallo en primer gol, pero ayer se le vio con ganas de reivindicarse. Yo creo que ya le buscamos las cosquillas.

Ayer debería haber sacado un rato a Lucas y a Rudiger, hasta que no revienten no les va a dar descanso. El otro día contra el Minera, el chaval que salió por Lucas lo hizo bien, pero como no les vuelve a dar oportunidades, pues nos tocará fichar sin haber probado el producto de la cantera. Y para dar descanso a Rudiger, si que puedes poner a Tchouameni de central un rato, que está con molestias en la rodilla Rudiger y no le dan descanso, ya lleva más de 6000 minutos ésta temporada.
Imagen

Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Me temo que Asencio ya no entra más en el equipo por el penalti de ayer, y mira que es más fallo de Lucas que suyo porque los contrarios entran por esa banda como Pedro por su casa... Para mí el chaval hizo un partido muy bueno, en ocasiones me recordó al mejor Ramos por contundencia y personalidad (por llegar tarde en el penalti también :lol: )

El mejor del partido fue Mbappe, casi todo lo que hizo fue con criterio. Tchouameni no estuvo mal, simplemente correcto, peor estuvo Camavinga o Vinicius que está horrible.

A mí también me preocupa Rudiger, si no descansa en estos partidos, no sé cuándo lo va a hacer. Hay que rezar para que no le pase nada...

Por cierto, se dice por ahí que Halaand va a renovar con el City quitando las cláusulas que le dejaban libre.

Suso

Mensaje por Suso »

¿Y si Vinicius se quisiese ir con los jeques?
Igual una delantera Mbappe - Endrick podría funcionar...
Tiene mucho gol y mucho carácter. Si estuviésemos tiesos como están otros equipos y no pudiésemos fichar, Endrick sería titular indiscutible y ya habría metido la tira de goles. A lo mejor estariamos hablando de la rivalidad con Lamine por ser el nuevo GOAT.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Vie, 17 Ene 2025, 09:30 Me temo que Asencio ya no entra más en el equipo por el penalti de ayer, y mira que es más fallo de Lucas que suyo porque los contrarios entran por esa banda como Pedro por su casa... Para mí el chaval hizo un partido muy bueno, en ocasiones me recordó al mejor Ramos por contundencia y personalidad (por llegar tarde en el penalti también :lol: )

El mejor del partido fue Mbappe, casi todo lo que hizo fue con criterio. Tchouameni no estuvo mal, simplemente correcto, peor estuvo Camavinga o Vinicius que está horrible.

A mí también me preocupa Rudiger, si no descansa en estos partidos, no sé cuándo lo va a hacer. Hay que rezar para que no le pase nada...

Por cierto, se dice por ahí que Halaand va a renovar con el City quitando las cláusulas que le dejaban libre.
Ya es oficial la renovación de Haaland hasta 2034, prácticamente de por vida. A ver qué detalles van saliendo, pero si, pinta que no hay cláusula de revisión, y por lo tanto, cierra la puerta tanto a Madrid, en caso de alguna venta importante, como al Barsa, que es el que más lo podría necesitar una vez salga Lewandoski, por éste lado perfecto, porque son capaces de hacer un locura por él.

Por lo tanto, el City, una vez vuelva por sus cauces, seguirá siendo el rival a batir en Europa. A ver qué pasa con la posible sanción, que en caso de descenso no veo a algunos quedándose allí.
Imagen

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Suso escribió: Vie, 17 Ene 2025, 11:11 ¿Y si Vinicius se quisiese ir con los jeques?
Igual una delantera Mbappe - Endrick podría funcionar...
Tiene mucho gol y mucho carácter. Si estuviésemos tiesos como están otros equipos y no pudiésemos fichar, Endrick sería titular indiscutible y ya habría metido la tira de goles. A lo mejor estariamos hablando de la rivalidad con Lamine por ser el nuevo GOAT.
Endrick hasta ahora ha demostrado 4 chispazos de goleador y muchos minutos de jugador intrascendente.

A mi me huele regular tirando a mal. Mas ahora con los equipos tan tacticos donde todos tienen q defender, presionar, etc.

Q lo mismo rompe en fenómeno y va adquiriendo compromiso, pero de ahí a soñar con q puede ser un jugador de leyenda a la altura de Lamine yamal... menos posibilidades q tchouameni ganando una carrera a Fede.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Pues otro q no viene, Davies renueva. Q la gente piense por q el pool no le suelta la pasta q pide a Arnold y el Bayern si lo hace con Davies.

Yo cada vez lo veo mas negro, no solo esta temporada, sino alguna mas. Estaremos ante otra travesía por el desierto como la de los post galacticos?

Yo pienso q a floren solo le valen las estrellas, las estrellas cobran 30 brutos. Que cobren eso o mas ya tenemos a mbappe, vini, alaba y jude. Casi en ese escalon estará Arnold. Antes solo cobraban eso 2 o 3 y tenias muchos jugadores jovenes cobrando poco, ahora los valverde y compañia cobran otra pasta.

Si miras salarios en otros equipos, es q tienen mucho recorrido. Los 20 brutos los superan 1 o 2 jugadores y tienen un monton de jovenes q no llegan a los 5 brutos.

Es este el motivo de tener un equipo tan corto? Yo creo q sí.

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

El partido de Copa ha sido nefasto y el Real Madrid ha ganado a pesar de Ancelotti y gracias a Mbappé, Valverde y sobre todo a Endrick, quien debería tener muchos más minutos, igual que Arda Güler.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

CCRMCF escribió: Vie, 17 Ene 2025, 23:00 Pues otro q no viene, Davies renueva. Q la gente piense por q el pool no le suelta la pasta q pide a Arnold y el Bayern si lo hace con Davies.

Yo cada vez lo veo mas negro, no solo esta temporada, sino alguna mas. Estaremos ante otra travesía por el desierto como la de los post galacticos?

Yo pienso q a floren solo le valen las estrellas, las estrellas cobran 30 brutos. Que cobren eso o mas ya tenemos a mbappe, vini, alaba y jude. Casi en ese escalon estará Arnold. Antes solo cobraban eso 2 o 3 y tenias muchos jugadores jovenes cobrando poco, ahora los valverde y compañia cobran otra pasta.

Si miras salarios en otros equipos, es q tienen mucho recorrido. Los 20 brutos los superan 1 o 2 jugadores y tienen un monton de jovenes q no llegan a los 5 brutos.

Antes cobraban eso porque facturabas 700 millones, ahora facturas 1000 millones, esos 300 millones más van al bolsillo de los jugadores si quieres tener a los mejores, para eso se gana más. Pero si, parece que Florentino, o ficha cracks, o ficha chollos, el resto no le llaman.

Si no viene Davies, que hasta que no sea oficial, habrá que esperar, porque parecen estar en un tira y afloja, no descarto nada. Si renueva, pues oye, está en su derecho y sin problema. Tienes la opción de fichar uno top, como Theo Hernández, o de fichar a uno muy bueno como Grimaldo, o la opción más factible, y que a mí me parece más interesante, repescar a Miguel Gutiérrez por 8 millones. Alternativas hay, si es que quiere fichar la directiva.

La plantilla como tal no es corta, tiene doblado todos los puestos, otra cosa es que hay tres lesionados en defensa, y por esas circunstancias tengas carencias. Pero tú les sigues pagando y siguen inscritos en tu equipo. Tenemos dos porteros, dos laterales izquierdos, dos laterales derechos, cuatro centrales sin contar a Asencio, seis medios y seis delanteros. Todas las posiciones están dobladas estando todos sanos. Lo que falta es calidad, en especial atrás, que tienes a Lucas, Vallejo, Fran y Mendy que dan pena. Y luego tienes tres incógnitas como Alaba, Militao y Carvajal, que no sabes si volverán a jugar al fútbol y a qué nivel.

Pero el resto de suplentes están muy bien, Ceballos se está ganando el puesto, Camavinga lleva una mala racha, pero es muy bueno, mejor que Tchouameni, Modric para un rato está aún bien, Güler merece más minutos, Endrick cuando se le dan más de cinco minutos juega bien y tiene mucho potencial, Brahim es un gran revulsivo ... Y ahora tienes atrás a Asencio que se está ganando el puesto, con mejorar la defensa y los laterales, tienes un equipo envidiable que en las manos de otro entrenador seguramente funcione mejor.
Imagen

Bruce Wayne

Si lo miras por números, tienes una plantilla de 22-23 jugadores que contando con las lesiones se te puede quedar en 18-19 de manera constante todo el año. Para una temporada como esta es corta, pero más grave que eso es la descompensación porque:
- solo tienes un lateral derecho (el suplente es un extremo)
- no hay un centrocampista organizador
- no hay delantero centro puro
- no hay extremo derecho puro

Tenemos varios puestos que no están doblados sino triplicados y luego hay carencias en otros.

Hablando de Davies, espero que manejen otras opciones como la de Miguel porque si solo han estado esperando al canadiense, sería para correrlos a gorrazos.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Sab, 18 Ene 2025, 08:11 Si lo miras por números, tienes una plantilla de 22-23 jugadores que contando con las lesiones se te puede quedar en 18-19 de manera constante todo el año. Para una temporada como esta es corta, pero más grave que eso es la descompensación porque:
- solo tienes un lateral derecho (el suplente es un extremo)
- no hay un centrocampista organizador
- no hay delantero centro puro
- no hay extremo derecho puro

Tenemos varios puestos que no están doblados sino triplicados y luego hay carencias en otros.

Hablando de Davies, espero que manejen otras opciones como la de Miguel porque si solo han estado esperando al canadiense, sería para correrlos a gorrazos.
Claro que faltan diferentes perfiles, pero lo normal es tener 23/24 jugadores en plantilla. Con las lesiones que arrastrábamos de la temporada pasada, pues faltaban centrales, y más siendo uno Vallejo, que no cuentan con él, y está solo porque no encuentra ningún club. Vamos, que plantilla hay, y también es uno de los problemas de Ancelotti, que siempre confía en 14/15 jugadores y al resto infrautiliza.

Pues viendo lo de éste verano con Yoro, miedito me da que no tengan plan B. Por lo menos, y si no quieren gastar, que fichen a Miguel, porque realmente mejora lo que hay y tiene mucho potencial aún. Es lo mínimo que hay que pedir. Yo cambiaría a los dos laterales, pero con que fichen a uno me conformo.

Igual que en el lateral derecho, que o viene Arnold, o no suena ninguna alternativa.
Imagen

Suso

Mensaje por Suso »

Menudos favores que nos han hecho nuestros 2 rivales.
Si dejamos al barsa a 7, es una buena manera de empezar la segunda vuelta. Y el atletico por detrás con el derbi en el Bernabéu en tres semanas.
Próximos partidos contra el Valladolid y el Español fuera de casa. No deberíamos tener problemas.
Pues podría ser la liga una buena salvación de esta temporada que tan negro pintaba.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Sab, 18 Ene 2025, 01:37
CCRMCF escribió: Vie, 17 Ene 2025, 23:00 Pues otro q no viene, Davies renueva. Q la gente piense por q el pool no le suelta la pasta q pide a Arnold y el Bayern si lo hace con Davies.

Antes cobraban eso porque facturabas 700 millones, ahora facturas 1000 millones, esos 300 millones más van al bolsillo de los jugadores si quieres tener a los mejores, para eso se gana más. Pero si, parece que Florentino, o ficha cracks, o ficha chollos, el resto no le llaman.

Si no viene Davies, que hasta que no sea oficial, habrá que esperar, porque parecen estar en un tira y afloja, no descarto nada. Si renueva, pues oye, está en su derecho y sin problema. Tienes la opción de fichar uno top, como Theo Hernández, o de fichar a uno muy bueno como Grimaldo, o la opción más factible, y que a mí me parece más interesante, repescar a Miguel Gutiérrez por 8 millones. Alternativas hay, si es que quiere fichar la directiva.

La plantilla como tal no es corta, tiene doblado todos los puestos, otra cosa es que hay tres lesionados en defensa, y por esas circunstancias tengas carencias. Pero tú les sigues pagando y siguen inscritos en tu equipo. Tenemos dos porteros, dos laterales izquierdos, dos laterales derechos, cuatro centrales sin contar a Asencio, seis medios y seis delanteros. Todas las posiciones están dobladas estando todos sanos. Lo que falta es calidad, en especial atrás, que tienes a Lucas, Vallejo, Fran y Mendy que dan pena. Y luego tienes tres incógnitas como Alaba, Militao y Carvajal, que no sabes si volverán a jugar al fútbol y a qué nivel.

Pero el resto de suplentes están muy bien, Ceballos se está ganando el puesto, Camavinga lleva una mala racha, pero es muy bueno, mejor que Tchouameni, Modric para un rato está aún bien, Güler merece más minutos, Endrick cuando se le dan más de cinco minutos juega bien y tiene mucho potencial, Brahim es un gran revulsivo ... Y ahora tienes atrás a Asencio que se está ganando el puesto, con mejorar la defensa y los laterales, tienes un equipo envidiable que en las manos de otro entrenador seguramente funcione mejor.
Alaba daba ya mas pena q cualquiera de los que mencionas. La incognita ahora si está para jugar en el numancia.

Creo q bruce lo ha explicado bien. Por cantidad de jugadores claro q estan doblados, pero por puestos? Tienes un lateral derecho, SOLO 2 centrales, 3 con el milagro asencio. No hay 9, no hay extremo derecho. La plantilla es un despelote.

En lo q yo opino diferente es en lo de que no hay centrocampista organizador, q prefiero llamarlo centrocampista tecnico.
Yo veo a Jude, a Güler y a Ceballos. Q son media puntas? Eran menos media punta pedri o kroos en sus inicios?

Despues del barsa no veo a ningun equipo con tanto talento en el centro del campo.

El problema es q Carleto es un cenizo.

Bruce Wayne

DaniGarPe escribió: Vie, 17 Ene 2025, 11:58
Por lo tanto, el City, una vez vuelva por sus cauces, seguirá siendo el rival a batir en Europa. A ver qué pasa con la posible sanción, que en caso de descenso no veo a algunos quedándose allí.
Me extrañaría muchísimo que sancionen al City con el descenso, le pondrán una multa que pagarán los jeques con el suelto que llevan en el bolsillo y que además se quedará en manos de los dirigentes de la Premier. Igual que no se sancionó al PSG y tampoco al Farsa por el caso Negreiras. El mundo del fútbol tiene sus normas porque tiene que parecer pulcro, pero solo se aplican para los pequeños, como la vida misma.

Bruce Wayne

Hacedme sitio que me subo al carro de Mbappe :lol: :lol: :lol:

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Fran con confianza es un gran lateral, el problema es q tiene poco caracter y tendencia a ponerse nervioso cuando el partido es duro.

Hoy leia q Davies lo q queria son 8 netos. A mi no me parece una barbaridad para uno de los mejores jufadores del mundo. Tenemos a Miguel q seria un titular mas que digno, pero pensando un poco en la proxima pesadilla Lamine, el dia del farsa bayern, Davies se lo come con patatas y solo ciando el Bayern esta en la lona, Lamine consigue superarle en una sola jugada.

A Miguel no dudeis q se lo va a comer como a casi todos. Pero Davies es el jugador mas rapido del mundo y con uno de los mejores fisicos.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Dom, 19 Ene 2025, 16:53 Hacedme sitio que me subo al carro de Mbappe :lol: :lol: :lol:
Pues parece q el equipo es un equipo de verdad sin Vini... una pena y espero q vini se de cuenta y ponga todo de su parte.

Tambien ayuda q Brahim en la derecha es fundamental en este equipo, q ceballos y valverde se complementan muy bien. Q no teniamos a Tchouameni y Mendy perdiendo balones, etc.

No solo ha sido la ausencia de Vini, aunq para mi ha sido lo mas significativo.

Ancelotti en su linea con cambios en el 80 cuando ganas 4 1 y ellos con 10 casi toda la segunda parte. Q castigo de hombre.

Q bueno es Güler.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Dom, 19 Ene 2025, 16:53 Hacedme sitio que me subo al carro de Mbappe :lol: :lol: :lol:
No sé si dejar que te subas :lol: :lol: :lol:

Tremendo mes lleva el 9 del Madrid, hoy por un centímetro sin el hack trick, una pena que en los anteriores partidos no haya acompañado el equipo y el entrenador.
Imagen

Bruce Wayne

He tenido visita durante la segunda parte y no me he enterado de mucho, ¿Qué tal está Alaba?, ¿Es recuperable aunque sea de suplente?. En la primera parte Mbappe hoy sí me ha parecido un futbolista diferencial, si sigue así me trago las críticas. Lo que no es de recibo es lo de Lucas, para un partido puntual te puede valer, pero el Madrid no puede tener un lateral derecho titular como él.

Responder