Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Otra cosa
Si gana Mbappe la bota de oro, ¿puede ser el primer caso de ganador de bota de oro pero que no gana ningún titulo importante con su club?
Es que sería tela marinera...
Si gana Mbappe la bota de oro, ¿puede ser el primer caso de ganador de bota de oro pero que no gana ningún titulo importante con su club?
Es que sería tela marinera...
Me gustaria saber la prima de Mbappe por la bota de oro. Yo supongo q nonestará lejos de costar lo mismo q fichar a Miguel. Para q veamos preferencias al gastar el dinero.
En cuanto a la renovación de luquita, yo lo aplaudo. Muchos lo quieren pulir y esta en todas las listas de culpables del desastre. Pues yo digo q es de los pocos de la pkantilla q ha dado la cara en la mayoria de partidos.
Ademas Alonso es un tio inteligente y lo mantendrá fresco para cuando sea necesario. Eso si, q le pongan un sueldo de 6/7 millones brutos, q ahora creo q gana 10 11 y eso si q es de locos.
Otra cosa, q mala pinta tiene Endrick, Gonzalo de momento aporta muchisimo mas, ademas le da sentido a lo de colgar balones y es lo unico q hacemos.
En cuanto a la renovación de luquita, yo lo aplaudo. Muchos lo quieren pulir y esta en todas las listas de culpables del desastre. Pues yo digo q es de los pocos de la pkantilla q ha dado la cara en la mayoria de partidos.
Ademas Alonso es un tio inteligente y lo mantendrá fresco para cuando sea necesario. Eso si, q le pongan un sueldo de 6/7 millones brutos, q ahora creo q gana 10 11 y eso si q es de locos.
Otra cosa, q mala pinta tiene Endrick, Gonzalo de momento aporta muchisimo mas, ademas le da sentido a lo de colgar balones y es lo unico q hacemos.
-
Yo no entiendo por qué Mbappe no está ya descansando de cara al Mundial. Me da igual su bota de oro o su pichichi, aquí lo importante es que queda un título y va a llegar fundido. Me pasa lo mismo con Jude, que tendría que estar en el quirófano operándose del hombro desde el minuto siguiente a perder el clásico, aunque no pueda reaparecer hasta agosto.
Queda el Mundial de clubes, que es un título importante, y sabiendo que es de la FIFA, igual más importante que la Champions éste año de cara al Balón de Oro, espérate que como sea Bota de Oro, Pichichi y ganemos el Mundial siendo Mbappé el máximo goleador, yo no descarto nada. Ya sabemos que el Balón de Oro no tiene un criterio claro, y Demebele y Lautaro no tienen marketing, cosa que si tiene Mbappé.
Respecto a Modric, gracias por todo y hasta luego. Si se ficha un medio y se recupera a Nico, no tiene hueco, hay que dar paso ya a los jóvenes, sobre todo a Nico, que la está rompiendo en el Como. No me parece el problema, pero si un jugador que ya tiene que salir del club.

-
No soy muy partidario de que Modric renueve, aunque baje su sueldo otra vez (ya lo hizo el verano pasado), pero si es petición expresa de Alonso pues adelante, él sabrá que peso le quiere dar en la plantilla ya sea futbolístico o de jerarquía anímica.
En cuanto a Mbappe, me sorprendería mucho que esté en el podio del balón de oro, incluso si gana bota de oro, pichichi, mundial de clubes y demás. Me da que el podio, ahora mismo, lo tienen Dembele, Lautaro y Lamine.
En cuanto a Mbappe, me sorprendería mucho que esté en el podio del balón de oro, incluso si gana bota de oro, pichichi, mundial de clubes y demás. Me da que el podio, ahora mismo, lo tienen Dembele, Lautaro y Lamine.
Nico no la está rompiendo en el Como ni mucho menos. Lo he visto a ratos y deja buenos detalles, algun gol buenonde vez en cuando, pero ni mucho menos está tirando la puerta abajo. No os creais las noticias de relleno del Marca. Es q si la estuviese rompiendo, se hablaria de ofertas de min 50 millones por un perfil tan solicitado.DaniGarPe escribió: ↑Lun, 19 May 2025, 10:07Queda el Mundial de clubes, que es un título importante, y sabiendo que es de la FIFA, igual más importante que la Champions éste año de cara al Balón de Oro, espérate que como sea Bota de Oro, Pichichi y ganemos el Mundial siendo Mbappé el máximo goleador, yo no descarto nada. Ya sabemos que el Balón de Oro no tiene un criterio claro, y Demebele y Lautaro no tienen marketing, cosa que si tiene Mbappé.
Respecto a Modric, gracias por todo y hasta luego. Si se ficha un medio y se recupera a Nico, no tiene hueco, hay que dar paso ya a los jóvenes, sobre todo a Nico, que la está rompiendo en el Como. No me parece el problema, pero si un jugador que ya tiene que salir del club.
Juega con mucha libertad y en una posicion similar a la de Jude. Lleva numeros inferiores a Jude, en este año patetico q se ha marcado, sin tener q trabajar para otras estrellas.
Hablan de q habria q atrasar su posición, pero a mi me parece q le falta garra para eso.
De todas formas yo me lo traería, tiene mucha clase y buen físico, hay material y a lo mejor Alonso saca de ahí a un buen jugador.
Nico Paz sí la está rompiendo en el Como.
En un equipo recién ascendido, 21 años después , que ha quedado décimo, salvado desde hace unos cuantos partidos, está siendo el mejor del equipo, o de los dos-tres mejores.
Sus números se acercan a los de Bellingham cuando estaba en Dortmund.
Nico Paz con 20 años (primera en la élite ) 6 goles y 9 asistencias en 2614 minutos.
Si proyectas esos números a 3.796 minutos jugados, los que jugó Bellingham con 19 años, y si Nico mantuviese ese producción, podría alcanzar los 8 goles y 13 asistencias. Cifras parecidas a las de Jude.
Bellingham con 19 años : 6 goles y 14 asistencias en 3.796 minutos.
Bellingham con 20 años: 14 goles y 7 asistencias en 3.557 minutos.
Por esas cifras el madrid pagó 100 K.
Su posición en el Como es un tanto ‘engañosa’. Debido a que es de los 2-3 jugadores con más gol/asistencia del equipo, suelen dejarle total Libertad de llegada al ataque (como Jude el primer año con nosotros). Pero ayuda mucho a sacar el balón jugado desde atrás, y a distribuir en el medio campo y a organizar el ataque.
Desde luego, para ser sus primeros minutos en un equipo de primera, está dejando una sensación más que grata. No me extrañaría que le metiesen en el mejor, o Segundo mejor, equipo de la liga.
Por cierto, hace un par de meses se empezó a rumorear que el Inter estaba detrás de Nico y Cesc dijo que si dependiese de él, que ni ppr 50 millones escucharían ofertas.
Luego habría que ver cómo es su segunda temporada, que muchos jugadores se desinflan. Pero su presentación en primera no ha sido peor que la de Huijsen, por el que hemos pagado 58 M.
Y no me baso en lo que haya dicho Marca. Porque este año le habré visto unos 14 ó 15 partidos, si no más.
Ahora mismo, su juego es muy parecido al de nuestro Bellingham del primer año (teniendo en cuenta la diferencia de equipos), pero por la derecha.
En el juvenil De Arbeloa jugaba de interior derecho en un 4-2-3-1 y lo hacía realmente bien.
Se ha ganado, a base de fútbol, ser uno de los grandes proyectos de Europa.
Y estoy (casi) seguro, que si estuviese en el mercado, habría 2-3 equipos que pagarían 40-50 millones sin problemas.
En un equipo recién ascendido, 21 años después , que ha quedado décimo, salvado desde hace unos cuantos partidos, está siendo el mejor del equipo, o de los dos-tres mejores.
Sus números se acercan a los de Bellingham cuando estaba en Dortmund.
Nico Paz con 20 años (primera en la élite ) 6 goles y 9 asistencias en 2614 minutos.
Si proyectas esos números a 3.796 minutos jugados, los que jugó Bellingham con 19 años, y si Nico mantuviese ese producción, podría alcanzar los 8 goles y 13 asistencias. Cifras parecidas a las de Jude.
Bellingham con 19 años : 6 goles y 14 asistencias en 3.796 minutos.
Bellingham con 20 años: 14 goles y 7 asistencias en 3.557 minutos.
Por esas cifras el madrid pagó 100 K.
Su posición en el Como es un tanto ‘engañosa’. Debido a que es de los 2-3 jugadores con más gol/asistencia del equipo, suelen dejarle total Libertad de llegada al ataque (como Jude el primer año con nosotros). Pero ayuda mucho a sacar el balón jugado desde atrás, y a distribuir en el medio campo y a organizar el ataque.
Desde luego, para ser sus primeros minutos en un equipo de primera, está dejando una sensación más que grata. No me extrañaría que le metiesen en el mejor, o Segundo mejor, equipo de la liga.
Por cierto, hace un par de meses se empezó a rumorear que el Inter estaba detrás de Nico y Cesc dijo que si dependiese de él, que ni ppr 50 millones escucharían ofertas.
Luego habría que ver cómo es su segunda temporada, que muchos jugadores se desinflan. Pero su presentación en primera no ha sido peor que la de Huijsen, por el que hemos pagado 58 M.
Y no me baso en lo que haya dicho Marca. Porque este año le habré visto unos 14 ó 15 partidos, si no más.
Ahora mismo, su juego es muy parecido al de nuestro Bellingham del primer año (teniendo en cuenta la diferencia de equipos), pero por la derecha.
En el juvenil De Arbeloa jugaba de interior derecho en un 4-2-3-1 y lo hacía realmente bien.
Se ha ganado, a base de fútbol, ser uno de los grandes proyectos de Europa.
Y estoy (casi) seguro, que si estuviese en el mercado, habría 2-3 equipos que pagarían 40-50 millones sin problemas.
Respeto tu opinión y quizas cuando lo he visto he tenido mala suerte. Pero mantengo q me parece raro q no haya ofertas fuertes por él, porq estar o no en el mercado no creo q le importe a un equipo de la premier.
Lo q si diria es q solemos vender muy por debajo de lo q hacen otros, como por ejemplo a Odegaard. Por cierto, jugador muy parecido desde mi punto de vista.
Lo q si diria es q solemos vender muy por debajo de lo q hacen otros, como por ejemplo a Odegaard. Por cierto, jugador muy parecido desde mi punto de vista.
-
Yo no he visto a Nico salvo en un par de partidos este año, y no completos. Sin embargo, si os puedo contar que he estado en Milán cuatro veces en lo que llevamos de año por motivos de trabajo y he hablado allí con distintos clientes sobre fútbol siendo todos ellos del Inter y en todos los casos me han dicho que irían a por Nico Paz como fichaje estratégico sin ninguna duda. No tiene mucha importancia todo esto, pero os lo cuento como anécdota futbolera que nos puede servir para medir la repercusión de Nico en el Calcio.
Si dependiese de mí, lo fichaba, pero no sé hasta qué punto tendría minutos aquí con futbolistas como Modric, Brahim, Güler. Sí finalmente renuevan a Modric, casi prefiero que Nico siga en el Como, coja más experiencia y en 2026 lo traemos si sigue así.
Si dependiese de mí, lo fichaba, pero no sé hasta qué punto tendría minutos aquí con futbolistas como Modric, Brahim, Güler. Sí finalmente renuevan a Modric, casi prefiero que Nico siga en el Como, coja más experiencia y en 2026 lo traemos si sigue así.
-
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... liams.html
Jajajaja Suena Nico
, vamos que podemos juntar a cuatro de los mejores extremos izquierdos del mundo en plantilla!!
Jajajaja Suena Nico

Cada vez me da mas miedo de q Alonso venga con poderes limitados.
Hombre, sería para la derecha, que es zurdo, aquí juegan donde se les diga, que juegas de extremo izquierdo, pues ahora eres extremo derecho.
A ver por precio es un chollo, pero no le veo encaje, al no ser que Xabi no juegue con el 3-4-3, y juegue con un 4-3-3 o algo así. Si sale Rodrygo, me parece mejor extremo derecho que Rodrygo.
A ver por precio es un chollo, pero no le veo encaje, al no ser que Xabi no juegue con el 3-4-3, y juegue con un 4-3-3 o algo así. Si sale Rodrygo, me parece mejor extremo derecho que Rodrygo.

-
También podría ser una filtración interesada del club para presionar a Vinicius. Últimamente está saliendo el rumor de que su renovación está parada porque pide una cantidad desmesurada de dinero, y esto a Florentino le suele gustar poco.
Que bonito es San Mamés. Los juegos de luces de la fachada son súper bonitos... El Bernabeu también iba a tener luces en la fachada y proyecciones... Y no hay nada, sólo parece una nevera por detrás.
Ésto mejor en otros estadios modernos creo que encaja mejor que aquí.

Os dejo un vídeo que me ha parecido muy interesante de Pedro el Ingeniero, el que estuvo en el El Chiringuito, que no es que sea muy fan de su canal, pero el análisis que hace de como podría jugar el Madrid de Xabi Alonso, me ha parecido que lo ha explicado muy bien y que se puede entender cosas que los profanos en la táctica no entendemos.
https://youtu.be/LB4bxrwH5ik?si=hmUpPlEr3kpArmQz
Eso sí, es casi una hora de vídeo, avisados estáis jajajaja

-
El vídeo es la leche, lo vi anoche. Con esto nos convalidan primero de entrenadorDaniGarPe escribió: ↑Jue, 22 May 2025, 10:43 Os dejo un vídeo que me ha parecido muy interesante de Pedro el Ingeniero, el que estuvo en el El Chiringuito, que no es que sea muy fan de su canal, pero el análisis que hace de como podría jugar el Madrid de Xabi Alonso, me ha parecido que lo ha explicado muy bien y que se puede entender cosas que los profanos en la táctica no entendemos.

Si total, no sabía que había tanto detrás del 3-4-3 de Xabi, si tenía alguna duda ya no, ahora quiero que fichen centrales y lo que haga falta para que lo haga aquí también.Bruce Wayne escribió: ↑Jue, 22 May 2025, 11:23El vídeo es la leche, lo vi anoche. Con esto nos convalidan primero de entrenadorDaniGarPe escribió: ↑Jue, 22 May 2025, 10:43 Os dejo un vídeo que me ha parecido muy interesante de Pedro el Ingeniero, el que estuvo en el El Chiringuito, que no es que sea muy fan de su canal, pero el análisis que hace de como podría jugar el Madrid de Xabi Alonso, me ha parecido que lo ha explicado muy bien y que se puede entender cosas que los profanos en la táctica no entendemos.
Eso sí, es casi una hora de vídeo, avisados estáis jajajajaMe declaro fan total del pentágono xabista.
La diferencia táctica con otros entrenadores que hemos tenido últimamente es asombrosa, si logra convencer a todos de que lo hagan, tremendo equipo vamos a tener.

-
Se va Modric al final. Estatua para este muchacho en cualquier lugar del Bernabéu o de la ciudad deportiva. Uno de los más grandes que han pasado por aquí.
Por rendimiento y años uno de los 3 o 4 jugadores mas importantes de nuestra historia.Bruce Wayne escribió: ↑Jue, 22 May 2025, 19:58 Se va Modric al final. Estatua para este muchacho en cualquier lugar del Bernabéu o de la ciudad deportiva. Uno de los más grandes que han pasado por aquí.
Supongo q viene Nico, alguno mas y Xabi confia mucho en Camavinga. Este año con 39 palos a aportado mas casi siempre q ceballos, Tchouameni y Camavinga. Y sin lesionarse, q luego dicen de pintus, pero q el q entrena bien y con ganas, no se suele lesionar.
Para segundas partes con el equipo buscando remintadas era mas que valido. Otra cosa es q no haya querido ponerse un salario demasiado bajo. Las otras dos es q lo bañen de oro en Arabia o q quiera terminar en Croacia. Pero estoy seguro q hubiese aportado mucho mas q varios troncos q tenemos.