Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
bokani
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 14:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por bokani »

DaniGarPe escribió: Mié, 22 Mar 2023, 16:42
bokani escribió: Mié, 22 Mar 2023, 16:19
Esta claro que la pandemia se ha notado y el madrid ha salido mejor que otros equipos de ella. El problema del madrid(bendito problema) es que solo puede jugar con sus beneficios reales, no puede inyectar dinero ilimitado con otros equipos. En cuanto a los 200 millones esta claro que puede pedir un prestamo y pagarlos.
Recomiendo este video donde se ve el estado real de las cuentas aunque no estoy de acuerdo en llamar palanca al acuerdo con Legends: https://www.youtube.com/watch?v=QrZOpS38gXQ
Yo te recomiendo estos dos vídeos de Ramón Álvarez de Mon, socio del Madrid, que acude a las asambleas de socios compromisarios.

En éste habla de los 350 millones que hay para fichajes:
https://youtu.be/wYwXKnCr2l0

En éste de los 90 millones que ha ganado el Madrid a Hacienda:
https://youtu.be/CuJDe90nPxc

Dinero hay, sin usar los créditos que tiene disponibles el club para lo que quiera.
Claro, si metes los 350 millones de Legends de golpe(lo suyo era repartirlo en el numero de años a pagar la remodelación) y cuentas los créditos(es dinero prestado) pues si. En cuanto a los 90 millones hasta que no lo vea en las cuentas oficiales, no cuento con ello.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Vie, 24 Mar 2023, 09:16
Ward80 escribió: Vie, 24 Mar 2023, 08:30 Creo que a Julian lo despiden por los resultados de la Bundesliga. El Bayer les dió un repaso. Yo también creo que, si no sigue Ancelotti, vendrá Pochettino :( que no me hace mucha gracia. Alonso es mi favorito y, si no pues Raúl, por aquello de que hay poco que perder.
Solari... Yo tiro el abono al wc :lol:
Solari puede darnos días de gloria :lol: :lol:

Tengo miedo a Pochettino, infundado, pero miedo.
Yo también le tengo miedo a Pochettino... No creo que sea infundado Bruce, mi hermano lo adora y es de los más gafes aficionados del Real Madrid. Jajajajajaja

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

bokani escribió: Vie, 24 Mar 2023, 16:40
DaniGarPe escribió: Mié, 22 Mar 2023, 16:42
bokani escribió: Mié, 22 Mar 2023, 16:19
Esta claro que la pandemia se ha notado y el madrid ha salido mejor que otros equipos de ella. El problema del madrid(bendito problema) es que solo puede jugar con sus beneficios reales, no puede inyectar dinero ilimitado con otros equipos. En cuanto a los 200 millones esta claro que puede pedir un prestamo y pagarlos.
Recomiendo este video donde se ve el estado real de las cuentas aunque no estoy de acuerdo en llamar palanca al acuerdo con Legends: https://www.youtube.com/watch?v=QrZOpS38gXQ
Yo te recomiendo estos dos vídeos de Ramón Álvarez de Mon, socio del Madrid, que acude a las asambleas de socios compromisarios.

En éste habla de los 350 millones que hay para fichajes:
https://youtu.be/wYwXKnCr2l0

En éste de los 90 millones que ha ganado el Madrid a Hacienda:
https://youtu.be/CuJDe90nPxc

Dinero hay, sin usar los créditos que tiene disponibles el club para lo que quiera.
Claro, si metes los 350 millones de Legends de golpe(lo suyo era repartirlo en el numero de años a pagar la remodelación) y cuentas los créditos(es dinero prestado) pues si. En cuanto a los 90 millones hasta que no lo vea en las cuentas oficiales, no cuento con ello.
A mi, sinceramente, lo de los 90 millones me parece una barbaridad. De Mon es bastante cauto en sus videos pero no me creo en absoluto ese vídeo, creo que tiene una fuente errónea, o no, vete a saber.
Por cierto, lo de la UEFA y el Barcelona va en serio, yo dije ayer que, menos de tres años de sanción en Europa, me parece un engaño al fútbol. Cinco años, ya me parece más normal.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Vie, 24 Mar 2023, 21:19
bokani escribió: Vie, 24 Mar 2023, 16:40
DaniGarPe escribió: Mié, 22 Mar 2023, 16:42

Yo te recomiendo estos dos vídeos de Ramón Álvarez de Mon, socio del Madrid, que acude a las asambleas de socios compromisarios.

En éste habla de los 350 millones que hay para fichajes:
https://youtu.be/wYwXKnCr2l0

En éste de los 90 millones que ha ganado el Madrid a Hacienda:
https://youtu.be/CuJDe90nPxc

Dinero hay, sin usar los créditos que tiene disponibles el club para lo que quiera.
Claro, si metes los 350 millones de Legends de golpe(lo suyo era repartirlo en el numero de años a pagar la remodelación) y cuentas los créditos(es dinero prestado) pues si. En cuanto a los 90 millones hasta que no lo vea en las cuentas oficiales, no cuento con ello.
A mi, sinceramente, lo de los 90 millones me parece una barbaridad. De Mon es bastante cauto en sus videos pero no me creo en absoluto ese vídeo, creo que tiene una fuente errónea, o no, vete a saber.
Por cierto, lo de la UEFA y el Barcelona va en serio, yo dije ayer que, menos de tres años de sanción en Europa, me parece un engaño al fútbol. Cinco años, ya me parece más normal.
Pues yo pido un añito nada mas...con uno me conformo...pero con un descenso de categoria de por medio...con la de espantadas que habria , ponte a subir al año siguiente con los pablo torre de turno...

...miraaaaa solo de pensarlo...se me pegan los gayumbos no te digo mas na'...

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Jajajajajajajaja, yo también me pongo malo de pensar que bajan a Segunda... Lo que pasa es que doy por muy posible una sanción deportiva de la UEFA y muy poco probable la de la Federación Española o de la liga de fútbol profesional. De todos modos, le doy pocas opciones de recuperarse económicamente con una sanción de 3/5 años en Europa. Los patrocinadores y lo que dejan de ganar en premios y por la participación, es muy dañino para una ecorregión, ya de por sí, terriblemente destruida.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Sab, 25 Mar 2023, 08:29 Jajajajajajajaja, yo también me pongo malo de pensar que bajan a Segunda... Lo que pasa es que doy por muy posible una sanción deportiva de la UEFA y muy poco probable la de la Federación Española o de la liga de fútbol profesional. De todos modos, le doy pocas opciones de recuperarse económicamente con una sanción de 3/5 años en Europa. Los patrocinadores y lo que dejan de ganar en premios y por la participación, es muy dañino para una ecorregión, ya de por sí, terriblemente destruida.
El descenso no lo marca la liga...

...lo marca la FIFA...y cuando esos se ponen a señalar con el dedo...no dejan títere.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues ojalá actúen la UEFA y la FIFA y lo paguen bien caro, unos cuantos años sin Europa, y ojalá, un descenso a segunda, que con economía que tienen y la espantada de los patrocinadores, igual no se levantan de esa.
Imagen

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

DaniGarPe escribió: Sab, 25 Mar 2023, 14:22 Pues ojalá actúen la UEFA y la FIFA y lo paguen bien caro, unos cuantos años sin Europa, y ojalá, un descenso a segunda, que con economía que tienen y la espantada de los patrocinadores, igual no se levantan de esa.
Es lo que merecen por 18 años (que sepamos) de trampas, engaños y corrupción.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Conte fulminado...

...como los Spurs recontraten a Pochettino...

...se cierra la terna...Raúl, Xabi Alonso, Nagelsmann...

...o Zidane...y quemo el carnet!!

(Si Brasil sigue con un "seleccionador" interino...por algo será)

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Lun, 27 Mar 2023, 00:56 Conte fulminado...

...como los Spurs recontraten a Pochettino...

...se cierra la terna...Raúl, Xabi Alonso, Nagelsmann...

...o Zidane...y quemo el carnet!!

(Si Brasil sigue con un "seleccionador" interino...por algo será)
Ojalá se lleven a Pochetino de nuevo, y así si sale Ancelotti, que sea por uno diferente, porque no creo que otra vez vuelvan a por Zidane, ni tampoco Mourinho, que sonó hace poco, creo que son agua pasada.
Ojalá sea Nagelsmann o Xabi, son los dos que le podrían dar un aire nuevo al equipo, que ya lo necesita, tanto con el entrenador, como con fichajes, porque si no les dan fichajes da igual el que venga, que no podrá competir.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Uno de los problemas que yo veo ante la salida de Carletto es Hazard. Me temo que con la excusa de "quiero ganarme la confianza del nuevo técnico" nos lo tragamos un año más. Aunque, de todos modos, es posible que se quede aquí también con el italiano, así que...

En cuanto a Nagelsmann, soy pesimista. Lo más probable es que le ofrezcan una morterada de dinero desde la Premier. Sin contar con que el propio PSG probablemente va a buscar entrenador para la próxima temporada. No veo el proyecto del Madrid (sin grandísimos fichajes en el horizonte de 2023 salvo Jude que tampoco es seguro) y en una Liga actualmente de segundo nivel, lo suficientemente interesante para el alemán. Veo más factible un hombre de la casa (Zidane, Raúl, Xabi, Arbeloa...) que ya viene ilusionado de serie, pedirá pocos refuerzos y tendrá un sueldo más ajustado.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Suelo estar bastante de acuerdo contigo, Bruce pero, esta vez, me gustaría acotar algo el tema del entrenador, en mi opinión, sería bueno que quedara entre Ancelotti, Raúl o, mi preferido, Xabi Alonso.
En otra cosa, lo de Jude Bellingham me parece que es muy complicado, el analista y anti madridista Maldini, ha dado unas claves muy contundentes y las noticias que aparecen, no son muy alagüeñas.
Saludos.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Lun, 27 Mar 2023, 09:49 Uno de los problemas que yo veo ante la salida de Carletto es Hazard. Me temo que con la excusa de "quiero ganarme la confianza del nuevo técnico" nos lo tragamos un año más. Aunque, de todos modos, es posible que se quede aquí también con el italiano, así que...

En cuanto a Nagelsmann, soy pesimista. Lo más probable es que le ofrezcan una morterada de dinero desde la Premier. Sin contar con que el propio PSG probablemente va a buscar entrenador para la próxima temporada. No veo el proyecto del Madrid (sin grandísimos fichajes en el horizonte de 2023 salvo Jude que tampoco es seguro) y en una Liga actualmente de segundo nivel, lo suficientemente interesante para el alemán. Veo más factible un hombre de la casa (Zidane, Raúl, Xabi, Arbeloa...) que ya viene ilusionado de serie, pedirá pocos refuerzos y tendrá un sueldo más ajustado.
A Hazard nos lo vamos a comer si o si, incluso aunque venga Mourinho y le diga cuatro cosas como a Pedro León, porque nadie le va a dar 15 millones, ni siquiera en dos temporadas, por lo que cogerá su dinero y se irá por ahí como hizo Bale, así que olvidaros de que salga, porque ya es un exjugador.

Con Nagelsmann, Fabrizio Romano, ha dicho que elegirá el proyecto deportivo, no por dinero, porque le ha dolido mucho lo que ha hecho el Bayern. Por proyecto deportivo, no iría al PSG, no iría al Chelsea, y poco más hay, porque los United, City, Arsenal o Liverpool seguirán con sus entrenadores, así que pocas opciones tiene de ir a un grande de la Premier, es más, pocas opciones tiene de ir a un grande, al no ser que decida coger un año sabático, que no le veo haciendo eso.

Respecto a Zidane, ya sería de tontos que volvamos a por él en tan poco tiempo, hay otras opciones en el mercado, y al propio Nagelsmann ya lo quisieron en 2018, y sino tenemos otra gente de la casa preparada para dar el salto, ya sea Xabi, Raúl, o incluso Arbeloa como para tener que traer a Zidane que no jugaba a nada, para decirles que son muy buenos vale cualquiera.
Imagen

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Dicen algunos medios de comunicación que, el Real Madrid, no hará grandes incorporaciones este mercado de verano, de cara a la temporada que viene. No le doy una veracidad absoluta pero si que me parece que es la intención del presidente y adjuntos en las últimas temporadas. Llevo tiempo pensando que, el dinero que hay, es para Mbappé. Sigo pensando que, Mbappé, no soluciona ni el 33% de los problemas del equipo. También asumo que se podría dar por perdido el fichaje de Bellingham. Pero bueno, solo son elucubraciones.
Saludos

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Lun, 27 Mar 2023, 22:51 Dicen algunos medios de comunicación que, el Real Madrid, no hará grandes incorporaciones este mercado de verano, de cara a la temporada que viene. No le doy una veracidad absoluta pero si que me parece que es la intención del presidente y adjuntos en las últimas temporadas. Llevo tiempo pensando que, el dinero que hay, es para Mbappé. Sigo pensando que, Mbappé, no soluciona ni el 33% de los problemas del equipo. También asumo que se podría dar por perdido el fichaje de Bellingham. Pero bueno, solo son elucubraciones.
Saludos
Mbappe no creo que salga este verano, el PSG no va a negociar su marcha, y menos con destino a Madrid. La única opción es que Mbappe se muestre en rebeldía, consiga que le dejen libre por x dinero después de enfrentarse al jeque, al club, al presidente de Francia, al ayuntamiento de París y hasta a sus propios padres, y luego llegue Florentino y pague. Mucho me temo que no va a forzar la salida de esa manera cuando hace un año se quedó allí "por todos los vínculos que le unían al club y a la ciudad"...

Así que Mbappe techado hasta 2024, y eso si no decide renovar hasta 2025. Porque yo creo que todo el ruido que él mismo genera, no lo hace para que el PSG le deje libre, sino para forzar a su club a que hagan lo que él quiere (que echen a Neymar, probablemente a Messi, que fichen otros jugadores, que él juegue en un sitio en particular, etc, etc). Nos usa como señuelo para que su club se arrodille ante él. Cuando se canse de ese juego igual decide salir, pero de momento no le está saliendo mal la jugada.

Bellingham se irá a Inglaterra, casa día lo tengo más claro. Había gente que decía que no volvería allí porque le trataron mal, pero la pela es la pela, y si es en casa mejor.

Así que efectivamente el mercado de fichajes será austero, algo que ya dije hace tiempo para que no tuviesemos demasiadas expectativas y nos diéramos una leche gorda. Si al final fichamos un lateral, un medio y un delantero me daría con un canto en los dientes, aunque ninguno fuese top 5 pero si buenos jugadores de plantilla (además de los Brahim, Fran, Álvaro...)

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Lun, 27 Mar 2023, 22:51 Dicen algunos medios de comunicación que, el Real Madrid, no hará grandes incorporaciones este mercado de verano, de cara a la temporada que viene. No le doy una veracidad absoluta pero si que me parece que es la intención del presidente y adjuntos en las últimas temporadas. Llevo tiempo pensando que, el dinero que hay, es para Mbappé. Sigo pensando que, Mbappé, no soluciona ni el 33% de los problemas del equipo. También asumo que se podría dar por perdido el fichaje de Bellingham. Pero bueno, solo son elucubraciones.
Saludos
Halaaaa lo que has dichoooo...

Mbappe (o Haaland) te soluciona el 90% de los problemas...que es el gol...

...y sentar a Benzemá.

Con uno de esos 2 que imponga miedo/respeto arriba, y facture lo que le llega...como si tengo un leproso en la banda derecha.

El Madrid tiene muy POCOS Zamoras...siempre ha sido de que te metan 2 y tú 4...que al final es de lo que se trata.

El problema del centro del campo se acaba este año...uno de los 2 tetragenarios fuera...y el hexagenario del banquillo también.

Venga o no venga Bellingham, con Tchouaneni, Camavinga, Valverde y Ceballos estaría bien cubierto el centro del campo.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Mbappé no le está solucionando todos los problemas al PSG. Yo sigo en mi opinión que no es otra que se quede en París toda su carrera. Posiblemente sea un verano austero, como casi todos y que Mbappé siga usando al Madrid para conseguir sus cosas.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Lun, 27 Mar 2023, 23:55 Mbappé no le está solucionando todos los problemas al PSG. Yo sigo en mi opinión que no es otra que se quede en París toda su carrera. Posiblemente sea un verano austero, como casi todos y que Mbappé siga usando al Madrid para conseguir sus cosas.
Ni Benzemá al Madrid...

...y entre uno se 35, y el mejor del mundo de 24...me quedo con el de 24.

Que no venga habrá que verlo, yo no soy tan pesimista de gastar el dinero este verano... básicamente porque se acerca mi premonición de debacle...

...el chiste de Florentino de la 14° ya ha perdido la gracia de tener contenta a la borregada con estirar el chicle de anteponer a los "cánceres" deportivos al futuro más inmediato...

...como no de un golpe encima de la mesa (y no hablo de fichajes que también), con las mismas se nos va a ir Rodrygo y Camavinga...al tiempo...porque están quemados.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Lun, 27 Mar 2023, 23:55 Mbappé no le está solucionando todos los problemas al PSG. Yo sigo en mi opinión que no es otra que se quede en París toda su carrera. Posiblemente sea un verano austero, como casi todos y que Mbappé siga usando al Madrid para conseguir sus cosas.
No comparemos Madrid con París, lo primero, el PSG no compite en Europa no por Mbappé, sino porque tiene un plantilla nefasta, con dos exjugadores en ataque. Luego el centro es penoso, el único bueno es Verratti y no vale para ningún grande, y en la defensa tienen a un exjugador y dos laterales tremendos, vamos, una plantilla descompensada por culpa de tener a los tres de arriba con sueldos astronómicos.

El Madrid podría jugar con Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Valverde, Tchouameni, Camavinga, Carvajal, Mendy, Militao y Rudiger o Alaba más Courtois. Evidentemente sí que hace falta mejoras, pero este año el problema es que somos previsibles y falta gol, a parte de desajustes defensivos, pero vamos, con gol y un entrenador que tenga recursos se solucionan una gran parte de los problemas.

Es más Incluso podría jugar con línea de tres atrás si los laterales son el problema, que es un esquema que usa Xabi o Nagelsmann, por ejemplo, y como dijo un día Kaiser, jugar con un 3-4-3 con Courtois, Alaba, Militao, Rudiger, Valverde, Camavinga, Tchouameni, Ceballos, Rodrygo, Vinicius y Mbappé, y te quitas a Carvajal que está fatal y a Mendy, que veremos si logra volver a su mejor nivel o sale éste verano.

Quien dice Mbappé te dice Haaland u otro delantero, lo mismo es, porque uno de los grandes problemas es la falta de gol, y el otro la defensa, con esa defensa y ese centro del campo, es imposible que no defiendas bien.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

El problema de todo esto es seguir fiando la planificación deportiva a dos jugadores que están en clubes estado pensando que su supuesto amor por el Madrid va a conseguir algo cuando, de momento, la experiencia nos dice que Mbappe no ha querido venir en dos ocasiones que ha tenido la oportunidad, y que Halaand también se fue a otro club (ya sea porque no quiso o porque no fuimos a por él esperando al otro que nos traicionó).

Son muy buenos, sí, los dos mejores probablemente, pero las probabilidades de que vengan en este verano son prácticamente nulas. Así que, mejor que construir castillos en el aire, sería que el club haga un esfuerzo y refuerce posiciones clave (delantera incluida). Pero me temo que no va a ser así porque, de nuevo, vamos a esperar un año más a ver si el siguiente suena la flauta y Mbappe quiere venir o Halaand no ha renovado y tiene cláusula de salida.

Lo fiamos todo a dos futbolistas mientras el equipo se va cayendo año a año. Y cuando llegue 2024 y no vengan, la inversión que habrá que hacer será el doble, con el agravante de que algunos jugadores que podrías haber traído en 2023 ya estarán colocados en equipos con la misma capacidad económica que tú o más.

Soy muy pesimista con el mercado de fichajes de este año porque me suena a más de lo mismo de los últimos años. Un fichaje como mucho, dos o tres retoques con cedidos o canteranos y probablemente alguna baja de consideración. Pero seguiremos siendo felices pensando en la pedazo de delantera que tendremos en 2024 con Vini, Halaand y Mbappe arriba. Y mientras ellos en el City y en el PSG...

Responder