Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Dom, 28 May 2023, 21:39
DaniGarPe escribió: Dom, 28 May 2023, 21:26
Bruce Wayne escribió: Dom, 28 May 2023, 20:48

Dije hace unos cuantos mensajes que me gusta Kane, llevo diciendo hace meses que me gusta Vlahovic. Si a ti no te parecen top no es mi problema. Yo tengo mi opinión y es esa.
El único top de esos dos es Kane, pero tiene las mismas cifras que el peor Benzema, y no creo que sienten a Benzema, que ganó el Balón de Oro, por Kane, que no ha ganado nada, ni a nivel individual como colectivo. Para mí 100 millones por él no me parece una buena inversión porque tiene 29 para 30, este mismo julio, por lo que es un jugador para 3-4 años, no más, en el mejor de los casos si no tiene problemas de adaptación como la mayoría de ingleses puros. Pero es que éste primer año sería suplente, si no pega un bajón tremendo Benzema que haga imposible mantenerlo en el once. Y luego está el que tras Kane habría que apostar todo a Endrick o ir a por otro que salga de aquí a entonces.

Vlahovic, sinceramente está muy lejos de ser top con esas cifras goleadoras, que hasta el peor Firmino iguala siendo suplente. Para mí la única alternativa a día de hoy sería Oshimen, pero lo que dije antes, el Nápoles lo venderá por una locura, porque cada año ha ido subiendo su aportación ofensiva.

Para poder pelear por todo necesitamos al mejor delantero, acompañado de Vinicius y Rodrygo. Y a día de hoy, en el escalón más alto solo hay dos, el resto son buenos, pero lejos aún.
No tengo ningún interés en convencerte de si Kane es mejor o peor que Firmino, o si Vlahovic es un pufo o no. Yo doy mi opinión, no busco convencer a nadie.

Mi primera opción ha sido siempre Halaand, y sigue siéndolo. Pero no veo que vaya a salir del City. No quiero a Mbappe porque me parece una bomba de relojería. Así que mi opción es fichar un delantero top-5 que ayude en la transición Benzema-Endrick. Y, siempre has dicho tú mismo, en el Madrid tiene que jugar el mejor posible, y entre Firmino, Kane o Vlahovic, el brasileño me parece el menos interesante.

Si luego veo que es o Firmino o Joselu, evidentemente me quedo con el primero y a apoyar para que se salga aquí. Pero a priori, y hablando por hablar, me gustaría ver a Kane aquí porque es un pedazo de delantero. Y todavía le tengo fe a Vlahovic porque lo que hizo hace dos años no está al alcance de muchos a pesar de que este año en la Juve ha fracasado (como el resto del equipo por cierto).

Ahora, también tengo que decir que hay otra opción que todavía me gusta más y es darle galones a Rodrygo de nueve complementario de Karim y fichar a un extremo derecho top. Pero top de verdad, cueste lo que cueste. Porque tener dos bandas activas lo considero tan importante como el delantero o incluso más visto lo visto este año.
Haber, el mejor es Kane, luego Firmino y Vlahovic están muy por debajo y muy igualados entre ellos. En el Madrid tienen que jugar los mejores, así ha sido siempre, y los mejores no son esos tres. Kane en todo caso es top 5, pero Vlahovic hace dos años que no hace nada relevante, y Firmino si no fuese gratis ni me lo planteaba, pero es que pagar 70 millones por Vlahovic me parece una locura.
El problema es que yo a Kane no le veo, tiene 30 años y está más cerca de su final que de darte 5 años buenos, con una inversión de 100 millones, y que es inglés y no ha jugado en otro lado, por lo que su adaptación puede ser complicada. A mí Kane me genera muchas dudas, si fuese un equipo de la Premier ni me lo pensaba, es más, para mí, y creo que no me equivoco, y para Guardiola, era el delantero ideal para el City. Pero para el Madrid me genera dudas.
Endrick es una incógnita, y yo no planificaría en torno a él nada, si explota que explote, pero que se lo gane. Para mí es como lo que ha hecho el City con Haaland y Julián Álvarez.

La opción de Rodrygo con un extremo derecho top sería muy interesante también. A mí me fliparía Saka o Diaby, y sino pues Koman, Gnabry, Sancho ... Podrían ser opciones interesantes.

Por cierto, deberían estar atentos a Julián Álvarez, porque se rumorea que igual pide salir, y puede jugar tonto de delantero como de extremo derecho.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

A por Julián Álvarez iba de cabeza y me olvidaba del resto. Pero de absolutamente todos. Me parecería un fichaje de locos, pero no sé, lo veo muy complicado también.

Aquí podemos hablar mucho, pero el mercado está muy muy difícil...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Dom, 28 May 2023, 23:13 A por Julián Álvarez iba de cabeza y me olvidaba del resto. Pero de absolutamente todos. Me parecería un fichaje de locos, pero no sé, lo veo muy complicado también.

Aquí podemos hablar mucho, pero el mercado esta muy muy difícil...
Pues si, el mercado ahora está muy difícil, esa es la realidad, entre que Haaland, Mbappé y Julián están en clubes estado, y fuera hay poca cosa en ataque, la cosa está complicada ahora mismo, por cualquiera piden 100 millones y hay poco talento ahora mismo, a diferencia de otras generaciones, que se juntaron muy buenos delanteros a la vez.

Con Julián parece que podría haber alguna oportunidad, porque él no quiere estar tampoco a la sombra de Haaland, por lo que hay muchos rumores de que podría salir. A mí me gusta, y de los jóvenes, es de los que veo que tienen más futuro, es muy completo. Siendo suplente ha metido 17 goles y 5 asistencias, así que si le dan galones creo que puede ser un gran delantero, y encima tiene movilidad para jugar junto con Vinicius y Rodrygo.

Si no hubiese opciones con Haaland y Mbappé, para mí sería la mejor opción, podría rendir muy bien y para diez años. Así que si hubiera alguna posibilidad yo no me lo pensaba tampoco.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Dom, 28 May 2023, 23:29
Bruce Wayne escribió: Dom, 28 May 2023, 23:13 A por Julián Álvarez iba de cabeza y me olvidaba del resto. Pero de absolutamente todos. Me parecería un fichaje de locos, pero no sé, lo veo muy complicado también.

Aquí podemos hablar mucho, pero el mercado esta muy muy difícil...
Pues si, el mercado ahora está muy difícil, esa es la realidad, entre que Haaland, Mbappé y Julián están en clubes estado, y fuera hay poca cosa en ataque, la cosa está complicada ahora mismo, por cualquiera piden 100 millones y hay poco talento ahora mismo, a diferencia de otras generaciones, que se juntaron muy buenos delanteros a la vez.

Con Julián parece que podría haber alguna oportunidad, porque él no quiere estar tampoco a la sombra de Haaland, por lo que hay muchos rumores de que podría salir. A mí me gusta, y de los jóvenes, es de los que veo que tienen más futuro, es muy completo. Siendo suplente ha metido 17 goles y 5 asistencias, así que si le dan galones creo que puede ser un gran delantero, y encima tiene movilidad para jugar junto con Vinicius y Rodrygo.

Si no hubiese opciones con Haaland y Mbappé, para mí sería la mejor opción, podría rendir muy bien y para diez años. Así que si hubiera alguna posibilidad yo no me lo pensaba tampoco.
Sí, estoy de acuerdo, yo le tenía totalmente descartado porque lo veía bajo las alas del City durante diez años. Pero si él quiere salir podría ser perfectamente la tercera vía que nos permitiese tener a un potencial competidor de los Mbappe/Halaand. Además su tipo de juego encajaría muy bien aquí, y por carácter también.

Me he puesto cachondo con esta opción, a la mierda Kane :lol:

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Mbappé: "El año que viene jugaré en el PSG, todavía tengo contrato"

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Dom, 28 May 2023, 23:36
DaniGarPe escribió: Dom, 28 May 2023, 23:29
Bruce Wayne escribió: Dom, 28 May 2023, 23:13 A por Julián Álvarez iba de cabeza y me olvidaba del resto. Pero de absolutamente todos. Me parecería un fichaje de locos, pero no sé, lo veo muy complicado también.

Aquí podemos hablar mucho, pero el mercado esta muy muy difícil...
Pues si, el mercado ahora está muy difícil, esa es la realidad, entre que Haaland, Mbappé y Julián están en clubes estado, y fuera hay poca cosa en ataque, la cosa está complicada ahora mismo, por cualquiera piden 100 millones y hay poco talento ahora mismo, a diferencia de otras generaciones, que se juntaron muy buenos delanteros a la vez.

Con Julián parece que podría haber alguna oportunidad, porque él no quiere estar tampoco a la sombra de Haaland, por lo que hay muchos rumores de que podría salir. A mí me gusta, y de los jóvenes, es de los que veo que tienen más futuro, es muy completo. Siendo suplente ha metido 17 goles y 5 asistencias, así que si le dan galones creo que puede ser un gran delantero, y encima tiene movilidad para jugar junto con Vinicius y Rodrygo.

Si no hubiese opciones con Haaland y Mbappé, para mí sería la mejor opción, podría rendir muy bien y para diez años. Así que si hubiera alguna posibilidad yo no me lo pensaba tampoco.
Sí, estoy de acuerdo, yo le tenía totalmente descartado porque lo veía bajo las alas del City durante diez años. Pero si él quiere salir podría ser perfectamente la tercera vía que nos permitiese tener a un potencial competidor de los Mbappe/Halaand. Además su tipo de juego encajaría muy bien aquí, y por carácter también.

Me he puesto cachondo con esta opción, a la mierda Kane :lol:
Pues es que realmente Julián Álvarez firmo antes que Haaland, y él iría con otra idea, pero claro, cuando ficharon a Haaland sería un jarro de agua fría para él, y encima con el subidón del mundial y que en
Argentina están como locos con él, pues esa presión puede favorecer a que salga, no sé si el City querrá darle salida, porque ellos estarán encantados, pero es que al final es muy complicado tener en el banquillo jugadores como Julián, Foden, Mahrez ...
Hace no mucho también vi algo de que el Bayern podría estar interesado, pero ni idea.
Ojalá saliera y lo fichasen, porque tienes un "suplente" para éste año, y un titular para los próximos, junto con Vinicius, Endrick y Rodrygo quedaría ya un ataque muy bien apañado.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Dom, 28 May 2023, 23:53 Mbappé: "El año que viene jugaré en el PSG, todavía tengo contrato"
Hombre, eso estaba claro, éste año no el Madrid quiere negociar, ni el PSG vender, tendría que venir al año que viene libre.
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

pues se les acaba de joder el verano a mas de uno vendiendo periodicos...

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Dom, 28 May 2023, 23:53 Mbappé: "El año que viene jugaré en el PSG, todavía tengo contrato"
A ver si así pasamos un verano tranquilo descartando este tema y centrándonos en reforzar la plantilla, que falta hace. Ya me veía al club paralizado todo el verano esperando a ver qué decía el francés el 31 de agosto...

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

El_otro_Kaiser escribió: Dom, 28 May 2023, 23:56 pues se les acaba de joder el verano a mas de uno vendiendo periodicos...
Sin decir nada sobre su contrato y su año extra...este verano, segun lo que haga el Madrid...ya sabremos el desenlace...un fichaje "top" cierra las puertas...un parche, o nada...claro clarinete.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Dom, 28 May 2023, 23:55
LQDY escribió: Dom, 28 May 2023, 23:53 Mbappé: "El año que viene jugaré en el PSG, todavía tengo contrato"
Hombre, eso estaba claro, éste año no el Madrid quiere negociar, ni el PSG vender, tendría que venir al año que viene libre.
Bueno, había gente (periodistas incluidos) que insistían en que existían opciones este mismo verano porque iba a forzar su salida, estaba muy arrepentido y demás. Y que el PSG tenía que venderle casi por obligación.

De todos modos, si yo fuese Mbappe, tampoco saldría este año. Parece que le van a despejar el equipo de estrellas y se lo van a armar en torno a él, tiene una prima por renovación bestial y va a poder jugar donde y como quiera. Y esto es un peligro de cara a 2024 para los que queréis que venga, porque como le den todo lo que pide y le salgan bien las cosas igual se plantea seguir allí más años. Por eso yo prefiero planificar ya y no dejar nada al azar.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Dom, 28 May 2023, 23:59
El_otro_Kaiser escribió: Dom, 28 May 2023, 23:56 pues se les acaba de joder el verano a mas de uno vendiendo periodicos...
Sin decir nada sobre su contrato y su año extra...este verano, segun lo que haga el Madrid...ya sabremos el desenlace...un fichaje "top" cierra las puertas...un parche, o nada...claro clarinete.
Pues si, si fichan a alguien top arriba se cierra la puerta, si no fichan a alguien así arriba y con Benzema acabando contrato, la próxima temporada si que habrá muchos periódicos y TIC TAC por todos lados, veremos qué hace el club, por lo menos que éste verano caigan refuerzos, a ver si se cierra a Bellingham, que a mí ahora mismo es el que quiero que se cierre ya, y ver si fichan algún lateral, y sobretodo que hacen con el delantero.
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

DaniGarPe escribió: Lun, 29 May 2023, 00:07
El_otro_Kaiser escribió: Dom, 28 May 2023, 23:59
El_otro_Kaiser escribió: Dom, 28 May 2023, 23:56 pues se les acaba de joder el verano a mas de uno vendiendo periodicos...
Sin decir nada sobre su contrato y su año extra...este verano, segun lo que haga el Madrid...ya sabremos el desenlace...un fichaje "top" cierra las puertas...un parche, o nada...claro clarinete.
Pues si, si fichan a alguien top arriba se cierra la puerta, si no fichan a alguien así arriba y con Benzema acabando contrato, la próxima temporada si que habrá muchos periódicos y TIC TAC por todos lados, veremos qué hace el club, por lo menos que éste verano caigan refuerzos, a ver si se cierra a Bellingham, que a mí ahora mismo es el que quiero que se cierre ya, y ver si fichan algún lateral, y sobretodo que hacen con el delantero.
Pues tiene pinta que Nacho se larga...el Madrid no puede estar con 3 centrales mas Vallejo (yo me pego un tiro)...Habria que ir a por Gvardiol
Y Alphonso Davids esta con la mosca detras de la oreja con el Bayern...como fichen a Cancelo (por menos de los 70 que se hablo), a Tuchel le gusta mas Cancelo a pierna cambiada...

Gvardiol, Davids, Bellingham...250 kilitos...
y el prox año libre (que no gratis) Mbappe y Endrick...
...y fuera Kroos, Modric y Benzemá.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Ademas 6 meses pasan volando...el 1 de enero quiero precontrato o nada :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Lun, 29 May 2023, 00:02
DaniGarPe escribió: Dom, 28 May 2023, 23:55
LQDY escribió: Dom, 28 May 2023, 23:53 Mbappé: "El año que viene jugaré en el PSG, todavía tengo contrato"
Hombre, eso estaba claro, éste año no el Madrid quiere negociar, ni el PSG vender, tendría que venir al año que viene libre.
Bueno, había gente (periodistas incluidos) que insistían en que existían opciones este mismo verano porque iba a forzar su salida, estaba muy arrepentido y demás. Y que el PSG tenía que venderle casi por obligación.

De todos modos, si yo fuese Mbappe, tampoco saldría este año. Parece que le van a despejar el equipo de estrellas y se lo van a armar en torno a él, tiene una prima por renovación bestial y va a poder jugar donde y como quiera. Y esto es un peligro de cara a 2024 para los que queréis que venga, porque como le den todo lo que pide y le salgan bien las cosas igual se plantea seguir allí más años. Por eso yo prefiero planificar ya y no dejar nada al azar.
Los periodistas por desgracia hoy en día quieren vender más que informar. Ya quedó claro que el PSG no pondría precio, a pesar de que incluso en Francia decían el otro día que debería venderlo antes de que se vaya gratis, pero parece que aún no entienden que el dinero no les importa. Y el Madrid, con las nulas relaciones con el PSG, tanto por lo de Mbappé como por la Superliga, no va a volver a intentarlo, y como no parece que haya una cláusula, o que Mbappé vaya a lograr que le pongan precio, pues habrá que esperar a que acabe contrato.

Yo no creo que el PSG vaya a lograr formar un buen equipo, se habla de fichar a Lucas Hernández, Bernardo Silva, y más, pero no creo que vaya a ser un equipazo como para poder compararse con el Madrid o con el City. Y lo que digo, si Mbappé quiere ser mejor que Haaland tendrá que ganar títulos fuera del PSG. Yo de momento creo que el verano que viene saldrá definitivamente, pero eso, si viene que el club le dejé las cosas claritas, y si no le interesa, pues suerte en otro lado, así de claro.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Lun, 29 May 2023, 00:19
Bruce Wayne escribió: Lun, 29 May 2023, 00:02
DaniGarPe escribió: Dom, 28 May 2023, 23:55
Hombre, eso estaba claro, éste año no el Madrid quiere negociar, ni el PSG vender, tendría que venir al año que viene libre.
Bueno, había gente (periodistas incluidos) que insistían en que existían opciones este mismo verano porque iba a forzar su salida, estaba muy arrepentido y demás. Y que el PSG tenía que venderle casi por obligación.

De todos modos, si yo fuese Mbappe, tampoco saldría este año. Parece que le van a despejar el equipo de estrellas y se lo van a armar en torno a él, tiene una prima por renovación bestial y va a poder jugar donde y como quiera. Y esto es un peligro de cara a 2024 para los que queréis que venga, porque como le den todo lo que pide y le salgan bien las cosas igual se plantea seguir allí más años. Por eso yo prefiero planificar ya y no dejar nada al azar.
Los periodistas por desgracia hoy en día quieren vender más que informar. Ya quedó claro que el PSG no pondría precio, a pesar de que incluso en Francia decían el otro día que debería venderlo antes de que se vaya gratis, pero parece que aún no entienden que el dinero no les importa. Y el Madrid, con las nulas relaciones con el PSG, tanto por lo de Mbappé como por la Superliga, no va a volver a intentarlo, y como no parece que haya una cláusula, o que Mbappé vaya a lograr que le pongan precio, pues habrá que esperar a que acabe contrato.

Yo no creo que el PSG vaya a lograr formar un buen equipo, se habla de fichar a Lucas Hernández, Bernardo Silva, y más, pero no creo que vaya a ser un equipazo como para poder compararse con el Madrid o con el City. Y lo que digo, si Mbappé quiere ser mejor que Haaland tendrá que ganar títulos fuera del PSG. Yo de momento creo que el verano que viene saldrá definitivamente, pero eso, si viene que el club le dejé las cosas claritas, y si no le interesa, pues suerte en otro lado, así de claro.
Es que incluso en el caso de que salga el verano que viene, ¿Quién nos asegura que vendrá aquí?, Porque lo mismo le interesa al Liverpool, o el City quiere juntarlo con Halaand, o el Chelsea revienta el mercado por enésima vez. Se ha instalado aquí en España la idea de que Mbappe jugará en Madrid pero, a día de hoy, nadie lo puede asegurar.

De todos modos, es una noche feliz, fin al culebrón Mbappe en 2023. Que relajación :lol:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Lun, 29 May 2023, 00:13
DaniGarPe escribió: Lun, 29 May 2023, 00:07
El_otro_Kaiser escribió: Dom, 28 May 2023, 23:59

Sin decir nada sobre su contrato y su año extra...este verano, segun lo que haga el Madrid...ya sabremos el desenlace...un fichaje "top" cierra las puertas...un parche, o nada...claro clarinete.
Pues si, si fichan a alguien top arriba se cierra la puerta, si no fichan a alguien así arriba y con Benzema acabando contrato, la próxima temporada si que habrá muchos periódicos y TIC TAC por todos lados, veremos qué hace el club, por lo menos que éste verano caigan refuerzos, a ver si se cierra a Bellingham, que a mí ahora mismo es el que quiero que se cierre ya, y ver si fichan algún lateral, y sobretodo que hacen con el delantero.
Pues tiene pinta que Nacho se larga...el Madrid no puede estar con 3 centrales mas Vallejo (yo me pego un tiro)...Habria que ir a por Gvardiol
Y Alphonso Davids esta con la mosca detras de la oreja con el Bayern...como fichen a Cancelo (por menos de los 70 que se hablo), a Tuchel le gusta mas Cancelo a pierna cambiada...

Gvardiol, Davids, Bellingham...250 kilitos...
y el prox año libre (que no gratis) Mbappe y Endrick...
...y fuera Kroos, Modric y Benzemá.
Pues si se va Nacho, si o si hay que fichar un central, porque con solo tres no se puede estar, Vallejo ni le cuento, sueño con que se vaya a ser titular a otro equipo, después del partido del año pasado contra el City se lo merece :lol:
Ojalá fichen a Bellingham, Gvardiol y Alphonso Davies, a falta de un lateral derecho, que está más complicado. Pero es que si el Bayern no ficha a Cancelo, yo lo fichaba también, tanto como alternativa a Davies, como de lateral derecho.
Y si hace falta éste año nos quedamos con Firmino y el año que viene, si no es Mbappé iba con todo a por Julián Álvarez, al no ser que Haaland quisiera venir, que lo veo imposible, pero bueno, vamos a soñar un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Lun, 29 May 2023, 00:26 Es que incluso en el caso de que salga el verano que viene, ¿Quién nos asegura que vendrá aquí?, Porque lo mismo le interesa al Liverpool, o el City quiere juntarlo con Halaand, o el Chelsea revienta el mercado por enésima vez. Se ha instalado aquí en España la idea de que Mbappe jugará en Madrid pero, a día de hoy, nadie lo puede asegurar.

De todos modos, es una noche feliz, fin al culebrón Mbappe en 2023. Que relajación :lol:
A ver, si Mbappé sale del PSG, yo no veo más opciones, no a día de hoy, al City lo descarto, porque no creo que puedan juntar a Haaland y Mbappé, al igual que nosotros no podemos. Es más, si lo hacen, deberían vender, por lo que yo me traigo a Foden y Julián, que son brutales ambos. Asi que ni tan mal, pero lo veo imposible.
El Liverpool, por lo que decían, le gusta a la madre, por lo que si podría ser un rival, pero con un proyecto muy inferior a día de hoy, de echo les hemos ganado supuestamente la batalla por Bellingham, y eso que ellos no tienen una centro del campo competitivo.
El Chelsea, dinero tiene, pero a día de hoy, o hacen un año tremendo, o es imposible que Mbappé cambie el PSG por el Chelsea.
El United, igual que el Chelsea, no le veo tampoco.
El Bayern no suele hacer operaciones así, y supuestamente no fueron a por Haaland porque se pasaba de su presupuesto, a pesar de luego pagar 100 millones por Mane.
Y de Italia le gusta el Milan, pero no tiene poder económico para ficharle.
El Barsa es imposible, así que en España solo hay una opción.
La realidad es que es un momento en el que muchos grandes están en un mal momento, por lo que no veo muchos rivales, al no ser que no prime la plantilla y el proyecto, por lo que no veo apenas competencia.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Lun, 29 May 2023, 00:34
Bruce Wayne escribió: Lun, 29 May 2023, 00:26 Es que incluso en el caso de que salga el verano que viene, ¿Quién nos asegura que vendrá aquí?, Porque lo mismo le interesa al Liverpool, o el City quiere juntarlo con Halaand, o el Chelsea revienta el mercado por enésima vez. Se ha instalado aquí en España la idea de que Mbappe jugará en Madrid pero, a día de hoy, nadie lo puede asegurar.

De todos modos, es una noche feliz, fin al culebrón Mbappe en 2023. Que relajación :lol:
A ver, si Mbappé sale del PSG, yo no veo más opciones, no a día de hoy, al City lo descarto, porque no creo que puedan juntar a Haaland y Mbappé, al igual que nosotros no podemos. Es más, si lo hacen, deberían vender, por lo que yo me traigo a Foden y Julián, que son brutales ambos. Asi que ni tan mal, pero lo veo imposible.
El Liverpool, por lo que decían, le gusta a la madre, por lo que si podría ser un rival, pero con un proyecto muy inferior a día de hoy, de echo les hemos ganado supuestamente la batalla por Bellingham, y eso que ellos no tienen una centro del campo competitivo.
El Chelsea, dinero tiene, pero a día de hoy, o hacen un año tremendo, o es imposible que Mbappé cambie el PSG por el Chelsea.
El United, igual que el Chelsea, no le veo tampoco.
El Bayern no suele hacer operaciones así, y supuestamente no fueron a por Haaland porque se pasaba de su presupuesto, a pesar de luego pagar 100 millones por Mane.
Y de Italia le gusta el Milan, pero no tiene poder económico para ficharle.
El Barsa es imposible, así que en España solo hay una opción.
La realidad es que es un momento en el que muchos grandes están en un mal momento, por lo que no veo muchos rivales, al no ser que no prime la plantilla y el proyecto, por lo que no veo apenas competencia.
Tampoco veíamos el año pasado ninguna otra opción que no fuese una presentación multitudinaria en el Bernabéu y mira dónde está. Un año es muy largo, demasiado en algunos casos.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Lun, 29 May 2023, 00:40
DaniGarPe escribió: Lun, 29 May 2023, 00:34
Bruce Wayne escribió: Lun, 29 May 2023, 00:26 Es que incluso en el caso de que salga el verano que viene, ¿Quién nos asegura que vendrá aquí?, Porque lo mismo le interesa al Liverpool, o el City quiere juntarlo con Halaand, o el Chelsea revienta el mercado por enésima vez. Se ha instalado aquí en España la idea de que Mbappe jugará en Madrid pero, a día de hoy, nadie lo puede asegurar.

De todos modos, es una noche feliz, fin al culebrón Mbappe en 2023. Que relajación :lol:
A ver, si Mbappé sale del PSG, yo no veo más opciones, no a día de hoy, al City lo descarto, porque no creo que puedan juntar a Haaland y Mbappé, al igual que nosotros no podemos. Es más, si lo hacen, deberían vender, por lo que yo me traigo a Foden y Julián, que son brutales ambos. Asi que ni tan mal, pero lo veo imposible.
El Liverpool, por lo que decían, le gusta a la madre, por lo que si podría ser un rival, pero con un proyecto muy inferior a día de hoy, de echo les hemos ganado supuestamente la batalla por Bellingham, y eso que ellos no tienen una centro del campo competitivo.
El Chelsea, dinero tiene, pero a día de hoy, o hacen un año tremendo, o es imposible que Mbappé cambie el PSG por el Chelsea.
El United, igual que el Chelsea, no le veo tampoco.
El Bayern no suele hacer operaciones así, y supuestamente no fueron a por Haaland porque se pasaba de su presupuesto, a pesar de luego pagar 100 millones por Mane.
Y de Italia le gusta el Milan, pero no tiene poder económico para ficharle.
El Barsa es imposible, así que en España solo hay una opción.
La realidad es que es un momento en el que muchos grandes están en un mal momento, por lo que no veo muchos rivales, al no ser que no prime la plantilla y el proyecto, por lo que no veo apenas competencia.
Tampoco veíamos el año pasado ninguna otra opción que no fuese una presentación multitudinaria en el Bernabéu y mira dónde está. Un año es muy largo, demasiado en algunos casos.
A ver, descartar no se puede descartar nada, pero para mí viendo la competencia que hay, solo hay dos opciones, o PSG o Madrid, no creo que salga a otro club, la cuestión es que salga del PSG, que es el club de su ciudad, de su país y el que más dinero le pone sobre la mesa, porque eso nadie más se lo puede dar prácticamente. Así que la cuestión es que salga de allí, y eso, pues si, a día de hoy no se sabe, es una incógnita todavía.
Imagen

Responder