Kaiser07284 escribió: ↑Jue, 09 Mar 2023, 18:23
Con todos los respetos MANOWAR y sin querer coartar tu libertad para opinar, faltaría más...
...pero pienso que para no haber opinado (salvo 3 mensajes) en este hilo, entras un poco como un elefante en una cacharrería (lo digo de buen rollo)...
...pero nunca está de más otra opinión más en este hilo... así que bienvenido al hilo "Actualidad Mbappe"

Descuida Kaiser, puedes decirlo sin muchos ambajes, que raro sería que a mi me molestara algo jeje.
Cierto es que no suelo participar a menudo, pero la verdad es que normalmente exponéis más que bien las distintas posturas ante este tema, y poco veo que pueda aportar medianamente decente después de vosotros. Que si, todos tenemos una opinión, pero para solo poner un "+1" a algunos usuarios veinte veces por mes, casi sobro jajajjaja.
A ver, me explayo un poco más:
¿Mbappé es el mejor del mundo? Pues no se si eso es cierto al 100%, pero si no, se le acerca.
¿Queremos que haya siempre cracks mundiales en el Madrid? Evidentemente.
¿Hay que pagar cualquier precio por ello? Creo que no; aunque el mercado esté inflado y haya que asumirlo, en el Madrid hay un escalafón salarial que se respeta, y aspectos como los derechos de imagen para el club no son optativos.
¿Mbappé tiene una relación calidad-precio adecuada para nosotros? Me parece una cuestión irresoluble sin que haya una demostración.
¿Hay razones para que muchos madridistas tengan (tengamos) dudas acerca de su carácter y su encaje en el Madrid? Está claro que si. Su actitud con el culebrón del pasado año, sus mensajes crípticos cuando algo le va mal, las tensiones que parece tener con compañeros... Y encima, el lugar del campo al que cae con más frecuencia es esa banda izquierda de Vinícius (jugador que fuera de esa posición pierde muchísimos enteros).
Igual resulta que ficha, mete 450 goles como Cristiano, y merece la pena, pero lo normal sería que no marcara una época de la misma manera que el Bicho. Recordemos que, con lo bueno que es, no ha obtenido grandes éxitos en el PSG, ni tampoco a nivel individual (Benzema medio jubilado se lo comió el año pasado. Ojo, hace apenas unos meses, no hace media década, cuando Mbappé apenas empezaba su carrera).
Y todo esto siendo más o menos racional, que si me dejo llevar por las sensaciones, directamente llamo a Mbappé de todo y digo que me niego a ver un partido si lo fichamos. Pero bueno, ya sabemos que al final, llega, mete tres hat-tricks en los primeros cinco partidos, y todo se olvida. O hacemos como que no importa, hasta que enlace dos partidos sin marcar, que será cuando vuelva a hincharse la vena.
En resumen: Mbappé es muy bueno, pero entre su actitud y las necesidades que tebemos en otras posiciones, creo que es mejor olvidarse de él. Si es a perpetuidad, mejor, pero en fin, si viniera más adelante con los humos muy bajos, pues si rinde (muy) bien, todo se perdona.