Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Correcto el comunicado del club, pero insisto en que se está errando el tiro. Lo del racismo no es el gran problema de Vinícius, más allá de que le molesten ciertos cánticos e insultos recurrentes. Por Europa adelante también hay aficiones con ingentes cantidades de personas racistas en sus filas, y sin embargo nunca hay problemas importantes con Vini.

El verdadero problema es el arbitral. Cuando los árbitros hacen su trabajo medio bien y atajan las constantes patadas amonestando a los defensas y no al que sufre los golpes, el ambiete es aceptable, y Vini se controla mejor (cosa que tendría que hacer en cualquier caso...), haya o no insultos. En mi opinión (que de poco o nada vale, pero bueno, para algo estamos en un foro) a donde hay que apuntar es a las instutuciones que gobiernan nuestro fútbol y al arbitraje, que tienen totalmente controlado y fuera del nivel que debería tener.

El_otro_Wayne
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 20 May 2023, 17:40

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Wayne »

Muy bien el club, por fin. Y la próxima vez que pase, hay que irse del campo directamente. Pero, efectivamente, todo esto nace primero de un problema arbitral y segundo de la pasividad de la Liga, la RFEF y de todos los estamentos a los que les corresponde ser ejemplarizantes.

Si ayer por la noche están despedidos todos los miembros del VAR, más el árbitro, Mestalla cerrado cinco partidos y los cabestros que insultaron identificados y con multa de 4000€, a la próxima se lo pensaban todos ellos.

Buscaideas
Mensajes: 163
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

Estos execrables y espantosos cánticos a Vinicius demuestran que, desgraciadamente, aún siguen quedando fascistas y racistas en el fútbol español. Y lo peor es que quienes dirigen el fútbol español no están haciendo nada, demostración de la putrefacta y corrupta liga de Tebas, Negreira y compañía. Por suerte, el Madrid ha sacado dos comunicados, el segundo de ellos muy muy bueno. Y sí, el Madrid, como club, tiene que hacer todo lo posible para defender a Vinicius, está claro.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Ward80 escribió: Lun, 22 May 2023, 19:54 El anuncio de la renovación de Vinicius no se ha hecho público pero, según muchos expertos, Romano entre ellos, ya ha renovado y se hará oficial en algún momento.
A ver si es verdad

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Por supuesto los culpables son los racistas asquerosos de Valencia. Pero también mucha culpa del tema este la tienen los árbitros. Vaya colectivo tenemos en España.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Por suerte ya han caído seis árbitros, entre ellos el responsable del VAR ayer, Iglesias Villanueva y el inútil de González González, a ver si sigue la limpia de árbitros incompetentes, y porque como decís, ésto es culpa de los árbitros, que no cortan de raíz las agresiones que sufre Vinicius.
Imagen

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Vinicius es el jugador más valiente que he visto en años, se ha enfrentado a todo y a todos para luchar contra el racismo latente en España y su sociedad. Bravo Vinicius, Bravo!

Juk74
Mensajes: 137
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 21:50

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Juk74 »

Marta escribió: Mar, 23 May 2023, 08:46
Te respondo por alusiones, soy de Castellón, y en cierto modo me has llamado RACISTA.
Por que unos impresentables los sean no los somos todos. Además, que el racismo nos es cuestiones de localizaciones, hay y no hay en todas las partes. ¿Verdad que no se llamó a todos las madrileños racistas cuando colgaron el muñeco de Vinicius o le gritaron en el Metropolitano?.
Espero que este mensaje se rectifique, y que en un futuro no se generalice. (en este tema como en cualquier otro).
Como también espero que las sanciones sean de una vez las que corresponda y EFECTIVAS.

Edito: La prensa valencianista (y algunos no periodistas) es IMPRESENTABLE, para que quede claro.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

No es una cuestión de valencianos o murcianos o madrileños, no equivoques el mensaje. El problema es una sociedad ignorante que no censura las muestras racistas, que ha normalizado cosas como los uh uh uh, a jugadores negros en los estadios. No vayamos a vender que es una cuestión de procedencia ni de aficiones que yo he estado media vida en el Bernabeu y he escuchado el grito de simio hacia jugadores negros, en justicia, he de decir que ya hace mucho tiempo que no escucho comentarios racistas pero, que los he escuchado? a montones. La cuestión es, que las actitudes racistas que se han llevado a cabo, con total normalidad, durante décadas, en los estadios de futbol, dejen de suceder. por suerte, el Madrid tiene un gran altavoz y habrá consecuencias.
Edito el mensaje para matizar que, con todo respeto, contesto a Marta, que no me ha parecido acertado su mensaje y, mientras contestaba yo, el forero Juk, ha escrito el suyo con un mensaje parecido al mio.
Saludos

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Juk74 escribió: Mar, 23 May 2023, 10:52
Marta escribió: Mar, 23 May 2023, 08:46
Te respondo por alusiones, soy de Castellón, y en cierto modo me has llamado RACISTA.
Por que unos impresentables los sean no los somos todos. Además, que el racismo nos es cuestiones de localizaciones, hay y no hay en todas las partes. ¿Verdad que no se llamó a todos las madrileños racistas cuando colgaron el muñeco de Vinicius o le gritaron en el Metropolitano?.
Espero que este mensaje se rectifique, y que en un futuro no se generalice. (en este tema como en cualquier otro).
Como también espero que las sanciones sean de una vez las que corresponda y EFECTIVAS.

Edito: La prensa valencianista (y algunos no periodistas) es IMPRESENTABLE, para que quede claro.
Sí Juk74, los valencianos en su conjunto tienen un “san benito” y solo he dicho que será por algo. Así que yo no he insultado a nadie, y si te has dado por aludido por ser de Castellón, que por cierto, está bastante más al norte que Murcia y Valencia, es tu problema.

No rectificare nada mientras nadie tome medidas contra un club y una afición/sociedad que gritaba Vini mono, Vini muerete, desde que el autobús del Real Madrid llegó al estadio. Y luego en la tangana que se montó dentro fue TODO EL ESTADIO AL UNISONO COMO DIJO ANCELLOTI. Ese club no hizo nada ni fuera del estadio ni dentro por megafonía, por tanto, patrocina el racismo y la xenofobia.

Respecto a lo que has dicho de los 4 salvajes que colgaron un muñeco de Vini en un viaducto, decirte que ojala vayan a la cárcel 4 años que es lo máximo que el código penal en España contempla por un delito de odio. Además, ese es un delito de odio flagrante y agravado, pues incita nada más y nada menos que al asesinato. Decirte también que con la ley extraterritorial que Brasil ya ha amenazado al estado español, es posible que pidan la estradición para garantizar el cumplimiento integro de las penas. Es muy probable que esos henegúmenos cumplan los 4 años de cárcel en Brasil.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Ward80 escribió: Mar, 23 May 2023, 11:11 No es una cuestión de valencianos o murcianos o madrileños, no equivoques el mensaje. El problema es una sociedad ignorante que no censura las muestras racistas, que ha normalizado cosas como los uh uh uh, a jugadores negros en los estadios. No vayamos a vender que es una cuestión de procedencia ni de aficiones que yo he estado media vida en el Bernabeu y he escuchado el grito de simio hacia jugadores negros, en justicia, he de decir que ya hace mucho tiempo que no escucho comentarios racistas pero, que los he escuchado? a montones. La cuestión es, que las actitudes racistas que se han llevado a cabo, con total normalidad, durante décadas, en los estadios de futbol, dejen de suceder. por suerte, el Madrid tiene un gran altavoz y habrá consecuencias.
Edito el mensaje para matizar que, con todo respeto, contesto a Marta, que no me ha parecido acertado su mensaje y, mientras contestaba yo, el forero Juk, ha escrito el suyo con un mensaje parecido al mio.
Saludos
Ahora va a resultar que la gente del Valencia que llenaba el estadio y que los había fuera no eran racistas. Vosotros si que estáis equivocados y equivocáis el mensaje.

Juk74
Mensajes: 137
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 21:50

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Juk74 »

Marta escribió: Mar, 23 May 2023, 11:43
Juk74 escribió: Mar, 23 May 2023, 10:52
Marta escribió: Mar, 23 May 2023, 08:46
Te respondo por alusiones, soy de Castellón, y en cierto modo me has llamado RACISTA.
Por que unos impresentables los sean no los somos todos. Además, que el racismo nos es cuestiones de localizaciones, hay y no hay en todas las partes. ¿Verdad que no se llamó a todos las madrileños racistas cuando colgaron el muñeco de Vinicius o le gritaron en el Metropolitano?.
Espero que este mensaje se rectifique, y que en un futuro no se generalice. (en este tema como en cualquier otro).
Como también espero que las sanciones sean de una vez las que corresponda y EFECTIVAS.

Edito: La prensa valencianista (y algunos no periodistas) es IMPRESENTABLE, para que quede claro.
Sí Juk74, los valencianos en su conjunto tienen un “san benito” y solo he dicho que será por algo. Así que yo no he insultado a nadie, y si te has dado por aludido por ser de Castellón, que por cierto, está bastante más al norte que Murcia y Valencia, es tu problema.

No rectificare nada mientras nadie tome medidas contra un club y una afición/sociedad que gritaba Vini mono, Vini muerete, desde que el autobús del Real Madrid llegó al estadio. Y luego en la tangana que se montó dentro fue TODO EL ESTADIO AL UNISONO COMO DIJO ANCELLOTI. Ese club no hizo nada ni fuera del estadio ni dentro por megafonía, por tanto, patrocina el racismo y la xenofobia.

Respecto a lo que has dicho de los 4 salvajes que colgaron un muñeco de Vini en un viaducto, decirte que ojala vayan a la cárcel 4 años que es lo máximo que el código penal en España contempla por un delito de odio. Además, ese es un delito de odio flagrante y agravado, pues incita nada más y nada menos que al asesinato. Decirte también que con la ley extraterritorial que Brasil ya ha amenazado al estado español, es posible que pidan la estradición para garantizar el cumplimiento integro de las penas. Es muy probable que esos henegúmenos cumplan los 4 años de cárcel en Brasil.
De acuerdo con el fondo, pero no confundamos valencianos con valencianistas (que los sufro de primera mano).

Juk74
Mensajes: 137
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 21:50

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Juk74 »

Marta escribió: Mar, 23 May 2023, 11:49
Ward80 escribió: Mar, 23 May 2023, 11:11 No es una cuestión de valencianos o murcianos o madrileños, no equivoques el mensaje. El problema es una sociedad ignorante que no censura las muestras racistas, que ha normalizado cosas como los uh uh uh, a jugadores negros en los estadios. No vayamos a vender que es una cuestión de procedencia ni de aficiones que yo he estado media vida en el Bernabeu y he escuchado el grito de simio hacia jugadores negros, en justicia, he de decir que ya hace mucho tiempo que no escucho comentarios racistas pero, que los he escuchado? a montones. La cuestión es, que las actitudes racistas que se han llevado a cabo, con total normalidad, durante décadas, en los estadios de futbol, dejen de suceder. por suerte, el Madrid tiene un gran altavoz y habrá consecuencias.
Edito el mensaje para matizar que, con todo respeto, contesto a Marta, que no me ha parecido acertado su mensaje y, mientras contestaba yo, el forero Juk, ha escrito el suyo con un mensaje parecido al mio.
Saludos
Ahora va a resultar que la gente del Valencia que llenaba el estadio y que los había fuera no eran racistas. Vosotros si que estáis equivocados y equivocáis el mensaje.
Nadia ha dicho eso. Solo decimos que es mas generalizado, los Valencia esta claro pero hay mas.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Marta escribió: Mar, 23 May 2023, 11:49
Ward80 escribió: Mar, 23 May 2023, 11:11 No es una cuestión de valencianos o murcianos o madrileños, no equivoques el mensaje. El problema es una sociedad ignorante que no censura las muestras racistas, que ha normalizado cosas como los uh uh uh, a jugadores negros en los estadios. No vayamos a vender que es una cuestión de procedencia ni de aficiones que yo he estado media vida en el Bernabeu y he escuchado el grito de simio hacia jugadores negros, en justicia, he de decir que ya hace mucho tiempo que no escucho comentarios racistas pero, que los he escuchado? a montones. La cuestión es, que las actitudes racistas que se han llevado a cabo, con total normalidad, durante décadas, en los estadios de futbol, dejen de suceder. por suerte, el Madrid tiene un gran altavoz y habrá consecuencias.
Edito el mensaje para matizar que, con todo respeto, contesto a Marta, que no me ha parecido acertado su mensaje y, mientras contestaba yo, el forero Juk, ha escrito el suyo con un mensaje parecido al mio.
Saludos
Ahora va a resultar que la gente del Valencia que llenaba el estadio y que los había fuera no eran racistas. Vosotros si que estáis equivocados y equivocáis el mensaje.
Creo que eres la única persona que saca esa conclusión de mi mensaje. Lo que intento explicar es que, el racismo no proviene de Valencia ni de Madrid ni de ninguna parte del mundo en concreto, el racismo viene de todos lados y no es un problema que sea inherente a ninguna procedencia.

Angy
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 14:33

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Angy »

Marta,que tiene que ver que seas Valenciano o Murciano para señalar a una comunidad autónoma entera?? Porque lo dice un refrán q has medio citado? No hay racistas en Madrid,pregunto? El racismo por desgracia es extensible a todo el territorio NI MÁS NI MENOS! Y el racista es racista madrileño,valenciano o catalán.Me parece muy peligroso señalar a unos si y a otros no, se ha de condenar al racista,no de dónde proceda.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Angy escribió: Mar, 23 May 2023, 16:06 Marta,que tiene que ver que seas Valenciano o Murciano para señalar a una comunidad autónoma entera?? Porque lo dice un refrán q has medio citado? No hay racistas en Madrid,pregunto? El racismo por desgracia es extensible a todo el territorio NI MÁS NI MENOS! Y el racista es racista madrileño,valenciano o catalán.Me parece muy peligroso señalar a unos si y a otros no, se ha de condenar al racista,no de dónde proceda.
Sencillamente por el mismo motivo que desde Brasil ven a España TODO EL PAIS como un país de racistas. Ni más ni menos. Como bien decía Juk antes, tal vez se debiera distinguir entre la CCAA Valenciana y los seguidores del Valencia C.F. Sin embargo, no es menos cierto que es la prensa de Valencia la que cambia los papeles de "víctima" por "provocador". Es como si un violador después de violarte dice que es que ibas provocando por la calle.

Lamento repetir porque algun@s no os enteráis todavía: los gritos de mono y muérete son anteriores a que el jugador bajase del autobús. Esto habla muy claramente del nivel de bajeza moral que tiene esa afición, la policia que no hace nada y está delante del autobus y por extensión todas las personas que lo presencian y no hacen nada. Es evidente que eso no ha pasado en La Coruña o en Huelva. Ha pasado en Valencia y por eso he traído a colación el refrán que no es mío. A mi me daría vergüenza ir a ese estadio o llevar la camiseta del Valencia CF por la calle, así de claro te lo digo.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Juk74 escribió: Mar, 23 May 2023, 10:52
Marta escribió: Mar, 23 May 2023, 08:46
Te respondo por alusiones, soy de Castellón, y en cierto modo me has llamado RACISTA.
Por que unos impresentables los sean no los somos todos. Además, que el racismo nos es cuestiones de localizaciones, hay y no hay en todas las partes. ¿Verdad que no se llamó a todos las madrileños racistas cuando colgaron el muñeco de Vinicius o le gritaron en el Metropolitano?.
Espero que este mensaje se rectifique, y que en un futuro no se generalice. (en este tema como en cualquier otro).
Como también espero que las sanciones sean de una vez las que corresponda y EFECTIVAS.

Edito: La prensa valencianista (y algunos no periodistas) es IMPRESENTABLE, para que quede claro.
Totalmente de acuerdo.

Racistas puede haber en todos los lugares.

Yo no creo que valencianos, murcianos, catalanes, gallegos, etc, no creo que sean peores que los madrileños, andaluces o extremeños.

Es más, yo que voy mucho al Bernabéu, muchas veces me avergüenzo de lo que se canta en el estadio.

El problema del racismo, de la xenofobia, de la homofobia, no es más de unos sitios que de otros, gente mala la hay en todos los sitios.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Marta escribió: Mar, 23 May 2023, 11:49
Ward80 escribió: Mar, 23 May 2023, 11:11 No es una cuestión de valencianos o murcianos o madrileños, no equivoques el mensaje. El problema es una sociedad ignorante que no censura las muestras racistas, que ha normalizado cosas como los uh uh uh, a jugadores negros en los estadios. No vayamos a vender que es una cuestión de procedencia ni de aficiones que yo he estado media vida en el Bernabeu y he escuchado el grito de simio hacia jugadores negros, en justicia, he de decir que ya hace mucho tiempo que no escucho comentarios racistas pero, que los he escuchado? a montones. La cuestión es, que las actitudes racistas que se han llevado a cabo, con total normalidad, durante décadas, en los estadios de futbol, dejen de suceder. por suerte, el Madrid tiene un gran altavoz y habrá consecuencias.
Edito el mensaje para matizar que, con todo respeto, contesto a Marta, que no me ha parecido acertado su mensaje y, mientras contestaba yo, el forero Juk, ha escrito el suyo con un mensaje parecido al mio.
Saludos
Ahora va a resultar que la gente del Valencia que llenaba el estadio y que los había fuera no eran racistas. Vosotros si que estáis equivocados y equivocáis el mensaje.
Pues claro que los que gritaban contra Vinicius eran racistas.

Pero eso no significa que todos los valencianos sean racistas.

¿Piensas que no hay madridistas que sean racistas ?

¿Vas al Bernabéu a menudo?

¿Les oyes cantar, por ejemplo, contra el barsa y los catalanes?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Disculparme, hoy apenas he podido entrar, ya he tomado medidas para evitar este tipo de comentarios que puedan molestar a algunos foreros, ya que no me parece correcto, por no decir que es una falta de respeto, tachar a toda una comunidad autónoma como Valencia de racistas, una cosa son los valencianos y otra los vale valencianistas, que éstos son parte, que no todos, los culpables de los insultos racistas.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Por cierto, desde L'equipe dicen que Mbappé no prolongará su contrato, por lo que quiere salir del PSG porque se arrepiente de haberse quedado. Parece que vuelve el culebrón, veremos si éste verano, o los más probable, el que viene.
Imagen

Responder