Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Jue, 05 Dic 2024, 11:22 No sé, parece que te molesta que tenga una opinión distinta.

Quizá sea bueno que lo dejemos así.

Por cierto, yo no defiendo a Mbappé, porque su juego no tiene defensa.

Pero tampoco me voy a convencer que, porque haya llegado el francés, el resto del equipo dé pena.

Porque no hay ni uno que esté medianamente bien, si exceptúas a Camavinga y Asencio.

Yo el problema lo veo colectivo, otros lo centralizan en Mbappé.

Dos teorías muy respetables.
No, no me molesta, ya te decía que puedes disfrutar de Mbappe todo lo que quieras mientras yo despotrico. Aquí cada uno que piense lo que quiera. De hecho estoy de acuerdo contigo en que hay un problema colectivo en el equipo porque no funciona, tú buscas la explicación solo en el entrenador y yo la extiendo a los cambios en la plantilla con respecto al año pasado. Es solo eso.

Eso sí, solo recuerdo que este muchacho es el que nos iba a salvar de desaparecer de la élite, y ahora mismo está al nivel de Jovic. Anda que no he leído veces por aquí que el Madrid no podía luchar por títulos si no era con Mbappe, y de momento Champions y Liga el año pasado y despropósito este.

LQDY

Mensaje por LQDY »

No seré yo el que haya dicho que sin tal jugador no se pueden pelear los títulos.

Mi camiseta del Real Madrid, la que llevo al Bernabéu, no tiene nombre de ningún jugador.

Porque yo soy del Real Madrid y no de tal jugador.

Por eso digo que, con Kroos o sin Kroos, con Mbappé o sin Mbappé, con Vinicius o sin Vinicius, el madrid está obligado a hacer muchísimo más de lo que está haciendo hasta la fecha. Porque cualquier equipo nos pinta la cara.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Mbappé está pasando de darme rabia y asco a darme pena. Ojalá encuentre un club a final de año donde pueda ser algo, ahora mismo es un desgraciado en lo deportivo, demasiados años haciendo el idiota con especulaciones de salida, renovación y de mas.
Ancelotti lleva 3 años y pico en el Madrid y es imposible jugar peor. En las eliminatorias de la CL del 21/22 no hizo nada bien salvo poner a Rodrygo y Camavinga a tiempo. Todos sus planteamientos son un desastre pero mira. Es mas útil tener suerte que talento.
Y, en cuanto a la directiva, creo que no se puede tener tanta cara y pasividad ante el estropicio deportivo que han perpetrado este verano en las dos secciones. Nadie asume la responsabilidad porque, para ellos, todo se arreglará.

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Ya ha salido el resultado del Mundial de Clubes, y el Real Madrid jugará contra Al Hilal, Pachuca y Salzburgo. No creo que el Madrid vaya a ganar dicha competición, salvo sorpresa máxima.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Jue, 05 Dic 2024, 09:19 Está claro que Mbappé no está aportando lo que tenia que estar aportando.

Pero decidme qué jugador de la plantilla está a un nivel mínimamente aceptable.

Porque si el equipo estuviese jugando algo, pero Mbappé fallase todas las que le dan, pues vale, la culpa de nuestros desastres estaría clara.

Pero quién está mejor que Mbappé?

Puede que Camavinga, pero lleva más tiempo lesionado que sano.

Asencio, que, más o menos, está manteniendo el tipo.

Pero no hay nadie más.

Y reconozco que Mbappé no está a la altura de las circunstancias, pero que Mbappé no tape el verdadero problema.
Esto es lo de ver el vaso medio lleno o medio vacio. Tu lo ves medio vacio, pero asi no se encuentra el origen del mal.

Hay muchas cosas q todos sabemos, q mbappe da pena, q nos faltan laterales, q no tenemos 9, q los jóvenes no tienen oportunidades, etc.

Ok, pero nadie habla de q somos el unico equipo de europa q no juega a nada, el unico q no sabe presionar? Es q va a venir un segunda en copa y no seremos capaces de quitarle el balón.

Yo me pregunto, q tipo de entrenamientos hace ancelotti? Q tiene en la cabeza el hombre este q gana una liga cada 5 años en su vida. Está claro q es un gran gestor, pero como entrenador q falla? Le da pereza la tactica? No entiende de futbol?

Por dios q lo echen ya.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Respecto a los jugadores yo saco varias conclusiones de bilbao.
1. Mbappe esta en un tunel en wl q cada vez va a ser mas dificil salir.

2. Posiblemente en modric ya no está ni para segundas partes comolicadas.

3. Lucas esta viejo.

4. Bellingham a este nivel no vale para jugar en ataque y debe ser centrocampista.

6. Tchouameni no es jugador de primera división.

7. Fran tiene un serio problema con la presión y no vale para partidos criticos por mucho q me duela, porq facultades tiene. Miguel en enero.

8. Hay q vender a rodrygo antes de q nadie lo quiera. No se va de nadie ni jugando en su lado.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Jue, 05 Dic 2024, 09:51
LQDY escribió: Jue, 05 Dic 2024, 09:19 Está claro que Mbappé no está aportando lo que tenia que estar aportando.

Pero decidme qué jugador de la plantilla está a un nivel mínimamente aceptable.

Porque si el equipo estuviese jugando algo, pero Mbappé fallase todas las que le dan, pues vale, la culpa de nuestros desastres estaría clara.

Pero quién está mejor que Mbappé?

Puede que Camavinga, pero lleva más tiempo lesionado que sano.

Asencio, que, más o menos, está manteniendo el tipo.

Pero no hay nadie más.

Y reconozco que Mbappé no está a la altura de las circunstancias, pero que Mbappé no tape el verdadero problema.
El tema está en que parte del madridismo despotricaba el año pasado en contra de Kroos y suspiraba por Mbappe y el resumen es claro: el año pasado con Kroos y sin Mbappe se ganó liga y Champions perdiendo un solo partido en toda la temporada. Este año con Mbappe y sin el despreciado Kroos el resultado está siendo dantesco. El entrenador es el mismo, así que no me vale de excusa por muy mal que lo esté haciendo.

Y claro que nadie en la plantilla rinde, si ven que el mejor pagado y el mesías del madridismo no corre, no presiona y las tira todas al muñeco dirán que para qué se van a esforzar, que lo haga él que se lleva casi cien kilos en una prima. El año pasado el equipo no jugaba un pimiento pero eran todos solidarios, corrían y defendían como jabatos, ha sido llegar "el mejor jugador del mundo" y hacer cada uno la guerra por su cuenta. Y esperad porque lo mejor está aún por venir, veremos a su madre despotricando si le dejan en el banquillo o pidiendo un aumento en cuanto haga cinco partidos buenos.

El fichaje de Mbappe ha dinamitado al equipo.

El único que tiene la misma actitud del año pasado es Bellingham, que roba más que el cojo de Tchouameni y presiona más arriba que el vago de Kylian. Chapó para el británico, un jugadorazo en toda regla. Teníamos que haber montado un equipo en torno a Jude en lugar de fichar un cromo innecesario y patético.
Por dios el año pasado dimos vergüenza ajena en cualquier partido de la champions y en la mitad de los de la liga. Para mi la diferencia es q vini a ese nivel y q joselu o un 9 no está para remontar partidos.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Jue, 05 Dic 2024, 10:52 Segün tu teoría,

¿cómo es que ganamos liga y champions, teniendo a Hazard en la plantilla, que ni corría, ni entrenaba, habiendo pagado por él 130 millones y siendo el que más cobraba de la plantilla?

Si los jugadores hiciesen lo que tú dices, “no correr porque el que más cobra no corre o falla goles”, sería para despedirles a todos.

¿A caso no les pagan a ellos lo que firmaron?

A mí, y no espero que a los demás también, no me vale con la excusa del “no corren por culpa de Mbappé “.

Porque ancelotti ya ha demostrado ampliamente que, después de un buen año, viene uno malo u horroroso. No sería la primera vez que hace nadaplete después de un doblete.

No me creo que valverde regalase ayer el gol porque Mbappé había fallado el penalti.

Eso hablaría muy mal de la personalidad de nuestros jugadores.

Pero oye, que cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Mi opinión es otra, pero tampoco voy a poner la mano en el fuego por nadie a los que sólo les conozco de verles correr en calzoncillos detrás de un balón.

Por cierto, estando Kroos en el madrid, también hemos hecho nadapletes. Por ejemplo Alvaro Benito, siendo entrenador de la cantera, fue despedido por comentar en una radio que Kroos no debería estar jugando en el madrid, porque ya había dejado de ser futbolista. Y luego Kroos ha pasado a ser el insustituible. Aunque, me temo, que estando Kroos en este madrid, estaríamos dando la misma pena. Aunque claro, podría ser que también le afectase lo que cobra Mbappé.

Por cierto, si yo fuese jugador de fútbol, y estuviese en el madrid, me mosquearía más que siempre jugase Modric, que sí que ha dado ya todo lo que tenía, antes que cualquiera que tenga menos años que él. Eso sí que me haría replantearme muchas cosas. Y no que hay otro que juega peor que yo y cobra más.
Yo veo q muchos jugadores se matan a correr, Camavinga, vini, jude, valverde, fran, lucas, cebollas. Quien ha dejado de correr q yo no lo veo? Q esten mosqueados porq el q mas cobra es el mas malo? Seguro, eso afecta para no jugar a nada? Si con zidane y carletto nunca hemos jugado como un equipo!

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Jue, 05 Dic 2024, 11:22 No sé, parece que te molesta que tenga una opinión distinta.

Quizá sea bueno que lo dejemos así.

Por cierto, yo no defiendo a Mbappé, porque su juego no tiene defensa.

Pero tampoco me voy a convencer que, porque haya llegado el francés, el resto del equipo dé pena.

Porque no hay ni uno que esté medianamente bien, si exceptúas a Camavinga y Asencio.

Yo el problema lo veo colectivo, otros lo centralizan en Mbappé.

Dos teorías muy respetables.
Yo el año pasado era siempre de la opinión contraria a la tuya, pero este solo te puedo dar la razón en todo. Es mas, decir otra cosa para mi es puro resultadismo. Si ayer mbappe mete el penalti y terminamos ganando, la gente ya esta con la epica y las pamplinas.

Bruce Wayne

Buscaideas escribió: Vie, 06 Dic 2024, 00:30 Ya ha salido el resultado del Mundial de Clubes, y el Real Madrid jugará contra Al Hilal, Pachuca y Salzburgo. No creo que el Madrid vaya a ganar dicha competición, salvo sorpresa máxima.
Falta mucho para jugar esta competición, vete a saber cómo está el equipo a final de temporada. Yo tengo más dudas con la intercontinental que se juega dentro de nada...

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

También tengo dudas sobre la Intercontinental, no lo niego.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

:?:
Buscaideas escribió: Sab, 07 Dic 2024, 00:08 También tengo dudas sobre la Intercontinental, no lo niego.
Yo tengo dudas de conseguir cualquier objetivo, por muy de mínimos que sea. Como los veré de mal, que voy a vigilar al 5o de la clasificación.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bichorno de 11. En fin, yo creo q hoy ganamos porq el Girona está fatal y cansado.

Bruce Wayne

Bellingham es la auténtica estrella de este equipo, insisto, hay que hacer una plantilla en torno a él.

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Totalmente. Y eso que se ha lesionado. Veo el futuro muy negro, no sé.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

No jugamos a nada, nlsha salvado q el gerona se ha quedado sin gasolina en el 30.

Tchouameni es central, aunq connesa sangre, no un gran central. Mendy recien renovado.

Tengonla sensacion q los actuales Güler y brahim se saldrian en muchos equipos, pero en un equipo q es una banda sufren.

Carletto haciendo los cambios en el 80 cuando llevamos ganando por 3 desde el 60. Vaya cenizo.

Suso

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Sab, 07 Dic 2024, 23:08 Bellingham es la auténtica estrella de este equipo, insisto, hay que hacer una plantilla en torno a él.
Pues sí, parece que está forjando un liderazgo muy fuerte. Además de gran goleador y gran pasador, es muy currante y comprometido. Un ejemplo a seguir para todo el equipo.
Bellingham Valverde Camavinga puede ser el tridente de medio campo de los proximos años post Kroos.

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Hoy se ha ganado un partido tremendamente complicado ante la Atalanta, pero hay una nueva lesión, la de un Mbappé que hoy sí marcó gol. Igual Ancelotti sigue errático con los cambios, y sigo pensando que deben cambiar al entrenador.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

:!:
Buscaideas escribió: Mar, 10 Dic 2024, 23:02 Hoy se ha ganado un partido tremendamente complicado ante la Atalanta, pero hay una nueva lesión, la de un Mbappé que hoy sí marcó gol. Igual Ancelotti sigue errático con los cambios, y sigo pensando que deben cambiar al entrenador.
A lesión por partido, es muy dificil conseguir una buena racha. Ancelotti tiene que ir y volver andando a Lourdes varias veces. Nunca vi un entrenador tan malo con tanta suerte.

Suso

Mensaje por Suso »

Ward80 escribió: Mar, 10 Dic 2024, 23:45 :!:
Buscaideas escribió: Mar, 10 Dic 2024, 23:02 Hoy se ha ganado un partido tremendamente complicado ante la Atalanta, pero hay una nueva lesión, la de un Mbappé que hoy sí marcó gol. Igual Ancelotti sigue errático con los cambios, y sigo pensando que deben cambiar al entrenador.
A lesión por partido, es muy dificil conseguir una buena racha. Ancelotti tiene que ir y volver andando a Lourdes varias veces. Nunca vi un entrenador tan malo con tanta suerte.
Creo que estáis confundiendo "Ancelotti no me gusta" con "Ancelotti es malo".
Como lo vamos a echar de menos cuando no esté...

Responder