Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Por eso de los vasos comunicantes : el Barça a vuelto a pinchar , si ganamos mañana al Elche sería la repera, nos pondríamos a 10 puntitos (con un partido más).

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Mar, 29 Dic 2020, 23:36 Por eso de los vasos comunicantes : el Barça a vuelto a pinchar , si ganamos mañana al Elche sería la repera, nos pondríamos a 10 puntitos (con un partido más).
Lo importante es que pinche el Atlético, que es nuestro rival este año, el Barsa al paso que va se jugará entrar en Europa
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Cierto, el rival es el atleti. Igualados a puntos, con 2 partidos mas que ellos. Que empiecen a pinchar mas pronto que tarde, porque me temo que el Madrid también lo hará mas pronto que tarde.
Roja Y Madridista

Emilio García
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 21:17

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Emilio García »

Este año el rival es claramente el Atlético, los veo muy fiables y veo difícil alcanzarlos si siguen a este nivel, aún queda mucho y espero que cojan alguna racha negativa y el Madrid siga con este ritmo de victorias. El Barcelona este año lo tiene muy complicado, demasiados problemas, Messi, elecciones, ruina económica... Les auguro unos años complicados. Un saludo a todos, os sigo desde hace unas semanas y este es mi primer mensaje,

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Emilio García escribió: Mié, 30 Dic 2020, 21:24 ...espero que cojan alguna racha negativa y el Madrid siga con este ritmo de victorias.
Pues, va a ser que no....

Emilio García
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 21:17

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Emilio García »

Shirelingo escribió: Mié, 30 Dic 2020, 23:24
Emilio García escribió: Mié, 30 Dic 2020, 21:24 ...espero que cojan alguna racha negativa y el Madrid siga con este ritmo de victorias.
Pues, va a ser que no....
Pues si,no se puede cometer ese penalty😩

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Emilio García escribió: Mié, 30 Dic 2020, 23:39
Shirelingo escribió: Mié, 30 Dic 2020, 23:24
Emilio García escribió: Mié, 30 Dic 2020, 21:24 ...espero que cojan alguna racha negativa y el Madrid siga con este ritmo de victorias.
Pues, va a ser que no....
Pues si,no se puede cometer ese penalty😩
Y la falta, tb. De Carvajal, que se inventa el árbitro al final a podido costar otro puntito.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Bueno, se ganó contra el Celta.
Yo sólo vi media hora de la segunda parte y me perdí el gol de Asensio.
Luego, no hubo mucho más, la verdad. El Celta iba muy justito y el Madrid se limitó a contener.
Una parada de Courtois y un fallo de Benzema lo más reseñable.
Hazard no tuvo mucho tiempo de hacer nada pero les dio tiempo a zarandearle un poco a los del Celta.
Odegaard desaparecido, pero tampoco tubo mucho tiempo.

En fin, la pena que el colista no pudo empatar contra el Barsa y que el Atleti ganó de milagro, esta liga cada vez parece más rojiblanca pero como dice Zidane, es muy larga.
De no poder ser el Madrid, a mi personalmente no me desagradaría que se la llevara el Atleti. La liga española necesita más equipos en el ajo y si se queda en Madrid mejor que mejor.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Shirelingo escribió: Lun, 04 Ene 2021, 09:45 Bueno, se ganó contra el Celta.
Yo sólo vi media hora de la segunda parte y me perdí el gol de Asensio.
Luego, no hubo mucho más, la verdad. El Celta iba muy justito y el Madrid se limitó a contener.
Una parada de Courtois y un fallo de Benzema lo más reseñable.
Hazard no tuvo mucho tiempo de hacer nada pero les dio tiempo a zarandearle un poco a los del Celta.
Odegaard desaparecido, pero tampoco tubo mucho tiempo.

En fin, la pena que el colista no pudo empatar contra el Barsa y que el Atleti ganó de milagro, esta liga cada vez parece más rojiblanca pero como dice Zidane, es muy larga.
De no poder ser el Madrid, a mi personalmente no me desagradaría que se la llevara el Atleti. La liga española necesita más equipos en el ajo y si se queda en Madrid mejor que mejor.

Na el atleti no, que la gane otro, el Sevilla si quieres, pero esos pesados no... todavía viven de la liga 2014, y han pasado 7 años. imagínate que ganan otra.. pff Autoproclamados mejor equipo del multiverso.
Roja Y Madridista

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

lacris escribió: Lun, 04 Ene 2021, 13:34
Na el atleti no, que la gane otro, el Sevilla si quieres, pero esos pesados no... todavía viven de la liga 2014, y han pasado 7 años. imagínate que ganan otra.. pff Autoproclamados mejor equipo del multiverso.
:lol:

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Shirelingo escribió: Lun, 04 Ene 2021, 13:39
lacris escribió: Lun, 04 Ene 2021, 13:34
Na el atleti no, que la gane otro, el Sevilla si quieres, pero esos pesados no... todavía viven de la liga 2014, y han pasado 7 años. imagínate que ganan otra.. pff Autoproclamados mejor equipo del multiverso.
:lol:
:lol: Quien viva sobre todo aquí en Madrid te puede confirmar, se ponen muy pesados cuando ganan xDD
Roja Y Madridista

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

lacris escribió: Lun, 04 Ene 2021, 13:50
Shirelingo escribió: Lun, 04 Ene 2021, 13:39
lacris escribió: Lun, 04 Ene 2021, 13:34
Na el atleti no, que la gane otro, el Sevilla si quieres, pero esos pesados no... todavía viven de la liga 2014, y han pasado 7 años. imagínate que ganan otra.. pff Autoproclamados mejor equipo del multiverso.
:lol:
:lol: Quien viva sobre todo aquí en Madrid te puede confirmar, se ponen muy pesados cuando ganan xDD
Bueno, eso es la importancia que quieras tu darle y, además, ¿te imaginas que no hubiera atléticos? sería todo mucho más aburrido ;P
Yo he nacido y vivido más de 10 años en Madrid, así que se lo que es la rivalidad :)
Pero nunca he sido anti-atlético (intento no ser anti de nada , ni siquiera del Barsa, pero eso es más dificil todavía)

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Vaya castaña de partido, le virgen!
Que le vayan preparando la liga al Atleti.....

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Si yo, humilde aficionado, me doy cuenta que como es posible que no se tirase ni una puñetera vez a puerta, aunque sea desde mi casa, estando como estaba el campo, que botaba el balon y podria salir embalado y provocar el fallo del portero, no lo va a ver todo un Zidane...
El partido estaba para buscar el uno contra uno y a la minima chutar a puerta... Luego, haces cambios y empeoras al equipo... Y ya que tu último recurso sea poner a Ramos de 9 y no centrar al area una sola vez. Sin gol y con los pocos recursos de este Madrid no hay mucho que rascar...
La excusa de que no se tenia que haber jugado ya es el colmo...

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Si, coincido contigo, que la excusa es el colmo :(

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Que pena los tres palos de Asensio :(

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Vie, 15 Ene 2021, 09:40 Que pena los tres palos de Asensio :(
Que pena la falta de actitud en la primera parte, qué pena los errores de ese al que llamaban Cafucas Vázquez (ojalá no le renueven), qué pena los cambios de Zidane, tarde y mal, como siempre, y si, qué pena los tres palos de Asensio.

Por desgracia, el Madrid este año es este, el que vimos a principios de temporada que daba vergüenza, el que estamos volviendo a ver, lo raro es el buen momento que atravesaron, pero que aún así no daba para golear, este equipo necesita una limpia, y la pena que el entrenador que hacía falta ya está en el PSG.
Intentamos creer en esta plantilla y en este entrenador, pero te quitan las ganas, incluso de ver los partidos, está situación, con el Bernabéu lleno, esto no pasaría o habrían rodado cabezas
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

DaniGarPe escribió: Vie, 15 Ene 2021, 15:31
Shirelingo escribió: Vie, 15 Ene 2021, 09:40 Que pena los tres palos de Asensio :(
...., pero te quitan las ganas, incluso de ver los partidos, está situación, con el Bernabéu lleno, esto no pasaría o habrían rodado cabezas
Yo ya nunca veo un partido entero del Madrid, no los puedo tragar. Intento concentrarme pero es que no hay manera: me levanto, que si unas patatas, que si un zumito para el crío, un cafelito.. lo que sea menos tragar el tostón. (Que me perdonen los madridistas pero, es que son cansinos)

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Vie, 15 Ene 2021, 15:44
DaniGarPe escribió: Vie, 15 Ene 2021, 15:31
Shirelingo escribió: Vie, 15 Ene 2021, 09:40 Que pena los tres palos de Asensio :(
...., pero te quitan las ganas, incluso de ver los partidos, está situación, con el Bernabéu lleno, esto no pasaría o habrían rodado cabezas
Yo ya nunca veo un partido entero del Madrid, no los puedo tragar. Intento concentrarme pero es que no hay manera: me levanto, que si unas patatas, que si un zumito para el crío, un cafelito.. lo que sea menos tragar el tostón. (Que me perdonen los madridistas pero, es que son cansinos)
Yo igual, o picoteo o veo algo en el móvil mientras, es aburridísimo ver un partido, no hay nada diferente, el juego es plano, no hay desborde, no divierte, no hay un jugador al que quieras ver cómo pasaba con CR7, ahora a quien tenemos ??? el Dormunt, por ejemplo, juega mucho mejor, con jóvenes, con ideas, con un entrenador que juegue bien, el entrenador de RB Leipzig me parece muy bueno, Pochetino me parecía el entrenador para el Madrid, y Zidane, me parece un gran entrenador, que tuvo a la plantilla indicada y es un gran motivador, o lo era, porque ahora no salen enchufados, creo que en estos momentos, viendo la falta de talento, hace falta un entrenador más táctico, porque con esta plantilla no da para tirar de talento
Imagen

Sitohazard
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:34

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Sitohazard »

Yo creo qe zidane cuando busca resultados tira de la vieja guardia, pero a la falta de gol le sumas :ys no está cr, no tienes ningún diblador, hazard es un crack pero creo qe con este sistema se pierde, penaltis de infantiles, y un sistema de juego qe como te marqen ls llevas clara, pues eso,no da para más. Se cometen fallos impropios de gente de elite, penaltis tontos, cesiones, etc, y los muchos fichajes qe venían como estrellas ninguno a funcionado. Qe se acabe el año y a ver.

Responder