Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mar, 28 Feb 2023, 00:52
Kaiser07284 escribió: Lun, 27 Feb 2023, 20:06
LQDY escribió: Lun, 27 Feb 2023, 14:59 El psg lo va a vender como lo vendió hace 2 años.

Y Mbappé va a forzar su salida, como la forzó hace 2 años.

Si después de lo que pasó hace 2 años y lo que pasó hace 1 año,

Mbappé, su padre, su madre y su abogada, no fueron capaces de incluir una cláusula de salida anual

Es que Mbappé, su padre, su madre y su abogada, o son austrohúngaro, o no quieren de salir del psg

A mí todo este lío (otra vez) me suena a la misma cantinela por la que ya hemos pasado.

Mbappé llama a florentino para que ofrezcamos 200 M,

Florentino ofrece 200 millones

Y el psg ni nos contesta

Esperamos al año siguiente ,para que venga gratis

Y Mbappé renueva, porque le dan las llaves del psg, ahora que Messi se va

El hombre (léase florentino) es el único animal que tropieza 4 veces en la misma piedra

Pd: lo de austrohúngaro lo pone el corrector del foro, yo había puesto GP ja ja ja ja
Cuando no has ganado la Champions y caes cada año en octavos porque no te da...una de 2, o no tienes ambición, o amas a tu país más que a tu madre...y más estando Messi que se lleva los trofeos individuales por un mes de competición.

Messi, habiéndolo ganado todo, renovará porque NADIE le va a pagar 40 kilos (si se va a Arabia con CR7 igual si)...me refiero si quiere seguir en la elite.

Y Neymar tiene contrato hasta el 2027...DOS MIL VEINTISIETE!!!! Cobrando 30 kilos...nadie en su sano juicio le ficharía.

Si Mbappé tiene que comunicarlo antes de verano si hace efectivo el 3° año o no es significativo por el echo que de forma implícita está diciendo que el 2024 es su último año (decir que no hace efectivo ese año para luego en el 2024 renovar ya sería de género imbécil...

Todo dependerá de si hace efectivo o no...si no hace efectivo ese año le "dirá" al PSG que no quiere irse libre, que quiere dejar dinero en el club "que le ha dado todo" (entrevista septiembre 2021)...

Y ahí ya es cuando NO pinta nada el Madrid...le dirá (a Mbappe) que le ponga su club un precio y el Madrid verá si llega o no llega, o quiere o no quiere....o si es el PSG el que se la suda y se queda ese "último" año y quiere intentar un 2.0...

...yo pienso que va a estar movidito el verano...pero tanto para bien como para mal...en plan que no se qué pasará, pero que algo sucederá.
El problema es que su club le pondrá un precio para cualquier club que no se llame Real Madrid club de fútbol, y en la Premier hay varios que si quieren podrían pagar lo que pidan, aunque en caso de que salga creo que solo sería al Madrid. El problema es el PSG y si antimadridismo, que no creo que después de todo lo que ha pasado ceda y le dejé salir al Madrid, y por otro lado no veo al Madrid poniendo más de 200 millones quedándole un año de contrato, así que no lo veo muy claro.

Y lo de venir libre, pues a día de hoy no lo veo, no creo que dé el paso, no a día de hoy.
Lo de poner 200 kilos quedando un año se hizo también en el 2021.

El problema es que yo leí (no aquí, o si, no recuerdo) en otros foros (Marca, Twitter del chiringuito) que "ojalá que el PSG NO acepte la oferta, así vendría gratis al prox año y con ese dinero fichabamos a Haaland"...y se quedaban tan anchos...

Si por lo que sea el PSG pone precio "razonable" 180/200...ten por seguro que el Madrid los pone...porque se garantizaría a la prox estrella de los próximos 10 años...y rentabilizaria el fichaje desde el min 1...

...el Madrid no puede estar otro año si si, o si no hasta el verano 2024...es, si no ficha este verano, decir públicamente Mbappé que va a hacer, no tirarse el año entero en los post partidos, "bueno, no se, aún no he tomado la decisión", o el Madrid buscar un compromiso firmado en Enero y hacerlo público.

También es verdad que el "antimadridismo" del PSG puede haber bajado al conseguir su propósito del mundial de Qatar...

Veremos...pero se avecina TIC TAC en toda regla....

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Se viene "en el corazón de la..."

...nop, "Real Madrid: hasta el final"

El 10 de marzo en Apple TV...en fin...una plataforma muy madridista para que puedan disfrutarlo TODOS los madridistas...(que tengan la televisión de la manzana podr(mord)ida...)

...cada día me gusta más el departamento de comunicación de mi club y en qué destinan mi cuota social...

Para el que no tenga la plataforma...7 días gratis para nuevos usuarios...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mar, 28 Feb 2023, 14:55
DaniGarPe escribió: Mar, 28 Feb 2023, 00:52
Kaiser07284 escribió: Lun, 27 Feb 2023, 20:06

Cuando no has ganado la Champions y caes cada año en octavos porque no te da...una de 2, o no tienes ambición, o amas a tu país más que a tu madre...y más estando Messi que se lleva los trofeos individuales por un mes de competición.

Messi, habiéndolo ganado todo, renovará porque NADIE le va a pagar 40 kilos (si se va a Arabia con CR7 igual si)...me refiero si quiere seguir en la elite.

Y Neymar tiene contrato hasta el 2027...DOS MIL VEINTISIETE!!!! Cobrando 30 kilos...nadie en su sano juicio le ficharía.

Si Mbappé tiene que comunicarlo antes de verano si hace efectivo el 3° año o no es significativo por el echo que de forma implícita está diciendo que el 2024 es su último año (decir que no hace efectivo ese año para luego en el 2024 renovar ya sería de género imbécil...

Todo dependerá de si hace efectivo o no...si no hace efectivo ese año le "dirá" al PSG que no quiere irse libre, que quiere dejar dinero en el club "que le ha dado todo" (entrevista septiembre 2021)...

Y ahí ya es cuando NO pinta nada el Madrid...le dirá (a Mbappe) que le ponga su club un precio y el Madrid verá si llega o no llega, o quiere o no quiere....o si es el PSG el que se la suda y se queda ese "último" año y quiere intentar un 2.0...

...yo pienso que va a estar movidito el verano...pero tanto para bien como para mal...en plan que no se qué pasará, pero que algo sucederá.
El problema es que su club le pondrá un precio para cualquier club que no se llame Real Madrid club de fútbol, y en la Premier hay varios que si quieren podrían pagar lo que pidan, aunque en caso de que salga creo que solo sería al Madrid. El problema es el PSG y si antimadridismo, que no creo que después de todo lo que ha pasado ceda y le dejé salir al Madrid, y por otro lado no veo al Madrid poniendo más de 200 millones quedándole un año de contrato, así que no lo veo muy claro.

Y lo de venir libre, pues a día de hoy no lo veo, no creo que dé el paso, no a día de hoy.
Lo de poner 200 kilos quedando un año se hizo también en el 2021.

El problema es que yo leí (no aquí, o si, no recuerdo) en otros foros (Marca, Twitter del chiringuito) que "ojalá que el PSG NO acepte la oferta, así vendría gratis al prox año y con ese dinero fichabamos a Haaland"...y se quedaban tan anchos...

Si por lo que sea el PSG pone precio "razonable" 180/200...ten por seguro que el Madrid los pone...porque se garantizaría a la prox estrella de los próximos 10 años...y rentabilizaria el fichaje desde el min 1...

...el Madrid no puede estar otro año si si, o si no hasta el verano 2024...es, si no ficha este verano, decir públicamente Mbappé que va a hacer, no tirarse el año entero en los post partidos, "bueno, no se, aún no he tomado la decisión", o el Madrid buscar un compromiso firmado en Enero y hacerlo público.

También es verdad que el "antimadridismo" del PSG puede haber bajado al conseguir su propósito del mundial de Qatar...

Veremos...pero se avecina TIC TAC en toda regla....
Es que si piden 180/200 millones no es que los paguen, es que sería un chollo hoy en día. El PSG pedía 222 millones mínimo en el 21, y hoy en día yo creo que pedirán más, 250 millones mínimo, no veo al PSG pidiendo menos a pesar de quedarle un año, y eso, siempre y cuando le pongan precio, porque no les veo poniéndole precio.

Como dices, si el PSG no le pone precio, lo que debería de hacer, echándole huevos, es decir que se pira públicamente, que o le venden por un precio acordé o se irá gratis al año siguiente y que no renovará, que su ciclo ha llegado al final.

Pero a día de no le veo dando ese paso públicamente, sería declarar la guerra al PSG, a Qatar y a su país, muy difícil que haga algo así. Ojalá lo hiciera, sería la muestra pública que necesita el Madrid y el madridismo.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2217
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Un chollo era el año pasado, que se suponía venía ‘gratis’.

Pagar 200 millones no es ningún chollo.

Porque, aunque el jugador los pueda valer (luego hay que verlo en el campo), a nosotros, unido a su sueldo, nos mediatiza el resto de fichajes.

Y que ahora diga, “me vendéis o me voy”, eso ya lo hemos vivido antes.

Me sigue dejando más dudas que certezas

Dudas: no tengo claro que no nos la vuelva a jugar, encaje con vinicius, que no esté montando el pollo al poco tiempo, que enturbie el vestuario

Certezas: lo bueno que es

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

A mí es que el tema Mbappe me da mucha pereza, estoy muy muy aburrido de este muchacho. ¿Si viene va a estar montando historias de estas todos los años?. Porque es muy bueno pero no compensa...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...en serio, no puedo más con la misma puta mierda...

Ancelotti debe ser el único subnormal que tropieza "x"+1...

...y dale con Kroos/Modrić...

Pasará lo que tenga que pasar esta noche, pero de verdad que es desquiciante ver al viejo chocho poner juntos constantemente a sus amiguitos...

...y que no se dará cuenta que jugamos con tacataca cuando juegan esos 2 juntos...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...y me sigue dando un por culo tener razón...

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

El problema no es ese. El problema es q los del farsa paran absolutamente todos los inicios de jugada del Madrid con una falta. Así es imposible tener continuidad luego se colocan y ponen 8 jugadores en el área. Una vergüenza el arbitraje.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

La competición española está corrompida. Por 1 vez en mi vida voy a dejar de ver al Madrid. Me niego a ver un partido de mi equipo con el farsa ese que compra a los árbitros y se está riendo de todo el mundo.
Luego vendrán con el "ganas de volver a veros"
dudo de que el árbitro ese no esté comprado.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...venga primer paso para la debacle...un pasito más...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Marta escribió: Jue, 02 Mar 2023, 22:17 La competición española está corrompida. Por 1 vez en mi vida voy a dejar de ver al Madrid. Me niego a ver un partido de mi equipo con el farsa ese que compra a los árbitros y se está riendo de todo el mundo.
Luego vendrán con el "ganas de volver a veros"
dudo de que el árbitro ese no esté comprado.
...tu agarrate a negreistas para no ver lo lamentable que es ver a tu equipo tirar 60 min...

...yo veré al farsa como dices, lo bien trabajado que está defensivamente...(aunque no es muy difícil defender a este equipo)

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Pues ale quédate con el farsa...que vergüenza. Cualquier equipo puede hacer lo que han hecho. Falta táctica y repliegue de los 11.
Así toda la 1a parte y luego por supuesto el árbitro consintiendolo. Eso es imprescindible. No tienes ni idea de fútbol kaiser ... El barsa "bien trabajado" ... Pero tu que entiendes por bien trabajado? Te podrías explicar un poco más?

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Volveré a ver el fútbol español (liga y Copa) cuando el farsa sea sancionado con el descenso administrativo a 2 división. Mientras tanto me limitaré a ver la champions, que eso sí es una competición limpia.

El madrid pierde 1 seguidora por no ponerse del lado del resto de los clubs por una competición limpia. Por cierto la champions es mucho más competición que la mierda de la Superliga que ha montado el floren con los 2 chorizos del farsa y la Juve. Decepcionante el Madrid en este asunto.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Marta escribió: Jue, 02 Mar 2023, 23:11 Pues ale quédate con el farsa...que vergüenza. Cualquier equipo puede hacer lo que han hecho. Falta táctica y repliegue de los 11.
Así toda la 1a parte y luego por supuesto el árbitro consintiendolo. Eso es imprescindible. No tienes ni idea de fútbol kaiser ... El barsa "bien trabajado" ... Pero tu que entiendes por bien trabajado? Te podrías explicar un poco más?
Pues mira Marta...entiendo por bien trabajado...

1º Modificar la posicion de tu mejor defensor para tapar al mejor del rival...tu has visto a Vinicius?
2º Que tuercebotas como Raphina y el yerno se dejen la vida en presionar la salida del balon siendo los primeros

...yo en cambio veo en el minuto 86 un balon que que le llega a Ter Stegen y espera a que el indolente de nuestro delantero centro vaya andando a "presionar"

3º Bien trabajado es dejar libre la banda izquiera defensiva porque por ahi pasa un cono que ni fu ni fa
4º...hacer esas faltas tacticas que tanto te molestan...es lo que no hacesmos nosotros...tras perdida, andando!

...bien trabajado es sacar ventaja de la debilidad del rival...y cual es te preguntaras?

...QUE TIENEN QUE JUGAR POR DECRETO 3º MATAOS QUE SEGUIS DEFENDIENDOLOS...que no defienden ni a patadas y que van andado...que el uno tira su pasecito liftado lateral para asegurarse el 98%...el otro con su exteriorcito de cara a la galeria...y el otro pues...3 partidos seguidos, descansa por fatiga...y hoy era el 4º.

El farsa como tu dices QUIERE ganar titulos...nosotros estamos a verlas venir si suena la flauta en la champions.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Marta escribió: Jue, 02 Mar 2023, 23:17 Volveré a ver el fútbol español (liga y Copa) cuando el farsa sea sancionado con el descenso administrativo a 2 división. Mientras tanto me limitaré a ver la champions, que eso sí es una competición limpia.

El madrid pierde 1 seguidora por no ponerse del lado del resto de los clubs por una competición limpia. Por cierto la champions es mucho más competición que la mierda de la Superliga que ha montado el floren con los 2 chorizos del farsa y la Juve. Decepcionante el Madrid en este asunto.
...eso, eso...la culpa siempre del otro...para que hacer autocritica...

...mola mas agarrarse a una conspiración negreista, para no ver que somos L A M E N T A B L E S...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues yo no miraré a árbitros o escusas varias, el problema está en lo de siempre, como dice Kaiser, Kroos y Modric no pueden jugar juntos, y más que Modric el que no puede es Kroos, ojalá se retire a final de temporada.

Luego lo de siempre banda derecha que no aporta nada, Valverde por ahí poco puede hacer, es más, hoy debería de ha era jugado por dentro, en su sitio, porque no tiene regate como para salir de ahí. Y Carvajal pues que decir, no me parece que haya estado muy mal, pero vamos, que poco a portado y para una que tiene la tira a las nubes.

Y por último, y sobretodo el mayor responsable hoy, Ancelotti, lo primero porque la alineación, viendo la del Barsa, estaba mal, no puedes salir a protegerte con cuatro centrocampistas cuando ellos no tienen ataque, sal con un atacante más, incluso con Asensio en la derecha si Rodrygo no estaba para más minutos.
Luego los cambios ... En 10 minutos todos los días no puedes arreglar un partido, y encima mal hechos.
El primer cambio te lo compro, quitas a Nacho y pones ahi a Camavinga, vale.
El segundo quitas a Kroos, bien, pero no metas a Tchouameni, mete a Ceballos o Asensio, si metes a Ceballos por dentro mejor, y si no, mete a Asensio y ponlo en banda, que haya algo en la derecha.
Y el tercero, quita a Benzema y mete a Álvaro Rodríguez, jugador por jugador, para que quitas a Modric, si lo que necesitas es mover bien el balón, y que haya centros al chaval.
Y bueno, había dos cambios más que podías hacer...

Vamos, que mal la actitud de los jugadores, mal planteado, y mal jugado, no han hecho nada, ninguno de los dos, pero ellos salen vivos gracias a un error defensivo nuestro, y encima de aquí a la vuelta recuperan a Lewandoski y Pedri, así que allí será otro partido muy diferente.

A mí me lo que más me mosquea es que hayan salidos ellos a cerrarse atrás y aguantar y les haya salido bien, cuando daba la sensación de que podríamos haber ganado de sobra haciendo un buen partido.
Imagen

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

A toro pasado es muy fácil hablar... Yo también hubiera sacado más atacantes de inicio pero rodry estaba tocado.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Jue, 02 Mar 2023, 23:23
Marta escribió: Jue, 02 Mar 2023, 23:11 Pues ale quédate con el farsa...que vergüenza. Cualquier equipo puede hacer lo que han hecho. Falta táctica y repliegue de los 11.
Así toda la 1a parte y luego por supuesto el árbitro consintiendolo. Eso es imprescindible. No tienes ni idea de fútbol kaiser ... El barsa "bien trabajado" ... Pero tu que entiendes por bien trabajado? Te podrías explicar un poco más?
Pues mira Marta...entiendo por bien trabajado...

1º Modificar la posicion de tu mejor defensor para tapar al mejor del rival...tu has visto a Vinicius?
2º Que tuercebotas como Raphina y el yerno se dejen la vida en presionar la salida del balon siendo los primeros

...yo en cambio veo en el minuto 86 un balon que que le llega a Ter Stegen y espera a que el indolente de nuestro delantero centro vaya andando a "presionar"

3º Bien trabajado es dejar libre la banda izquiera defensiva porque por ahi pasa un cono que ni fu ni fa
4º...hacer esas faltas tacticas que tanto te molestan...es lo que no hacesmos nosotros...tras perdida, andando!

...bien trabajado es sacar ventaja de la debilidad del rival...y cual es te preguntaras?

...QUE TIENEN QUE JUGAR POR DECRETO 3º MATAOS QUE SEGUIS DEFENDIENDOLOS...que no defienden ni a patadas y que van andado...que el uno tira su pasecito liftado lateral para asegurarse el 98%...el otro con su exteriorcito de cara a la galeria...y el otro pues...3 partidos seguidos, descansa por fatiga...y hoy era el 4º.

El farsa como tu dices QUIERE ganar titulos...nosotros estamos a verlas venir si suena la flauta en la champions.
Chapó, nada más que añadir, bueno si, que Ancelotti no tiene otra solución para que no le hagan una y otra vez el mismo marcaje a Vini, que ya van varios partidos, y en lugar de cambiarle de zona, por ejemplo por la derecha o por el centro, haces exactamente lo que espera el rival, y o frota Vini la lámpara o nada.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Marta escribió: Jue, 02 Mar 2023, 23:35 A toro pasado es muy fácil hablar... Yo también hubiera sacado más atacantes de inicio pero rodry estaba tocado.
Asensio estaba bien, mejor que Ferrán o Raphinha es, pero como siempre damos la alineación antes que el rival, porque debemos ir sobrados, pues nada, para que hacer un cambio de alineación en función del once del rival, es más, hasta antes del pitido puedes cambiar los jugadores. Pero nuestro querido técnico eso de la táctica no es su fuerte.
Imagen

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Kaiser07284 escribió: Jue, 02 Mar 2023, 23:26
Marta escribió: Jue, 02 Mar 2023, 23:17 Volveré a ver el fútbol español (liga y Copa) cuando el farsa sea sancionado con el descenso administrativo a 2 división. Mientras tanto me limitaré a ver la champions, que eso sí es una competición limpia.

El madrid pierde 1 seguidora por no ponerse del lado del resto de los clubs por una competición limpia. Por cierto la champions es mucho más competición que la mierda de la Superliga que ha montado el floren con los 2 chorizos del farsa y la Juve. Decepcionante el Madrid en este asunto.
...eso, eso...la culpa siempre del otro...para que hacer autocritica...

...mola mas agarrarse a una conspiración negreista, para no ver que somos L A M E N T A B L E S...
La 2 parte no la he visto así que por desconocimiento te doy un pase a lo que dices sobre los aspectos técnicos. Respecto al tema de negreira y el Barcelona ahí sí que no tienes razón. Yo no me agarro a nada. Sólo hablo de la compra de un señor que es el vice de los árbitros nada menos. Son 20 años y 7 millones de euros... Y todavía no ha pasado nada. Eso sí que es LAMENTABLE como dices. Y lo dicho... El Madrid por no hacer nada al respecto ha perdido a una seguidora en la liga. Servidora no ve el campeonato español hasta que el club corrupto no sea sancionado con el descenso de categoría. TOMA NOTA FLOREN Y HAZ ALGO DE UNA VEZ.

Responder