Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Bruce Wayne escribió: Mié, 05 Abr 2023, 22:59 Vamos ahí Marta!!!! :lol: :lol:

Pues al final va a ser verdad aquello de que al Liverpool le ganamos con Kroos-Modric porque eran cuatro mataos sin centro del campo, que Carletto no tiene ni idea (siendo el único entrenador en ganar cuatro Champions y las cuatro ligas grandes), que Benzema está acabado y... ¿Me olvido de algo?

Me parece que, si algo nos ha enseñado esta generación de futbolistas, es a tenerles RESPETO. Porque, a pesar de estar en su declive, aún son capaces de mostrar todo lo que han sido y darnos alegrías.

Y ojo a Carletto porque si ganamos la Copa, en dos años habrá ganado los seis títulos posibles (Supercopa de España, Liga y Champions el año pasado, Mundial, Supercopa de Europa y Copa este año, ojalá lo consiga, pero al menos ahí estamos luchando en la final). Otro que se merece respeto a pesar de que no nos gusten sus decisiones.

Por mi parte, muy contento, hoy tiene que ser un día de alegría y felicidad para todos los madridistas.
100% de acuerdo

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Hemos tirado, como de costumbre, la primera parte...y nos hemos encontrado una contra en el último minuto.

El que vea un baño fijándose solamente en el resultado es que tiene una venda en los ojos. No podemos ser resultadistas.

Hoy se nos ha aparecido la virgen en forma de "un poquito más de actitud"

Con el 0-3 a sido un monólogo, pero hasta el 0-2 no pasábamos del centro...una contra al final se la primera y una perdida grosera del Barça en el 0-2.

Yo me alegro como el que más...pero sigo diciendo/pensando que el 11 y el planteamiento han sido pésimos...

Igual que no me ciega la 14° no me ciega este resultado. Que sienta bien golear al Barça... indudablemente...pero hace falta un poquito más que esto en los momentos verdaderamente complicados como en la Champions.

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Suso escribió: Mié, 05 Abr 2023, 22:55 Como se merecía el barsa esta debacle. Que pena no haberle metido más. Vaya baile en la segunda parte. El futbol ha hecho justicia
Que eliminatoria de copa tan balsámica para nosotros, lo bien que nos va a venir. Benzema dos hat-tricks en 4 dias.
Que gustazo joder...
A ver si es verdad y Benzema recupera su nivel del año pasado en este final de temporada porque nos va a hacer falta. Solo necesita un poquito de suerte con las lesiones y puede darnos aún muchas alegrías en lo que queda.

Ya era hora de demostrar en el campo que este equipo puede y debe ganar al Barcelona porque son superiores a poco que le echen ganas y tengan una pizca de suerte que en otras ocasiones les ha faltado.

La segunda parte ha sido un rodillo, les hemos pasado por encima físicamente. Es una delicia ver a tipos de 35 tacos montando contras estratosféricas para destrozar al máximo rival en su propio estadio. Cuanto vamos a echar de menos a estos futbolistas cuando se vayan, han escrito y siguen escribiendo una de las páginas más bonitas de la historia de nuestro club. RESPETO eterno para ellos pase lo que pase de aquí a su marcha del Madrid.

Y el mismo reconocimiento para Ancelotti, que se equivoca como todos los entrenadores y todos los seres humanos, pero nos ha dado unos momentos inolvidables que quedarán grabados a fuego en nuestra historia también. La final de la décima, la Champions del año pasado, la superioridad en esa Liga, esta eliminatoria de hoy, el Mundial de clubes... Es un grande Carletto, hace muy bien en ir a muerte con su filosofía de darle a los veteranos su cuota importante de presencia en el equipo. Puede acertar o no, pero es fiel a sí mismo, que es como ha conseguido todo lo que ha ganado.

Me quito el sombrero ante estos jugadores y este entrenador. Ganen mucho o no ganen nada a partir de hoy, se merecen mi reconocimiento por todo lo que han hecho aquí. Yo personalmente jamás les desearé nada malo, al contrario, ojalá puedan despedirse del club por todo lo alto

Avatar de Usuario
Saetarubia
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Saetarubia »

Bruce Wayne escribió: Mié, 05 Abr 2023, 23:27
Suso escribió: Mié, 05 Abr 2023, 22:55 Como se merecía el barsa esta debacle. Que pena no haberle metido más. Vaya baile en la segunda parte. El futbol ha hecho justicia
Que eliminatoria de copa tan balsámica para nosotros, lo bien que nos va a venir. Benzema dos hat-tricks en 4 dias.
Que gustazo joder...
A ver si es verdad y Benzema recupera su nivel del año pasado en este final de temporada porque nos va a hacer falta. Solo necesita un poquito de suerte con las lesiones y puede darnos aún muchas alegrías en lo que queda.

Ya era hora de demostrar en el campo que este equipo puede y debe ganar al Barcelona porque son superiores a poco que le echen ganas y tengan una pizca de suerte que en otras ocasiones les ha faltado.

La segunda parte ha sido un rodillo, les hemos pasado por encima físicamente. Es una delicia ver a tipos de 35 tacos montando contras estratosféricas para destrozar al máximo rival en su propio estadio. Cuanto vamos a echar de menos a estos futbolistas cuando se vayan, han escrito y siguen escribiendo una de las páginas más bonitas de la historia de nuestro club. RESPETO eterno para ellos pase lo que pase de aquí a su marcha del Madrid.

Y el mismo reconocimiento para Ancelotti, que se equivoca como todos los entrenadores y todos los seres humanos, pero nos ha dado unos momentos inolvidables que quedarán grabados a fuego en nuestra historia también. La final de la décima, la Champions del año pasado, la superioridad en esa Liga, esta eliminatoria de hoy, el Mundial de clubes... Es un grande Carletto, hace muy bien en ir a muerte con su filosofía de darle a los veteranos su cuota importante de presencia en el equipo. Puede acertar o no, pero es fiel a sí mismo, que es como ha conseguido todo lo que ha ganado.

Me quito el sombrero ante estos jugadores y este entrenador. Ganen mucho o no ganen nada a partir de hoy, se merecen mi reconocimiento por todo lo que han hecho aquí. Yo personalmente jamás les desearé nada malo, al contrario, ojalá puedan despedirse del club por todo lo alto

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Mié, 05 Abr 2023, 23:06 Hemos tirado, como de costumbre, la primera parte...y nos hemos encontrado una contra en el último minuto.

El que vea un baño fijándose solamente en el resultado es que tiene una venda en los ojos. No podemos ser resultadistas.

Hoy se nos ha aparecido la virgen en forma de "un poquito más de actitud"

Con el 0-3 a sido un monólogo, pero hasta el 0-2 no pasábamos del centro...una contra al final se la primera y una perdida grosera del Barça en el 0-2.

Yo me alegro como el que más...pero sigo diciendo/pensando que el 11 y el planteamiento han sido pésimos...

Igual que no me ciega la 14° no me ciega este resultado. Que sienta bien golear al Barça... indudablemente...pero hace falta un poquito más que esto en los momentos verdaderamente complicados como en la Champions.
La primera parte floja, si pero, en la segunda, desde el principio, ha sido del Madrid. Otra cosa es que, con 0-2, no te tiren un par de veces pero, en general, ni medio respingo (quitando la de Araujo). Cierto es que no debemos ser resultadistas ni cagarnos por el resultado, hacen falta cosas en el equipo, muchas pero, no depende de los aficionados, no depende de lo que oponemos aquí, depende del modo de operar del club y, por los visto estos años, no habrá cambios sustanciales en la plantilla y dudo que se mejore mucho. Lo mejor que podemos hacer es tener confianza en que, por mal que lo veamos, siempre sacan la cabeza y nos dan grandes alegrías.
Saludos

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Bruce Wayne escribió: Mié, 05 Abr 2023, 23:27 A ver si es verdad y Benzema recupera su nivel del año pasado en este final de temporada porque nos va a hacer falta. Solo necesita un poquito de suerte con las lesiones y puede darnos aún muchas alegrías en lo que queda. [...]
Bruce Wayne, si no estás ya contratado en RealMadridTV para escribir guiones, deberían planteárselo ya. Como casi siempre, no queda más que aplaudir.

A veces dan ganas de rajar de Carletto o los jugadores, pero es que al final es una temeridad. Llevan ganando años, y años y más años... y parece que la racha continúa. Algún día se acabará, que los años no perdonan (bueno, salvo a Modrić :lol: ), pero saldrán como los héroes del Madridismo que son, como las leyendas del Real Madrid que sin duda se han ganado ser.

Y con respecto a eso del resultadismo que ha comentado Kaiser... Vale, no todo es el resultado, pero esto es el Real Madrid, y a finales de cada temporada solo una cosa acaba valiendo: ganar. Así que si este año acabamos con la Decimonquinta en las vitrinas (más la Copa, la Supercopa y el Mundialito), me dará exactamente igual la táctica, la disposición en el campo o la edad de los jugadores. Y firmo lo mismo cada año. Y cuando un Camavinga con bastón levante la Vigesimoquinta allá por 2038, poco me importará que cada temporada hayamos tenido este debate.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Increíble marcador, aunque ha faltado el quinto, que lo han podido meter. Ahora, la primera parte ha sido pésima, así de claro. La segunda ha sido mucho mejor con más llegadas, también porque ya el Barsa se la jugaba, y ha dejado más espacios y los nuestros han estado muy inspirados, como se nota que con Vinicius y Benzema a bien nivel son de lo mejor que hay. La alineación, pues no tiene sentido en muchas cosas, lo de Kroos de pivote no tiene sentido, en cuanto le rebasaban volvía andando, no entiendo muy bien porque no ha jugado ahí Camavinga o Tchouameni, que es extraño lo poco que le pone ahora.

En cuanto a que son leyendas, no hay discusión, pero tampoco nos volvamos locos porque cometen errores, los jugadores y el técnico. Yo con el resultado de hoy no me conformo, porque he visto cosas que no me han gustado, no ha sido una victoria redonda a pesar del marcador. Ahora, muy contento y ojalá ganemos al Osasuna, que será una final muy bonita.

Pero éste verano habrá muchos cambios que hacer a pesar de lo que ganen de aquí a que acabe la temporada.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Jue, 06 Abr 2023, 01:31 Increíble marcador, aunque ha faltado el quinto, que lo han podido meter. Ahora, la primera parte ha sido pésima, así de claro. La segunda ha sido mucho mejor con más llegadas, también porque ya el Barsa se la jugaba, y ha dejado más espacios y los nuestros han estado muy inspirados, como se nota que con Vinicius y Benzema a bien nivel son de lo mejor que hay. La alineación, pues no tiene sentido en muchas cosas, lo de Kroos de pivote no tiene sentido, en cuanto le rebasaban volvía andando, no entiendo muy bien porque no ha jugado ahí Camavinga o Tchouameni, que es extraño lo poco que le pone ahora.

En cuanto a que son leyendas, no hay discusión, pero tampoco nos volvamos locos porque cometen errores, los jugadores y el técnico. Yo con el resultado de hoy no me conformo, porque he visto cosas que no me han gustado, no ha sido una victoria redonda a pesar del marcador. Ahora, muy contento y ojalá ganemos al Osasuna, que será una final muy bonita.

Pero éste verano habrá muchos cambios que hacer a pesar de lo que ganen de aquí a que acabe la temporada.
Está claro que hay aspectos negativos, como siempre en todo partido de fútbol o en toda temporada. Es imposible hacerlo todo bien y a la plantilla se le ven muchas costuras en ciertos momentos. Pero con todo y con eso, están a un partido de ganar todos los títulos posibles en dos años, y rondando los 35 años tres de ellos!!!! Es algo inaudito y excepcional que hay que alabar y sobretodo respetar infinitamente.

Hablamos de que el equipo ha hecho una primera parte mediocre y es verdad, pero es que ya en el partido de ida fuimos muy superiores a un farsa que se limitó a poner el autobús y marcó un churrigol vergonzoso. Así que en el cómputo global hemos merecido el pase a la final de largo. No podemos autoengañarnos diciendo que hemos pasado porque ha habido suerte con el primero gol hoy, porque para suerte la que tuvieron ellos de no salir goleados del Bernabéu.

Ojalá haya refuerzos en verano, soy el primero que lleva meses diciendo que nos olvidemos de Mbappe y gastemos esos 200-300 kilos en reforzar el equipo en todas las líneas porque Modric, Kroos, Benzema y varios otros necesitan un relevo claro. Pero también digo que estos jugadores no merecen el insulto ni el desprecio al que son sometidos por algunos madridistas. Y tampoco Carletto, con el que podemos estar más o menos de acuerdo. Él es fiel a una idea y la va a llevar a cabo hasta el final, y mal mal no le está saliendo del todo...

Me llevaría una alegría tremenda si ganan la Copa, se lo merecen y sería un broche final a una generación de oro. Ganar los seis títulos en dos años es rubricar la que para mí es la tercera época dorada del club (tras el Madrid de Di Stefano y el de los Galácticos) y salir por la puerta grande dando el relevo a los jóvenes de la mejor manera posible.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Yo creo que aquí, en esta tertulia tan chula que tenemos, somos gente de diferentes edades, de dos generaciones diría yo, y los más jóvenes tenéis esa impulsividad que choca con la filosofía de Ancelotti, un señor que tiene 60 y pico años pero que sabe lo que hace. También chocaba por cierto con la filosofia de Zidane, otro que sabía lo que hacía, y al que también se le ha dado bastante cera incomprensiblemente.
Somos el Madrid, el mejor club del mundo y también el más exigente, y eso está bien, pero que eso no nos confunda. Aunque no juguemos como la quinta del buitre, lo que está haciendo Ancelotti merece como mínimo una ola de todos nosotros. UUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Acabo de ver esto
Buenísimo
https://videos.marca.com/v/0_0sqyhrf6-u ... el-partido

Por cosas como esta van a muerte con él.
Lo dicho: otra ola UUUUUEEEEEEEEEEEEE

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Si vamos abajo en la eliminatoria, lo que no puedes hacer es tirar la primera parte y ademas sin "cansar" al Barcelona.

En estatico daba verguenza como no presionaba ni el tato, a verlas venir.

En transiciones defensivas daba verguenza ver bajar a Kroos, como si no fuera con el la cosa. Se ha generado un 1 vs 1 Raphiña vs Cama infinidad de veces...y hoy Cama ha estado de 10 (pero el otro dia con el Espanyol se la comio)...pero NO es lateral izq.

El 0-1 que abre el partido viene de UN PARADON de Courtois que era el 1-0. Y claro el Barça dandote espacios la cosa es muy facil...pero en el partido de ida con el 0-1 en contra, se encerraron y no hubo forma ni de tirar a puerta...luego en vez de pedir respeto (que lo tendran por lo hecho, no por lo que hacen ahora) por 2 jugadores que tienen el sindrome Messi de arrastrarse por el campo habria que pedir respeto por el mejor portero del mundo que fue el que nos dio la vida.

Yo no voy a criticar de forma individual a ambos...lo hago de forma colectiva de que tengan que jugar si o si juntos en los partidos importantes...ayer ganamos, si...pero llevabamos 3 partidos seguidos perdiendo contra esta mediania de equipo...porque tu puedes jugar con uno menos (fisicamente hablando)...pero jugar como si fuera con 9...es mucho riesgo. Ayer salio bien, pues no se como...pero cuando salga mal (donde realmente importa)...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Jue, 06 Abr 2023, 04:09 Está claro que hay aspectos negativos, como siempre en todo partido de fútbol o en toda temporada. Es imposible hacerlo todo bien y a la plantilla se le ven muchas costuras en ciertos momentos. Pero con todo y con eso, están a un partido de ganar todos los títulos posibles en dos años, y rondando los 35 años tres de ellos!!!! Es algo inaudito y excepcional que hay que alabar y sobretodo respetar infinitamente.

Hablamos de que el equipo ha hecho una primera parte mediocre y es verdad, pero es que ya en el partido de ida fuimos muy superiores a un farsa que se limitó a poner el autobús y marcó un churrigol vergonzoso. Así que en el cómputo global hemos merecido el pase a la final de largo. No podemos autoengañarnos diciendo que hemos pasado porque ha habido suerte con el primero gol hoy, porque para suerte la que tuvieron ellos de no salir goleados del Bernabéu.

Ojalá haya refuerzos en verano, soy el primero que lleva meses diciendo que nos olvidemos de Mbappe y gastemos esos 200-300 kilos en reforzar el equipo en todas las líneas porque Modric, Kroos, Benzema y varios otros necesitan un relevo claro. Pero también digo que estos jugadores no merecen el insulto ni el desprecio al que son sometidos por algunos madridistas. Y tampoco Carletto, con el que podemos estar más o menos de acuerdo. Él es fiel a una idea y la va a llevar a cabo hasta el final, y mal mal no le está saliendo del todo...

Me llevaría una alegría tremenda si ganan la Copa, se lo merecen y sería un broche final a una generación de oro. Ganar los seis títulos en dos años es rubricar la que para mí es la tercera época dorada del club (tras el Madrid de Di Stefano y el de los Galácticos) y salir por la puerta grande dando el relevo a los jóvenes de la mejor manera posible.
No claro, cuando juegan así hay que alabarlo, la segunda parte ha sido muy muy buena, pero la primera parte tela, la banda derecha era un coladero, Balde llegaba constantemente solo, han tenido muchas ocasiones claras, con algún que otro paradón de Courtois, Kroos y Modric no volvían corriendo hacia atrás una vez superados ... Ha habido muchos fallos en la primera parte.

Volviendo a los veteranos, la clave es el nivel de Benzema, que en estos dos partidos ha vuelto a ser el delantero del Madrid, hay mucha diferencia cuando juega bien a cuando desaparece, porque lleva una temporada horrible, que solo puede maquillar con éste final de temporada.

Kroos y Modric, sigo pensando que no pueden jugar juntos, precisamente por la vuelta que tienen hacia atrás, hace falta un Camavinga o un Tchouameni ahí, que cuando superen a ellos dos les cubra las espaldas.

Ancelotti, pues no se entienden muchas decisiones, ayer si me dices que con ese once mete cuatro al Barsa no me lo creo. Porque le faltaba mucho equilibrio al equipo, pero el caso es que en la segunda parte ha funcionado. Yo sigo pensando que el Madrid necesita otro entrenador con nuevas ideas, aunque la opción de Arbeloa de segundo con Ancelotti no me desagrada, si le hace caso a Arbeloa, porque creo que podría dar nuevas ideas y aprender más para ser su sustituto, pero sino a mí me encantaría un Nagelsmann o Xabi, si no sigue Ancelotti.

Lo que está claro, es que independientemente de si se gana Champions y Copa hay que hacer cambios en la plantilla, porque otro año así no se puede estar, y el problema es que cada Champions que se gana hace que la directiva se duerma y no haga fichajes, cuando lo que hay que hacer es reforzarse más aún para seguir dominando, que eso es lo que pedimos muchos, y por desgracia parece que eso solo pasa si hay una catástrofe de temporada.
Imagen

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

El año que viene no saco el abono ni loco, no estoy dispuesto a pagar el dineral que pago, por ver a un grupo de jugadores que les importa un cojon la Liga. Que desprecian cada partido que juegan. Estoy muy quemado con el partido de hoy.
Saludos.

LQDY
Mensajes: 2217
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Ward80 escribió: Sab, 08 Abr 2023, 23:06 El año que viene no saco el abono ni loco, no estoy dispuesto a pagar el dineral que pago, por ver a un grupo de jugadores que les importa un cojon la Liga. Que desprecian cada partido que juegan. Estoy muy quemado con el partido de hoy.
Saludos.
La culpa es de ancelotti, que ha puesto un once de mierda.

Al menos, si quieres dar descansos, dáselos también a Benzemá y Vinicius

Pero ni una una cosa, ni otra

En fin, que acabe la temporada y que se vaya con toda la gloria

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Yo no culpo a Ancelotti, se levanta a los altares a Ceballos y a Nacho y luego tenemos que ver que son lo que son. Vaya partido de Nacho. Igual que contra el Barcelona en Liga, que Raphinha parecía Garrincha. Luego está lo de Lucas, quejes suplente de Carvajal, no se quien es peor... Contra el Chelsea jugará Camavinga de LI y, porque el Chelsea está como está, si no, me planteaba no ir al campo. Ancelotti es un crack, lo adoro, no se si será el mejor para el Madrid o no pero, con esta plantilla, dudo que alguien consiga ganar algo. Yo, desde luego, no me gasto en otro abono, pasan de la Liga como de la mierda y ya estoy cansado.

LQDY
Mensajes: 2217
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Ceballos poco ha podido hacer, han jugado él y Tchouameni, solitos en el medio campo

Con los cuatro de arriba mirando cómo movía el balón el Villareal y los laterales sin darles un apoyo

Lo de nacho, Lucas y Rodrygo, hoy ha sido de juzgado

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Si, tienes razón, pero ha hecho un partido flojete. He leído que, si no va a venir Bellingham, no va a haber fichajes más allá del lateral y de subir a algún canterano. Ir al estadio lo que queda de año y volver el que viene, va a ser un acto de fé y no creo que vaya muy sobrado. :D

LQDY
Mensajes: 2217
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo llevo varios partidos que estoy dejando los abonos a amigos.

Paso de ir a los partidos de liga, pero no quiero que se dejen sin utilizar.

Sólo estoy yendo a los de champions

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Supongo que cuando se tiene un abono y se puede ir a todos los partidos se puede perder un poco el interés, y mucho más cuando la liga ya está perdida.
Pero siempre es entretenido y se puede disfrutar con partidos como el de ayer, a 4 días del chelsea, y el villarral es un buen equipo, con ese ckukweze que tiene pinta de crack.

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Suso escribió: Dom, 09 Abr 2023, 09:24 Supongo que cuando se tiene un abono y se puede ir a todos los partidos se puede perder un poco el interés, y mucho más cuando la liga ya está perdida.
Pero siempre es entretenido y se puede disfrutar con partidos como el de ayer, a 4 días del chelsea, y el villarral es un buen equipo, con ese ckukweze que tiene pinta de crack.
No nos vendría nada mal un puñal como él en nuestra triste y desangelada banda derecha...

Responder