Unos dicen que 10M y otros que 5M
Pero me parece mucho para un mes
Unos dicen que 10M y otros que 5M
Si son 5 millones, no me parece mal, el Mundial da mucha pasta, y si por un casual lo ganas, has recuperado todo lo invertido en fichajes.
Yo no me imaginaba un verano así ni en sueñosDaniGarPe escribió: ↑Vie, 30 May 2025, 14:46Si son 5 millones, no me parece mal, el Mundial da mucha pasta, y si por un casual lo ganas, has recuperado todo lo invertido en fichajes.
No va mal el verano, está quedando un buena defensa, a ver si se cierra Carreras, suena Stiller, y el regreso de Nico, nada mal.
En inglaterra dicen 10 y las cuentas de estos equipos son muy claras. Me parece otra locura mas, pero mas estará costando el cierre perimetral de skywalk y a todo el mundo le parece bien.
Y el United tercero, para q veais de lo q sirve esta lista.Suso escribió: ↑Vie, 30 May 2025, 10:25"Solo" mil millones más que el segundo y el tercero (los dos clubes de Manchester) y "solo" 1500 más que el cuarto. Florentino dimisión por la "lata de sardinas que está siendo una gran decepción".Bruce Wayne escribió: ↑Jue, 29 May 2025, 19:31 Según Football Benchmark, el Madrid es, de nuevo, el club más valioso del mundo con 6.278 millones de euros de valoración. No está mal presidente, nada mal...
Florentino se ha equivocado en ciertas cosas y ha acertado plenamente en otras. Probablemente si vamos al detalle y a analizarlas una por una, encontraremos errores, pero si vemos su presidencia como un todo global, el club ha evolucionado y mejorado muchísimo durante su mandato. Y el estadio ya no te cuento, porque a pesar de los puntos negativos de la reforma (que los tiene), el estadio prefloren y el postfloren están a años luz de distancia.Suso escribió: ↑Vie, 30 May 2025, 10:25"Solo" mil millones más que el segundo y el tercero (los dos clubes de Manchester) y "solo" 1500 más que el cuarto. Florentino dimisión por la "lata de sardinas que está siendo una gran decepción".Bruce Wayne escribió: ↑Jue, 29 May 2025, 19:31 Según Football Benchmark, el Madrid es, de nuevo, el club más valioso del mundo con 6.278 millones de euros de valoración. No está mal presidente, nada mal...
Decir que el estadio ha valido 2000 millones si que es propio de antimadridistas, pero bueno, no es el hilo para hablar de ésto.CCRMCF escribió: ↑Vie, 30 May 2025, 23:30 Decir q el Bernabéu post floren es mucho mejor q el anterior despues de gastarse cerca de 2000 millones de momento, es propio de club de fans de Florentino de Pedrerol.
Por cierto, la lista de hoy es una mas, normalmente no duele haber mucha diferencia entre el United y el madrid. En la Forbes q para mi es la mas prestigiosa el madrid esta justamente por delante con 6.6 y united 6.55. Yo diria q la gestion de los Glazer ha sido un bochorno y quizas demuestra q los dos equipos con mas prestiguio del mundo como el United y el Madrid generan dinero aunq sus dirigentes hagan todo al revés.
No conozco a nadie que cuando habla de su crédito o su hipoteca, incluya en la cantidad solicitada el pago de los intereses. Es evidente que hay que pagarlos, pero solo se le contabilizan al Madrid con su estadio, y este argumento siempre viene desde el lado antimadridista.DaniGarPe escribió: ↑Sab, 31 May 2025, 02:26
Decir que el estadio ha valido 2000 millones si que es propio de antimadridistas, pero bueno, no es el hilo para hablar de ésto.
Pagar 10 millones por Arnold es un chollo, y si, por 14 días, porque el día 1 de julio implica UE no puede jugar el Mundial de Clubes, ya que solo se puede inscribir hasta que empiece la competición. 10 millones por un jugador tasado en 75 millones, es un auténtico chollazo, otro robo al mercado como ha sido Mbappé, Rudiger o Alaba.
Recordemos que por ganar el Mundial el Madrid se embolsa casi 150 millones, por victoria casi dos millones, prefiero pagar 10 millones y llevar a un lateral top, que ir con Lucas. También es nuestra pretemporada el Mundial, donde Xabi tiene que ir colocando ya las piezas en éste verano atípico.
Yo de antimadridista soy poco sospechoso, solo se me puede acusar de ser mas exigente con el Madrid de lo q alguno piensa q debe ser correcto.DaniGarPe escribió: ↑Sab, 31 May 2025, 02:26Decir que el estadio ha valido 2000 millones si que es propio de antimadridistas, pero bueno, no es el hilo para hablar de ésto.CCRMCF escribió: ↑Vie, 30 May 2025, 23:30 Decir q el Bernabéu post floren es mucho mejor q el anterior despues de gastarse cerca de 2000 millones de momento, es propio de club de fans de Florentino de Pedrerol.
Por cierto, la lista de hoy es una mas, normalmente no duele haber mucha diferencia entre el United y el madrid. En la Forbes q para mi es la mas prestigiosa el madrid esta justamente por delante con 6.6 y united 6.55. Yo diria q la gestion de los Glazer ha sido un bochorno y quizas demuestra q los dos equipos con mas prestiguio del mundo como el United y el Madrid generan dinero aunq sus dirigentes hagan todo al revés.
Pagar 10 millones por Arnold es un chollo, y si, por 14 días, porque el día 1 de julio implica UE no puede jugar el Mundial de Clubes, ya que solo se puede inscribir hasta que empiece la competición. 10 millones por un jugador tasado en 75 millones, es un auténtico chollazo, otro robo al mercado como ha sido Mbappé, Rudiger o Alaba.
Recordemos que por ganar el Mundial el Madrid se embolsa casi 150 millones, por victoria casi dos millones, prefiero pagar 10 millones y llevar a un lateral top, que ir con Lucas. También es nuestra pretemporada el Mundial, donde Xabi tiene que ir colocando ya las piezas en éste verano atípico.
A mi Arnold no me gusta de lateral nada, de carrilero mucho. Pero recordais a muchos equipos ganar la champions jugando con un 3 5 2 o un 3 4 3? Yo solo recuerdo con un 442 o un 433.Bruce Wayne escribió: ↑Sab, 31 May 2025, 07:51No conozco a nadie que cuando habla de su crédito o su hipoteca, incluya en la cantidad solicitada el pago de los intereses. Es evidente que hay que pagarlos, pero solo se le contabilizan al Madrid con su estadio, y este argumento siempre viene desde el lado antimadridista.DaniGarPe escribió: ↑Sab, 31 May 2025, 02:26
Decir que el estadio ha valido 2000 millones si que es propio de antimadridistas, pero bueno, no es el hilo para hablar de ésto.
A mí Arnold también me parece una oportunidad de mercado y en un puesto que esta vez sí es necesario reforzar porque llevamos todo el año penando con Lucas ahí. Y me ilusiona mucho Arnold en la posición de carrilero largo a lo Frimpong con Valverde ayudándole en el medio y Asencio o Carvajal o Militao cubriéndole la espalda siendo el central diestro en línea de tres. Además los balones a la espalda de la defensa contraria que puede meterle a Vini o Mbappe pueden ser un escándalo.
Luego igual el chaval no triunfa, pero a priori me parece un fichaje necesario, oportuno y muy bien de precio aunque se hayan pagado esos 10 millones que dicen en Inglaterra.
De momento estoy muy satisfecho con como va el mercado.
Me suena un 3-5-2 en la final contra el Valencia en el 2000Bruce Wayne escribió: ↑Sab, 31 May 2025, 14:23 Tengo en mente al City jugando con algo parecido a un 3-2-4-1 hace un par de años... Pero igual me equivoco, aunque también es verdad que el modo de juego de ese City de Guardiola era muy flexible.
Luego habría que remontarse al Madrid de Del Bosque.
Pero vamos, que Alonso no se va a jugar los garbanzos con el dibujo sino con su capacidad para persuadir a los jugadores de lo importante que es la fase defensiva y el ocupar espacios. Espero que si uno no cumple, vaya al banquillo se llame como se llame.
Pues a mi me suena q eso era in 5 2 3 como un piano. El cholo tambien dice q juega con 5 centrocampistas y 3 defensas o en italia ponian el esquema del inter contra el barsa con 3 defensas y dos carrileros cuando casi q jugaron con 7 atras.Ward80 escribió: ↑Sab, 31 May 2025, 15:24
Me suena un 3-5-2 en la final contra el Valencia en el 2000Bruce Wayne escribió: ↑Sab, 31 May 2025, 14:23 Tengo en mente al City jugando con algo parecido a un 3-2-4-1 hace un par de años... Pero igual me equivoco, aunque también es verdad que el modo de juego de ese City de Guardiola era muy flexible.
Pero vamos, que Alonso no se va a jugar los garbanzos con el dibujo sino con su capacidad para persuadir a los jugadores de lo importante que es la fase defensiva y el ocupar espacios. Espero que si uno no cumple, vaya al banquillo se llame como se llame.
La final la jugó con 5 defensas, si, pero dos de ellos eran las posiciones que se llaman carrileros. R Carlos y Salgado.CCRMCF escribió: ↑Sab, 31 May 2025, 18:32Pues a mi me suena q eso era in 5 2 3 como un piano. El cholo tambien dice q juega con 5 centrocampistas y 3 defensas o en italia ponian el esquema del inter contra el barsa con 3 defensas y dos carrileros cuando casi q jugaron con 7 atras.Ward80 escribió: ↑Sab, 31 May 2025, 15:24
De todas formas tampoco creo q sea imposible ganar con 3 centrales y 2 carrileros, lo q opino es q no pasa casi nunca. Ej el city q ha dominado 10 años para una sola champions. Aunq el city no me parece un buen ej porq walker siempre jugo de lateral puro.
Pues totalmente. Yo no creo q con mbappe hubiesen fracasado, pero el futbol se ha convertido en presion alta y eso con mbappe o vini olvidate. Ni de coña hubiesen conseguido esta excelencia.Bruce Wayne escribió: ↑Sab, 31 May 2025, 22:33 Bueno, bueno, bueno, primer año del PSG sin Mbappe y primera Champions, ¿Casualidad o casualidad?
Yo también creo que el psg hubiese ganado la champions también con Mbappe. No olvidemos que no quedaron de los 8 primeros en la liguilla de la champions y que ficharon a kvaraskelia en el mercado de invierno y a partir de ahí despegaron.Bruce Wayne escribió: ↑Sab, 31 May 2025, 22:33 Bueno, bueno, bueno, primer año del PSG sin Mbappe y primera Champions, ¿Casualidad o casualidad?