Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Kaiser07284 escribió: Lun, 09 Nov 2020, 19:41 Este año (ayer) contra el Valencia que no hay falta a Asensio ni de coña! que es lance del juego.
Luego ves las portadas del Sport, que incitan a la violencia, cuando a ganado el Madrid al Barca/Betis...y te dan ganas de muchas cosas (que no se pueden decir)
Lo de Asensio (creo que fue Cheryshev) fue falta clara, le está agarrando todo el rato.
Lo que pasa es que como el árbitro no lo pita Asensio se tira en cuanto nota un roce en la cara o algo.
Pero eso no quita que fue falta, para mi clara.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Shirelingo escribió: Mar, 10 Nov 2020, 09:40
Kaiser07284 escribió: Lun, 09 Nov 2020, 19:41 Este año (ayer) contra el Valencia que no hay falta a Asensio ni de coña! que es lance del juego.
Luego ves las portadas del Sport, que incitan a la violencia, cuando a ganado el Madrid al Barca/Betis...y te dan ganas de muchas cosas (que no se pueden decir)
Lo de Asensio (creo que fue Cheryshev) fue falta clara, le está agarrando todo el rato.
Lo que pasa es que como el árbitro no lo pita Asensio se tira en cuanto nota un roce en la cara o algo.
Pero eso no quita que fue falta, para mi clara.
Me referia a lo que dicen los antis...que no fue falta!...los mismos que lloraban por la supuesta falta de Carvajal al Mallorca el año pasado.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

En el enlace de As abajo hablan precisamente de las jugadas polémicas en el Valencia - Real Madrid

Si te fías de lo que dicen (ya conocemos al As):

- 1er penalti de L. Vázquez : Claro penalti + repetición del penalti = correcta.
- 2ndo gol del Valencia, hay falta a Asensio y el VAR pudiera haber intervenido (aunque no se está haciendo esto en la liga).
- Penalti de Marcelo, no es penalti y el árbitro debiera haber dejado seguir el juego.



https://as.com/futbol/2020/11/09/videos ... 96187.html

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Mié, 11 Nov 2020, 10:51 En el enlace de As abajo hablan precisamente de las jugadas polémicas en el Valencia - Real Madrid

Si te fías de lo que dicen (ya conocemos al As):

- 1er penalti de L. Vázquez : Claro penalti + repetición del penalti = correcta.
- 2ndo gol del Valencia, hay falta a Asensio y el VAR pudiera haber intervenido (aunque no se está haciendo esto en la liga).
- Penalti de Marcelo, no es penalti y el árbitro debiera haber dejado seguir el juego.



https://as.com/futbol/2020/11/09/videos ... 96187.html
Y vuelvo a decir, que más da 2-1 o 4-1 ??? Si nos vamos a quedar con la polémica y la escusa de los árbitros, que autocrítica vamos a hacer ??? Vamos a ser igual que los lloricas del Varcelona ???
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Hombre, no es por llorar. El resultado fue justo, es decir el Madrid no mereció ganar pero puntos aparte, no, no es lo mismo perder 2-1 que 4-1, como tampoco es igual perder por baño del contrario que por jugadas dudosas o cagadas como las que hubo en este partido.
Si el Valencia hubiera disparado a puerta 20 veces y pudiese haber metido otros 4 estaríamos mucho peor de moral que ahora.
Resumiendo: estamos mal pero podríamos estar peor.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Pues yo también creo que, aunque el juego del equipo no invita al optimismo, lo de el otro día fue un accidente. Se podía perder, ¿pero 4-1? No fue un baño ni mucho menos, el valencia tiró 4 veces a puerta, los 4 de penalti (contando el penalti anulado). El autogol de Varane ni siquiera tiraron ellos...Por supuesto que hay que tener autocrítica, al equipo le falta muchísimo para ser competitivos en europa, pero lo de el otro día fue un accidente.
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Jue, 12 Nov 2020, 22:49 Pues yo también creo que, aunque el juego del equipo no invita al optimismo, lo de el otro día fue un accidente. Se podía perder, ¿pero 4-1? No fue un baño ni mucho menos, el valencia tiró 4 veces a puerta, los 4 de penalti (contando el penalti anulado). El autogol de Varane ni siquiera tiraron ellos...Por supuesto que hay que tener autocrítica, al equipo le falta muchísimo para ser competitivos en europa, pero lo de el otro día fue un accidente.
Pues van demasiados accidentes, este equipo ahora mismo es una de cal y una de arena, 9 goles encajados, casi la mitad que en toda la liga pasada, una cosa es que lo del otro día sean 4 errores, pero van demasiados errores, y algunos no son como los del otro día, sino desajustes en defensa, alineaciones sin sentido, errores que si pueden tener solución, si no es con este entrenador, pues con otro, y con varios jugadores que no pueden seguir siendo titulares en ningún partido más, hay que hacer autocrítica, porque aunque estamos en un periodo de transición, no podemos seguir haciendo el ridículo, por lo menos dar una imagen aceptable hasta que lleguen nuevos jugadores que nos devuelvan a la pelea por los títulos y por la Champions
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

DaniGarPe escribió: Jue, 12 Nov 2020, 23:42
lacris escribió: Jue, 12 Nov 2020, 22:49 Pues yo también creo que, aunque el juego del equipo no invita al optimismo, lo de el otro día fue un accidente. Se podía perder, ¿pero 4-1? No fue un baño ni mucho menos, el valencia tiró 4 veces a puerta, los 4 de penalti (contando el penalti anulado). El autogol de Varane ni siquiera tiraron ellos...Por supuesto que hay que tener autocrítica, al equipo le falta muchísimo para ser competitivos en europa, pero lo de el otro día fue un accidente.
Pues van demasiados accidentes, este equipo ahora mismo es una de cal y una de arena, 9 goles encajados, casi la mitad que en toda la liga pasada, una cosa es que lo del otro día sean 4 errores, pero van demasiados errores, y algunos no son como los del otro día, sino desajustes en defensa, alineaciones sin sentido, errores que si pueden tener solución, si no es con este entrenador, pues con otro, y con varios jugadores que no pueden seguir siendo titulares en ningún partido más, hay que hacer autocrítica, porque aunque estamos en un periodo de transición, no podemos seguir haciendo el ridículo, por lo menos dar una imagen aceptable hasta que lleguen nuevos jugadores que nos devuelvan a la pelea por los títulos y por la Champions
Si si en eso estoy de acuerdo, al equipo le falta muuucho para por lo menos molestar en europa, la defensa esta haciendo aguas, y zidane muchas veces no acierta con la alineación. Yo todo eso lo compro, pero insisto que un 4-1 me pareció demasiado para lo poco que hizo el valencia en realidad. A ver ahora después del paron de selecciones como se vuelve, a ver si Casemiro y hazard (sobre todo casemiro) dan negativo a lo largo de esta semana y pueden jugar. Se vienen semanas duras.
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Dom, 15 Nov 2020, 08:37
DaniGarPe escribió: Jue, 12 Nov 2020, 23:42
lacris escribió: Jue, 12 Nov 2020, 22:49 Pues yo también creo que, aunque el juego del equipo no invita al optimismo, lo de el otro día fue un accidente. Se podía perder, ¿pero 4-1? No fue un baño ni mucho menos, el valencia tiró 4 veces a puerta, los 4 de penalti (contando el penalti anulado). El autogol de Varane ni siquiera tiraron ellos...Por supuesto que hay que tener autocrítica, al equipo le falta muchísimo para ser competitivos en europa, pero lo de el otro día fue un accidente.
Pues van demasiados accidentes, este equipo ahora mismo es una de cal y una de arena, 9 goles encajados, casi la mitad que en toda la liga pasada, una cosa es que lo del otro día sean 4 errores, pero van demasiados errores, y algunos no son como los del otro día, sino desajustes en defensa, alineaciones sin sentido, errores que si pueden tener solución, si no es con este entrenador, pues con otro, y con varios jugadores que no pueden seguir siendo titulares en ningún partido más, hay que hacer autocrítica, porque aunque estamos en un periodo de transición, no podemos seguir haciendo el ridículo, por lo menos dar una imagen aceptable hasta que lleguen nuevos jugadores que nos devuelvan a la pelea por los títulos y por la Champions
Si si en eso estoy de acuerdo, al equipo le falta muuucho para por lo menos molestar en europa, la defensa esta haciendo aguas, y zidane muchas veces no acierta con la alineación. Yo todo eso lo compro, pero insisto que un 4-1 me pareció demasiado para lo poco que hizo el valencia en realidad. A ver ahora después del paron de selecciones como se vuelve, a ver si Casemiro y hazard (sobre todo casemiro) dan negativo a lo largo de esta semana y pueden jugar. Se vienen semanas duras.
No si el tema de las lesiones ... Vaya tela, cuando no es uno es otro, no hemos tenido ni un día a todos al 100%, a ver si se empiezan a recuperar y vemos a unos cuantos que aún no han jugado casi, a ver si cambian la cara al equipo
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Esto no viene a cuento aquí, lo sé.
Pero, es que les hemos metido 6 -0 a los alemanes colegas.... si no lo escribo ahora, ¿cuando voy a tener otra oportunidad?

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Shirelingo escribió: Mié, 18 Nov 2020, 09:57 Esto no viene a cuento aquí, lo sé.
Pero, es que les hemos metido 6 -0 a los alemanes colegas.... si no lo escribo ahora, ¿cuando voy a tener otra oportunidad?
Si te soy sincera, hace mucho que no me emociono con la selección. Me alegra si ganan, pero si pierden no me supone ningún drama. Me "pone" mas el madrid la verdad :lol: :lol:
Roja Y Madridista

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

lacris escribió: Mié, 18 Nov 2020, 13:40
Shirelingo escribió: Mié, 18 Nov 2020, 09:57 Esto no viene a cuento aquí, lo sé.
Pero, es que les hemos metido 6 -0 a los alemanes colegas.... si no lo escribo ahora, ¿cuando voy a tener otra oportunidad?
Si te soy sincera, hace mucho que no me emociono con la selección. Me alegra si ganan, pero si pierden no me supone ningún drama. Me "pone" mas el madrid la verdad :lol: :lol:
Pues a mí, me pasa más o menos igual.
Con decirte que el otro día cuando Ramos falló los dos penaltis, lo primero que pensé fue: 'mejor que lo haga en la selección' :oops:

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Shirelingo escribió: Mié, 18 Nov 2020, 15:24 Pues a mí, me pasa más o menos igual.
Con decirte que el otro día cuando Ramos falló los dos penaltis, lo primero que pensé fue: 'mejor que lo haga en la selección' :oops:
Me pasó lo mismo :P
Roja Y Madridista

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Jolines, que poco patrióticos que somos :D

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Mié, 18 Nov 2020, 16:40 Jolines, que poco patrióticos que somos :D
No es ser poco patriotas, pero creo que ya hemos visto más de lo que esperábamos de la selección, y después de ver a esa selección, que teníamos una alineación de memoria, pues a mí está no me ilusiona, veo todos los partidos, pero no es lo mismo, no hay jugadores que sean los mejores del mundo, en sus puestos como antes, eso sí, ayer disfruté como hacía años, y como con el 8-2 del Bayern jajajaja
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

De haber metido las otras que tuvieron, pudieron haber caído lo menos 10

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

¿Habéis visto la convocatoria?
No solo el equipo está en un vaivén a nivel futbolístico, encima todas las bajas que tenemos, es una locura.
¡Hasta el final... vamos Real!

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Bueno, al menos Mariano ha marcado.
Nos quedamos con lo bueno...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Sab, 21 Nov 2020, 22:34 Bueno, al menos Mariano ha marcado.
Nos quedamos con lo bueno...
Si eso es lo bueno ... Apañados estamos
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Ando super nerviosa por el partido de hoy...no me apetece ver al madrid jugar los jueves a las 7 la verdad...
Roja Y Madridista

Responder