Bruce Wayne escribió: ↑Vie, 13 Dic 2024, 12:44
Hombre, Dani, si al final Mbappe la revienta lo lógico es que vengáis y nos azoteis a Ward y a mí, esto es así, es lo divertido si nos lo tomamos todos a bien.
Si te refieres a la negatividad con las obras, sí, es verdad que da bastante pereza. Y se junta con que ya no hay novedades gordas que compensen...
Sobre lo de los fichajes de los últimos años, yo creo que Mendy y Tchouameni no son jugadores para el Madrid. Pero claro, a toro pasado somos todos muy listos, en aquel momento a saber por dónde iba a salir el melón.
A mí lo que me joroba de Mbappe, más allá de su rendimiento, es que tengo la sensación de que la espera por él ha condicionado la planificación deportiva del club en los últimos tres años mínimo. Y tenemos carencia que afloran en cuanto hay dos lesionados. Si viene y la revienta desde el primer día pues miel sobre hojuelas, pero si encima no lo hace, pues yo personalmente me cabreo, pero no por él sino por lo que podría estar aquí ya si no fuese por su fichaje.
No me enrollo, feliz Navidad para ti y para todos los que escribís por aquí.
Mendy y Tchouameni no dan el nivel que hace falta para el Madrid. Pero yo a ambos los habría traído en su momento. Igual Tchouameni, con un Xabi Alonso, pueda aportar mucho más, bien sea porque le enseñe a ser pivote, o de central en defensa de tres, pero con el esquema actual y con Ancelotti, no parece que tenga nivel, lo único que aún tiene el margen de la duda dada su edad. Mendy, pues hace unas temporadas era un muro en defensa, el año pasado solo le regatearon una vez, y aún sumaba mucho en defensa, pero lo de éste año es penoso, hasta Fran, que el chaval le pone ganas, le ha quitado el puesto, y eso que Fran para mí es una de las grandes decepciones. Éste chico en el Rayo, después de Vini, fue el que más jugadas ofensivas generó, y aquí sube la banda y pase atrás, si a eso le sumas que en defensa no aporta mucho, pues mal lateral tenemos, ahora, lo mismo, por 5 millones y después del año que hizo en el Rayo lo habría traído.
Mbappé, pues no sé si ha condicionado la planificación, pero de serlo no me parece un problema achacable al jugador, me parece un problema de la directiva que últimamente tiene solo un plan A, y no hay plan B. Por ejemplo se ha visto con Leni Yoro, o sea él o nadie, osea que no viniese Mbappé, afectó por culpa de la directiva. Veremos si no pasa lo mismo con Alphonso Davies que hay rumores de que el Bayern está cerca de renovarlo, y esperemos que en caso de que no venga, traigan por lo menos a Miguel Gutiérrez, que a mí me parece que va a ser top, o si no es él, yo traía a Grimaldo. Y en la derecha igual, a ver qué pasa con Arnold, y si no es él, pues a Porro o Frimpong, pero que vayan a por alguno, porque si no viene el plan A, que haya un plan B.
Cuando Mbappé meta más de 40 igual, pero éste año no sacaré pecho